La Frase.....

Re: La Frase.....

No cometáis lo que contamine la límpida corriente del amor o destruya
la dulce fragancia de la amistad. ¡Por la rectitud del Señor! Habéis sido
creados para mostrar amor el uno por el otro y no perversidad y rencor. No os
enorgullezcáis en el amor por vosotros mismos sino en el amor por vuestros
congéneres. No os gloriéis en el amor a vuestra patria, sino en el amor por
toda la humanidad.
(Bahá'u'lláh)
 
Re: La Frase.....

Levantaos y aferraos firmemente a la Causa de Dios. Sed muy amorosos el
uno al otro. Quemad el velo del yo con la llama del Fuego inextinguible por
amor del Bienamado, y asociaos con vuestro prójimo con rostros alegres y
radiantes de luz.

(Bahá'u'lláh)

 
Re: La Frase.....

¡Oh vosotros, bienamados del Señor! En esta sagrada Dispensación, el
conflicto y la disputa no se permiten bajo ninguna circunstancia. Todo
agresor se priva a sí mismo de la gracia de Dios. Incumbe a todos mostrar el
mayor amor, rectitud de conducta, franqueza y sincera bondad a todos los
pueblos y razas del mundo, sean amigos o extraños. ...el afecto y bondad de
los siervos del Dios Único y Verdadero deben ser extendidos generosa y
universalmente, a toda la humanidad.

(Bahá'u'lláh)​
 
Re: La Frase.....

“Jesucristo fue una Manifestación de Dios. Todo lo relacionado
con Él pertenecía a Dios. Conocerlo a Él era conocerle a Dios. Tenerlo a
Él era tener a Dios. Obedecerlo a Él era obedecer a Dios. Él fue la fuente
de todas las virtudes divinas. En Él se manifestaban todas las cualidades
celestiales y por Él la luz del Sol de la Realidad fue reflejada al mundo.
Por medio de este Espejo, la energía de Dios fue transmitida al mundo.
Todo el disco del Sol de la Realidad fue reflejado en Él.”

('Abdu'l-Bahá, hijo mayor de Baha´u´llah)

Hola estimadísimo lofripa:
Bellas palabras de Abdu'l-Bahá, hijo mayor de Baha´u´llah referente a Jesucristo.
Dice San juan: "En él estaba la vida y para los hombres esta vida es luz"
La luz es el resplandor de la vida y a pesar de la lucha provocada por la oscuridad, estas jamás prevalecerán sobre la luz, y el que es iluminado por esa luz se convierte en mensajero para que otros puedan ver, y ver es vivir. La luz nos permite ver la realidad en su diversidad de colores pero el que está en la oscuridad niega la belleza porque no la puede ver, necesita ser iluminado.
El Señor nos llamó a ser luz.

Un inmenso abrazo, Paula
 
Re: La Frase.....

Aquel que se entrega por completo a Dios, ciertamente, Dios estará con
él y aquel que pone toda su confianza en Dios, verdaderamente, Él le
protegerá de todo lo que pueda dañarle y le escudará de la iniquidad de todo
tramador de mal.
(Bahá'u'lláh)

¡Amén!
y confiar en Dios es sentir a Dios muy cerca.
 
Re: La Frase.....

Gracias Paula, gracias lofripa por vuestros aportes.

Dios os bendiga.
 
Re: La Frase.....

Dios eres Maravilloso, cada día puedo ver tu mano, puede ver que estás a mi lado. Gracias por este año, gracias por tus bendiciones. Por todo Gracias.
 
Re: La Frase.....

Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre, ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y el abrigo de tu amor siempre me cubrirá. ¡Tu me cuidarás!
 
Re: La Frase.....

Antes de hablar, escuchemos.

Antes de escribir, pensemos.
 
Re: La Frase.....

Puedes conquistar lo imposible, cuando tienes fe y determinación. Dios te dio fuerzas y ganas de triunfar, saca tu máximo potencial y dedídete a lograr eso que otros creen imposible. Adelante!
 
Re: La Frase.....

Cada día que iniciemos de este año, hemos de ponernos bajo las órdenes incondicionales de Dios, para que sea el quien se encargue de mostrarnos Qué es lo que hemos de hacer y la forma cómo proceder.

Veremos como todas las circunstancias se irán moviendo de manera asombrosa, todo tan admirablemente sincronizado, que no nos quedará duda que es Dios detrás de nuestras acciones.
 
