Apreciada Sra.
Inés; no, no se líe usted misma, ahora nos sale con los esponsales, los cuales dejan totalmente fuera a María, pues no existe ningún lugar en la Biblia que nos indique que María es la esposa de Jesucristo, sino y claramente nos habla de que es la madre de Jesús... es decir, no existe ninguna promesa y menos aun resquicio alguno de que Cristo es el esposo de María, vamos que no nada que diga que Cristo y María serán aceptarán libremente el ser varón y la mujer.
María es la madre de Jesús, que no su esposa, y menos aun la esposa del Padre... y como no, nada que decir y ya del Espíritu Santo, los cuales y a la vez, son la Deidad plena de Dios y como no, son indivisibles...
Sra. Inés; hay que ver hasta que punto y sin darse usted cuenta, está errando la cosa, por tal de no llegar a ninguna parte... vamos, por muchas palabras técnicas que utilice, por mucho que trate... siempre y como estamos viendo termina y más liada la cosa... mejor deje las cosas como están, pues son muy sencillas para los que son como un niño... ya que bien sabe que son los cuales quienes heredarán el Reino de Dios...
Ahora vuelve a ser y de nuevo incoherente con la Escritura, por una sencilla razón... simple, o María es la madre de Jesús, o la Esposa del Cordero... mmmmm... no hay base bíblica alguna que sustente esta posición.... en otras palabras, el paralelismo NO ENCAJA NADA BIEN…
Sabe, si todo el tiempo que pierde en justificar a María, y sin base biblica alguna lo destinase a:
Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Sabe, con el corazón en la mano y con plena certeza y convicción le digo… que TODO cuanto le pide a Dios para con los suyos, YA SE ESTARÍA PLENAMENTE CUMPLIDO… y a la vez, ya sería y mediante usted... muchos SUS HIJOS…
Venga, ánimo, que poco a poco TODO se irá viendo y como no, las fortalezas irán cayendo
Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos...