LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA


MIENTES como el MISMO DIABLO a QUIEN LE HACES el TRABAJO SUCIO en ESTOS FOROS...


Cito, lo que dije:

"15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:14-15

Tu no amas a los hermanos. Los acusas, lo herteizas, los desconoces, lo satanizas.

Y eso NO VIENE DE DIOS. "
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Natanael1
Si solo Cristo salvara como de cierto es así, predicarían a Cristo y no al rapto.

Así de sencillo.
El rapto es para los de tu tribu lo que maría es a los católicos y el sábado es a los adventistas, prioridad número uno y supuesta salvación que se predica. Falso, el rapto no salva a nadie, el arrebatamiento es una simple acción de tele transportación, eso es todo, ¿por qué no explican eso a los ingenuos creyentes? El suceso estelar es la reunión con Cristo en el Aire, tanto de los arrebatados como de los que resucitan, pero borran o restan importancia a lo demas y predican es el rapto. Si no te arrepientes no te vas en el rapto, si no te portas bien te quedas en el rapto, es rapto rapto rapto, palabra que siquiera está en la biblia.
Tampoco salva el sábado,

Stg 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
Stg 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Stg 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Te pregunto, derivado del contexto (mandamientos citados del decálogo) ¿ se puede hacer acepción de algún mandamiento ?
 
Para los que seran salvos, HAY 2 DISPENSACIONES.
No, de hecho hay más, así en el antiguo pacto que es otra dispensación anterior a la actual, para ser salvo se debía ser judío, creer en el Mesías que habría de venir, no ser desarraigado del pueblo, en fin, otras condiciones.

1) El Forista OSO dice que la Iglesia de Cristo vive en LA DISPENSACION DE LA GRACIA y es salva solamente por gracia y no por obras.

Lo que dije en realidad es que somos salvos por Gracia, por medio de la fe.

Cito textualmente:

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." Ef 2:8,9

Y así es,efectivamente, entérate!

En esta dispensación actual, la salvación así es, no se requiere otra cosa. Como está escrito:

"Porque dice:

En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." 2 Cor 6:2


2) Pero antes que empiece la "gran tribulacion", OSO afirma LA FALSEDAD de que la Iglesia sera arrebatada a las nubes y dejara de estar fisicamente visible aqui en la tierra.

Todo indica que así será tal y como he venido explicando cabalmente y documentando ¿lo has olvidado?

Entonces, comenzara en este mundo una nueva DISPENSACION para ser salvo: LA DISPENSACION DE LAS BUENAS OBRAS, LAS OBRAS DE "MORIR COMO MARTIR" (como textualmente OSO lo ha dicho), PARA PODER SER SALVO.

No, no mientas, ni perviertas mis palabras ni las saques de contexto

No hay ninguna "dispensación de las obras"; lo que si habrá es una pruebaque viene sobre sobre el mundo y muy en especial sobre Israel, en la que a diferencia de la actual dispensación de la Gracia habrá que alcanzar salvación por creer en Aquel que traspasaron y eso es fe céspedes, no obras, luego a probar esa fe: ser perseguido, no dejarse marcar y si, efectivamente, morir como decapitado esto es, como mártir por causa del evangelio.

Fe más obras tal y como creen los religiosos de este foro sean unitarios, adventistas presudo-ortodoxos, o ex-adventistas, ¡lo mismo da!


Esto es simplemente doctrina satanica,

Para ti, lo es,

Más para quienes hemos creído en Su Nombre es valiosa nuestra santísima fe dada una vez y para siempre (Judas 1:3)

Es la salvación por fe una fuente de agua que brota en el interior de los cristianos para vida eterna, pero tú ponte cómodo y opina lo que quieras, que a eso te dedicas...además de acusarme de todo, claro.
 
Tampoco salva el sábado,

Stg 2:9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.
Stg 2:10 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos.
Stg 2:11 Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley.

Te pregunto, derivado del contexto (mandamientos citados del decálogo) ¿ se puede hacer acepción de algún mandamiento ?

Dios, previendo la existencia de personas como tú, que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten... transformó para su Iglesia, el puñado de horas de fin de semana, en un reposo continuo y eterno en la Persona de su Hijo, leemos:

Mat 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

ESTE ES EL REPOSO DE DIOS Y REPOSO NUESTRO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero la razon de por que Dios permitira que su Iglesia PASE POR LA "GRAN TRIBULACION",


No, no es así.

No existe ningún versículo que diga que "la iglesia pasará por la gran tribulación", esas son conjeturas basadas en tus prejuicios religiosos, que son muchos..

