La Frase.....

Re: La Frase.....

Inteligencia: conócete, acéptate, supérate.

San Agustín​
 
Re: La Frase.....

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió". Hebreos 10:19-23
 
Re: La Frase.....

Rev 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
 
Re: La Frase.....

Rev 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Ni eres frio ni caliente: Los manantiales frios son refrescantes; los de agua minerales calientes son medicinales; las aguas tibias producen náuseas.
 
Re: La Frase.....

Una de las emociones más dañinas para el cuerpo y la mente es el estrés. La Biblia no habla claramente del estrés pero lo hace de forma indirecta porque habla de las preocupaciones y de descansar y confiar en el Señor.
 
Re: La Frase.....

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

Jorge Luis Borges​
 
Re: La Frase.....

Luk 8:5 El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron.
Luk 8:6 Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad.
Luk 8:7 Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron.
Luk 8:8 Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno. Hablando estas cosas, decía a gran voz: El que tiene oídos para oír, oiga.
 
Re: La Frase.....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

El único Estado estable es aquel en que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

Si nada hay eterno, no es posible la producción ni la generación.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: La Frase.....

[FONT=Arial, Arial, Helvetica] Otra Calificacion Del Corazón.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] No se impresiona Dios por un aspecto exterior guapo, alto o bien vestido, más bien se fija en el corazón del hombre. Por eso escogió a David en preferencia a sus hermanos. 1 Samuel 16,7. Fíjate en Pedro quien era un pescador áspero y impetuoso, apenas una selección lógica de ser un líder en la iglesia. Sin embargo tenía un corazón recto. Fíjate en las personas siguientes:[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Jacobo y Juan eran hijos de trueno, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Tomás era uno que dudaba, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Mateo era un amante del dinero, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Simón era un político militante, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Pablo era un enemigo de la fe, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] El Rey David era un pecador terrible. [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Pero todos tenían sus corazones rectos ante Dios quien lo sabe todo. De otra mano Judas era un compañero intimo de Jesús, pero definitivamente no tenía su corazón recto en absoluto.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT][FONT=Arial, Arial, Helvetica] La Calificación De Un Cáracter Bueno.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Es una verdad maravillosa que Dios no consulta con tu pasado para determinar tu futuro. No rechaza a nadie debido a lo que hayan hecho. [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Lo que importa es como eres ahora y lo que llegarás a ser con la ayuda de Dios. AMEN . DIOS te BENDIGA Manhatan .
[/FONT]
 
Re: La Frase.....

[FONT=Arial, Arial, Helvetica] Otra Calificacion Del Corazón.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] No se impresiona Dios por un aspecto exterior guapo, alto o bien vestido, más bien se fija en el corazón del hombre. Por eso escogió a David en preferencia a sus hermanos. 1 Samuel 16,7. Fíjate en Pedro quien era un pescador áspero y impetuoso, apenas una selección lógica de ser un líder en la iglesia. Sin embargo tenía un corazón recto. Fíjate en las personas siguientes:[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Jacobo y Juan eran hijos de trueno, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Tomás era uno que dudaba, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Mateo era un amante del dinero, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Simón era un político militante, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Pablo era un enemigo de la fe, [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] El Rey David era un pecador terrible. [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Pero todos tenían sus corazones rectos ante Dios quien lo sabe todo. De otra mano Judas era un compañero intimo de Jesús, pero definitivamente no tenía su corazón recto en absoluto.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT][FONT=Arial, Arial, Helvetica] La Calificación De Un Cáracter Bueno.[/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Es una verdad maravillosa que Dios no consulta con tu pasado para determinar tu futuro. No rechaza a nadie debido a lo que hayan hecho. [/FONT]
[FONT=Arial, Arial, Helvetica] [/FONT] [FONT=Arial, Arial, Helvetica] Lo que importa es como eres ahora y lo que llegarás a ser con la ayuda de Dios. AMEN . DIOS te BENDIGA Manhatan .
[/FONT]

Gracias por aportar libertad.

Dios te bendiga tambien atí.
 
Re: La Frase.....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Aristóteles (384 AC-322 AC.) Filósofo griego

Un cordial saludo.

Atentamente, Cthulhu.

Gracias estimado amigo por aportar y colaborar en este espacio.
 
Re: La Frase.....

Señor, enséñame hoy a caminar en tu perfecto amor, el perfecto amor que echa fuera el temor. Quiero ser un portavoz y la representación viva de tu amor perfecto. Mucha gente hoy estará cerca de mí y ellos necesitarán ese amor perfecto. Gracias Señor. Amén.
 
Re: La Frase.....

Gracias señor, porque en este día siento tu presencia y sé que estas conmigo, y hoy quiero disfrutar de tu amor y de tu misericordia, me has regalado este día, y quiero gozarme y alegrarme en ti, cualquiera que sea la lucha o el problema que tenga que enfrentar, se que estarás conmigo y me infundirás aliento.
 
Re: La Frase.....

Cuando perdemos la compasión dejamos de parecernos a Dios, porque Dios es compasivo con su pueblo cada mañana.

Porque El dice a Moisés: TENDRÉ MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRÉ COMPASIÓN DEL QUE YO TENGA COMPASIÓN. Romanos 9:15.

Y el Señor le respondió:Voy a darte pruebas de mi bondad, y te daré a conocer mi nombre. Y verás que tengo clemencia de quien quiero tenerla, y soy compasivo con quien quiero serlo. Exodo 33:!9.
 
Re: La Frase.....

La manera de contestar puede definir si vamos a edificar o si vamos a destruir.
Una respuesta amable reduce la ira, pero las palabras hirientes hacen subir el furor. Proverbios 15:1