La Frase.....

Re: La Frase.....

"A menos que Dios se nos revele por medio de una experiencia personal, jamás podremos conocerlo verdaderamente. Muchos de nosotros tenemos informaciones acerca de Dios, pero conocer a Dios es algo muy distinto... Una cosa es ser presentados a una persona, y otra muy distinta llegar a conocer su personalidad."

Billy Graham.
 
Re: La Frase.....

"La ortodoxia o correcta opinión es, después de todo, parte muy endeble de la religión. Si bien es cierto que nadie puede tener buen carácter sin tener buenas opiniones, es posible tener buenas opiniones sin tener buen carácter. Se pueden tener excelentes opiniones acerca de Dios sin que ello signifique que se lo ama o se desee servirle. Satanás es una prueba de ello."

Juan Wesley
 
Re: La Frase.....

Manhattan mi hermana:

Dios te bendiga, y te guarde; Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.​
 
Re: La Frase.....

Manhattan mi hermana:

Dios te bendiga, y te guarde; Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Dios alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.​

¡Que alegria me has dado Kungens Ester, hermana!....gracias por esta palabra. Lo mismo deseo para tí.
 
Re: La Frase.....

La clave real de la vida está en aprender a escuchar cada día al Espíritu Santo que mora en nosotros . Cuando obedecemos esa voz jamás nuestra vida se complicará, ya que Él nos lleva a toda verdad. Las complicaciones de la vida vienen cuando le ignoramos.
 
Re: La Frase.....

Empieza por contar las piedras, luego contarás las estrellas - León Felipe -

Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encotrará - Agatha Christie- No es como para meditar, pero me encanta, me hace gracia....

El que se ocupa demasiado de hacer el bien, no tiene tiempo para ser bueno - Rabindranath Tagore-

 
Re: La Frase.....

"El peor enemigo del cristianismo no es el ateísmo sino la religiosidad cristiana, la que se traduce en un cristianismo humanizado y hecho a la medida del hombre, que no depende de Dios y sus mandamientos, sino de su razón, sus deseos y su comodidad."

Cristian Romo, en El reino de Dios y su impacto en el mundo de hoy.
 
Re: La Frase.....

Empieza por contar las piedras, luego contarás las estrellas - León Felipe -

Cásate con un arqueólogo. Cuando más vieja te hagas, más encantadora te encotrará - Agatha Christie- No es como para meditar, pero me encanta, me hace gracia....

El que se ocupa demasiado de hacer el bien, no tiene tiempo para ser bueno - Rabindranath Tagore-


Jajajajaja gracias josedaniel.
 
Re: La Frase.....

"La ansiedad no agota las angustias del mañana, sino que sólo agota la fuerza del hoy".

Charles H. Spurgeon (1834-1892)
 
Re: La Frase.....

"La ansiedad no agota las angustias del mañana, sino que sólo agota la fuerza del hoy".

Charles H. Spurgeon (1834-1892)

Phi 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Phi 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
 
Re: La Frase.....

..... pues el sentido de su sentido, ya no tiene sentido alguno, al menos para la sana doctrina del evangelio de salvación que usted ha transformado en el evangelio de la sanidad física!!!

Greivin.
 
Re: La Frase.....

Algunos hacen de la sanidad una religión cuando la ponen por encima de Cristo.
 
Re: La Frase.....

"Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido."

Chaplin
 
Re: La Frase.....

Romanos 8:29
Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

2 Corintios 3:18
Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

1 Juan 3:2
Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
 
Re: La Frase.....

Juan 7:37-39.​

En el último y gran dia de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. El que cree en mi, como deice la Escritura, de su interior correrán rios de agua viva. Esto dijo del Espiritu que habian de recibir los que creyesen en Él; pues aún no habia venido el Espiritu Santo, porque Jesús no habia sido aún glorificado.

Según este pasaje hay que creer en Él para que el rio del Espiritu corra y fluya en nuestras vidas.​
 
Re: La Frase.....

Juan 7:37-39.​

En el último y gran dia de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. El que cree en mi, como deice la Escritura, de su interior correrán rios de agua viva. Esto dijo del Espiritu que habian de recibir los que creyesen en Él; pues aún no habia venido el Espiritu Santo, porque Jesús no habia sido aún glorificado.

Según este pasaje hay que creer en Él para que el rio del Espiritu corra y fluya en nuestras vidas.​

Estar siempre serca del rio del Señor para:
Que cuando alguien busque entre nuestras hojas, encuentre fruto. Y que nuestras hojas sean medicinales, y puedan servir para sanar a los demás.
 
Re: La Frase.....

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7
 
Re: La Frase.....

Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán. Oseas 8:7

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7

Muchos viven por la vida olvidando los principios que la rigen. Es real que uno recibe lo que en un tiempo siembra, es la ley de siembra y cosecha.

Siembra hoy semillas de paz y esperanzas y los árboles de la tranquilidad te esperarán en el camino para darte la sombra anhelada.
 
Re: La Frase.....

Es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. !Tú me salvaste de la violencia! 2 Samuel 22:13.

Inclina a mí tu oído,y acude pronto a socorrerme. Sé tú mi roca protectora,la fortaleza de mi salvación. Salmo 31:2.