La Frase.....

Re: La Frase.....

Sabe que cuando el Hijo del Hombre exhaló su último suspiro y se entregó a Dios, la creación entera lloró con gran llanto. Sin embargo, al sacrificarse a sí mismo, una nueva capacidad fue infundida en todas las cosas creadas. Sus efectos, de los cuales dan testimonio todos los pueblos de la tierra, están manifiestos ahora ante ti. La más honda sabiduría que los eruditos hayan expresado, los más profundos conocimientos que mente alguna haya descifrado, las obras de arte que las manos más diestras han producido, la influencia ejercida por el más potente de los gobernantes, no son sino manifestaciones de la fuerza vivificadora liberada por su resplandeciente y trascendente Espíritu que todo lo penetra...

(Baha´u´llah)






</PRE>
 
Re: La Frase.....

....Atestiguamos que cuando Él vino al mundo, derramó el esplendor de su gloria sobre todas las cosas creadas. Mediante Él el leproso se restableció de la lepra de la perversidad e ignorancia. Por Él el impuro y descarriado fueron curados. Mediante su poder, nacido de Dios Todopoderoso, los ojos del ciego fueron abiertos y el alma del pecador fue santificada...

(Baha´u´llah)
 
Re: La Frase.....

...La lepra puede ser interpretada como cualquier velo que se interponga entre el hombre y el reconocimiento del Señor, su Dios. Quienquiera se permita aislarse de Él, es realmente un leproso, quien no será recordado en el Reino de Dios, el Poderoso, el Todo Alabado. Atestiguamos, que por medio del Poder de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName ProductID="la Palabra">la Palabra</st1:personName> de Dios, todo leproso fue purificado, toda enfermedad fue curada, y toda debilidad humana fue eliminada. Es Él quien purificó al mundo. Bendito el hombre que con el rostro radiante se ha vuelto hacia Él.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>(Baha´u´llah)
</o:p>
 
Re: La Frase.....

¡Qué hermosas palabras de Baha´u´llah acerca de nuestro Señor Jesucristo!
Gracias estimado lofripa por compartirlas.

Él que nació en un pesebre, él que no tenía donde recostar su cabeza, él que tanto bien hizo, él que con su Luz nos iluminó a todos, se puso de lado del oprimido, del pobre, del rechazado y del enfermo. Él que fue alegría para el que estaba triste y esperanza para el oprimido. Él muere en una cruz porque hombres malvados levantaron una cruz y lo crucificaron. Él muere en paz, invocando a su Padre: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". En las manos de su Padre, encontró donde recostar su cabeza coronada de espinas. Su Padre lo recibe con agrado pues Jesús ha cumplido su voluntad. ¡Bendito sea el Señor!
 
Re: La Frase.....

"La misericordia y la verdad se han encontrado,
la justicia y la paz se han besado.


La verdad brota de la tierra,
y la justicia mira desde los cielos. "

Querida amiga: hermosa cita del Salmo 85 y es que no puede haber paz sino hay justicia.
"Quiero escuchar que está hablando el Señor" Escuchar su palabra es recibir la paz que viene de Él, conocer la Verdad que nos hace libre y obrar con justicia para con el prójimo. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados"
Un inmenso abrazo, Paula
 
Re: La Frase.....

Salmo 68:26 Bendecid a Dios en las congregaciones;
Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel.
68:27 Allí estaba el joven Benjamín, señoreador de ellos,
Los príncipes de Judá en su congregación,
Los príncipes de Zabulón, los príncipes de Neftalí.
68:28 Tu Dios ha ordenado tu fuerza;
Confirma, oh Dios, lo que has hecho para nosotros.
68:29 Por razón de tu templo en Jerusalén
Los reyes te ofrecerán dones.
68:30 Reprime la reunión de gentes armadas,
La multitud de toros con los becerros de los pueblos,
Hasta que todos se sometan con sus piezas de plata;
Esparce a los pueblos que se complacen en la guerra.
68:31 Vendrán príncipes de Egipto;
Etiopía se apresurará a extender sus manos hacia Dios.
68:32 Reinos de la tierra, cantad a Dios,
Cantad al Señor; Selah
68:33 Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad;
He aquí dará su voz, poderosa voz.
68:34 Atribuid poder a Dios;
Sobre Israel es su magnificencia,
Y su poder está en los cielos.
68:35 Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios;
El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo.
Bendito sea Dios.
 
Re: La Frase.....

Por el amor hermoso , me fascinan las frases , ay le voy con algunas ,espero que les gusten , no son religiosas , pero por colaborar ;,,jajaja ,,,que piruli este temita ,felicidades a la autora o autor .;,,


aqui una supeeerrrr : [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hazlo bien y no mires con quien. jajajaja , no seais mal pensaos,,,jajaja


Otra :
[/FONT]Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres ,,,


Y esta ;,,,
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.


Saludos a todos/as.
[/FONT]
 
Re: La Frase.....

"El hombre superior tiende a perfeccionar lo bello del ser humano y a abandonar lo malo. El hombre vulgar hace todo lo contrario"

Confucio
 
Re: La Frase.....

