La Frase.....

Re: La Frase.....

¡OH AMIGO!
En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del apego y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.


¡OH HIJO DEL POLVO!
¡Cuidado! No te juntes con el impío ni busques su compañía, pues tal compañía cambia la luz del corazón en fuego infernal.

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

Para Manhattan, Lofripa, Thames y Elías Tisbita:
Queridos amigos:
Platón cuenta que la amistad era el centro de la vida de Sócrates, comparto con ustedes sus palabras:

"Yo disfruto sobre todo con mis buenos amigos. Y si encuentro algo interesante lo comparto con ellos. Y los presento unos a otros para que mutuamente salgan enriquecidos. Además, con ellos saboreo los tesoros que los sabios del pasado han dejado por escrito"


Gracias Paula...hermosa frase.
 
Re: La Frase.....

Job 5:2 Es cierto que al necio lo mata la ira,
Y al codicioso lo consume la envidia.
 
Re: La Frase.....

Hay un dicho popular que dice: Por la boca muere el pez. Eso facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang.
 
Re: La Frase.....

Pro 10:14 Los sabios guardan la sabiduría;
Mas la boca del necio es calamidad cercana.
 
Re: La Frase.....

¿Qué oyó el hijo mayor cuando se acercó a la Casa del Padre?

Oyó MÚSICA Y DANZAS . .
 
Re: La Frase.....

¡Señor, gracias por amarnos tanto!

¡Gracias por tu Hijo Jesucristo!
 
Re: La Frase.....

Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

Sin comentario
 
Re: La Frase.....

El Médico Omnisciente tiene puesto su dedo en el pulso de la humanidad. Percibe la enfermedad y en su infalible sabiduría prescribe el remedio. Cada época tiene su propio problema y cada alma su aspiración particular. El remedio que el mundo necesita para sus aflicciones actuales no puede ser nunca el mismo que el que pueda requerir una edad siguiente. Preocupaos fervientemente con las necesidades de la edad en que vivís y centrad vuestras deliberaciones en sus exigencias y requerimientos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
</PRE>
 
Re: La Frase.....

Percibimos perfectamente cómo toda la raza humana está rodeada de grandes, de incalculables aflicciones. La vemos languidecer en su lecho de enfermos, severamente atribulada y desilusionada. Los que están embriagados con egoísmo vanidoso se han interpuesto entre ella y el divino e infalible Médico. Atestiguad cómo han envuelto a todos los hombres y a sí mismos en la red de sus artificios. No pueden ni descubrir la causa de la enfermedad, ni tampoco poseen ningún conocimiento del remedio. Han concebido que lo recto es torcido, y han imaginado que su amigo es un enemigo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
</PRE>
 
Re: La Frase.....

Prestad oídos a la dulce melodía de este Prisionero. Levantaos y dejad oír vuestras voces, para que quizás aquellos que están profundamente dormidos puedan ser despertados. Di: ¡Oh vosotros que estáis como muertos! <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Mano" w:st="on">La Mano</st1:personName> de la generosidad divina os brinda el Agua de Vida. Apresuraos y tomad lo que podáis. Quien haya nacido de nuevo en este Día, nunca morirá; quien permanezca muerto nunca vivirá.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
</PRE>
PASAJES DE LOS ESCRITOS DE BAHÁ'U'LLÁH
CVI
 
Re: La Frase.....

Joh 18:20 Jesús le respondió: Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto.
 
Re: La Frase.....

Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!

Sin comentario

Gracias Kungens Ester por tu frase.
 
Re: La Frase.....

Salmo 48:1
¡Grande es Jehová y digno de suprema alabanza, en la ciudad de nuestro Dios, en el monte de su santuario!
 
Re: La Frase.....

Salmo 96:4
Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza. El
es temible sobre todos los dioses;
 
Re: La Frase.....

Bien se puede recibir una puñalada sin adulación, pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada.

Anónimo
 
Re: La Frase.....

Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.

Plutarco