LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA


AQUÍ SE DEMUESTRA de MODO IRREFUTABLE que la VENIDA de CRISTO JESÚS ES DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... es decir... que el ANTICRISTO VIENE PRIMERO... ANTES de "la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él"


Nadie aquí ha dicho lo contrario.

Después de su "manifestación", tal y como se a dicho aquí, insisto; nadie ha dicho lo contrario, solo que pareces confundir "la manifestación" que es el inicio de la tribulación con el inicio de la gran tribulación y no es lo mismo. Entre estos dos sucesos transcurren tres años y medio

El Señor en su segunda venida destruirá a aquel inicuo con el resplandor de su venida. Esto sucede al final de la la gran tribulación, no antes. Entre estos dos sucesos que son "la manifestación" del hijo de perdición y la venido del Señor Jesucristo al Monte de los Olivos, transcurren siete años. De eso y no de otra cosa es lo que he estado hablando.
 
Insisto acusador mío, dije

"No existe ningún versículo que diga que "la iglesia pasará por la gran tribulación", esas son conjeturas basadas en tus prejuicios religiosos, que son muchos.. "

No miento.

Tu quieres creer, y quieres entender que Apocalipsis 7:13-14 dice eso, pero no lo dice.

Ahórrate tus maldiciones, por bien de tu alma.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS y los que TIENEN el TESTIMONIO de DIOS... SABEN que TÚ ESTÁS MINTIENDO y que yo ESTOY DANDO el TESTIMONIO de DIOS que el ESPÍRITU SANTO DECLARA en las ESCRITURAS... y SI TE ACUSO DICIENDO la VERDAD... ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... al AVISARTE para tu BIEN... y por ELLO SOY BIENAVENTURADO. Ezequiel 33:2-9; Proverbios 16:20; Proverbios 28:14; Apocalipsis 1:3 y Apocalipsis 22:7.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Este forista luisalberto42 piensa que somos bobos...

Tanta doctrina infernal los tiene asi...


¿Acaso no está escrito que el Señor matará al anticristo con el resplandor de su venida?

No está escrito. Ahh.. pero como NO estudias, no lo sabes. Te cito una mejor traducción:


(BL95) Entonces se manifestará el adversario, a quien el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribará cuando venga en su gloria.


¿Todavía NO saben quién es el Adversario???.....ES SATANÁS!...

La ERRONEA RV60, traduce "matará" y "destruirá". Pero el griego quita TODA confusión:

"matará":


G355
analisko (ἀναλίσκω G355) desgastar, consumir, especialmente en un mal sentido, destruir. Se dice de la destrucción de personas: (a), literalmente (Luk_9:54 «consuma»; 2Th_2:8 «matará»); (b) metafóricamente (Gl 5.15: «que también no os consumáis unos a otros»).

Significa "desgastar o consumir" y se refiere al reino del diablo. Cuando el Señor venga, quitará TODO poder al diablo y el diablo será lanzado y encerrado en el abismo. Apoc 20:1,2.


"destruirá":


G2673
καταργέω katargéo; de G2596 y G691; estar (dejar) enteramente inmóvil (inútil), lit. o fig.:-inutilizar, invalidar, libre, abolir, acabar, dejar, deshacer, desligar, destruir, perecer, quitar, suprimir.

Aca tenemos el mismo contexto. Cuando Cristo venga, le quitará todo el poder al diablo y lo dejará enteramente inutíl.


Jamás hemos leído que el anticristo, entendido como el inicuo, el hombre de perdición, flota en el aire.

Eso es facil de explicar. JAMAS has aprendido lo que está escrito, solo huecas tradiciones. El anticristo es Satanás, el principe del aire, el espíritu que AHORA MISMO obra en los hijos de desobediencia.

Ef 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


¿Todavía no entienden? Satanás VIENE en PERSONA,, se va a MANIFESRTAR, pero ahora YA ESTA EN EL MUNDO. Es el ANTICRISTO.

Porque es en el aire nuestra reunión con el Señor...

