La Frase.....

Re: La Frase.....

El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán.

Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes,Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay injusticia".(Salmos 92: 12-15)
 
Re: La Frase.....

Naciste en el corazón de Dios para ser proyecto de Dios. Vive, ama de tal manera que Dios vaya creciendo en ti. Dios crece en ti cuando amas y das tu vida, cuando eres amor y vida para todos y cada uno de los hombres. Tu culminación será la culminación de tu amor, cuando Dios sea todo en ti y tu vida sea amor para todos. Si al final, hasta el final, has intentado ser, vivir así, Dios triunfó en ti. Tu vida valió la pena.

P. José Luis Alonso
 
Re: La Frase.....

Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
 
Re: La Frase.....

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
 
Re: La Frase.....

"Si quitáis de los corazones el amor y lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir"
Rousseau

El Señor es tu fuerza y tu fortaleza...y está contigo.

Un abrazo Paula.
 
Re: La Frase.....

Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
 
Re: La Frase.....

Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
 
Re: La Frase.....

Nadie encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.
 
Re: La Frase.....

Doy las gracias a todos los foristas que han pasado por este hilo. Cuando lo pusé nunca pensé que lo leyeran tantas personas.

Me surgió la idea al ver que por este foro pasaban personas de todas creencias y sin ellas.

De ahí el titulo...."La frase" para que todo el mundo se sintiera libre para participar. Para debatir y discutir hay muchisimos temas.

Tambien le doy las gracias al Webmaster por este foro donde todos podemos opinar.
 
Re: La Frase.....

Rom 8:14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
 
Re: La Frase.....

Las decisiones pueden llevarte fuera de la voluntad de Dios pero nunca fuera de su alcance.
 
Re: La Frase.....

Cada movimiento de Dios nos habla de Su amor, y nos recuerda que lo que nosotros hacemos también tiene significado. El significado de Su hacer y decir hacia el ser humano es sencillo pero profundo: con cada gesto nos dice “Te amo”.
 
Re: La Frase.....

Las palabras son aguijones que una vez han sido hincados en la carne producen un dolor duradero. Por ello, es necesario macerar los pensamientos y dejarlos brotar cuando realmente tengan un peso relevante.
 
Re: La Frase.....

JESÚS EL ÚNICO QUE SALVA ETERNAMENTE POR FE EN ÉL
"Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de Eterna Salvación para todos los que le obedecen" (Hebreos 5:9). "Por lo cual puede también Salvar Perpetuamente a los que por Él se acercan a Dios viviendo siempre para interceder por ellos" (Hebreos 7:25).
 
Re: La Frase.....

La Felicidad es una mariposa, que cuando se quiere atrapar, siempre se encuentra un poco más lejos de nuestro alcance, pero si permaneces quieto, tal vez se pose en ti.

Nathaniel Hawthorne
 
Re: La Frase.....

"Dios tiene sus tiempos y sus tiempos nunca se equivocan:
Los tiempos de Dios son precisos. No fallan. Cuando algo muere es porque hay otro algo que comenzará a vivir. Él es el principio y el Fin. En Él todo comienza y todo acaba. No te aferres a nada, menos a lo que muere. Lo que hoy te hace llorar, mañana te hará reír. Cuando el tiempo se cumpla lo verás. El reloj de Dios tiene su tiempo ajustado y siempre da la hora exacta aunque casi nunca coincide con mi reloj".


Serafín Contreras G.
 
Re: La Frase.....

"Nuestras vidas serán las únicas bíblias que algunos leerán".