La Frase.....

Re: La Frase.....

Un amplio conocimiento de la Biblia vale mas que una carrera universitaria" .... Teodoro

Roosevelt
 
Re: La Frase.....

"Los milagros son recordatorios en pequeñas cartas de la misma historia que está escrita por todo el universo en letras demasiado grandes para que algunos de nosotros las veamos."
-- C.S. Lewis
 
Re: La Frase.....

"Decirnos que obedezcamos nuestro institnto es como decirnos que obedezcamos a la 'gente'. La gente dice cosas muy distintas: lo mismo sucede con los instintos. Nuestros instintos están en guerra. Cada instinto, si lo escuchas, querrá ser complacido a expensas del resto."
-- C.S. Lewis
 
Re: La Frase.....

"Si lees la historia, encontrarás que los cristianos que más hicieron por el mundo actual fueron precisamente aquellos que más pensaron en el futuro. Es desde que los cristianos han dejado en gran parte de pensar en el otro mundo cuando han llegado a ser tan ineficaces en este."
-- C.S. Lewis
 
Re: La Frase.....

“¿Qué hace que el Mar Muerto sea realmente muerto? El hecho de que siempre recibe y nunca da. ¿Por qué están tan fríos tantos cristianos? Porque siempre reciben, y nunca dan.”

(D.L. Moody)
 
Re: La Frase.....

“La última misión de mi padre en la tierra fue ser un defensor de los más pobres, para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos, las viudas y los huérfanos".

Gary Wilkerson, hijo del Rev. Wilkerson.
 
Re: La Frase.....

"Creo que he aprendido algo sobre la naturaleza humana, y puedo decirte que todos estos [héroes] fueron seres humanos, y yo soy un ser humano, pero ninguno fue como él. Jesucristo fue más que un ser humano. Alejandro, César, Carlomagno y yo mismo, fundamos grandes imperios; ¿pero sobre qué base descansó el genio de nuestra creación? Sobre la fuerza.

Jesús fue el único que fundó su imperio sobre el amor, y hasta el día de hoy millones estarían dispuestos a dar su vida por él... Apela al corazón humano, lo reclama incondicionalmente, y al acto recibe su demanda. ¡Es prodigioso! Todos los que creen sinceramente en él experimentan ese increíble amor sobrenatural hacia él."


Napoleon Bonaparte​
 
Re: La Frase.....

Nadie envejece nunca por la Biblia, este libro se hace mas amplio y profundo con los años.

Charles H. Spurgeon
 
Re: La Frase.....

La vida está repleta de sorpresas, ¿no es así? Boris Pasternak, un poeta ruso galardonado con el Premio Nobel de literatura, afirmaba que "lo inesperado es el mejor regalo que la vida puede ofrecernos" .
 
Re: La Frase.....

La opción de lo que nos suceda en el mas alla, se toma en el mas acá. Vivamos de acuerdo a la Esperanza Venidera, y olvidemos lo pasajero.
 
Re: La Frase.....

Dios está pintando tu vida y el gran cuadro es muy alentador. Animate hoy, que el cuadro está siendo aún trajabajo por Dios. No pierdas el ánimo. Dios te da la Victoria.
 
Re: La Frase.....

UNA COSA YO HE APRENDIDO DE MI VIDA AL CAMINAR.

NO PUEDO GANARLE A DIOS CUANDO SE TRATA DE DAR.

SE PUEDE DAR SIN AMOR, PERO NO SE PUEDE AMAR SIN DAR.
 
Re: La Frase.....

Dondequiera que el verdadero mensaje de Jesús ha llegado, pueblos y naciones han sido revolucionadas, con el resultado de una nueva vida, nueva esperanza y nuevos propósitos para vivir.
 
Re: La Frase.....

Gen 37:11 Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.
 
Re: La Frase.....

Bertrand Russell sostenía que la envidia es una de las más potentes causas de infelicidad. Siendo universal es el más desafortunado aspecto de la naturaleza humana, porque aquel que envidia no sólo sucumbe a la infelicidad que le produce su envidia, sino que además alimenta el deseo de producir el mal a otros.
 
Re: La Frase.....

Bertrand Russell sostenía que la envidia es una de las más potentes causas de infelicidad. Siendo universal es el más desafortunado aspecto de la naturaleza humana, porque aquel que envidia no sólo sucumbe a la infelicidad que le produce su envidia, sino que además alimenta el deseo de producir el mal a otros.



Pro 14:30 El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos.
 
Re: La Frase.....

Sientes que no te alcanza el tiempo, que necesitas que tus días tengan más horas para poder hacer todo lo que quieres.
No olvides que:

El mundo pasa y sus deseos pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17​
 
Re: La Frase.....

" He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado".


Dan 3:17-18​
 
Re: La Frase.....

Mirar, observar, ver más allá de lo que aparentemente atavía al ser humano, ser comedido a la hora de juzgar. Vivimos en un mundo donde se lanzan presurosamente piedras, donde las manos se alzan alocadamente procesando con juicio propio, sin sentido y carente de honestidad.
 
Re: La Frase.....

Mirar, observar, ver más allá de lo que aparentemente atavía al ser humano, ser comedido a la hora de juzgar. Vivimos en un mundo donde se lanzan presurosamente piedras, donde las manos se alzan alocadamente procesando con juicio propio, sin sentido y carente de honestidad.

Si somos capaces de leer entre líneas concentrándonos en la tarea de sonsacar lo hermosos de lo vil, encontraremos muchas sorpresas en el arduo sendero de la vida. Si somos capaces de mirar con ojos de amor, habremos aprendido una preciosa lección que no tiene precio y que al ponerla en práctica hará que nuestros ojos encuentren atisbos de belleza en todo lo que ven.