Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
No me esfuerzo en explicarle lo que es un dogma, solo afirmo que no lo comprende como para situarme.
Mire Sapia, hay un buen buscador en este sitio, y el tema de la historia del dogma ha sido abundantemente tratado en este foro. No tengo nada nuevo que agregar.
En cuanto a la corredentoría de la Reina del Cielo, la Virgen y Madre concebida inmaculada María, no sabemos si será proclamado ni cuando pero a los fines prácticos ya es así considerada por muchos fieles entre los que tengo la gracia de ser incluída.
Esa proclamación la tengo como una intención especial del rosario de los seguidores de la Verdadera Vida en Dios. Asi que cuando el dogma sea proclamado sus homólogos del futuro, señor Sapia, no podrán decir que no estaba en la fe de la Iglesia con anterioridad o que es un invento de la jerarquía.
Pero tal vez no haya cuestionadores en el futuro porque el Señor ha venido en nuestra ayuda y El mismo la ha proclamado así.
“
Ella es Mi Tema de Alegría,
Mi Honor y Mi Orgullo,
Ella es la Puerta del Cielo,
La que muestra a Sus hijos
cómo entrar en Mi Reino.
Ella es Mi Obra Maestra.
Ella es la Consoladora
de su Consolador,
Corredentora de su Redentor,
la Esposa de Mi Santo Espíritu.
”
(VVeD-La Verdadera Vida en Dios - LA CANCIÓN DE EMMANUEL - 11.11.1993)
Pronto el Señor pondrá Su Firma para que nadie pueda en su sano juicio negar que es El quien nos lo dice.
Bendiciones. Inés
Estimada Ines: yerras, desconociendo las escrituras y el poder de Dios:
Jesucristo dijo: EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE
NINGUNO VIENE A MI SI NO ES TRAIDO POR MI PADRE
que parte de "ninguno" no entiendes
NINGUNO ES ninguno que no haya sido llevado a CRISTO POR SU PADRE
asi sea la madre quien los lleve.. JESUCRISTO DIJO NINGUNO viene a mi si no es llevado a mi por mi Padre
luego entonces, o la alucinacion de Vassula NO ES JESUCRISTO porque los que van a esa "imagen" son llevados por "la madre"
o todos los que creen que la "madre" puede llevarlos a Cristo desconocen las escrituras y el Poder de Dios.
Jesucristo es ANTES QUE MARIA por lo tanto no puedes ir a El por Maria
el apostol Juan, relatando el testimonio de Juan el Bautista dijo:
Juan 1:15
Juan dió testimonio de Él, y clamó diciendo: Este es del que yo decía: El que viene tras mí, es antes de mí: porque es primero que yo.
1:16
Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia por gracia.
Independientemente de las palabras que Elizabeth hubiese dicho respecto al fruto del vientre de Maria, su hijo, JUAN EL BAUTISTA lo aclaro. JESUCRISTO ES ANTES QUE EL, Y ANTES QUE MARIA>
JUAN 1:29
El siguiente día ve Juan á Jesús que venía á Él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
1:30
Este es del que dije: Tras mí viene un varón, el cual es antes de mí: porque era primero que yo.
el que la virgen pida que se le levanten capillas, rosarios y oraciones ES ANTIBIBLICO y usted, Ines, tiene que saber que su MARIA NO PUEDE SALVARLE Jesucristo dijo:
Juan 2:16
Y á los que vendían las palomas, dijo: Quitad de aquí esto, y no hagáis la casa de mi Padre casa de mercado.
Usted simplemente no quiere ver, que la adoracion a la virgen maria, es el gran mercado del mundo. MILLONES de personas compran y venden figurines, estampitas, cadenitas, medallitas, en la iglesia de Roma Vaticana. Uste seguramente ha invertido bastante no solo en los libros de vassula, sino en toda la parafernalia catolicoromana
sin embargo, A ESOS MERCADERES JESUCRISTO ECHO FUERA DE LA CASA DE SU PADRE, A AZOTES!!!
quien, como, cuando y donde se le dio autorizacion a las iglesias a HACER OTRA VEZ DE LA CASA DE DIOS, casa de mercado???
No basta con creer en el Nombre de Jesucristo. ES NECESARIO nacer de nuevo y obedecer su Palabra, si en verdad le amas.