Ahh.. la RV60 dice "en EL aire". Pero el GRIEGO dice "EN AIRE" y "AIRE" sin artículo, significa RESPIRAR:

Young´s Literal Translation 1898:

(YLT) 1 Tes 4.17 then we who are living, who are remaining over, together with them shall be caught away in clouds to meet the Lord in air, and so always with the Lord we shall be;

(YLT) 1 Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor
en aire, y así estaremos siempre con el Señor.

G109
ἀήρ aér; de ἄημι áemi (respirar inconscientemente, i.e. respirar; por anal. soplar); «aire» (como circundando todo naturalmente):-aire. Comp. G5594.

Se refiere al ALIENTO DE VIDA, el ESPIRITU:

Gen 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

H5397
נְשָׁמָה neshamá; de 5395; resoplido, i.e. viento, furia o aliento vital, inspiración divina, intelecto, o (concr.) aliento animal:-aliento, alma, espíritu, hálito, que respira, respirar, soplo, vida, viviente.


Cuando Cristo venga, seremos TRANSFORMADOS.

Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Al instante, seremos transformados de carne a espiritu. Cristo "nos tomará para Él mismo". Y reinaremos con Cristo EN LA TIERRA.

1 Tes 4.17 NO enseña un "vuelo al cielo"...Enseña nuestra TRANSFORMACIÓN. El CONTEXTO lo establece el versiculo 13:

"dondé están los muertos que han RESUCITADO"??


1Th 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

1Th 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros seremos transformados:

1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. (NO seremos transformados antes que los muertos en Cristo)

1Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego, a la venida, nosotros seremos transformados a "aire" "aliento" "espiritu".

"Espiritu":


G4151
πνεῦμα pneúma; de G4154; corriente de aire, i.e. respiración (soplo) o brisa; por anal. o fig. un espíritu, i.e. (humano) el alma racional, (por impl.) principio vital, ment. disposición, etc., o (sobrehumano) ángel, demonio, o Dios (divino), espíritu de Cristo, el Espíritu Santo:-aliento, espíritu, espiritual, viento. Comp. G5590.


Los que leen, entiendan y HUYAN del INFERNAL "Rapto Secreto".

Luis Alberto42
 

¡EL ANATEMA y MALDICIÓN ERES TÚ por PREDICAR un FALSO EVANGELIO! Gálatas 1:6-9.


De hecho, en realidad quienes predican un falso evangelio, son quienes haciendo caso omiso de los tiempos del Señor, predican que para ser salvos de la ira venidera la Novia debe pasar por una prueba en la cual, se piden ciertos requisitos (obras) tales como no dejarse marcar, huir, ser vencidos, morir como mártires, para tener derecho a lavar sus ropas.

Entiéndelo: así será en la próxima dispensación, no en esta, no aplica para esta dispensación de la gracia.

Lo que tu crees no es el evangelio para esta dispensación de la Gracia, lo siento.

En esta dispensación, la salvación es por fe (sola fide) no por obras, para que nadie se gloríe.

Claro que los religiosos de este tema quieren mezclar la fe y las obras, pues en el fondo de su corazón saben bien que no creen en la salvación por fe.

No creen en la santidad de la Novia, no creen ser completos en Cristo, no creen estar ya limpios listos para ir al encento de nuestro Señor, quieren pasar por una prueba que es para el mundo y para Israel, confundiendo así en su desliz a la Novia santa, con el mundo. A la Novia santa, pura y sin mancha comprada a precio de sangre, la han confundido con una ramera que debe se probada en su fidelidad.

Mira que confundir a la Novia con el mundo incrédulo....es terrible.
 
la Novia debe pasar por una prueba en la cual, se piden ciertos requisitos (obras) tales como no dejarse marcar, huir, ser vencidos, morir como mártires, para tener derecho a lavar sus ropas.

Seremos PROTEGIDOS si GUARDAMOS la palabra de Dios..

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Quienes guardan SU Palabra OSITO?? No son Uds. que quieren escapar volando al cielo. ES LA IGLESIA FIEL! ella guarda esta Palabra.

"morir como mártires" es OTRA falsa enseñanza. Está escrito que CON PAZ el anticristo destruirá a los santos (corromperá la fe de ellos)


RV1865:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Pero la promesa de Dios es PROTEGERNOS del engaño y del peligro, SI GUARDAMOS SU PALABRA. Esta es la CONDICION.

Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.


No entiendo. En vez de ser VARONES GUERROS DE DIOS, están soñando con ESCAPAR como gallinas asustadas. No teman a ese lobo, que Dios es más poderoso que él.

Luis Alberto42
 
Eso es facil de explicar. JAMAS has aprendido lo que está escrito, solo huecas tradiciones. El anticristo es Satanás, el principe del aire, el espíritu que AHORA MISMO obra en los hijos de desobediencia.

Pasemos tu afirmación por el filtro de las Escrituras:

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

Podrá ostentar el título del príncipe de este mundo o de la potestad del aire, pero este que hace esto:

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

ES EL HOMBRE DE PECADO, EL INICUO, EL HIJO DE PERDICIÓN.

Vamos al filtro de la profecía:

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,(C) hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

EL QUE FIRMA UN PACTO CON MUCHOS ES UN HOMBRE.

Y EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO ES EN EL AIRE....

EN ESTE ESCENARIO NO EXISTE NINGUNA ESCRITURA QUE ENSEÑE QUE EL ANTICRISTO VA A SER DESTRUIDO EN EL AIRE, LEE:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

YO NO LEO DE NINGÚN ANTICRISTO EN ESTE ESCENARIO FUERA DE LA TIERRA.

PERO LUEGO DEL TRIBUNAL DE CRISTO Y LAS BODAS DEL CORDERO DESCENDEMOS CON CRISTO Y AHÍ SÍ EN ESE ESCENARIO, CONTEMPLAMOS AL ANTICRISTO SIENDO DESTRUIDO POR LA PALABRA DEL SEÑOR Y EL RESPLANDOR DE SU VENIDA, LEE:

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

LO SENTIMOS MUCHO PERO SUS FANTASÍAS NO PASAN EL FILTRO DE LAS ESCRITURAS....Y TE MUESTRAN COMO LO QUE ERES, UN POBRE DIABLO ENGAÑADOR DE LOS SIMPLES.
 
EL QUE FIRMA UN PACTO CON MUCHOS ES UN HOMBRE.

Es este "hombre":

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;


Isa 14:16 Los que te ven se quedan mirándote,
y fijando su atención en ti, dicen:
'¿Este es el hombre que hacía temblar
la tierra,
que destruía las naciones,



El "hijo de perdición" es una mala traducción. La traducción correcta es "el hijo de DESTRUCCIÓN"...refiriendose al DESTRUCTOR, Satanás, como esta escrito en Isaias 14.

Luis Alberto42
 
LO SENSATO Y REAL ES CONTEMPLAR UNA PERSONA FIRMANDO UN TRATADO CON MUCHOS...(Dn.9:27)

NO PODEMOS DESPERSONALIZAR AL HOMBRE DE PECADO INSINUANDO AL ESPÍRITU DE SATANÁS DE MANERA INVISIBLE FIRMANDO UN TRATADO.

ESAS COSAS NO PASAN EL FILTRO DE LAS ESCRITURAS Y SON UN ATAQUE BOBO A LA INTELIGENCIA DE LOS LECTORES.
 
Dios, previendo la existencia de personas como tú, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten... transformó para su Iglesia, el puñado de horas de fin de semana, en un reposo continuo y eterno en la Persona de su Hijo, leemos:

Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

ESTE ES EL REPOSO DE DIOS Y REPOSO NUESTRO.
No soy judío de raza, mas soy del linaje de Abraham EN CRISTO, no de sangre. Comenta este verso (no lo harás):
Gál 3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. se deduce que tu maestro mentiroso no eres del linaje de Abraham ni de sus descendientes israelitas pues claramente te declaras NO JUDIO. Si te parece ser judío algo malo, te hago acuerdo que JESUS FUE JUDIO.

Se que entiendes pero no confesarás jamás algo que el diablo también lo sabe: EL QUE ES DE CRISTO ES JUDIO, ES DEL LINAJE DE ABRAHAM, pero del linaje espiritual; el carnal no entra entre la descendencia espiritual de Jesús, por eso se dijo tienes que nacer de nuevo, del agua y del espíritu, de ahí que el linaje israelita de Nicodemo, ni la ley le servía para nada, porque la ley, y más concretamente los Diez Mandamientos es espiritual.

