La Frase.....

Re: La Frase.....

Hace años alguien escribió: “la esencia de la fe, es la disposición de servir a Dios sin garantías”
 
Re: La Frase.....

No pienses que no pasa nada, simplemente, porque no ves tu crecimiento, o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen en silencio.
 
Re: La Frase.....

Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me recibisteis, anduve sin ropa y me vestisteis, caí enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y vinisteis a verme... Entonces los justos preguntarán: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento, y te dimos de beber? Y ¿cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te vestimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? El Rey responderá y les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis. Mt 25:35-40
 
Re: La Frase.....

"¿A punto de tomar una decisión?. Cada decisión es una Puerta a la Muerte y a la vez a la Vida.

Una puerta a la muerte porque detrás de cada decisión muere algo. Sueños, Proyectos, Dinero, Relaciones, Trabajo y algo más.

Una puerta a la vida porque luego de la decisión Dios nos mueve en una nueva esfera de vida y experiencias internas".
 
Re: La Frase.....

A veces los problemas son tantos que sentimos que no hay escapada, pero Dios ha prometido que: Yo soy tu refugio y tu fuerza, soy tu poderoso defensor en el peligro. Por eso no temas aunque tiemble la tierra y los montes se desplomen en el mar.
 
Re: La Frase.....

Cuando las puertas se cierren delante de ti, no te des por vencido. Recuerda que màs allà de las puertas cerradas està alguièn capaz de abrirlas. Sólo aprende a esperar en Él.
 
Re: La Frase.....

La vida está llena de grandes oportunidades inteligentemente camufladas como frustraciones devastadoras. Sea lo que sea en tu vida, no te desesperes. Con la ayuda de Dios, tu también puedes cambiar tus cicatrices en estrellas, y tus impedimentos en fortalezas.
 
Re: La Frase.....

Para amar correctamente hemos de saber amarnos a nosotros mismos, ser justos y equilibrados en la concepción que tenemos de quienes somos. Hacer un ejercicio de introspección que nos llevará a valorarnos y querernos para ser capaces de querer de forma acertada a los demás.
 
Re: La Frase.....

Amar no es fácil, pero aún así, tenemos la obligación de ir aprendiendo, de hacer del amor un materia que consiga acercarnos más y más a Dios, la fuente genuina del verdadero AMOR.
 
Re: La Frase.....

"Nuestras vidas serán las únicas bíblias que algunos leerán".

Aunque no suelo opinar sobre las frases que aqui se escriben, sra. Manhattan, suelo pensar en la sabiduria que emana de muchas de las palabras que aqui se han escrito. Y sobre esta preciosa frase que usted nos ha compartido y que, por cierto, me ha causado una grata impresion, necesito decir; Cuanta razon tienen acumulada estas pocas palabras.

Gracias por compartilas, sra. Mahattan.
 
Re: La Frase.....

Aunque no suelo opinar sobre las frases que aqui se escriben, sra. Manhattan, suelo pensar en la sabiduria que emana de muchas de las palabras que aqui se han escrito. Y sobre esta preciosa frase que usted nos ha compartido y que, por cierto, me ha causado una grata impresion, necesito decir; Cuanta razon tienen acumulada estas pocas palabras.

Gracias por compartilas, sra. Mahattan.

Pues es que es asi, nuestro testimonio es lo que ve la gente.

Dios te bendiga cripton.
 
Re: La Frase.....

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
 
Re: La Frase.....

Pues es que es asi, nuestro testimonio es lo que ve la gente.

Dios te bendiga cripton.

Si, lo se, sr. Manhattan. Y por tan sencilla razon, le concedo mucha mas importancia a los hechos y actitudes que las personas tienen con las personas que a las personas cuyo unico bagaje espiritual y humano es jactarse, publicamente, de ser los unicos verdaderos cristianos, y de utilizar a diario sus amplios conocimientos biblicos con el unico fin de juzgar y condenar a quienes no han tenido tanta suerte, espiritualmente, hablando.

Saludos, amiga mia.
 
Re: La Frase.....

"Así como las flores anhelan los cálidos rayos del sol, nuestra alma tiene hambre por la presencia amorosa de Jesús.

Sin embargo, a diferencia de las flores, podemos encontrar al Hijo aun en los días nublados de desesperación".
 
Re: La Frase.....

Cuando veas que mis pies se hunden en el fango del camino angosto . . . AVISAME

Cuando al hablar yo denuncie la paja y veas que en mi ojo está la viga . . . HABLAME

Cuando para alguien sea tropiezo, mientras mi orgullo se aumenta . . . DIMELO

Cuando me veas huir de la presencia de Dios . . . LLAMAME

Cuando veas que mi lengua se levanta y habla lo que no edifica . . . ADVIERTEME

Cuando me veas perdido, lejos del camino que Dios me trazó . . . ENDEREZAME

Pero, sobre todo hermano . . . AMAME
 
Re: La Frase.....

Podemos vivir esclavizados por los recuerdos, por el rencor, por la frustración, por miles de pequeñas cosas que nos atan y nos hacen ser esclavos de nosotros mismos. O podemos ponernos en paz con nuestro pasado y pasar página para así poder vivir el día de hoy con un sentimiento más puro, más cálido, con una sensación de verdadera libertad.
 
Re: La Frase.....

Olores mezclados en el aire envolviendo el ambiente con matices de recuerdos. El ayer traído al hoy y presentándose como nuevo. Extraña mezcolanza que nos vuelve tristemente felices…

Cada vez que visito la casa de mis padres, encuentro en ella el calor de un hogar que nunca ha dejado de ser mío.
 
Re: La Frase.....

Decía el NEW YORK TIMES que de cada libro comentando un signo del zodíaco se venden en Estados Unidos más de cinco millones de ejemplares. Ya lo anunció el profeta Jeremías hace unos 2.700 años: “Me dejaron a mí –dice el Señor- fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua” ( Jeremías 2:13 )