Re: La Fe sin obras es muerta, por ende las obras la reviven
Se me erizan los pelos con solo saber que la biblia nacio en Africa.
Demuéstrame que yo iguale a la Iglesia con Jesucristo, si no eres capaz de comprobarlo es porque precisamente has difamado a tu prójimo.
Demuestra también que los católicos decimos que la Iglesia salva, si no eres capaz de comprobarlo tal cual es porque precisamente sigues difamando a tu prójimo.
Ustedes como evangélicos se basan en el canon del NT establecido por la Iglesia Católica en el Concilio Romano (366-384 d.C.), cuya confirmación oficial del canon fue en el Concilio de Hipona (393 d.C.), bajo la autoridad del Papa Dámaso de donde aparece la primera lista del canon del NT aprobado por la Iglesia. Adicionalmente se necesitaron dos concilios más para ratificar el canon, el Concilio de Cártago I (397 d.C.) y Cártago II (419 d.C.).
¿Quién está hablando de 'salvación'?... yo escribí expresamente sobre la diferenciación de doctrinas que hay en el evangelismo, y que prueban de que no les asiste el Espíritu Santo en su discernimiento.
Si no están divididos ¿porqué no se congregan juntos? Esa diversidad denominacional no existe en la Biblia, al contrario, es rechazada.
Este es un tema ya superado por protestantes y católicos, ya hay una declaración conjunta entre las iglesias protestantes tradicionales de Europa y la Iglesia Católica.
Los evangélicos, acostumbrados a dividir, insisten mentirosamente en que los católicos enseñamos la salvación por obras. Aprendan de sus hermanos mayores, los protestantes.
¡Saludos!
Se me erizan los pelos con solo saber que la biblia nacio en Africa.