La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

Bueno, antes que nada, les pido disculpas porque soy nuevo y en este momento no puedo ponerme a leer las 26 páginas anteriores sobre este tema. Sin embargo quiero aclararles un error que frecuentemente se comete (como no leí, no sé si es el caso de ustedes, una vez mas perdón)

Las teorías científicas tienen dos funciones principales: explicar el pasado y predecir el futuro. Por ejemplo, si dejo una bola sobre la mesa, salgo de la abitación, regreso, y veo que la bola ahora está en el piso, con la teoría de la gravedad podría explicar el pasado y decir que la mesa estaba inclinada y la bola rodó y calló hasta el piso. Predecir el futuro sería decir: si a esta bola que tengo en mi mano la suelto, caerá hasta el piso.
Hahora bien, si se quiere refutar o corroborar una teoría, se hace en función a la predicción, no a la explicación.
Supongamos que cuando salí de la habitación dejé una filmadora, yo expliqué que había sido la gravedad que había hehco rodar la bola hasta el piso, pero ahora que veo el video me doy cuenta que cuando yo no estube entró otra persona, la tomó con sus manos, la dejó suavemente en el piso y se retiró antes que yo regresase. Eso para nada refuta la teoría de la gravedad, auqneu si refuta la explicación en base a la teoris de la gravedad que yo dí antes. Si quisisese refutar dicha teoría tendría que tomar la bola, decir que si se cae cuando la suelte se corrobora la teroría y si no cae se refuta la teoría, soltarla y ver que sucede.

Pasemos ahora a la teoría de la evolución. Si quieren saber si es falsa, agarren un virus de la gripe común (con un ser viviente más complejo tendrían que esperar muchos años), haganle un análisis de adn, dejenlo por ahí y repitanle el examen dentro de un año. Después me dicen si evolucionó o no... aunque creo que ya se ha hecho como mil veces y siempre han evolucionado de un año para otro... o por qué tanto miedo con que la gripe aviar mute y se pueda contagiar de hombre a hombre?

Si el hombre desciende directamente del australopitecus, del hombre de cromagnon, del chimpancé o de la lombriz solitaria es una cuestión histórica difícil de estudiar por la escaces de fósiles, pero que la evolución existe y sucede todo el tiempo, existe.
 
Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

en muchos lugares he leido que dicen que la teoría de la evolucion no es cientifica porque no existe forma de refutar que el hombre descienda del mono. Grave error, como le dije, la refutación se hace en función de la predicción y no de la explicación. Si yo no tubiera la filmación de la bola que estaba en la mesa y no hubiese forma de ver que sucedió, no por eso diríamos que la teoría de la gravedad no es científica.
 
Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

jaja muy buena aportacion, ¿Si la evolucion no existe?

¿Por que hay nuevas variantes de la Gripe?

Ese es el motivo de que no haya cura para la gripe ya que siempre evoluciona

Haber que nos dice la gente de la comunidAD
 
Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

Dark Goku dijo:
. Peroo segun lo que tudices no hubo evolucion, y a la vez dices que si.





Exacto, eso es lo que digo ni más ni menos, en esta cuestión de la evolución digo que las cosas no son ni como unos dicen ni como el otro extremo que todo lo niega, pues yo tambien tengo mi criterio y mi capacidad y no me dejo arrastrar por lo que digan otros sin confrontarlo debidamente, con el juicio que Dios me ha dado.
Como Hades ha dejado entrever yo tambien dejo una puerta abierta a las evoluciones y no me encasillo en la absoluta negativa.
Aunque tenemos que estar atentos en que estamos en un foro “religioso” y si hablamos de la creación hay que entenderla como tal al margen de evolución, ya que por encima de todas las cosas, para mi y para muchísimos de los que frecuentan este foro las escrituras no dan lugar a dudas en todo su contexto.

1ª Cor 8:1 En cuanto a lo sacrificado a los ídolos, sabemos que todos tenemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica.
8:2 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

La verdadera ciencia es la que proviene de Dios, la otra llamada ciencia está ahí para que los hombres busquen algo mientras que se encuentran ó no con Dios. Una vez que has tenido ese nacimiento espiritual, la llamada ciencia pasa a un segundo plano pues Dios es quien te revela la superficialidad de esta ciencia. Que por cierto no es que sea mala (ni buena) si no que como otras tantas ramas de la vida es una vanidad más.





Dios te colme de Bendiciones.



.
 
Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

:music10: --__Decir que la Teoría de la Evolución ser 'perfecta' désde el correcto ver o púnto de vísta, porque Dios tuvo Su Origen de Vida y por realidades óbtuvo Sus Conocimientos pór Sus obras de realizar para óbtenerlos, Estudios de 'la verdád' dé Su Presente habído para el Haber Creado en la Trina Esencia de el Absolto Universal. No Filosifía, ser porque Todos Somos ócupando parte en y de el Trino Espacio de Trina Esencia; Espacios Vacio, Material y de Tiempo pór la realidad en Su Origen de Vida causal tenído. Decir o comentar por 'El origen de las Especies' que LOS MATERIALES NO PIENSAN sus Definiciónes tenerse, -'y' La Vida-, esperando que los intelectuales reciban con agrado esta realidad verdadera de Dios definir así pór 'verdád' de Su própia Vida 'éxistir', Ah; Para la verdad de la Creación realizar en 7 Quintillones de DIAS nuestros, rapidito, o No.- No Saben el Tiémpo Valorár -.:abduccion
 
Re: La evolución, el fraude mas grande de los siglos.

Edgar_Tallet dijo:
:music10: --__Decir que la Teoría de la Evolución ser 'perfecta' désde el correcto ver o púnto de vísta, porque Dios tuvo Su Origen de Vida y por realidades óbtuvo Sus Conocimientos pór Sus obras de realizar para óbtenerlos, Estudios de 'la verdád' dé Su Presente habído para el Haber Creado en la Trina Esencia de el Absolto Universal. No Filosifía, ser porque Todos Somos ócupando parte en y de el Trino Espacio de Trina Esencia; Espacios Vacio, Material y de Tiempo pór la realidad en Su Origen de Vida causal tenído. Decir o comentar por 'El origen de las Especies' que LOS MATERIALES NO PIENSAN sus Definiciónes tenerse, -'y' La Vida-, esperando que los intelectuales reciban con agrado esta realidad verdadera de Dios definir así pór 'verdád' de Su própia Vida 'éxistir', Ah; Para la verdad de la Creación realizar en 7 Quintillones de DIAS nuestros, rapidito, o No.- No Saben el Tiémpo Valorár -.:abduccion
¿ Alquien me puede decir que a dicho?