No confundas los escogidos de la próxima tribulación, con la Iglesia.
 
TÚ NO AMAS la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... SINO la FALSA VENIDA de CRISTO

Las siguientes Escrituras:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Hch 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Hch 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Apo 22:7 ¡He aquí, VENGO PRONTO! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Apo 22:12 He aquí YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

SON EL CIMIENTO DE NUESTRA FE.

EN CAMBIO USTEDES ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO, TAL COMO HAN SIDO ENGAÑADOS POR EL DIABLO.
 
Y de que texto de la Biblia sacas tu la idea que LA GRACIA DE DIOS termina ANTES de la "gran tribulacion" ?


Yo no dije eso, acusador mío, ni dije que la gracia se extingue, ni nada parecido. Deja de pervertir lo que digo.

Dije que la llamada "dispensación de la gracia", termina cuando la Iglesia sea arrebatada. Entonces empezará otra nueva dispensación, en la cual para ser salvos se requerirán además de fe, obras.

Esto no tiene que ver con la Gracia de Dios que es infinita, sino con la falta de fe del hombre. Pues sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios (Heb 11:6)

Entiende esto, no habrá para ese entonces fe en la tierra (Luc 18:8), lo que quedaba de la iglesia habrá apostatado para ese entonces (2 Tes 2:3).

Pero Dios tomará una vez más a su pueblo santo, Israel, tratará con ellos, los castigará, estos escogidos serán perseguidos y vencidos, pero les enviará su Santo Espíritu como la luvia tardía de la profecía de Joel y mirarán a Aquel que traspasaron y se convertían sin necesidad que nadie enseñe a su compañero (Jer 31:4) pues sabrán que habrán de decir en esa misma hora cuando sean entregados y azotados en las sinagogas (Mr 13:9) y llevarán el evangelio para testimonio a todo el mundo para testimonio a todas la naciones y se cumpla la profecía de Isaías 49 y luego vendrá fin (Mt 24:14) esto sucederá pronto, con o sin tu anuencia, lo mismo da.
 
Última edición:
OSO

No, no es así.

No existe ningún versículo que diga que "la iglesia pasará por la gran tribulación", esas son conjeturas basadas en tus prejuicios religiosos, que son muchos..

No confundas los escogidos de la próxima tribulación, con la Iglesia.



ESTA ES MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

Tu muestrame el texto biblico que diga que "LOS HIJOS DE ISRAEL PASARAN POR LA GRAN TRIBULACION".

Pero que la Iglesia del Senor, compuesta por discipulos de "TODAS LAS NACIONES" (Mateo 28: 19), ciertamente pasaran por "LA GRAN TRIBULACION", porque cuando se pregunta acerca de "UNA GRAN MULTITUD ... DE TODAS LAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS" (Apocalipsis 7: 13 y 14) ... "QUIENES SON, Y DE DONDE HAN VENIDO ?" (Apocalipsis 7: 13), la respuesta es:

"ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACION" (Apocalipsis 7: 14), y sus ropas han sido emblanquecidas "EN LA SANGRE DEL CORDERO" Y NO EN SUS PROPIAS OBRAS DE MARTIRIO, SINO UNICAMENTE EN SU FE "EN LA SANGRE DEL CORDERO", MIENTRAS SON MUERTOS POR LA BESTIA (Apocalipsis 7: 14).

Es "LA SANGRE DEL CORDERO" lo que emblanquece sus ropas Y NO SUS PROPIAS OBRAS POR HABER SUFRIDO EL MARTIRIO DE LA BESTIA (Apocalipsis 7: 14).

Los que pasaran por "LA GRAN TRIBULACION" sera "UNA GRAN MULTITUD ... DE TODAS NACIONES Y TRIBUS Y PUEBLOS Y LENGUAS", Y NO COMO TU DICES QUE SERAN UNICAMENTE LOS HIJOS DE ISRAEL.

Tambien dice "DE TODAS .... LENGUAS" O IDIOMAS, LO QUE TE PRUEBA QUE SON PERSONAS "DE TODAS ... LENGUAS" Y NO SOLAMENTE LOS QUE HABLAN EL IDIOMA HEBREO. Hablan espanol, chino, portugues, arabe, japones, etc., PORQUE EN ELLOS NO HAY SOLAMENTE GENTE HEBREA.

Cada vez que escribes, te las ingenias para promover MAS FALSEDADES opuestas a la ensenanza de la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Cito, lo que dije:

"15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:14-15

Tu no amas a los hermanos. Los acusas, lo herteizas, los desconoces, lo satanizas.

