La Frase.....

Re: La Frase.....

Nunca te canses de sembrar, lo que ahora parece que no germina un día brotará. Quizá no lo veas tú, pero lo verán tus hijos o tus nietos y tú sonreiràs desde los cielos. La vida es un campo y tú eres el sembrador.

Y José dijo al pueblo: "He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, para Faraón; ved aquí semilla, y sembraréis la tierra". Genésis 47:23.
 
Re: La Frase.....

Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
 
Re: La Frase.....

Hoy en dia se da el caso que algunos haciendose llamar cristianos en vez de predicar el evangelio a los que no lo conocen, se dedican a perseguir y a difamar a los cristianos sobre todo si son mujeres.

"Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre".2Pe 2:17
 
Re: La Frase.....

"Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre".2Pe 2:17

Fuentes sin agua: Referencia a los falsos maestros, quienes en lugar de ofrecer aquello que satisface las necesidades del pueblo de Dios, están vacios.
 
Re: La Frase.....

El amor es un acto de perdón sin fin, una mirada tierna que se convierte en un habito.
 
Re: La Frase.....

Las vísperas de la Reforma no sólo transcurrieron sobre un deterioro considerable de las estructuras eclesiales sino sobre un panorama de profunda crisis espiritual que ha sido negada una y otra vez por autores católicos de manera totalmente infructuosa ya que aparece, de manera insistente e innegable, en las fuentes históricas.

Cesar Vidal​
 
Re: La Frase.....

Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.

Hipócrates​
 
Re: La Frase.....

Cuando las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.

Albert Einstein​
 
Re: La Frase.....

Salmo 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; ”

“Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti".
 
Re: La Frase.....

"¿Fuera de Ti, oh mi Señor, qué refugio hay al que yo pueda huir? ¿Y dónde hay abrigo para que pueda correr hacia él? ¡No, y ello Tu poder me lo atestigua! No hay protec*tor sino Tú; ni lugar a donde huir salvo Tú, ni am*paro fuera de Tí"

Amén. En Él nos encontramos seguros bajo la sombra de sus alas.



.
¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Ante mi vista lo más amado de todas las cosas es <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Justicia">la Justicia</st1:personName>; no te apartes de ella si Me deseas y no la descuides para que confíe en ti. Con su ayuda verás con tus propios ojos y no por los ojos de otros, y conocerás con tu pro*pio conocimiento y no mediante el conoci*miento de tu prójimo. Pondera en tu corazón cómo te corresponde ser. En verdad, la justi*cia es Mi don para ti y el signo de Mi amorosa bondad. Tenla pues ante tus ojos.



Señor: ¿Cómo nos llamamos seguidores de tu palabra si no amamos la justicia, si no amamos a los pobres?

<o:p>"En estos días la veracidad y la sinceridad sufren pe*nosamente en las garras de la falsedad y la justicia es atormentada por el azote de la injusticia. El humo de la corrupción ha envuelto a todo el mundo de tal ma*nera que nada se ve en dirección alguna que no sean re*gimien*tos de soldados, ni se oye cosa en ningún país salvo el choque de las espadas. Suplicamos a Dios, el Verdadero, que fortalezca a quienes ejercen Su poder en lo que ha de rehabilitar al mundo y llevar tranquilidad a las naciones".



<o:p>(Bah´u´llah)</o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Se aplican estas palabras a la actualidad cuando la sinceridad y la verdad vienen cada vez menos y me uno a la súplica, que la paz y la justicia prevalezcan en la tierra, y respondo Amén.
 
Re: La Frase.....

"En el amor que Te tengo, oh mi Señor, mi corazón Te ansía con tal anhelo como ningún corazón ha recono*cido. Aquí estoy con mi cuerpo entre Tus manos y mi espíritu ante Tu rostro. Haz con ellos lo que Te plazca, por la exaltación de Tu palabra y la revelación de lo que ha sido guardado en los tesoros de Tu conocimiento" (Baha´u´llah)<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Bellas palabras de alguien (Baha´u´llah), cuyo corazón estuvo muy cercano a Dios y nos reveló de su conocimiento.
 
Re: La Frase.....

Paula esas palabras son para el ahora extendido desde su presencia. Fijate en estas palabras escritas 1932, parace escritas ayer:

Mas, ay, la humanidad, ya sea vista a la luz de la conduc­ta del individuo o en las relaciones existentes entre las comu­nidades y naciones organizadas, se ha extraviado muy lejos y ha sufrido un declive demasiado grave como para repararlo mediante los esfuerzos incesantes de los mejores gobernantes u hombres de estado reconocidos —sin que importe cuán desinteresados sean sus motivos, ni cuán coordinada sea su actuación, o cuánto sea su celo y devoción a esa causa— nin­gún plan que puedan concebir los cálculos de la más elevada política de Estado; ninguna doctrina que confíe en introducir los exponentes más preclaros de la teoría económica; ningún principio que se esfuerce por inculcar el más ardiente de los moralistas, pueden proporcionar, en última instancia, los fundamentos pertinentes sobre los que asentar el futuro de un mundo desvariado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

