La Frase.....

Re: La Frase.....

" No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Juan 14:1-2-3

" No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
Juan 14:1-2-3

Paz, lugar y promesa del Mesias para su pueblo.​

La venida del Mesias. Estas palabras están entre las más cosoladoras de toda la Escritura; de los propios labios de Jesús recibimos la promesa de su retorno.

Di, Adiós a las Excusas!

"Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las van a creer de todas maneras, entonces para que darlas."

Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Re: La Frase.....Admitamos El Sacrificio De Cristo

Lo que no podemos hacer por nosotros mismos, ¡Jesucristo lo ha hecho en nuestro lugar! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8) . Él murió en la cruz, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su sacrificio o pago fue aceptado por Dios. Pero se debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16:31).

"Hay tanta dignidad en labrar un campo como en escribir un poema".
Booker T. Washington

"Hay tanta dignidad en labrar un campo como en escribir un poema".
Booker T. Washington

La dignidad reside en el corazón y en la actitud del hombre, no en la descripción de su trabajo.

La dignidad reside en el corazón y en la actitud del hombre, no en la descripción de su trabajo.

Phi 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Es imposible entender la cultura sin discernir sus ídolos. La idolatría no es simplemente una forma de culto ritual, sino una sensibilidad y modo de vida basado en valores finitos, haciendo de las cosas creadas absolutos divinos. Todos creemos, confiamos y admiramos a algo o a alguien. La Biblia nos llama por lo tanto a volver de los ídolos a Dios porque hemos "cambiado la verdad de Dios por una mentira, y adorado y servido a cosas creadas, en vez de al Creador" ( Romanos 1:25)

Transformación de la Vida de un Ateo

Lew Wallace, un famoso general y genio literario, era un conocido ateo. Por dos años, el Sr. Wallace estudió en las bibliotecas principales de Europa y de los Estados Unidos, buscando información para escribir un libro que destruyera para siempre el cristianismo. Mientras se dedicaba a escribir el segundo capítulo de tal libro, repentinamente se halló de rodillas en el piso, clamando a Jesús y diciendo, "Señor mío y Dios mío."

Creo recordar que fue Churchill quien dijo: "El orgulloso prefiere perderse, antes que preguntar por su camino".

Lo peor de cometer un error estratar de justificarlo, en vez de aprovacharlo como aviso de nuestra ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal.

El evangelio ha sido, es y seguirá siendo la buena noticia de que, sin mérito alguno por nuestra parte, o mejor dicho, con una acumulación de deméritos, cuyo nombre es pecados, en nuestra contra, Dios tomó la iniciativa, diseñó un plan para rescatarnos de los mismos y lo ejecutó personalmente mediante Jesucristo en la cruz, para que nuestros deméritos le fueran contados a él y sus méritos nos fueran aplicados a nosotros , esto es, a todos los que por el arrepentimiento y la fe nos hemos acercado a él.

Hay un dicho popularque dice así: "La ignorancia es muy atrevida"

Aferraos a aquello que os junte y una. Esto es, en verdad, la más
exaltada Palabra que el Libro Madre ha enviado y revelado a vosotros.
Bahá'u'lláh

Ver siempre el lado bueno y no el malo. Si un hombre tiene diez buenas
cualidades y una mala, considerad las diez y olvidad esta única; si un hombre
tiene diez malas cualidades y una buena, considerad esta única y olvidad las
diez.

‘Abdu'l-Bahá

Si con todo vuestro corazón deseáis amistad con todas...de la tierra, vuestro
pensamiento, espiritual y positivo, será difundido; se convertirá en el deseo de
los demás, creciendo en fuerza más y más, hasta alcanzar la mente de todos...

‘Abdu'l-Bahá

La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.

Hanrik Ibsen

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa