Re: La Fe sin obras es muerta, por ende las obras la reviven
Me parece que no queréis entender o no es como lo decis. ¿Jesús pagó o no pago por TODOS los pecados de todos los hombres? Si pagó por todos, todos están perdonados y no vale eso de decir yo no acepto la salvación, porque ya estás salvado, porque Jesús pago por todos tus pecados. Ahora, si resulta que no fue así, que pagó sólo por los que iban a ceptar ese pago, me callo, pero en ese caso que no se diga que pagó por todos.
Martamaría
Yo no dije eso, no entendiste lo que quise significar, Por supuesto que Jesus pago por todos pero no todos lo Aceptan como su Salvador o a vos te parece que una persona que no lo acepta o rechaza esa salvacion peude ser salva? , no te olvides que Jesus no obliga a nadie a ir a sus pies; si clara que nos busca y nos llama pero a nadie obliga.
El tema que se esta hablando es aquella fe que sin las obras esta muerta, muchos pueden creer pero no todos tienen obras; la fe esta primero porque primero creo en Dios despues acepto a Cristo como Salvador y finalmente me entrego a el y una vez que permanezco en el las obras nacen producto de mi amor a Cristo
Me parece que no queréis entender o no es como lo decis. ¿Jesús pagó o no pago por TODOS los pecados de todos los hombres? Si pagó por todos, todos están perdonados y no vale eso de decir yo no acepto la salvación, porque ya estás salvado, porque Jesús pago por todos tus pecados. Ahora, si resulta que no fue así, que pagó sólo por los que iban a ceptar ese pago, me callo, pero en ese caso que no se diga que pagó por todos.
Martamaría