Re: La Frase.....

Comenzar un año con la fe en Dios y la mirada en el cielo es un buen comienzo. Que cada día de este año sea una nueva experiencia en Cristo.
 
Re: La Frase.....

Hoy es un día perfecto para regalar un abrazo. No cuesta nada y vale mucho. Por eso te lo envío con todo mi amor.​
 
Re: La Frase.....

En paz me acostaré y así también dormiré;porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro. Salmo 4:8
 
Re: La Frase.....

Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas,
cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.’
(Jeremías 6:16)
 
Re: La Frase.....

A veces necesitamos escuchar y ver más allá de lo ordinario.
 
Re: La Frase.....

Mi alma, mi cuerpo, mi espíritu, todo mi ser te bendice. Grande eres y maravillosas son tus obras.
 
Re: La Frase.....

.
REFLEXION

....ciertamente, los discipulos varones, tenian muchas falencias, inclusive viendo a Cristo triste y angustiado por primera vez, no fueron capaces de permancer velando y orando, por tanto no es el hombre la cabeza de la mujer, sino Cristo:

Mateo 26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
26:34 Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
26:35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
26:36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
26:37 Y tomando a Pedro, y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en gran manera.
26:38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
26:40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?
26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
26:42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.
26:43 Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño.
26:44 Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras.
26:45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
26:46 Levantaos, vamos; ved, se acerca el que me entrega.
26:47 Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ahora examinemos como dices Warren, si aplicariamos la mala interpretación de la doctrina, los discipulos excepto Juan, habian huido cobardemente y dejado a su lider Jesucristo que es su cabeza, si las mujeres que seguian a Cristo los hubieran considerado autoridad de algún tipo a los discipulos, pues facilmente hubieran dicho bueno si los varones han huido sigamos a las cabezas (que cabezas ni que cabezas diria yo?) pero no hicieron todo lo contrario, alli se demuestra frente a la cruz misma de Cristo, que la cabeza de la mujer es Cristo, no unos debiles varones que habian pasado tiempazo en la presencia de Cristo, pero que a la hora de la hora no servian para nada, sino para esconderse debajo de sus camas, hasta que pase el peligro, dirian ellos, es más, notese como ninguna de las mujeres que seguian a Jesus termino enmorandose de los discipulos subrayo, pues quien tiene por cabeza a Cristo, no va cambiar al Rey de Reyes y Señor de Señores, por un destistado por asi decirlo amablemente, eso es lo que los machistas no captan, como estando Jesus, nadie que realmente siga a JEsus, va querer a ellos, frente al Rey de Reyes y Señor de Señores, salen perdiendo, ahora no faltan las machistas como Safira que prefieren a Ananias, un perdedor en lugar de seguir al ganador que es JEsucristo.
Bendiciones y muchos besos y totalmente de acuerdo con tu mensaje Manhattan aunque en la nube de post, no lo puedo volver a encontrar.

Asi que Manhattan, Paola, Catara y Warren me encantaria leerles en sus comentarios al respecto y muchas bendiciones.
Moraleja no sigas a un perdedor sin cabeza, cuando tienes al ganador que es Cristo, para guiarte, no cambies a un Rey por un mortal, Cristo es la cabeza del hombre y de la mujer, si las mujeres que seguian a JEsus hubieran seguido a los dizque discipulos, hubieran decidido ser unas cobardes iguales o peores que los faltos de valor discipulos, en cambio ellas se expusieron publicamente como seguidoras de Cristo y en la cruz y antes de la cruz ellas sabian de verdad quien es JEsucristo el amor de estas mujeres no machistas, que no se sujetaron a los machos/discipulos, es homenajeado pues estuvieron como fieles vasallas de Cristo al pie de la cruz y en su resurrección, jamas NEGARON NI SE AVERGONZARON DE CRISTO, amen.


gRACIAS amada Manhattan por este hermoso epigrafe.
 
Re: La Frase.....


21 Frases Cristianas .....
1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.

2. Uno con Dios es mayoría.

3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado
mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.

4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.

5. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a disposición.

6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.

7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.

8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.

9. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.

11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mi.

12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.

13. La fe se ríe de las imposibilidades.

14. No le digas a Dios que grande es tu problema, dile a tu problema que Grande es Dios.

15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está
fuera de la voluntad de Dios.


16. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la
fe mira hacia arriba.

17. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.


18. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, sino ser la persona correcta.

19. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.

20. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible.

21. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.