Y eso NO VIENE DE DIOS. "

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y yo RESPONDO con la PALABRA de DIOS... DENUNCIANDO lo que TÚ ESTÁS HACIENDO CONCRETAMENTE en ESTE EPÍGRAFE.


MIENTES como el MISMO DIABLO a QUIEN LE HACES el TRABAJO SUCIO en ESTOS FOROS... INTRODUCIENDO DOCTRINAS HERÉTICAS y APOSTATANDO de CRISTO JESÚS.

NO SÓLO AMO a los HERMANOS que REALMENTE lo SON... SINO que AMO a TODA la GENTE SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... AVISÁNDOLES de que SI NO SE ARREPIENTEN y VIENEN a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... SE PERDERÁN... y ESTO ES AMAR y OBEDECER a DIOS y al PRÓJIMO como DICE y ENSEÑA la PALABRA de DIOS... LO CUAL LE ESCUECE PROFUNDAMENTE al DIABLO.

2 Timoteo 4:2-3
QUE PREDIQUES LA PALABRA; QUE INSTES A TIEMPO y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA y DOCTRINA. Porque VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, sino que TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS,

LA PALABRA de DIOS ES MUY CLARA y CONTUNDENTE para los que TIENEN un CORAZÓN RECTO para CON DIOS... ya lo DICE CRISTO JESÚS en Juan 10:27: "MIS OVEJAS OYEN mi VOZ... y ME SIGUEN"... y LOS QUE NO LO HACEN... ES porque NO SON OVEJAS de CRISTO JESÚS... ¿ESTÁ CLARO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OSO

Yo no dije eso, acusador mío, ni dije que la gracia se extingue, ni nada parecido. Deja de pervertir lo que digo.

Dije que la llamada "dispensación de la gracia", termina cuando la Iglesia sea arrebatada. Entonces empezará otra nueva dispensación, en la cual para ser salvos se requerirán además de fe, obras.



ATENCION, TODOS LOS FORISTAS.

Aqui tenemos al Forista OSO que ensena en este Foro que despues de un arrebatamiento de la Iglesia del Senor ANTES DE "LA GRAN TRIBULACION" (una doctrina falsa en la que el cree), "TERMINA" LA "DISPENSACION DE LA GRACIA" (palabras textuales de este Forista), y "ENTONCES EMPEZARA OTRA NUEVA DISPENSACION, EN LA CUAL, PARA SER SALVOS SE REQUERIRAN ADEMAS DE FE, OBRAS" (palabras textuales de este Forista).

Hago un llamado a los Foristas que han demostrado su fe ensenando que la salvacion es solamente por fe, SIN OBRAS, unicamente por LA GRACIA de Dios:

Quiero que el Forista E.LAND haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que el cree en la salvacion SIN OBRAS NUESTRAS.

Tambien hago un llamado a la Forista MANHATTAN, que haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que ella cre en la salvacion POR LA GRACIA DE DIOS, sin obras nuestras, como ella tantas veces lo ha dicho aca en el Foro.

VEAMOS SI ESTOS FORISTAS HACEN UNA DEFENSA PUBLICA DE SU FE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
No, no es así.

No existe ningún versículo que diga que "la iglesia pasará por la gran tribulación", esas son conjeturas basadas en tus prejuicios religiosos, que son muchos..

No confundas los escogidos de la próxima tribulación, con la Iglesia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES COMO el MISMÍSIMO DIABLO... y para REFUTAR lo que AFIRMAS MENTIROSAMENTE SÓLO TENGO que CITAR la ESCRITURA...


Apocalipsis 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: ESTOS QUE ESTÁN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, ¿QUIÉNES SON, Y DE DÓNDE HAN VENIDO? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (y SALIERON de la GRAN TRIBULACIÓN porque PASARON por ELLA), y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

¡SÓLO la IGLESIA de CRISTO PREDICA el EVANGELIO de CRISTO JESÚS y LAVA sus ROPAS y las EMBLANQUECE en la SANGRE DERRAMADA de CRISTO! ¿VAS a SEGUIR APOSTATANDO y PREDICANDO el FALSO EVANGELIO PRE-TRIBULACIÓN DISPENSACIONALISTA y SEGUIRÁS SIRVIENDO al DIABLO... o TE ARREPENTIRÁS de NEGAR a CRISTO y su TESTIMONIO?

CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO que NO TIENES a DIOS y que SÓLO PREDICAS HEREJÍAS... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS... COMO TESTIFICA 2 Juan 1:9.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El dios de este siglo ha cegado el entendimiento de los incrédulos... no tengo la más mínima duda.

Como es posible que esta manada de religiosos útiles al diablo haya perdido el discernimiento espiritual de una manera tan insensata que llegan a escupir sobre la ciudadanía celestial de la Iglesia de Cristo...sin saberlo.
Oigan bien, sin saberlo, es decir, no se dan cuenta de sus insensateces.

Se comportan como robots, siempre repitiendo sus mismas consignas.

1. Que es mentira que Cristo viene por su Iglesia antes de la ira venidera.
2. Que el primero que aparece es el anticristo
3. Que no somos ciudadanos celestiales, que somos iguales a Israel y que por lo tanto la Gran Tribulación es también para la Iglesia.
4. Que es mentira que estemos sentados en lugares celestiales con Cristo
5. Que el evangelio del reino predicado en la Gran Tribulación es también para la Iglesia.
6. Que nosotros no estamos unidos a Cristo en su carne, en su cuerpo y en sus huesos

En resumidas cuentas, que nosotros creemos en un cristo mentiroso.

Que el verdadero cristo es el de ellos.

Con justa razón el Señor les dijo claramente a sus ancestros espirituales:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
Quiero que el Forista E.LAND haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que el cree en la salvacion SIN OBRAS NUESTRAS.

Tambien hago un llamado a la Forista MANHATTAN, que haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que ella cre en la salvacion POR LA GRACIA DE DIOS, sin obras nuestras, como ella tantas veces lo ha dicho aca en el Foro.

¿Y QUIÉN LE VA HACER CASO AL DIABLO?
 
El dios de este siglo ha cegado el entendimiento de los incrédulos... no tengo la más mínima duda.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ TE DEBES CREER que la GENTE que LEE ES TAN NECIA y ESTÚPIDA que NO ENTIENDEN los VERSÍCULOS IRREFUTABLES de la PALABRA de DIOS que TE ESTAMOS PRESENTANDO sobre ESTA DOCTRINA... y QUE DEMUESTRAN que ERES un HEREJE APÓSTATA... pero SEGURO que de LO QUE SÍ SE DAN CUENTA ES que TÚ NO LOS ENTIENDES aunque ESTÁN TOTALMENTE CLAROS... PRECISAMENTE... porque el DIABLO TE TIENE TOTALMENTE CEGADO y TRABAJANDO para su CAUSA de EXTRAVIAR y PERDER a las ALMAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
TÚ TE DEBES CREER que la GENTE que LEE ES TAN NECIA y ESTÚPIDA que NO ENTIENDEN los VERSÍCULOS IRREFUTABLES de la PALABRA de DIOS que TE ESTAMOS PRESENTANDO sobre ESTA DOCTRINA... y QUE DEMUESTRAN que ERES un HEREJE APÓSTATA... pero SEGURO que de LO QUE SÍ SE DAN CUENTA ES que TÚ NO LOS ENTIENDES aunque ESTÁN TOTALMENTE CLAROS... PRECISAMENTE... porque el DIABLO TE TIENE TOTALMENTE CEGADO y TRABAJANDO para su CAUSA de EXTRAVIAR y PERDER a las ALMAS.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

LOS QUE ESPERAN LA GRAN TRIBULACIÓN SON ANATEMAS, PUES PARA ELLOS EL ANTICRISTO VIENE PRIMERO QUE CRISTO.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES COMO el MISMÍSIMO DIABLO... y para REFUTAR lo que AFIRMAS MENTIROSAMENTE SÓLO TENGO que CITAR la ESCRITURA...


Apocalipsis 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: ESTOS QUE ESTÁN VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, ¿QUIÉNES SON, Y DE DÓNDE HAN VENIDO? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN (y SALIERON de la GRAN TRIBULACIÓN porque PASARON por ELLA), y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

¡SÓLO la IGLESIA de CRISTO PREDICA el EVANGELIO de CRISTO JESÚS y LAVA sus ROPAS y las EMBLANQUECE en la SANGRE DERRAMADA de CRISTO! ¿VAS a SEGUIR APOSTATANDO y PREDICANDO el FALSO EVANGELIO PRE-TRIBULACIÓN DISPENSACIONALISTA y SEGUIRÁS SIRVIENDO al DIABLO... o TE ARREPENTIRÁS de NEGAR a CRISTO y su TESTIMONIO?

CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO que NO TIENES a DIOS y que SÓLO PREDICAS HEREJÍAS... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS... COMO TESTIFICA 2 Juan 1:9.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Insisto acusador mío, dije

"No existe ningún versículo que diga que "la iglesia pasará por la gran tribulación", esas son conjeturas basadas en tus prejuicios religiosos, que son muchos.. "

No miento.

