La Frase.....

Re: La Frase.....

Lo que el sol es para las flores, las sonrisas son para la humanidad.
No son sino pequeñeces, en verdad, regadas por el camino de la vida.
El bien que hacen es inconcebible.
 
Re: La Frase.....

Cuando el viento terrado arranca y rompe las mimosas, algo se muere en mi corazón.
 
Re: La Frase.....

"Las palabras de un amigo aligeran tus preocupaciones, su consejo aclara tus dudas, su alegría disuelve tu tristeza, y su sola presencia te hace sentir feliz"
Séneca
 
Re: La Frase.....

"Las palabras de un amigo aligeran tus preocupaciones, su consejo aclara tus dudas, su alegría disuelve tu tristeza, y su sola presencia te hace sentir feliz"
Séneca

¡Gracias Paula!
 
Re: La Frase.....

El doctor Charles Malik, profesor de filosofia y presidente de la Asmblea General de las Naciones Unidadas en 1959, dijo:

"Solamente aquellos que están cerca de Jesucristo
pueden ayudar a otros que estan lejos.

Solo aquellos que lo prefieren a El sobre todo lo demas, aun al llamado de un
mundo necesitado, pueden ser usados por El para satisfacer la necesidad del
mundo.

El corazón de todas las cosas es la fe en Jesucristo".
 
Re: La Frase.....

Josefo, historiador judio del primer siglo,dijo:


"Por este tiempo vivio Jesús, un hombre sabio,si es que pudieramos llamarlo un hombre.

"El fue uno que realizó proezas sorprendentes y un maestro para aquellos que aceptan la verdad gustosamente."
 
Re: La Frase.....

Blas Pascal, matemático, cientifico y filósofo francés del siglo diecisiete dijo:

"Jesucristo es el centro de todo, y la meta hacia la cual todo se dirije."
 
Re: La Frase.....

El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí
 
Re: La Frase.....

¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
 
Re: La Frase.....

Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Jesus
 
Re: La Frase.....

¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.

Jesus
 
Re: La Frase.....

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>“Quien no Me tiene está privado de todas las cosas. Apartaos de todo cuanto hay en la tierra y no busquéis a nadie sino a Mí. Yo soy el Sol de la Sabiduría y el Océano del Conocimiento. Yo animo a los desfallecidos y hago revivir a los muertos. Yo soy la Luz de guía que ilumina el camino. Soy el Halcón real en el brazo del Todopoderoso. Yo despliego las alas marchitas de todo ave abatida y le ayudo a levantar el vuelo”


<o:p>(Bahaullah)</o:p>​
 
Re: La Frase.....

"La misericordia y la verdad se han encontrado,
la justicia y la paz se han besado.


La verdad brota de la tierra,
y la justicia mira desde los cielos. "
 
Re: La Frase.....

"La misericordia y la verdad se han encontrado,
la justicia y la paz se han besado.


La verdad brota de la tierra,
y la justicia mira desde los cielos. "


" Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno,
y nuestra tierra dará su fruto.

La justicia irá delante de El,
y sus pasos pondrá por camino."
 
Re: La Frase.....

"Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás"

Jesucristo.
 
Re: La Frase.....

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>“Quien no Me tiene está privado de todas las cosas. Apartaos de todo cuanto hay en la tierra y no busquéis a nadie sino a Mí. Yo soy el Sol de la Sabiduría y el Océano del Conocimiento. Yo animo a los desfallecidos y hago revivir a los muertos. Yo soy la Luz de guía que ilumina el camino. Soy el Halcón real en el brazo del Todopoderoso. Yo despliego las alas marchitas de todo ave abatida y le ayudo a levantar el vuelo”


<o:p>(Bahaullah)</o:p>​

Es hermoso.

Para mí Jesús es mi luz y mi alegría, mi verdad y mi estrellla (SAlmo)