Ningún llamamiento a la tolerancia mutua que los sabios mundanos puedan alzar, no importa cuán insistente o apre­miante, puede apaciguar sus pasiones o ayudar a restaurar su vigor. Como tampoco podrá ningún plan general de coopera­ción organizada a nivel internacional, sea cual sea la esfera humana de actividad considerada, por muy ingeniosa que sea su concepción o amplios sus vuelos, podrá remover la causa radical del mal que de forma tan brusca ha alterado el equili­brio de la sociedad actual. Ni siquiera, me atrevo a afirmar, el mismo acto de concebir la maquinaria requerida para la uni­ficación política y económica del mundo —principio que de forma creciente viene propugnándose en tiempos recientes—suministra por sí mismo el antídoto contra el veneno que de forma constante socava el vigor de los pueblos y naciones organizados.

para acabar el escrito lo haré en tu perfil.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: La Frase.....

"Señor:
Mi corazón te busca,
mi corazón desea estar contigo,
y no descansará hasta que tú seas
el centro de mi vida"

Amén

(Inspirado en un salmo)
 
Re: La Frase.....

Paula esas palabras son para el ahora extendido desde su presencia. Fijate en estas palabras escritas 1932, parace escritas ayer:

Mas, ay, la humanidad, ya sea vista a la luz de la conduc­ta del individuo o en las relaciones existentes entre las comu­nidades y naciones organizadas, se ha extraviado muy lejos y ha sufrido un declive demasiado grave como para repararlo mediante los esfuerzos incesantes de los mejores gobernantes u hombres de estado reconocidos —sin que importe cuán desinteresados sean sus motivos, ni cuán coordinada sea su actuación, o cuánto sea su celo y devoción a esa causa— nin­gún plan que puedan concebir los cálculos de la más elevada política de Estado; ninguna doctrina que confíe en introducir los exponentes más preclaros de la teoría económica; ningún principio que se esfuerce por inculcar el más ardiente de los moralistas, pueden proporcionar, en última instancia, los fundamentos pertinentes sobre los que asentar el futuro de un mundo desvariado.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Sí, tienes razón, parecen escritas recientemente.
 
Re: La Frase.....

Ningún llamamiento a la tolerancia mutua que los sabios mundanos puedan alzar, no importa cuán insistente o apre*miante, puede apaciguar sus pasiones o ayudar a restaurar su vigor. Como tampoco podrá ningún plan general de coopera*ción organizada a nivel internacional, sea cual sea la esfera humana de actividad considerada, por muy ingeniosa que sea su concepción o amplios sus vuelos, podrá remover la causa radical del mal que de forma tan brusca ha alterado el equili*brio de la sociedad actual. Ni siquiera, me atrevo a afirmar, el mismo acto de concebir la maquinaria requerida para la uni*ficación política y económica del mundo —principio que de forma creciente viene propugnándose en tiempos recientes—suministra por sí mismo el antídoto contra el veneno que de forma constante socava el vigor de los pueblos y naciones organizados.

para acabar el escrito lo haré en tu perfil.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

La humanidad ha avanzado en Ciencia y Tecnología pero persiste la intolerancia, el odio y las guerras. El mundo actual es muy injusto y desigual. El mal no cesa en su actuar, a pesar de que algunos gobernantes tienen las mejores intenciones por mejorar las cosas.
Mil gracias, leeré el escrito en mi perfil.
 
Re: La Frase.....

Salmo 91:4 “Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; ”

“Ser amado de esta manera debería marcar una diferencia en tu vida. No olvides a Aquél que te amó y murió por ti".

¿Cómo olvidarlo, mi querida amiga y hermana Manhattan?
¿Cómo olvidar a Aquel, que nos amó tanto que se mantuvo firme hasta la muerte y muerte de cruz?

El olvido es algo muy fuerte, es no tener en cuenta a la persona que nos ama. ¿Cómo responderle con olvido a Aquel que nos amó y nos ama tanto?

Y tal como tú lo expresas, su amor marca una diferencia, pues nos conduce a una vida plena y con sentido.

Un inmenso abrazo, Paula
 
Re: La Frase.....

¿Cómo olvidarlo, mi querida amiga y hermana Manhattan?
¿Cómo olvidar a Aquel, que nos amó tanto que se mantuvo firme hasta la muerte y muerte de cruz?

El olvido es algo muy fuerte, es no tener en cuenta a la persona que nos ama. ¿Cómo responderle con olvido a Aquel que nos amó y nos ama tanto?

Y tal como tú lo expresas, su amor marca una diferencia, pues nos conduce a una vida plena y con sentido.

Un inmenso abrazo, Paula

Gracias Paula, te echaba de menos.

Recibe otro gran abrazo.
 
Re: La Frase.....

Joh 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
 
Re: La Frase.....

Heb 9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos