La Frase.....

Re: La Frase.....Para quienes desprecian el libro de Job.

Re: La Frase.....Para quienes desprecian el libro de Job.

"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo… Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios" (Job 19:25-26 )

Esta es una de las grandes profecias del Antiguo Testamento sobre la venida de un Redentor o Salvador.
 
Re: La Frase.....

"Como uvas en el desierto hallé a Israel;
como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres.
Cuando Israel era muchacho, yo lo amé,
y de Egipto llamé a mi hijo." Oseas 9:10; 11:1
 
Re: La Frase.....

Hace unos dias muy tempano estaba leyendo la Biblia y fui al libro de Abdias. Leyendolo pude entender esta exclamción de una mujer que esperaba gemelos.(Gen.25:22-23)


"...Si es así, ¿para qué vivo yo"? ....

Y le respondió el Señor. Dos naciones hay en tu seno
 
Re: La Frase.....

Gen 25:21 Y oró Isaac a Jehová por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca su mujer.
Gen 25:22 Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová;
Gen 25:23 y le respondió Jehová:

"Dos naciones hay en tu seno,
Y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas;
El un pueblo será más fuerte que el otro pueblo,
Y el mayor servirá al menor."​

Gen 25:24 Cuando se cumplieron sus días para dar a luz, he aquí había gemelos en su vientre


En el maravilloso libro de Abdias hemos visto por qué Rebeca dijo: ¿Para qué vivo yo?.

¿Ella supo profeticamente lo que ocurriria?...Entiendo que esa exclamación fue la de una madre que ama a sus hijos , y pensaba en la respuesta de Dios.


"Dos Naciones hay en tu Seno"
 
Re: La Frase.....

Perdón Webmaster: Esta reflexión tenia que ir a "REFLEXIONES"....me confundí....

:corazon:
 
Re: La Frase.....

Séneca: « Un atleta no puede llegar a competir con gran motivación si nunca ha sido puesto a prueba».
 
Re: La Frase.....

Una hermana dijo hablando de Cristo: Tras un encuentro con Él todo es diferente, todo lo que me agita haciéndome vulnerable se trastoca con inmediatez para ser transformado en un sentimiento de calma.
 
Re: La Frase.....

Una hermana dijo hablando de Cristo: Tras un encuentro con Él todo es diferente, todo lo que me agita haciéndome vulnerable se trastoca con inmediatez para ser transformado en un sentimiento de calma.

Sigo escuchando.....

"Una vez más descubro que para llegar a Él no he de dar tantos rodeos. El camino es más fácil de lo que parece. La senda está despejada, su puerta siempre está abierta dándome la bienvenida".
 
Re: La Frase.....

La Inteligencia emocional puede transformar una vida, un matrimonio y una familia.

Inteligencia emocional es: la capacidad de controlar nuestras emociones, para encargarnos del bienestar de las personas a nuestro alrededor. Se puede resumir en el verdadero significado de una palabra trascendental: AMOR!
 
Re: La Frase.....

La Inteligencia emocional puede transformar una vida, un matrimonio y una familia.

Inteligencia emocional es: la capacidad de controlar nuestras emociones, para encargarnos del bienestar de las personas a nuestro alrededor. Se puede resumir en el verdadero significado de una palabra trascendental: AMOR!

Así es amiga y hermana Manhattan, cuando el amor es lo que predomina entonces nuestras actitudes son benevolentes, solidarias y constructivas. Hay respeto y cooperación. El amor debe ser la fuerza inspiradora en nuestro actuar.
 
Re: La Frase.....

Una hermana dijo hablando de Cristo: Tras un encuentro con Él todo es diferente, todo lo que me agita haciéndome vulnerable se trastoca con inmediatez para ser transformado en un sentimiento de calma.



Me adhiero a las palabras de esta hermana. El encuentro con Jesús siempre trae paz. Su paz excede todo conocimiento y nos llega hondamente al corazón.

Palabras de Jesús: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan: 16 y 33)
 
Re: La Frase.....

Me adhiero a las palabras de esta hermana. El encuentro con Jesús siempre trae paz. Su paz excede todo conocimiento y nos llega hondamente al corazón.

Palabras de Jesús: "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan: 16 y 33)

¡Amen!

Asi es Paula querida.....sigamos adelante en Cristo.

Un abrazo.
 
Re: La Frase.....

La humildad no implica que pensemos menos de nosotros mismos, sino que pensamos menos en nosotros mismos.

Ken Blanchard
 
Re: La Frase.....

Cuando el cristiano entiende la visión de Dios sobre lo eterno, percibe el presente desde una perspectiva correcta.
 
Re: La Frase.....

El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero más inteligentemente.

Henry Ford
 
Re: La Frase.....

Hago lo mejor que sé hacer, lo mismísimo mejor que puedo; y pretendo seguir haciéndolo hasta el final. Si al final todo sale bien, entonces lo que se dice en contra mía no habrá importado un comino.

Abraham Lincoln​
 
Re: La Frase.....

"Hay tanta dignidad en labrar un campo como en escribir un poema".

Booker T. Washington
 
Re: La Frase.....

El predicador Charles Spurgeon dijo: "La Verdad es como un león. El león no necesita ser defendido, sólo déjenlo libre y se defenderá solo. Así es la Verdad. Sólo debemos predicarla, y se defenderá a sí misma."
 
Re: La Frase.....

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El propósito primordial, el objetivo básico en el establecimiento de poderosas leyes y la instauración de los grandes principios e instituciones, relativos a todos los aspectos de la civilización, es la felicidad humana; y la felicidad humana consiste únicamente en el acercamiento al Umbral de Dios, y en la obtención de la paz y el bienestar de cada miembro individual de la raza humana.
‘Abdu'l-Bahá
 
Re: La Frase.....

Joh 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.