Cristo no es un día; es una persona a la cual se acude en cualquier día cuando uno está cansado, trabajado y pecado, mas eso no quita que el sábado se hizo para el hombre (Mr 2:27,28) y que fue santificado por Dios en la misma creación y dedicado a Dios como más tarde se entendió.

El reposo de nuestros pecados lo encontramos acudiendo y pidiendo perdón a Cristo y eso se lo puede hacer en cualquier día.

El día de reposo es un mandamiento como lo es el de no tener imágenes delante de él para rendir culto, o piensas que ahora si puedes pecar contra el cuarto mandamiento o porque supuestamente ahora de labios confiesas que tu reposo es Cristo y tienes libertad para no obedecer sus mandamientos. NO REPOSAS DE PECAR, ES MAS, LO HACES CON UNA REGULARIDAD ADMIRABLE, CADA SIETE DIAS; desde luego, mal puedes sentirte cargado y cansado porque el Espíritu Santo no ha podido convencerte de pecado, no ha llegado a ti:
Jua 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. ........está claro, a ti no ha venido todavía
Jua 16:8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Hasta el mundo, cuando viene a él, el Espíritu Santo convence de pecado menos a ti. A Ti NO, porque el diablo no tiene al Espíritu Santo, no puede ser convencido........tienes que nacer de nuevo
 
No entiendo. En vez de ser VARONES GUERROS DE DIOS, están soñando con ESCAPAR como gallinas asustadas. No teman a ese lobo, que Dios es más poderoso que él.

Luis Alberto42


Dime ,

¿Alguna vez alguien te ha tratado de matar o agredido por causa del evangelio?, ¿te han gritado todo tipo de insultos en la calle por esta causa?, ¿le has predicado a una multitud in-conversa en medio de empujones y gritos donde alguien te quiere hacer daño por causa del evangelio? Si o no.

Mira,

Conozco a un gallina aquí mismo en el foro, un fanatiquillo que entre otras cosas, pretende salvar su pellejo huyendo al bosque, pero fuera de él no conozco a otro, ¿tu si?.

Comprende, no creemos en una huida para salvar el pellejo ¡¡¡si ya estamos muertos!!!, sino simplemente sabemos que el Señor nos llamará y estamos con nuestra lámpara encendida orando y velando en todo tiempo para cuando venga el Novio. No te confundas.

 
De hecho, en realidad quienes predican un falso evangelio, son quienes haciendo caso omiso de los tiempos del Señor, predican que para ser salvos de la ira venidera la Novia debe pasar por una prueba en la cual, se piden ciertos requisitos (obras) tales como no dejarse marcar, huir, ser vencidos, morir como mártires, para tener derecho a lavar sus ropas.

Entiéndelo: así será en la próxima dispensación, no en esta, no aplica para esta dispensación de la gracia.

Lo que tu crees no es el evangelio para esta dispensación de la Gracia, lo siento.

En esta dispensación, la salvación es por fe (sola fide) no por obras, para que nadie se gloríe.

Claro que los religiosos de este tema quieren mezclar la fe y las obras, pues en el fondo de su corazón saben bien que no creen en la salvación por fe.

No creen en la santidad de la Novia, no creen ser completos en Cristo, no creen estar ya limpios listos para ir al encento de nuestro Señor, quieren pasar por una prueba que es para el mundo y para Israel, confundiendo así en su desliz a la Novia santa, con el mundo. A la Novia santa, pura y sin mancha comprada a precio de sangre, la han confundido con una ramera que debe se probada en su fidelidad.

Mira que confundir a la Novia con el mundo incrédulo....es terrible.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... la PALABRA de DIOS que TE HEMOS PRESENTADO... ELLA TE JUZGARÁ en el DÍA del JUICIO (Juan 12:48)... yo YA HICE lo que DEBÍA (Ezequiel 33:9)... y NO VOY a PERDER MUCHO MÁS TIEMPO CONTIGO.

Lo que SIGA CONTESTANDO en ESTE TEMA... SERÁ MÁS por CAUSA de los que LEEN... para que NO SEAN ENGAÑADOS... que por los HEREJES que APOSTATAN de CRISTO JESÚS... REGOCIJÁNDOSE en la MENTIRA y la INJUSTICIA (2 Tesalonicenses 2:12).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MIRA... la PALABRA de DIOS que TE HEMOS PRESENTADO... ELLA TE JUZGARÁ en el DÍA del JUICIO (Juan 12:48)...


