La Frase.....

Re: La Frase.....

El Amor se Gana No se Impone
 
Re: La Frase.....

"El hombre es el talismán supremo. Sin embargo, la falta de una educación adecuada le ha privado de aquello que inherentemente posee. Por una sola palabra procedente de la boca de Dios fue llamado a existir; por una palabra más, fue guiado a reconocer <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Fuente">la Fuente</st1:personName> de su educación; por otra palabra más su posición y destino fueron salvaguardados. El Gran Ser dice: Considerad al hombre como una mina rica en gemas de inestimable valor. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de ellos."

(Baha´u´llah)

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

"Mas Jehova esta en su santo templo; calle delante de el toda la tierra."
 
Re: La Frase.....

El amor es el único síntoma de la locura.

El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
( ja,jaja es broma ja,jaja, por si acaso no lo escribi yo ja,jaja,aj,jajaja, una sonrisita ja,jajajaja,ja)

El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.

El amor no se implora, se dona y recibe.

Hacer el amor entre dos enamorados no hace falta, pues el amor entre ellos ya esta hecho.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se toca, sólo se sienten en el corazón.


http://www.adonde.com/amor/frases.htm
 
Re: La Frase.....

El amor es el único síntoma de la locura.

El amor está compuesto por dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
( ja,jaja es broma ja,jaja, por si acaso no lo escribi yo ja,jaja,aj,jajaja, una sonrisita ja,jajajaja,ja)

El amor no se acaba; sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.

El amor no se implora, se dona y recibe.

Hacer el amor entre dos enamorados no hace falta, pues el amor entre ellos ya esta hecho.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se toca, sólo se sienten en el corazón.


http://www.adonde.com/amor/frases.htm

Me encanta tu sentido del humor, hermanita.
 
Re: La Frase.....

” ¡Oh mi hermano! Cuando un buscador verdadero decide dar el paso de la búsqueda por el camino que lleva al conocimiento del Antiguo de los Días, debe antes que nada purificar su corazón, que es la sede de revelación de los misterios interiores de Dios, del polvo ofuscador de todo conocimiento adquirido y de las insinuaciones de las personificaciones de la fantasía satánica. Debe purgar su pecho, que es el santuario del amor perdurable del Amado, de toda contaminación, y santificar su alma de todo lo que pertenece al agua y arcilla y de todo apego vago y efímero. Debe limpiar su corazón tanto que no quede en él ningún vestigio de amor ni odio; no sea que ese amor le incline ciegamente al error o ese odio le aleje de la verdad. Así puedes ver, en este día, cómo la mayoría de la gente, a causa de tal amor y odio, está privada de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Faz">la Faz</st1:personName> inmortal, se ha apartado lejos de las Personificaciones de los misterios divinos y vaga sin pastor por los desiertos del olvido y del error.”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pasajes de los escritos de bahá'u'lláh. CXXV”<o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

1Jo 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
 
Re: La Frase.....

1Jo 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

La sangre de Cristo es el agente para la limpieza, el perdón y la redención.
 
Re: La Frase.....

71865_1478630918649_1020056785_1033808_4348587_n.jpgProverbios 10:19 (Nueva Versión Internacional)

<SUP id=es-NVI-16655 class=versenum>19</SUP> El que mucho habla, mucho yerra;
el que es sabio refrena su lengua.

Hombres como Dios manda.
 
Re: La Frase.....

Amar a quien nos ama es solo corresponder, dar amor a quien no nos ama es un bonito querer ...................................... God Bless you girl.

¡Gracias Warren!.

Por cierto: ¡maravillosas sandalias!.....¡uff! como me van a llover las criticas del acusador oficial del foro por decir esto.....¡Oh cielos .....
:asustado:
 
Re: La Frase.....

¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que ofendáis un corazón!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que lastiméis un alma!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que tratéis sin bondad a alguna persona!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que causéis desesperanza a alguna criatura!
Si fuera uno la causa de pena de un corazón o de desesperación de un alma, más le valiera esconderse en lo más profundo de la tierra que caminar sobre ella.

Abdu'l-Bahá
 
Re: La Frase.....

¡Gracias Warren!.

Por cierto: ¡maravillosas sandalias!.....¡uff! como me van a llover las criticas del acusador oficial del foro por decir esto.....¡Oh cielos .....:asustado:
rose.jpg
Je, je, je, je, gracias mujer de excelente gusto, viniendo de ti, es un privilegio, recibe este presente, en estas fiestas de fin de año.
 
Re: La Frase.....

¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que ofendáis un corazón!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que lastiméis un alma!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que tratéis sin bondad a alguna persona!
¡Alerta! ¡Alerta! ¡No sea que causéis desesperanza a alguna criatura!
Si fuera uno la causa de pena de un corazón o de desesperación de un alma, más le valiera esconderse en lo más profundo de la tierra que caminar sobre ella.

Abdu'l-Bahá

¡Gracias lofripa por las frases tan hermosas que nos dejas!
 
Re: La Frase.....

Leyendo Hechos podemos ver con qué valentia los apóstoles y discipulos de Jesús reprendieron a los falsos maestros de sus tiempos.
 
Re: La Frase.....

"Os dare corazón nuevo, y pondre espiritu nuevo dentro de vosotros... y hare que andeis en mis estatutos, y guardeis mis preceptos, y los pongais por obra."
Ezequiel 36:26-27
 
Re: La Frase.....

Muchos hemos encontrado en Jesús la oportunidad que buscábamos. Jesús nos enseña a valorar las cosas en su justa medida y nos libera de las cargas que nos agobian.