La Frase.....

Re: La Frase.....

La soberbia junco con la arrogancia es una mala conbinación, ya que hace que la inteligencia disminuya considerablemente.

Manhattan.
 
Re: La Frase.....

Hab 2:19 ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
Hab 2:20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.
 
Re: La Frase.....

¡Amén!
Señor:
Bajo la bondad y firmeza de tu ternura me cobijo,
guárdame, defiéndeme y sé fuerte a mi lado.
Amén

Gracias Paula....Un verdadero placer leerte y "verte".

Un abrazo.
 
Re: La Frase.....

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.

Jaume Perich​
 
Re: La Frase.....

¡Hola a todos!​

Cuando abrí este epígrafe, nunca imaginé que llegase a tener 50.000 visitas. Quiero dar las gracias a todos los que han participado, a los que han visitado y leido cada dia las frases que entre todos hemos ido dejando.

¡¡Gracias!!​
 
Re: La Frase.....

Psa 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.
 
Re: La Frase.....

Psa 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma;
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

El que se mencione que "la ley de Jehová es perfecta", constituye una referencia directa a la absoluta, completa e indudable integridad de las Sagradas Escrituras. La Palabra de Dios es perfecta en su certeza y segura en su confiabilidad.
 
Re: La Frase.....

El día más bello? Hoy
La cosa más fácil? Equivocarse
El obstáculo más grande? El miedo
El error mayor? Abandonarse
La raíz de todos los males? El egoísmo
La distracción más bella? El trabajo
La peor derrota? El desaliento
Los mejores maestros? Los niños
La primera necesidad? Comunicarse
Lo que más feliz hace? Ser útil a los demás
El misterio más grande? La muerte
El peor defecto? El malhumor
La persona más peligrosa? La mentirosa
El peor sentimiento? El rencor
Lo más imprescindible? El hogar
El regalo más bello? El perdón
La ruta más rápida? El camino correcto
La más linda sensación? La paz interior
El resguardo más eficaz? La sonrisa
El mejor remedio? El optimismo
La fuerza más potente del mundo? La fe
Las personas más necesarias? Los padres
La cosa más bella de todas? El amor

Teresa de Calcuta​
 
Re: La Frase.....

“Él levanta del polvo al pobre, y del muladar al menesteroso, para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor”. 1ª Sam. 2:8. Cántico de Ana completo en 1ª Sam. 2:1-10.
 
Re: La Frase.....

En el Evangelio es impactante el hecho de que Dios pase de largo de los poderosos y los ricos de este mundo, el que les dé la espalda para fijarse en los pobres y en los humildes. Si queremos ser discípulos de Jesús, tenemos que entrar, necesariamente, por estas líneas de humildad, bajeza, sencillez y solidaridad con los pobres de la tierra. El Cántico de Ana dice: “Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles se ciñeron de poder”.
 
Re: La Frase.....

“Jesucristo fue una Manifestación de Dios. Todo lo relacionado
con Él pertenecía a Dios. Conocerlo a Él era conocerle a Dios. Tenerlo a
Él era tener a Dios. Obedecerlo a Él era obedecer a Dios. Él fue la fuente
de todas las virtudes divinas. En Él se manifestaban todas las cualidades
celestiales y por Él la luz del Sol de la Realidad fue reflejada al mundo.
Por medio de este Espejo, la energía de Dios fue transmitida al mundo.
Todo el disco del Sol de la Realidad fue reflejado en Él.”

('Abdu'l-Bahá, hijo mayor de Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

En el libro de Cantar de los Cantares, el amado dice: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo” (Cant. 2:10). La amada responde: “Llévame en pos de ti y corramos juntos. El rey me ha conducido a sus cámaras” (Cant. 1:4a). El idioma de ese libro describe el deseo apasionado de Dios para pasar momentos de intimidad con nosotros.
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Señor por este nuevo dia que me regalas!
 
Re: La Frase.....

Heb 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.
 
Re: La Frase.....

Heb 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

¿Por qué diria Pablo "No dejando de congregaros, como alguno tiene por costumbre" ...creo que lo desarrollaré en el tema REFLEXIONES
 
Re: La Frase.....

Señor, gracias por este nuevo dia...quiero alabarte y adorarte porque eres Digno, Digno, Digno.
 
Re: La Frase.....

La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia.

Robert Shiller​
 
Re: La Frase.....

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.

Robert McNmara,
exsecretario de Defensa de USA​