Te encanta el rol de juez, de acusador, eso es lo tuyo.

Mejor entiende lo que escribo, que es hora que no entiendes nada.

¿Quien te dijo que yo digo que el Señor vendrá primero que el Anticristo?

¿Quien te dijo que es lo mismo mi encuentro con el Señor en las nueves con la venida de mi Señor Jesús al Monte de los Olivos?

¿Quien te dijo que es lo mismo "las nubes" que "el Monte de los Olivos"?

¿Quien te dijo que es lo mismo "la manifestación del hijo de perdición" que la gran tribulación?

¿Quien te dijo que es lo mismo la Iglesia, a la descendencia de Jacob?

¿Quien te dijo que es lo mismo el mundo que la Iglesia?

¿quien te dijo que es lo mismo "a la final trompeta" que "la séptima trompeta"?

¿quien te dijo que es lo mismo esta dispensación de al gracia que "el día de angustia para Jacob" que sucederá durante la gran tribulación?

Deja de maldecir, acusar, heretizar, anatemizar, juzgar, tratar de ponerte en el lugar de Dios juzgando a sus siervos, y trata de ser entendido, empieza or entender que esto es un foro de discusión no tu anatemizadora secta.
 
El día de reposo es un mandamiento como lo es el de no tener imágenes delante de él para rendir culto, o piensas que ahora si puedes pecar contra el cuarto mandamiento o porque supuestamente ahora de labios confiesas que tu reposo es Cristo y tienes libertad para no obedecer sus mandamientos. NO REPOSAS DE PECAR, ES MAS, LO HACES CON UNA REGULARIDAD ADMIRABLE, CADA SIETE DIAS

Amigo, una cosa tengo que decirte, amo a Israel.

Mi padre fue de los que sobrevivieron de la época del Holocausto y se asilaron en España, para luego venir a poblar el valle de Aburra en Antioquia, Colombia.

Y me entristece la ceguera judicial, temporal, por la que atraviesa al estar esperando un mesías que los va a engañar.

Y no vengas a decirme que de "labios" mi reposo es Cristo, respeta a un redimido por su sangre.

Si usted piensa que guardando un puñado de horas bajo un calendario que no es judío, cada fin de semana, lo hace impecable... tal doctrina no la encuentro sino en la mente de un fariseo de amplias y largas filacterias.

PORQUE EN LA ESCRITURA NO ESTÁ.
 
¡EL ESPÍRITU SANTO AFIRMA que el ANTICRISTO VIENE PRIMERO... ANTES de que JESÚS VUELVA a BUSCAR y a REUNIR a su IGLESIA CONSIGO!

TALES COSAS LAS INVENTAN USTEDES.

NO APARECE EN LA ESCRITURA.

NUESTRA REUNIÓN CON ÉL SEÑOR EN EL AIRE, DISIPA TODA DUDA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DE ESTO que HABLAS yo NO HE HABLADO CONTIGO... SINO con Natanael1... de QUIÉN TÚ BESAS la TIERRA por DONDE el PISA... ¡ASÍ que NO ME VENGAS a mi con TERGIVERSACIONES y PATRAÑAS... porque NO IGNORAMOS las ARTIMAÑAS del DIABLO!

Y TE REPITO una VEZ MÁS... el DAR TESTIMONIO de la VERDAD... para mi ES una HONRA... lo que ME PREOCUPARÍA PROFUNDAMENTE (pues TENGO TEMOR de DIOS)... SERÍA ESTAR MINTIENDO y HACIENDO la OBRA del DIABLO... COMO hacéis VOSOTROS en ESTE TEMA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Porque en vez de seguir mintiendo contra mi diciendo que beso la tierra que Natanael pisa no contestas lo que te he preguntado?

No te da vergüenza levantarme falsos de esta magnitud?

Mejor contesta lo que te pregunto
 
Si usted piensa que guardando un puñado de horas bajo un calendario que no es judío, cada fin de semana, lo hace impecable... tal doctrina no la encuentro sino en la mente de un fariseo de amplias y largas filacterias.

