La Frase.....

Re: La Frase.....

La vida es corta, aún así, nos empeñamos en vivirla como si fuera una maratón en la que para ser premiados hemos de llegar siempre en primer lugar. Al ir tan a prisa no nos percatarnos de todos los matices que existen a nuestro alrededor, sólo perceptibles si en vez de correr decidimos pasear.
 
Re: La Frase.....

Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.

Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor y toda mi admiración.
 
Re: La Frase.....

Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.

Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor y toda mi admiración.

¡Qué bello pensamiento! ya lo conocía, pero la manera como tú lo expresas es gratificante.


Me uno a ti, en tu sentir.

Estaba un poquito triste y me encontré con tu escrito. Gracias hermanita bella. ¡Bendito sea el Señor!.

Te dedico este proverbio bíblico:

"El perfume y el incienso
alegran el corazón,
la dulzura de un amigo
tranquiliza el alma"

Dios te bendiga mucho.
Un inmenso abrazo, Paula.
 
Re: La Frase.....

"¿Fuera de Ti, oh mi Señor, qué refugio hay al que yo pueda huir? ¿Y dónde hay abrigo para que pueda correr hacia él? ¡No, y ello Tu poder me lo atestigua! No hay protec­tor sino Tú; ni lugar a donde huir salvo Tú, ni am­paro fuera de Tí"



.
¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Ante mi vista lo más amado de todas las cosas es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Justicia">la Justicia</st1:personName>; no te apartes de ella si Me deseas y no la descuides para que confíe en ti. Con su ayuda verás con tus propios ojos y no por los ojos de otros, y conocerás con tu pro­pio conocimiento y no mediante el conoci­miento de tu prójimo. Pondera en tu corazón cómo te corresponde ser. En verdad, la justi­cia es Mi don para ti y el signo de Mi amorosa bondad. Tenla pues ante tus ojos.





<o:p>"En estos días la veracidad y la sinceridad sufren pe­nosamente en las garras de la falsedad y la justicia es atormentada por el azote de la injusticia. El humo de la corrupción ha envuelto a todo el mundo de tal ma­nera que nada se ve en dirección alguna que no sean re­gimien­tos de soldados, ni se oye cosa en ningún país salvo el choque de las espadas. Suplicamos a Dios, el Verdadero, que fortalezca a quienes ejercen Su poder en lo que ha de rehabilitar al mundo y llevar tranquilidad a las naciones".



<o:p>(Bah´u´llah)</o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.

Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor y toda mi admiración.

Gracias Thames....Dios te bendiga muchooooooooo. Recibe un gran abrazo.
 
Re: La Frase.....

Nosotros nunca podremos sorprender a Dios. Nuca podremos predecir a Dios. Él siempre toma la iniciativa. Él siempre está "en el principio". Antes del que el hombre existiese, Dios actuó. Antes de que el hombre buscase a Dios, Dios le habia buscado. En la Biblia no vemos al hombre buscando a Dios, vemos a Dios alcanzando al hombre.
 
Re: La Frase.....

El más grande éxito en la vida está en caminar mano a mano con Dios y en ponerle en primer lugar en nuestro corazón. Cuando Dios es nuestro amigo y Salvador, entonces las cosas cambian de enfoque y podemos mirar más alla del horizonte.
 
Re: La Frase.....

Desafortunadamente no siempre estamos valuando el cariño o la amistad que otras personas nos ofrecen, y en ocaciones lo perdemos miserablemente, porque no sabíamos, que tan importante era, hasta que ya no nos pertenece.
 
Re: La Frase.....

No vayas a las reuniones sólo por la gente que está ahí;
¡asiste a las reuniones por el Único quien está allí en medio!
No dejes de ir a las reuniones debido a la gente que se reúne ahí;
mantente firme yendo a las reuniones por el Único quien está allí
en medio!
 
Re: La Frase.....

No vayas a las reuniones sólo por la gente que está ahí;
¡asiste a las reuniones por el Único quien está allí en medio!
No dejes de ir a las reuniones debido a la gente que se reúne ahí;
mantente firme yendo a las reuniones por el Único quien está allí
en medio!


Hebreos 10:25 " No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca".
 
Re: La Frase.....

Cuando la noche ha sido demasiado solitaria, y el camino demasiado largo, y piensas que el amor es solo para los afortunados y los fuertes, solo recuerda que en invierno, debajo de la profunda nieve descansan las semillas que en primavera, con el amor del sol, se convertirán en rosas.
 
Re: La Frase.....

¿Cuántas veces hemos rechazado y perdido las Bendiciones de Dios porque no vienen envueltas en paquetes hermosos, como nosotros esperamos?
 
Re: La Frase.....

Cuando las hojas secas caen de los árboles en el otoño el árbol queda desnudo por varios días... si alguien lo viera en esos momentos y no supiera que después, en la primavera va a reverdecer con nuevas hojas y nuevos bríos, flores y frutos, pensaría que está muerto... pero no es así.
 
Re: La Frase.....

Personalmente me encanta el Otoño: es cierto que las hojas de algunos arboles se caen, pero el colrido que adquieren las que no se caen o las que tardan mas !son preciosas! porque ocurre que cada arbol tiene las hojas de un color distinto, por lo tanto es una belleza.

Lo mas triste es cuando se quedan desnudos, pero esta la esperanza que volveran a florecer.

Es lo que nos ocurre a nosotros cuando pasamos por dificultades,que sabemos en quien tenemos que confiar; tenemos un Dios a quien acudir, tambien sabemos que el es fiel.
Y el gozo y la alegria vuelve a nuestros corazones.
 
Re: La Frase.....

Hay personas estrellas; Hay personas cometas.
 
Re: La Frase.....

Hay personas estrellas; Hay personas cometas.



Los cometas pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven. Las estrellas permanecen.
 
Re: La Frase.....

Señor. Gracias por abrir camino delante de mi en este día.
Mis pasos los encomiendo en tus manos. Sé que como buen Padre jamás me abandonarás.

Si estas conmigo, jamás temeré. Si no hay puentes los construirás, si la puerta está cerrada, la abrirás y si el río se interpone, el se secará, no por mi esfuerzo sino por tu poder y tu mano.
 
Re: La Frase.....

¡OH HIJO DEL HOMBRE!
¡Por mi belleza! Teñir tus cabellos con tu sangre es ante mi vista más grande que la creación del universo y la luz de ambos mundos. Esfuérzate por alcanzarlo, ¡oh siervo!




¡OH HIJO DEL HOMBRE!
Gasta mi riqueza en mis pobres para que en el cielo participes de las reservas de esplendor inmarcesible y los tesoros de gloria imperecedera. ¡Pero, por mi vida! Ofrendar tu alma es más glorioso, ¡si vieras con mi ojo...!

(Baha´u´llah)