Re: La Falsedad De Que Maria Sea Una Inmaculada Concepción
Claro que le doy un gran abrazo fraterno Raul y no lo prejuzgo aunque no podamos coincidir con la importancia de María en el Plan de Dios. El Misterio de la Inmaculada Concepción es mucho más que lo que enuncia el dogma. Lo cual está bien que así sea. Un dogma es como una columna maestra en un edificio. No es el edificio. La Concepción Inmaculada es parte del Plan de Dios, son los cielos y la tierra nuevos, son la Nueva Alianza. Cometen un gran error al no pedirle al Espíritu Santo que los ilumine sobre este Misterio. Un Adan sin Eva es un plan de salvación muy extraño, semejante a un Cristo sin Iglesia o a un Yavhé sin Israel. Pero bueno, como usted dice, todo a su tiempo.
Mi amor por la Virgen no es algo que se me haya trasmitido por tradición familiar o en el catecismo aunque he sido criada en un país mariano. En verdad hasta hace cuatro años atrás no sabía de que se trataba si me hubieran preguntado sobre la Inmaculada Concepción. Hubiera dicho que era el nombre de una iglesia. Hoy siento una gran devoción por la Inmaculada Concepción. Al principio de mi conversión el Señor me dijo que Ella comparte con los más pequeños las gracias santificantes que le fueron concedidas para Gloria de Dios y me curó de una adicción que tenía desde pequeña. Las racionalizaciones de la Biblia no son la escala de Jacob, pero el Inmaculado Corazón si.
Que el Señor lo siga bendiciendo. Inés
Apreciada Sra. Inés;
Por qué me prejuzga?, María y para mi es TODO cuanto ha dispuesto Dios Padre en su sola potestad, ni más ni menos, es la madre de Jesús... ¿le parece poco?... a la vez, cuando estudio las pocas palabras que nos dejó María, cuando con denuedo escudriño todo cuanto fue su vida... logro ver en ella un espíritu sencillo, humilde, confiado... y totalmente entregado a Dios, y por ello, Dios la eligió entre TODAS las mujeres... al igual, que nos elige a nosotros para que seamos morada del Espíritu Santo... no, no confunda las cosas, María es quien es, y yo, la respeto inmensamente a tal cual Dios Padre nos reclama... faltaría menos... no hacerlo, sería contrario a LA PALABRA DE DIOS...
Y claro, la obediencia de María, claro que tiene valor para Dios, faltaría menos, de no haber sido obediente y fiel a Su Palabra, demos por sentado que Dios no se hubiese fijado en ella... ahí, entre otras cosas, tenemos el ejemplo a seguir...
Pero bueno Sra. Inés, como le dije, yo simplemente le pregunte, ante sus respuestas, le di Palabra de Dios, y en base a ella, usted en vez de responderme, desmentir, o aporta más luz... no, vuelve al principio de nuestra relación
En fin, María nos da una gran enseñanza, pero claro, me está resultando muy difícil el poder hablarle de todo cuanto Dios Padre y en su gracia nos va mostrando conforme a su designio desde antes de los tiempos... pero bueno, no pasa nada, poco a poco vamos hablando y poco a poco le puedo ir mostrando... así pues...
Venga, un abrazo, GRAN ABRAZO FRATERNO y...
Que Dios Padre y el Señor Jesucristo derramen su gracia y paz para con todos sus hijos...
Claro que le doy un gran abrazo fraterno Raul y no lo prejuzgo aunque no podamos coincidir con la importancia de María en el Plan de Dios. El Misterio de la Inmaculada Concepción es mucho más que lo que enuncia el dogma. Lo cual está bien que así sea. Un dogma es como una columna maestra en un edificio. No es el edificio. La Concepción Inmaculada es parte del Plan de Dios, son los cielos y la tierra nuevos, son la Nueva Alianza. Cometen un gran error al no pedirle al Espíritu Santo que los ilumine sobre este Misterio. Un Adan sin Eva es un plan de salvación muy extraño, semejante a un Cristo sin Iglesia o a un Yavhé sin Israel. Pero bueno, como usted dice, todo a su tiempo.
Mi amor por la Virgen no es algo que se me haya trasmitido por tradición familiar o en el catecismo aunque he sido criada en un país mariano. En verdad hasta hace cuatro años atrás no sabía de que se trataba si me hubieran preguntado sobre la Inmaculada Concepción. Hubiera dicho que era el nombre de una iglesia. Hoy siento una gran devoción por la Inmaculada Concepción. Al principio de mi conversión el Señor me dijo que Ella comparte con los más pequeños las gracias santificantes que le fueron concedidas para Gloria de Dios y me curó de una adicción que tenía desde pequeña. Las racionalizaciones de la Biblia no son la escala de Jacob, pero el Inmaculado Corazón si.
Que el Señor lo siga bendiciendo. Inés