Tu quieres creer, y quieres entender que Apocalipsis 7:13-14 dice eso, pero no lo dice.

Ahórrate tus maldiciones, por bien de tu alma.
 
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

LOS QUE ESPERAN LA GRAN TRIBULACIÓN SON ANATEMAS, PUES PARA ELLOS EL ANTICRISTO VIENE PRIMERO QUE CRISTO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUÍ MISMO... HE RESALTADO en ROJO de tu APORTACIÓN... TÚ PROPIA CONFESIÓN de la HEREJÍA y NEGACIÓN del TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... y LO DEMUESTRO CITANDO las ESCRITURAS.

2 Tesalonicenses 2:8
Y entonces SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO (el ANTICRISTO), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA;

AQUÍ SE DEMUESTRA de MODO IRREFUTABLE que la VENIDA de CRISTO JESÚS ES DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... es decir... que el ANTICRISTO VIENE PRIMERO... ANTES de "la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él" 2 Tesalonicenses 2:1... y QUIÉN NO LO VEA... ES porque el DIABLO LE TIENE TOTALMENTE CIEGO y TRABAJANDO para su PERVERSA y MALIGNA CAUSA... COMO DICE 2 Tesalonicenses 2:9-12 "inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

¿SEGUIRÁS NEGANDO la VERDAD con TODA NECEDAD... como un HEREJE APÓSTATA OBSTINADO e IMPENITENTE?

¡EL ANATEMA y MALDICIÓN ERES TÚ por PREDICAR un FALSO EVANGELIO! Gálatas 1:6-9.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
OSO

Yo no dije eso, acusador mío, ni dije que la gracia se extingue, ni nada parecido. Deja de pervertir lo que digo.

Dije que la llamada "dispensación de la gracia", termina cuando la Iglesia sea arrebatada. Entonces empezará otra nueva dispensación, en la cual para ser salvos se requerirán además de fe, obras.



ATENCION, TODOS LOS FORISTAS.

Aqui tenemos al Forista OSO que ensena en este Foro que despues de un arrebatamiento de la Iglesia del Senor ANTES DE "LA GRAN TRIBULACION" (una doctrina falsa en la que el cree), "TERMINA" LA "DISPENSACION DE LA GRACIA" (palabras textuales de este Forista), y "ENTONCES EMPEZARA OTRA NUEVA DISPENSACION, EN LA CUAL, PARA SER SALVOS SE REQUERIRAN ADEMAS DE FE, OBRAS" (palabras textuales de este Forista).

Hago un llamado a los Foristas que han demostrado su fe ensenando que la salvacion es solamente por fe, SIN OBRAS, unicamente por LA GRACIA de Dios:

Quiero que el Forista E.LAND haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que el cree en la salvacion SIN OBRAS NUESTRAS.

Tambien hago un llamado a la Forista MANHATTAN, que haga una DEFENSA DE LA FE y confirme que ella cre en la salvacion POR LA GRACIA DE DIOS, sin obras nuestras, como ella tantas veces lo ha dicho aca en el Foro.

VEAMOS SI ESTOS FORISTAS HACEN UNA DEFENSA PUBLICA DE SU FE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


¿"amarrando navajas", acusador mío?

¿Por que perviertes lo que digo?

Lo que tu dices, no tiene que ver con lo que yo dije.

Un poco de honestidad te vendría bien y deja de confundir la dispensación de la gracia la cual he explicado lo suficiente como para que nadie se confunda, con el tiempo que vendrá en el cual se requiere además de la fe, obrar en consecuencia (no dejarse marcar, huir, ser mártir, lavar sus ropas), dispensación que quieres confundir con la dispensación de la gracia, de acuerdo a tu escrito.
 
2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO (el ANTICRISTO), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA;

¿ENTONCES PORQUE ENSEÑAN QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN?

PORQUE EN EL ENCUENTRO CON EL SEÑOR EN EL AIRE:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.

NO LEEMOS QUE HAYA ALGÚN ANTICRISTO FLOTANDO POR AHÍ...NI TAMPOCO LEEMOS QUE EL SEÑOR PONGA SUS SANTOS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, COMO OCURRE CUANDO VIENE PARA HACER JUICIO:

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día
SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Y EN ESA SEGUNDA VENIDA VIENE CON NOSOTROS:


Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

PERO COMO NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL CONFUNDES NUESTRA REUNIÓN CON EL SEÑOR EN EL AIRE, CON LA SEGUNDA VENIDA EN JUICIO.

TIENES QUE ECHARTE COLIRIO PARA QUE VEAS.
 
  • Like
Reacciones: OSO