La Frase.....

Re: La Frase.....

Defectos. A veces nos da por ver solamente defectos. Vemos la hoja seca al borde del vergel más florecido y, aunque esté cuajado de flores, lo despreciamos por tan horrendo deterioro.
 
Re: La Frase.....

Defectos. A veces nos da por ver solamente defectos. Vemos la hoja seca al borde del vergel más florecido y, aunque esté cuajado de flores, lo despreciamos por tan horrendo deterioro.

Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad
Tito 3:4
 
Re: La Frase.....

Salmo 91:1-2 El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Refugio mío, y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y así mismo también dormiré; porque solo tú, Señor, me haces habitar seguro.

¡Felices sueños!​
 
Re: La Frase.....

"Una lágrima dice más que cualquier palabra...La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa"...A. de Musset.
 
Re: La Frase.....

La verdad se corrompe tanto con la mentira, como con el silencio.
(Cicerón)
 
Re: La Frase.....

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

(Pitágoras)
 
Re: La Frase.....

Qien se enfada por las criticas reconoce que las tenia merecidas.

(Tácito)
 
Re: La Frase.....

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.

Edmund Burke
 
Re: La Frase.....

Todo necio confunde valor y precio.

(Antonio Machado)
 
Re: La Frase.....

Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.

Santiago Ramon y Cajal.
 
Re: La Frase.....

"Hago más caso del testimonio de mi conciencia que de todos los juicios que los hombres hagan por mí."

(Cicerón)
 
Re: La Frase.....

"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual".

Miguel de Unamuno
 
Re: La Frase.....

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos.

Miguel de Unamuno.
 
Re: La Frase.....

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.


Miguel de Unamuno
 
Re: La Frase.....

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Isaac Newton.
 
Re: La Frase.....

Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento.

Isaac Newton.
 
Re: La Frase.....

Un cariñoso saludo para todos los foristas que están leyendo en este momento...."La Frase".

:hola:
 
Re: La Frase.....

Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejia.

(T. Hobbes)
 
Re: La Frase.....

"La vida es una sucesión de lecciones que necesitan ser vividas para ser comprendidas".

Ralph Waldo Emerson:
 
Re: La Frase.....

La Vida tiene sufrimientos y la Biblia no los niega, pero sì nos asegura que Dios nos sostiene en la vida en medio de las pruebas.