" El mal no está en las cosas, sino en nuestra alma. Es indiferente que un alma enferma se encuentre entre la riqueza o en la pobreza: su mal le sigue por todas partes"

Séneca
 
Re: La Frase.....

Cuida tu mente.
"Piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre. Piensen en todo lo que es bueno y merece alabanza" Filipenses 4 y 8
 
Re: La Frase.....

Cuida tu mente.
"Piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, todo lo que es de buen nombre. Piensen en todo lo que es bueno y merece alabanza" Filipenses 4 y 8

Eso es lo que tienes que hacer y no molestarme a mi perfil bonitaaaaaaa, y si no cree que soy mujer poss tu tampoco lo seras por que el ladron piensa que son de su condiccion deja de molestar nena ,,,,possss q envidiositaaaaaaaaaa
 
Re: La Frase.....

Por el amor hermoso , me fascinan las frases , ay le voy con algunas ,espero que les gusten , no son religiosas , pero por colaborar ;,,jajaja ,,,que piruli este temita ,felicidades a la autora o autor .;,,


aqui una supeeerrrr : [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hazlo bien y no mires con quien. jajajaja , no seais mal pensaos,,,jajaja


Otra :
[/FONT]Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres ,,,


Y esta ;,,,
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.


Saludos a todos/as.
[/FONT]

Posss disculpar por estas frases a Paula le parecen mal , pero yo no soy religiosa.
 
Re: La Frase.....

Eso es lo que tienes que hacer y no molestarme a mi perfil bonitaaaaaaa, y si no cree que soy mujer poss tu tampoco lo seras por que el ladron piensa que son de su condiccion deja de molestar nena ,,,,possss q envidiositaaaaaaaaaa

Ya se lo dije: No tengo nada, nada de nada, pero es que nada que conversar con usted. Usted es la que molesta al entrar a este epígrafe a escribir su basura, solo se salva la segunda frase: "Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres" que es de J.F. Kennedy.
 
Re: La Frase.....

poss vale , no participare mas, y deja de molestarme en mi perfil ,,,,,
 
Re: La Frase.....

poss vale , no participare mas, y deja de molestarme en mi perfil ,,,,,

;;, Jajaja ¿ te lo as creido envidiositaaaaaaaa ?? ;;; jajaja , si no te gustan mis frases poss se siente ,,,, pero tu no me das ordenes ¿ o eres aqui la jefa ? ,,,,jajaja.

aqui una ilustre frase , ni idea de quien la dijo , pero me gusta y la comparto , y si no te gusta a ti posss no la leeas ,,,,plisss ,,,


La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.,,,,,,, jajaja



aqui otra : Tu necesitas 1 agujero húmedo, dulce, tierno y profundo, donde puedas pasar la lengua o meter 1 dedo. Tu necesitas.... 1 Donut!.mmmmmm q ricoooo
 
Re: La Frase.....

poss vale , no participare mas, y deja de molestarme en mi perfil ,,,,,

Se la da usted de víctima. Le queda mal ese papel. Apenas le hice un comentario en su perfil y le repito la que entró a molestar a este excelente epígrafe es usted.
Y no es porque usted no sea religiosa, porque aquí han entrado personas de distintas creencias y hasta ateas y han hecho sus aportes con respeto.

No se preocupe le reitero no tengo nada, nada de nada, pero es que nada que intercambiar con usted.


Finalizo esta polémica y me disculpo ante Manhattan, autora de este reconfortante epígrafe por haber entrado en polémica con usted
 
Re: La Frase.....

Se la da usted de víctima. Le queda mal ese papel. Apenas le hice un comentario en su perfil y le repito la que entró a molestar a este excelente epígrafe es usted.
Y no es porque usted no sea religiosa, porque aquí han entrado personas de distintas creencias y hasta ateas y han hecho sus aportes con respeto.

No se preocupe le reitero no tengo nada, nada de nada, pero es que nada que intercambiar con usted.


Finalizo esta polémica y me disculpo ante Manhattan, autora de este reconfortante epígrafe por haber entrado en polémica con usted



q pases de mi engreidaaaaaaaaaaaaaa,,,, no le veo nada de malo q quiera participar yo aqui con las frases , el problema es el tuyo q dices q yo he venido a molestar
y mi intencion no era esa , solo q poner algunas frases na mas , eres tu q has ido a mi perfil . ademas ya te dije q no soy religiosa ,y poss puedo poner frases y no veo donde he puesto una frase mal .
 
Re: La Frase.....

Para Manhattan, Lofripa, Thames y Elías Tisbita:
Queridos amigos:
Platón cuenta que la amistad era el centro de la vida de Sócrates, comparto con ustedes sus palabras:

"Yo disfruto sobre todo con mis buenos amigos. Y si encuentro algo interesante lo comparto con ellos. Y los presento unos a otros para que mutuamente salgan enriquecidos. Además, con ellos saboreo los tesoros que los sabios del pasado han dejado por escrito"
 
Re: La Frase.....

hermosa frase querida Paola, pues me permito compartir estas otras, para sonreir, un ratito:



"Paren el mundo que me quiero bajar" (Mafalda-Quino)

La psiquiatría es el único negocio donde el cliente "nunca tiene la razón" Que tal!!!

Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.

Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.


http://www.chistesbromasytonteras.cl/frases celebres.htm