Ah ya... entonces Jesùs debio decir a quien les perdonen sus pecados seràn olvidados pero no perdonados!..
Vamos... intenta comportarte como un varòn y reconoce que metiste las patas
Que no hombre, no seas testarudo.
Un cura párroco no tiene ningún poder de quitar el pecado de sus confesionarios, estas son personas engañadas por el catolicismo romano, pues el creyente tiene que ir directamente a Cristo, sin intermediarios, y Cristo que hizo los ojos, lo está viendo, y su mirada penetra el corazón y conoce la sinceridad de su arrepentimiento.
Esto es ignorancia de la Doctrina de la Justificación, y un artero insulto a Cristo.
Pues al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado, es decir quitó el pecado de la tierra (Zac.3:9) colocando sobre su Hijo todo el peso del pecado de las generaciones pasadas, presentes y futuras, el peso de la cruz no se igualó con el peso del pecado que allí en el altar de la Cruz el Señor llevó.
¿Con qué propósito Dios lo hizo pecado?
Para que nosotros fuéramos JUSTICIA DE DIOS EN SU HIJO.
No somos justificados por la fidelidad a un sistema religioso, cualquiera que sea.
Somos justificados por el Hijo del Hombre, que aún conserva las huellas en sus manos, costado y pies, por causa de mis pecados.
Las llaves del reino de los cielos dadas a Pedro, estaban asociadas a Cristo, la remisión de pecados es por medio de la sangre de una víctima inocente que paga con su vida los pecados del ofrendante (Lev.17:11), y en este caso de la Obra de la Redención, se trata de Cristo como el Cordero de Dios.
Cuando Pedro usó las llaves del reino con Cornelio, él no se presentó a sí mismo como el perdonador de pecados, de ninguna manera, el presentó a Cristo en su mensaje, como lo hizo con el pueblo de Israel en todos sus discursos.
La confesión auricular implementada por la curia romana, es una estafa.