La Frase.....

Re: La Frase.....

Daniel Webster, orador.​

"Yo creo que Jesucristo es el hijo de Dios.

Los milagros que El ha obrado han establecido en mi mente su autoridad personal, y me hacen creer todo lo que El afirma.

Y yo creo que no hay otro medio de salvación que a traves de los meritos de su expiación.
 
Re: La Frase.....

Descansa en mí, yo soy quien cuida tu vida, tu sueño, tu familia. Deja todo aquí que yo no te dejaré. Yo soy quien te liberta, quien te da vida, quien sana, quien cuida, Yo soy el que Soy, así que descansa en mí.
 
Re: La Frase.....

Descansa en mí, yo soy quien cuida tu vida, tu sueño, tu familia. Deja todo aquí que yo no te dejaré. Yo soy quien te liberta, quien te da vida, quien sana, quien cuida, Yo soy el que Soy, así que descansa en mí.
 
Re: La Frase.....

Hay quienes al comenzar el año se proponen hacer que las cosas cambien, pero pasan los dias y los meses, y las cosas no cambian, y si lo hacen es a peor. A menudo no hacemos el bien que queremos, sino el mal que no queremos hacer, eso hacemos. Las intenciones son buenas y los hechos malos (Ro.7:19).
 
Re: La Frase.....

El que tiene a Dios en su vida, el que es movido a misericordia y compasión, el que actúa movido por el amor como fruto de una fe activa, no puede buscar el autodisfrute religioso y pasar con indiferencia ante los heridos del mundo. Su acción solidaria ante el prójimo es evangelizadora.
 
Re: La Frase.....

Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
 
Re: La Frase.....

Que torpeza la de seguir sometiéndonos a las malas costumbres que nos empobrecen.
 
Re: La Frase.....

Aun aquellos que han renunciado al cristianismo y lo atacan, en lo mas intimo de su ser permanecen seguidores del ideal cristiano; porque hasta ahora, ni las sutilezas ni el ardor de sus corazones han sido capaces de crear un ideal del hombre y de la virtud que supera el ideal dado por Cristo desde antaño.

Fedor Dostoyevski.
Novelista ruso del siglo diecinueve.​
 
Re: La Frase.....

Dondequiera que el verdadero mensaje de Jesús ha llegado, pueblos y naciones han sido revolucionadas, con el resultado de una nueva vida, nueva esperanza y nuevos propósitos para vivir.
 
Re: La Frase.....

Al general Bertrand, un escéptico en lo que concierne a la divinidad de Jesús, Napoleon le dijo:

Todo lo de Cristo me asombra. Su temple me infunde respeto, y su voluntad me confunde....El es verdaderamente un ser único.
 
Re: La Frase.....

"Alejandro, Cesar, Carlomagno y yo fundamos imperios. Pero, ¿sobre qué se apoyó la creación de nuestro genio?.Sobre la fuerza.

Jesucristo fundó su imperio sobre el amor, y en esta hora millones de hombres moririan por él.


Napoleón Bonaparte​
 
Re: La Frase.....

Patrick Henry,orador del siglo dieciocho,dijo:​

Quisiera poder legaros mi mas cara posesión: Mi fé en Jesucristo. Porque con El lo teneis todo; Pero sin El no teneis nada.
 
Re: La Frase.....

El fracaso es tan solo la oportunidad de comenzar de nuevo más inteligentemente.

Henry Ford​
 
Re: La Frase.....

El éxito... parece estar ligado a la acción. La gente exitosa está en movimiento. Comete errores, pero no se rinde. -Conrad Hilton
 
Re: La Frase.....

La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que él quiere en la vida es a menudo únicamente la voluntad de intentarlo y la fe para creer que es posible. -Richard M. Devos
 
Re: La Frase.....

Las cicatrices que adquirimos al ejercitar valor nunca nos harán sentir inferiores. -D. A. Battista
 
Re: La Frase.....

En el momento en que tenemos en nuestro corazón esta cosa extraordinaria llamada amor y sentimos la profundidad, su delicia, y su éxtasis, descubriremos que el mundo está transformado para nosotros. -J. Krishnamuriti