La Frase.....

Re: La Frase.....

Antes las distancias eran mayores porque el espacio se mide por el tiempo.

Borges​
 
Re: La Frase.....

Has de saber con certeza que quien no cree en Dios no es fiable ni veraz… Nada podrá disuadir a tal hombre del mal, nada podrá impedirle que traicione a su prójimo, nada podrá inducirle a ser honrado
(Baha´u´llah)

 
Re: La Frase.....

La sangre del Cordero se derramó sobre un altar celestial, donde se proveyó redención de una vez por todas.
 
Re: La Frase.....

¡OH AMPARADO EXTRAÑO!
El cirio de tu corazón ha sido encendido por la mano de mi poder, no lo extingas con los vientos adversos del yo y la pasión. El que cura todos tus males es mi recuerdo, no lo olvides. Haz de mi amor tu tesoro y estímalo como a tu misma vista y tu propia vida.
 
Re: La Frase.....

La ansiada paz mundial es el engaño que satans conserva en los hombres. Y hasta ellos saben que no habra paz en el mundo.
Cristo lo dijo, este mundo sera destruido. Amen
 
Re: La Frase.....

La ansiada paz mundial es el engaño que satans conserva en los hombres. Y hasta ellos saben que no habra paz en el mundo.
Cristo lo dijo, este mundo sera destruido. Amen

Esta claro que cuando Jesucristo habla de paz, no es como la entiende el mundo.

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

 
Re: La Frase.....

"Y me llamarás en el día de la turbación y yo te rescataré y te honraré" Salmo 50:15.

Promesas hay muchas. Promesas de políticos, de religiosos o de filósofos. Pero las promesas más grandes que pueden llegar a nuestros oídos y a nuestro corazón son las promesas de Dios.
 
Re: La Frase.....

Por sobre toda cosa guardada; guarda tu corazón porque de el mana la vida. 



Y la única cosa que realmente guarda nuestro corazón es la Palabra de Dios que nos sostiene. 

 
Re: La Frase.....

"En el amor que Te tengo, oh mi Señor, mi corazón Te ansía con tal anhelo como ningún corazón ha recono­cido. Aquí estoy con mi cuerpo entre Tus manos y mi espíritu ante Tu rostro. Haz con ellos lo que Te plazca, por la exaltación de Tu palabra y la revelación de lo que ha sido guardado en los tesoros de Tu conocimiento" (Baha´u´llah)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

"Considerar la misericordia de Dios y Sus dones. Él os ordena aquello que os aprovecha, aunque Él mismo bien puede prescindir de Sus criaturas. Vuestras malas accio­nes no podrán jamás dañarnos, ni podrán benefi­ciarnos vuestras buenas obras. Os llamamos totalmente por amor a Dios. Esto lo testifica todo hombre de entendimiento y perspicacia". (Baha´u´llah)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p> <o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

La Teosofía ha sido definida muchas veces. Pero la Sabiduría Divina no puede ser encerrada en palabras.
 
Re: La Frase.....

El problema rara vez disminuye mientras la persona esta de pie y mirándolo de frente. Pero cuando buscas con diligencia una solución, está garantizado que tu problema disminuirá.
 
Re: La Frase.....

El problema rara vez disminuye mientras la persona esta de pie y mirándolo de frente. Pero cuando buscas con diligencia una solución, está garantizado que tu problema disminuirá.



Proverbios 10: Pobre es el que trabaja con mano negligente, mas la mano de los diligentes enriquece.
 
Re: La Frase.....

Hoy quiero quedarme a los pies del Maestro y aprender a confiar y a esperar quietamente ante su amor. Su amor todo lo llena y todo lo transforma.
 
Re: La Frase.....

Hoy quiero quedarme a los pies del Maestro y aprender a confiar y a esperar quietamente ante su amor. Su amor todo lo llena y todo lo transforma.

Amén. Me encantó tu frase.
Recuerdo esta hermosa frase de una cristiana que dice: "Señor: Quiero levantarme e ir a sentarme a tus pies y escoger como María, la mejor parte"
 
Re: La Frase.....

Amén. Me encantó tu frase.
Recuerdo esta hermosa frase de una cristiana que dice: "Señor: Quiero levantarme e ir a sentarme a tus pies y escoger como María, la mejor parte"

¡Gracias Paula!...Un abrazo.
 
Re: La Frase.....

La Escritura dice: Quién conoce la mente del Señor? Quién podrá instruirle?. Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo” I Corintios 2:16

"Señor: Gracias porque tú has ocultado las cosas tuyas a los sabios y a los entendidos y se las has revelado a los niños y a los sencillos, a los que se acercan a ti con hambre y disposición. Hoy, recuerdo que me has dado a tu Santo Espíritu pero además me has hecho participe de la mente de Cristo , hoy quiero abrir mi corazón y dejarme formar por la obra de tu Espíritu.

Allí donde tu Espíritu manifiesta su poder y acomoda lo espiritual a lo espiritual..allí donde se pueden ver las coas que ojos no han visto ni han subido en corazón de hombre. Gracias, porque tu eres mi Señor y mi maestro. Amen".
 
Re: La Frase.....

Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas.

Charles Dickens​
 
Re: La Frase.....

La Escritura dice: Quién conoce la mente del Señor? Quién podrá instruirle?. Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo” I Corintios 2:16

"Señor: Gracias porque tú has ocultado las cosas tuyas a los sabios y a los entendidos y se las has revelado a los niños y a los sencillos, a los que se acercan a ti con hambre y disposición. Hoy, recuerdo que me has dado a tu Santo Espíritu pero además me has hecho participe de la mente de Cristo , hoy quiero abrir mi corazón y dejarme formar por la obra de tu Espíritu.

Allí donde tu Espíritu manifiesta su poder y acomoda lo espiritual a lo espiritual..allí donde se pueden ver las coas que ojos no han visto ni han subido en corazón de hombre. Gracias, porque tu eres mi Señor y mi maestro. Amen".

Sí, querida hermana, el Señor se manifiesta a los humildes y a los sencillos para llenarlos de vida verdadera.