Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.
Pues su ortografía es muy buena, y tanto más su acertada aportación.
Pero solo le recalco: No son los científicos los que mezclan una cosa con la otra.
Cualquier persona que intente demostrar observaciones materiales y científicas con libros sagrados dista de ser científico.
Y cualquiera que pretenda negar lo observado por la ciencia y buscar todo en libros sagrados como la Biblia o el Corán , es sencillamente un fundamentalista ignorante de la ciencia.
voz777 dijo:Yo pienso que los hijos de DIOS, nos confundimos un poco al tratar de mezclar las ciencias natuales y todas sus diversas ramas, que se dedican al estudio y analiz de las cosas creadas, con la TEOLOGIA, que trata con la ciencia y el conocimiento de nuestro DIOS, en otras palabras el cientifico no podra jamas encontrar a Dios estudiando las cosas creadas, por lo que si realmente te interesa su salvacion, se sabio hablale la palabra a tiempo, osea cuando el este dispuesto a escucharla, recuerda la Fe viene por el oir y el oir por la palabra de Dios. Asi que no malgastes tu tiempo en palabreria, se sabio, prudente, paciente y manso, y veras que al fin hasta el cientifico mas terco tambien se salva por la fe en nuestro amado JESUS. bendiciones y disculpen mi mala ortografia apenas estoy aprendiendo a escribir, ademas de que radico en USA desde muy joven por lo tanto no se usar los acentos, pero aprendere. Adios.
Pues su ortografía es muy buena, y tanto más su acertada aportación.
Pero solo le recalco: No son los científicos los que mezclan una cosa con la otra.
Cualquier persona que intente demostrar observaciones materiales y científicas con libros sagrados dista de ser científico.
Y cualquiera que pretenda negar lo observado por la ciencia y buscar todo en libros sagrados como la Biblia o el Corán , es sencillamente un fundamentalista ignorante de la ciencia.