La Frase.....

Re: La Frase.....

Recuerdo que el filósofo griego, Pitágoras, dijo una vez: “Una herida inflingida por la lengua es peor que la provocada por la espada ya que la última afecta sólo el cuerpo, mientras que la primera afecta al espíritu”.
 
Re: La Frase.....

Recuerdo que el filósofo griego, Pitágoras, dijo una vez: “Una herida inflingida por la lengua es peor que la provocada por la espada ya que la última afecta sólo el cuerpo, mientras que la primera afecta al espíritu”.


En la Biblia, Santiago, el discípulo de Cristo, nos advierte del veneno de la lengua. Describe a algunos que intentan usar su lengua para alabar y bendecir a Dios y luego se voltean y la usan para hablar maldad contra otros”. “Con ella bendecimos al Dios y Padre y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así” (Santiago 3:9-10).
 
Re: La Frase.....

Evangelizar es, con la ayuda del Espíritu de Dios, actualizar la experiencia de salvación, sea con La Palabra, con la acción, compartiendo la vida o compartiendo el pan. Evangelizar es llevar el poder de Dios a todo aquel que no cree.
 
Re: La Frase.....

"Aquel que guarde en su corazón un amor, aunque fuese más pequeño que un grano de mostaza, por algo que no sea Yo, en verdad no entrará en Mi Reino."


(Baha´u´llah)

 
Re: La Frase.....

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios." -Mahatma Gandhi
 
Re: La Frase.....

"Callar los defectos de los demás, rogar por ellos y ayudarles, por medio de la bondad, a corregir sus defectos."

"Ver siempre el lado bueno y no el malo. Si un hombre tiene diez buenas cualidades y una mala, considerad las diez y olvidad la mala."


"Que no nos permitamos decir una mala palabra de otro, aun cuando ese otro fuese nuestro enemigo"

(Abdul-Baha)


 
Re: La Frase.....

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios." -Mahatma Gandhi

¡Hombre Miles!....gracias por dejar esta preciosa y acertada frase....
 
Re: La Frase.....

¡Hombre Miles!....gracias por dejar esta preciosa y acertada frase....

¿Dices eso de buena fe, porque eres salva y todo lo haces bien, o porque te sientes mal de ser tan mentirosilla y defenderte de insultos ficticios que están sólo ante tu espejo, y quieres demostrarte a ti misma lo segura que estás de lo que no sabes, no posees, no conoces?

En otras palabras: De nada.
 
Re: La Frase.....

¿Dices eso de buena fe, porque eres salva y todo lo haces bien, o porque te sientes mal de ser tan mentirosilla y defenderte de insultos ficticios que están sólo ante tu espejo, y quieres demostrarte a ti misma lo segura que estás de lo que no sabes, no posees, no conoces?

En otras palabras: De nada.

¡Como eres! todo lo que me dices para terminar diciendo: "De nada".....(Sonrisa)
 
Re: La Frase.....

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.

Platón
 
Re: La Frase.....

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.

Magdalena Martínez
 
Re: La Frase.....

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.

Franz Liszt (1811-1886) Pianista y compositor austriaco de origen húngaro.​
 
Re: La Frase.....

La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.

Leonard Bernstein (1918-1990) Compositor estadounidense.​
 
Re: La Frase.....

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.​
 
Re: La Frase.....

Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.

Johannes Brahms (1833-1897) Compositor alemán.​
 
Re: La Frase.....

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater (1741-1801) Filósofo, poeta y teólogo suizo.​
 
Re: La Frase.....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.​
 
Re: La Frase.....

La gratitúd hacia Dios, no se tiene que apartar de nuestro corazòn, ni de nuestra boca.
 
Re: La Frase.....

Como un niño que cree a ciegas en su Padre, así quiero depositar mi fe en ti. Abrázame fuerte, cuídame. Te entrego todo y confío en que sabes, que es lo mejor para mí.
 
Re: La Frase.....

El Señor es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fuí ayudado. Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré? Salmo 28:7