Re: La Frase.....
Señor:
Yo confío en tu amor,
pues tú eres la respuesta
a lo que yo busco.
Amén
(Inspirado en un salmo)
Señor:
Yo confío en tu amor,
a lo que yo busco.
Amén
(Inspirado en un salmo)
Señor:
Yo confío en tu amor,
a lo que yo busco.
Amén
(Inspirado en un salmo)
Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.
Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor y toda mi admiración.
Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.
Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor y toda mi admiración.
No vayas a las reuniones sólo por la gente que está ahí;
¡asiste a las reuniones por el Único quien está allí en medio!
No dejes de ir a las reuniones debido a la gente que se reúne ahí;
mantente firme yendo a las reuniones por el Único quien está allí
en medio!
Hay personas estrellas; Hay personas cometas.