Juan 2:23
Y estando en Jerusalem en la Pascua, en el día de la fiesta, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
2:24
Mas el mismo Jesús no se confiaba á sí mismo de ellos, porque Él conocía á todos,
Ines: JESUCRISTO nos ministro en la Verdad, no que el te mostrara donde esta la verdad, EL ES LA VERDAD. No que te mostrara cual es el camino que lleva a ROMA. EL ES EL CAMINO QUE LLEVA A DIOS
no que el te mostrara como vivir. SOLO POR MEDIO DE EL PUEDES OBTENER LA VIDA.
desgraciadamente, SI NO NACES DE NUEVO no puedes ver.
ese es tu grandisimo problema. CREISTE pero en lugar de NACER DE NUEVO, te conformaste con la RELIGION que te ofrece Roma vaticana.
JESUCRISTO ES HIJO DE MARIA EN LA CARNE. lo que es nacido de la carne, carne es. PERO LO QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU , ESPIRITU ES.
Jesucristo nacio de la carne de maria. Si tu te quedas con Maria te quedas con la carne, no has querido entender que JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS y todo el que NACE EN ESPIRITU, PUEDE VER EL REINO DE DIOS.
no importa la carne, IMPORTA EL ESPIRITU Y LO QUE VIENE DEL ESPIRITU SANTO -JESUCRISTO- SANTO ES.
Juan 3:3
Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.
3:4
Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
3:6
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
si tu pese a todo escoges seguir creyendo en Maria -la carne- como corredentora, NO HAS NACIDO DE NUEVO y por mas religiosa que seas NO VERAS EL REINO DE DIOS, no porque lo diga yo, porque JESUCRISTO LA VERDAD lo dijo.
JESUCRISTO YA ERA ANTES QUE MARIA, Y NO LA NECESITO PARA NACER, ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA
JUAN 3:13
Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.
Como puede ser que el Hijo del Hombre, Jesucristo, DESCENDIO DEL CIELO??
que no nacio gracias al "si" de maria???
Maria, la bienaventurada y obediente judia madre de Jesucristo, se SUJETO A LA VOLUNTAD DE DIOS, Y no Dios se sujeto a la voluntad de Maria con su "si"
entiendes/????
Para que no quede duda en tu mente, escrito esta:
JUAN 3:31
El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es.
que parte de "Sobre TODOS ES" no entiendes?? todos es todos, incluyendo a Maria.
Yo te pregunto a ti, y a todos los catolicos: MARIA, ES DE LA TIERRA, O DEL CIELO???
Maria vino de ARRIBA???
O solo JESUCRISTO,
Maria estaba en la tierra, como Juan el bautista quien dijo es necesario que yo disminuya, para que EL CREZCA porque yo soy terreno -y los apostoles, y maria tambien- PERO EL VINO DEL CIELO, a lo suyo vino, y no le reconocieron, porque los hombres amaron mas LAS TINEBLAS QUE LA LUZ!!!
juan 3:36
El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dió en su mano.
3:36
El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre Él.
QUE PARTE de TODAS LAS COSAS que DIOS DIO EN SU MANO -DE JESUCRISTO- NO ENTIENDES?
Todas las cosas son todas las cosas, y no son todas excepto las que se le dieron a Maria.
la adoracion a la Madre, fue profetizada por Jesucristo a la mujer samaritana:
Juan 4:21
Dícele Jesús: Mujer, créeme, que la hora viene, cuando ni en este monte, ni en Jerusalem adoraréis al Padre.
Jesucristo definio quienes eran los verdaderos ADORADORES, los que estaban en la VERDAD, osea EL MISMO:
jUAN 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que adoren.
Asi es que mientras tu reces a la "madre" 90% mas veces que al Padre, simplemente tu no eres adoradora verdadera, porque no has puesto al PADRE COMO PRIMERO EN TU VIDA, sino a la madre, a traves del rosario.
Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Jesucristo echo por tierra la "necesidad" de tener imagenes, idolos, figuras, rosarios, etc. para adorar a Dios. SI DIOS ES ESPIRITU, en ESPIRITU debes adorarle, y en verdad, A TRAVES DE LA VERDAD que es SU HIJO JESUCRISTO.
sin estos dos factores primordiales en tu vida, simplemente no puedes ver el reino de Dios. NO PUEDES. y lo que ves, es el reino de la carne.
En fin, me encantaria escribir todo el libro de Juan para ti, pero por razones de tiempo y espacio, no puedo.
sin embargo, tu tienes tu biblia en tu librero, leelo por ti misma
y que el DIOS DEL CIELO, QUE BAJO DEL CIELO, Y SUBIO AL CIELO Y ESTA SENTADO JUNTO A SU PADRE te bendiga y te ilumine