PORQUE EN LA ESCRITURA NO ESTÁ.
Amigo, una cosa tengo que decirte, amo a Israel.
Desde luego, de boca

No me hace impecable el no matar ni el guardar el día de reposo, mas el no hacerlo me hace pecador y ya estoy cansado de serlo. Por eso acudo a Cristo para reposar confesando mis pecados y ser perdonado.

Se ve cómo desprecias el mandamiento igualando a un puñado de horas cualquiera, PORQUE EN LA ESCRITURA ESTÁ: Gén 2:3 Y bendijo Dios al día {no un puñado de horas} séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Y no que Dios estaba cansado ni había pecado.

Si robas un puñado de pesos ya no es pecado, ¿verdad?; ¿cómo será si tienes toda la caja abierta?
 
Última edición:
Desde luego, de boca

No me hace impecable el no matar ni el guardar el día de reposo, mas el no hacerlo me hace pecador y ya estoy cansado de serlo. Por eso acudo a Cristo para reposar confesando mis pecados y ser perdonado.

Se ve cómo desprecias el mandamiento igualando a un puñado de horas cualquiera, PORQUE EN LA ESCRITURA ESTÁ: Gén 2:3 Y bendijo Dios al día {no un puñado de horas} séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.
Y no que Dios estaba cansado ni había pecado.

Si robas un puñado de pesos ya no es pecado, ¿verdad?; ¿cómo será si tienes toda la caja abierta?

LA TIERRA ESTÁ LLENA DE PECADO... COMO CREES QUE DIOS PUEDE REPOSAR EN UNA CREACIÓN ASÍ?

EN GÉN.2:3 AÚN NO EXISTÍA EL PECADO EN LA TIERRA Y NI SIQUIERA DIOS HABÍA INSTALADO ESE MANDAMIENTO EN SU PUEBLO ISRAEL.

PORQUE EN LO A DIOS RESPECTA, EL NO PUEDE DESCANSAR EN MEDIO DE LA CORRUPCIÓN DEL PECADO DE SU CREACIÓN...EL SOLO PUEDE DESCANSAR EN LO QUE ES PERFECTAMENTE SANTO...POR LO TANTO DESCANSA EN SU HIJO... Y NOSOTROS DESCANSAMOS EN CRISTO JESÚS, EN SU OBRA PERFECTA HECHA EN EL ALTAR DE LA CRUZ...

¿NO QUIERES VENIR AL DESCANSO DE DIOS?
 
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.


Ojo que no dice que Jesús vendrá con los chanchos sino con los santos angeles destructores
 
MINIYO:

ESTA ES UN VENIDA DEL SEÑOR:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

AQUÍ NO HAY MUERTE DEL ANTICRISTO... AQUÍ LO ÚNICO QUE OBSERVAMOS ES EL GOZO DE NUESTRA REUNIÓN CON ÉL EN EL AIRE (1Ts.4:17)

ESTA ES OTRA VENIDA DEL SEÑOR PERO A LA TIERRA, EN EL TIEMPO CUANDO EL ANTICRISTO ESTÁ REINANDO USURPANDO EL TRONO DE DIOS EN LA TIERRA:

2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(B) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Y EL SIGUIENTE VERSÍCULO ENSEÑA QUE SERÁ MUERTO POR LA PALABRA DEL SEÑOR Y EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE SU VENIDA:

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;

CONCLUSIÓN

1. EL VERSÍCULO UNO HABLA DE SU VENIDA POR LA IGLESIA EN NUESTRA REUNIÓN CON ÉL EN EL AIRE (1Ts.4;17)

2. EL VERSÍCULO OCHO NOS HABLA DE SU DESCENSO A LA TIERRA DONDE EL ANTICRISTO ES MUERTO.

ESO ES LO QUE ENSEÑA ESTE CONTEXTO DE SU VENIDA POR SUS SANTOS EN EL AIRE Y LUEGO SU DESCENSO A LA TIERRA DESPUÉS DE LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO.

QUE DESCIENDE CON SUS SANTOS ES UNA PROFECÍA MUY ANTIGUA, LEEMOS:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos