LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ya no importa por quien estaba indignado ayer, dice la biblia, que
Efe.4.26. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
Yo estuve meditando en que este tema, esta doctrina es tan recalcitrante, tan corrosiva que atrae maldiciones y enemistades entre los que participan...Personas que yo tenía en estima, el mismo natanael, pensaba que era un siervo de Dios con ciertos conocimientos de la palabra, y ahora me horrorizo, y sobre muchos otros he mirado como el enojo se proyecta a través de esta doctrina herética del rapto, amazing, es algo sobrenatural.
Finalmente te has extraviado estimado Guille lo lamento mucho.
Lo que te digo es que NO todo es para el fin sino que Jesús trata sobre la invasion a Jerusalen como la abominacion asoladora y que además el trata sobre los siete sellos del fin del mundo ( dos cosas distintas )
quizá este extraviado al pensar que habla exclusivo sobre el fin del siglo pero me baso en varias cosas, la pregunta en sí, la forma como pregunta por cuando sucederán estas cosas y el fin del mundo, es como si todo fuese el mismo evento o por lo menos eventos relacionados, sino la pregunta no tendría sentido...También la manera como Jesús comienza respondiendo, mencionando hechos que solo aplican al fin del mundo, falsos Cristos, reino contra reino y nación contra nación... tengo mis razones pero ni loco enseño esto, solo me lo reservo como estudio personal.


Pues conmigo no rasgues vestiduras , pues Mateo 24 satisface lo del año 70 y la profecia del fin del mundo .. Ademas la preocupacion era simple se habia ya cumplido el advenimiento del Mesias solo faltaba la abominacion asoladora es decir la destruccion de la ciudad y del santuario de Dn 9,26
Por eso Jesus les dice que la destruccion del año 70 estaba corrida o desfasada en una generacion de 40 años puesta en donde no debe estar en el tiempo ... no la tiró para miles de años sino una generacion que no pasaria

Asi que nadie aca dice lo que tu escribes indignado ...estas mal
Sobre esto, sinceramente pienso que lo de la abominación desoladora no se cumplió porque en el año 70 no aconteció algo parecido a cuando Antíoco epifanes... que sacrifico un cerdo en el altar, YO creo que esta abominación desoladora podrían ser 2 cosas: o el anticristo sentándose en un posible tercer templo o la que mas creo que es la marca de la bestia, el 666, esto sería para mi entender la abominación desoladora.
Mar.13.14. Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
parafraseando, cuando oigan que es obligado marcarse con el sello o dispositivo de la bestia donde no debe estar, nuestro cuerpo es templo del espíritu santo, Dios no habita en templo hecho de manos... entonces, los que estén en Judea huyan a los montes y xguillerx, si puedes, corre jejeje.
Lo mismo aplica a si es la bestia sentándose en el 3er templo, corre.
Ahora yo soy el indignado ( risas mias )

si lees Marcos y Lucas se aclaran las cosas ( reitero lo que escribi )

Al pizarron

1.-
Mr 13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
Mr 13:2 Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.


A Jesús le hacen mirar LAS PIEDRAS en el verso 1 y Jesus entonces profetiza sobre esas piedras

2.-
Lc 21:5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo:
Lc 21:6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.
Lc 21:7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?

Luego se informa que esas piedras eran adornos del templo y eran hermosas
Si te fijas Jesus se refiere a las "hermosas piedras" que adornaban el templo , y no aplica al argumento de las piedras del muro de lamentos que si yo las miro no tienen nada de hermoso sino son piedras comunes a todas las piedras

Asi que la profecia esta cumplida perfectamente
No había entendido que rayos querías decir con las hermosas piedras, ahora ya lo entendí, creo que no había prestado atención correctamente...

Parafraseando, tú dices que habían piedras hermosas y piedras feas, luego quedaron las feas y se cumplió la profecía... puede ser pero Jesús empleo una palabra que suele usarse en términos absolutos, dijo: todos estos edificios...Y en los otros evangelios dice:
Mar.13.1. Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
Luc.21.5. Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo:
Luc.21.6. En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.
Sinceramente me parece que habla en términos absolutos, no que se refiere a la parte bonita, o sea, los adornos porque no destruyeron los adornos sino el templo entero quedando solo una pared.

Yo siempre tengo una respuesta oficial y una personal, mi respuesta personal es que esta profecía es exclusiva para el fin del mundo pero mi respuesta oficial si un hermano o un anciano/cooperador, etc me preguntara, le diría que este capítulo profético es de doble cumplimiento... Porque le diría así ? porque tengo un código de conducta de que si yo entendiera algo que difiere demasiado a la mayoría, pues me apego a la mayoría...por qué ? porque la biblia no es de interpretación privada y no pueden estar los muchos equivocados y YO en lo correcto, sin embargo, intelectualmente sigo pensando que esta profecía solo aplica al tiempo del fin y nunca como dice P.cespedes que se cumplió absolutamente en el año 70, esto me parece una novatada y fue lo que me indigno en realidad.
Pues sigue estudiando ... que nunca nadie se puede sentar en un templo literal como Dios ya que el templo segun la LEY no es un trono ... y en el santisimo no hay sillas ... solo el sumo sacerdote podia entra alli ..seria un anticristo en cuarentena solitario .

Pues ya te dije que nunca mas habrá un supuesto templo de Dios , hagan lo que hagan Dios solo tiene un Templo y ese es Cristo y su Iglesia

lo demas es mera especulacion mundana
Tú dices que en el templo no había sillas ??
No sabía ese dato.

No sería que la bestia pondrá al templo como si fuese su palacio presidencial ? muy rebuscado no ?...
Pero te cuento que la inmensa mayoría de cristianos cree que ese templo se edificara y hay planos y planes para edificarlo, también están los levitas preparados y el dinero se está recogiendo...todo esto lo he oído de múltiples fuentes....Como te dije, Daniel habla de un pacto que se hará y da muchos detalles, no lo se... amanecerá y veremos...
Yo creo que nosotros estamos intentando resolver ecuaciones pero que nos faltan datos porque aun no es el verdadero tiempo del fin, pero cuando comiencen a suceder las cosas, ya nadie tendrá dudas, las especulaciones se cambiaran por hechos confirmados públicos y notorios y se verá quien tenía la razón pero será insignificante porque habrán problemas mayores que tener o no la razón y los del rapto tendrán la incertidumbre si marcarse o no con el 666 porque como les dijeron que antes que se manifieste la bestia ellos saldrían volando…pues, pensaran que no es la bestia sino un imitador o algo jejeje.
 


Salud y bendición en la paz de Cristo.

  1. CREO que DIOS ES UN SER ÚNICO que en UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS... ES el ÚNICO DIOS VERDADERO.
  2. CREO que la SEMANA 70 SE EMPIEZA con la MANIFESTACIÓN MUNDIAL del ANTICRISTO y que a la MITAD de ESTA SEMANA de AÑOS ES CUANDO PRETENDERÁ HACERSE PASAR por DIOS y SER ADORADO y EMPEZARÁ la PERSECUCIÓN CONTRA TODO AQUEL que NO QUIERA ADORARLE y ENTRE ELLOS ESTARÁ la IGLESIA de CRISTO.
  3. ESTARÁN VIVAS TODO TIPO de PERSONAS... COMO AHORA.
  4. CREO que en el REINADO del MILENIO SÓLO ESTARÁN PRESENTES con CRISTO los que FORMEN PARTE de la PRIMERA RESURRECCIÓN... y que REINARÁN sobre los DESCENDIENTES de las NACIONES que QUEDEN DESPUÉS del ARMAGEDÓN.
  5. CREO que los 144.000 SELLADOS SERÁN JUDÍOS en la CARNE ESCOGIDOS por DIOS por SER FIELES a su DIOS en ESPÍRITU y VERDAD.
  6. Yo NO CREO que TODAS las PROFECÍAS SE CUMPLIERON en el SIGLO PRIMERO... SINO que ESTARÁN CUMPLIDAS CUANDO TERMINE lo que SE REVELA en APOCALIPSIS DESPUÉS de que DIOS HAGA CIELOS y TIERRA NUEVOS y DESCIENDA a la TIERRA la JERUSALÉN CELESTIAL en DÓNDE DIOS MORARÁ con NOSOTROS.
  7. CREO que Mateo 24 y sus PASAJES PARALELOS en los OTROS EVANGELIOS SON para los VERDADEROS DISCÍPULOS de CRISTO JESÚS que SON los que CREEN en ÉL... SEAN JUDÍOS o GENTILES.
  8. CREO que en PARTE ALGO SE CUMPLIÓ... pero NO DEFINITIVAMENTE... pues las PROFECÍAS al SER de ÍNDOLE ESPIRITUAL... PUEDEN TENER CUMPLIMIENTOS PARCIALES o REPETIDOS HASTA que SE MATERIALIZAN CABALMENTE... en el HECHO DEFINITIVO y CONCISO PROFETIZADO.
  9. ESTO NO lo TENGO del TODO CLARO... pero ME INCLINO a CREER que SÍ SERÁ JUDÍO y de la TRIBU de DAN.
  10. CREO que ESAS MORADAS SON el CUERPO GLORIFICADO que RECIBIREMOS en la RESURRECCIÓN del CUERPO.
  11. CREO que en la PRIMERA RESURRECCIÓN TOMA PARTE SÓLO la IGLESIA de CRISTO o VERDADERO ISRAEL... los que CREYERON de CORAZÓN (en ESPÍRITU y VERDAD) en CRISTO JESÚS... desde ADÁN... aunque en su VIDA NUNCA LLEGASEN a TENER CONCIENCIA de QUIEN ERA CRISTO pero LE SIRVIERON con LIMPIA CONCIENCIA en ESPÍRITU y VERDAD... y que el VERDADERO ISRAEL de DIOS ESTÁ COMPUESTO de JUDÍOS ESCOGIDOS por DIOS + GENTILES ESCOGIDOS por DIOS... DESDE que DIOS CREÓ a ADÁN.
  12. CREO que en la SEGUNDA RESURRECCIÓN FORMAN PARTE TODOS los DEMÁS que NO RESUCITARON en la PRIMERA... y que SERÁN JUZGADOS por sus OBRAS... y MUCHOS de ELLOS por ESTAR en el LIBRO de la VIDA... SERÁN JUSTIFICADOS por CRISTO JESÚS y NO SERÁN ARROJADOS al LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE.
  13. SEGUIRÉ CREYENDO y CONFIANDO en DIOS... y VIVIRÉ CADA DÍA en CRISTO JESÚS BAJO la DIRECCIÓN que ME DÉ el ESPÍRITU SANTO... que ES COMO VIVO AHORA.
ESTO ES lo que CREO sobre lo que PREGUNTAS... y PUEDO EXPLICAR POR QUÉ CREO ASÍ... pero HAY COSAS en las que RECONOZCO que NECESITO una REVELACIÓN MÁS PLENA del ESPÍRITU SANTO y que PUEDE que SE ME ESCAPEN ASPECTOS que TODAVÍA DIOS NO HA QUERIDO REVELARME o que yo NO HAYA ALCANZADO a COMPRENDER por NO ESTAR CLARO de MODO ESPECIFICO en la BIBLIA y las TRADUCCIONES que TENEMOS de ELLAS... pero de TODAS FORMAS DIOS en JESUCRISTO ES mi ESPERANZA y SALVACIÓN y MEDIANTE el ESPÍRITU SANTO ESPERO LLEGAR ALLÍ a donde DIOS me LLEVA... pues SI LO HA HECHO HASTA AQUÍ... SÉ que lo SEGUIRÁ HACIENDO HASTA que SE CUMPLA la CONSUMACIÓN de SU OBRA en mi.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo no soy quien para Juzgar pero de mi opinión, todo muy bien... por supuesto tenemos pequeñas diferencias en algunas cositas pero nada esencial, si veo que sigues el consenso cristiano, mantienes las doctrinas aceptadas por la mayoría...en el punto 9 coincidimos totalmente y lo digo porque muchos no tienen ni idea...

Quizá para ampliar un par que creo no entendiste bien la pregunta, la complemento para entender bien tu postura:
4 pero los de la primera resurrección mas los arrebatados o solo los de la primera resurrección de los escogidos?
5 Pero aparte de estos Judíos, crees que habrán sellados de entre el pueblo gentil o solo ellos son los siervos de Dios sellados?
y agregaría una 14 en base a una respuesta que diste:
14 Los que mueren en Cristo, desde esteban en adelante, a donde crees que van? a moradas celestiales, al seol, a dormir en el seno de Abraham en el centro de la tierra, donde ?

Gracias por tu tiempo y que pena haberte fastidiado con esa preguntadera, es que ya estoy fastidiado de leer a gentes absolutamente confundidas la mayoría del rapto y en veces me hace falta saber que el mundo todo no se ha vuelto loco, es como un consuelo.
 
Su ego sigue siendo un problema porque en la gran tribulación también hay salvación.

Su ego lo divide hasta de los que piensan igual que usted en cuanto al tema del arrebatamiento.

Biblia:

Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.

Marcos 3-24

Analice este verso en cuanto al tema del arrebatamiento y las siguientes personas.

Cespedes, Yehoshua y usted

Natanael, Oso y yo

¿Dígame si el verso va acorde con su ego?

Para usted el Reino es su ego y no las escrituras...
Dude, yo no respondo cuestiones personales de tus problemas que tengas conmigo...solo argumentos y lamentablemente nunca has tenido sino solo esta extraña manera de interactuar con los demás con preguntas mal formuladas que te auto respondes en el mismo aporte...un galimatías andante.

Yo no sé qué mosca le haya picado a yehoshua, seguro se molesto porque tardo en responderle y hasta ahora que le respondí es que leí su ultimo aporte y no tengo problemas... cada quien habla con quien quiera conversar y ciertamente lo deje esperando mucho tiempo pero en fin, no es problema tuyo y veo que el espíritu que tienes te mueve raudo a confrontar y a crear cizaña...

Si tener ego es NO consentir herejías pues soy un ególatra y tu mi ignorante amigo entras en contradicción porque si en la gran tribulación también hay salvación, por medio de quien sería si supuestamente el espíritu santo seria quitado según sus herejías y es el Espíritu Santo es el que dirige al Creyente y lo redarguye al arrepentimiento y a aceptar a Cristo? además, si en la GT hay salvación cual es el propósito del rapto escapista si el numero de los salvos no ha sido alcanzado???
Preescolar Espiritual.

No tienes ni idea, quizá tú te vas en la resurrección del quinto sello, seguro que si, quizá esa doctrina no te divida contra los de tu tribu, o será que si ??
Recuerda el proverbio, no es jugando:
Pro.6.16. Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
Pro.6.17. Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro.6.18. El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
Pro.6.19. El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
 
Última edición:
¿"solo el rapto salva"? ¿quien dijo eso?, Nadie aquí en el foro ha dicho jamás eso!, Mentiroso.

Solo Cristo salva, cada cristiano de este foro lo cree, lo afirma y lo confiesa, as que no inventes cosas, ni pongas palabras en la boca de nadie,

Las palabras "solo el rapto salva" son tuyas, las dices tú, así que hazte responsable de ellas.

Mira si no deja de ser irónico, que las diga el único verdadero escapista que conozco del foro, el único que "valiente" que pretende salvar su pellejo huyendo al bosque.
Si solo Cristo salvara como de cierto es así, predicarían a Cristo y no al rapto.

Así de sencillo.
El rapto es para los de tu tribu lo que maría es a los católicos y el sábado es a los adventistas, prioridad número uno y supuesta salvación que se predica. Falso, el rapto no salva a nadie, el arrebatamiento es una simple acción de tele transportación, eso es todo, ¿por qué no explican eso a los ingenuos creyentes? El suceso estelar es la reunión con Cristo en el Aire, tanto de los arrebatados como de los que resucitan, pero borran o restan importancia a lo demas y predican es el rapto. Si no te arrepientes no te vas en el rapto, si no te portas bien te quedas en el rapto, es rapto rapto rapto, palabra que siquiera está en la biblia.
 
OSO

Mientes y te equivocas una vez más, lo tuyo no es ni la sana doctrina ni el testimonio.

Tu doctrina es extraña a la iglesia, toda vez que predicas una salvación por obras al mezclar la doctrina de la gracia -que es la que rige para la Iglesia ahora en esta dispensación de la gracia (2 Cor 2:6), que es el tiempo que estamos viviendo actualmente para la Iglesia- con obras que se exigen como condición para ser salvo en la próxima dispensación.

Eso es un error doctrinal mayúsculo

La Novia ya fue lavada, entiéndelo.

La Novia ya murió y fue sepultada juramente con Cristo en la esperanza de al resurrección ya esta limpia, es pura y sin mancha jurídicamente, está sentada ya en los lugares celestiales, es ese y no otro su estatus, ya fue ganada para Cristo, no requiere ser probada como será probado el mundo, pero tu pretendes que deberá pasar por una prueba, pasar por la gran tribulación para poder tener derecho a ser salva.

Entiende

La Iglesia de Cristo es SUYA, Su Novia ya fue comprada a precio de sangre por los méritos de mi Señor y Salvador Jesucristo sobre la base de Su sacrificio en la cruz del Calvario

La Novia santa no tiene por qué volver a morir, su responsabilidad es otra: es salir al encuentro de mi Señor y Salvador Jesucristo cuando Él la convoque el mismo al final del sonido de la última trompeta que conforme a Levítico es para convocación, cuando seamos arrebatados a las nubes conforme a la revelación de Pablo apóstol de Jesucristo.

La prueba que viene contra el mundo, ocurre contra los habitantes del mundo, en la tierra, no en las nubes.

Pero tal parece que debido a tus prejuicios religiosos menosprecias esto mal mezclar la salvación con obras tal y como regirá para con la próxima dispensación donde para ser salvo se requiere de obras como lo es el no dejarse marcar, ser vencido por el Anticristo, ser perseguido, huir y morir como mártir para tener derecho, no a ser lavado como fuimos en este tiempo, sino para tener derecho a lavar sus ropas en la sangre del Cordero.

Pones a la Novia en la misma prueba que ha de venir sobre el mundo, cuando deberías saber que Iglesia no es el mundo ni es del mundo.

Alegas irrefutabilidad, ortodoxia, asistencia de la verdad absoluta, y demás pretensiones tuyas, cuando la realidad es que no has hecho otra cosa que empecinarte en tu discurso anatemizante, heretizante y descalificador, con base a una mezcla de textos que tomas a tu libre interpretación de la Biblia, todo ello contra
la verdad escriturara que es la salvación por Gracia por medio de la fe (sola fide) y no la falsa doctrina de salvación por fe más obras que predican los legalistas de siempre.

Si bien es cierto, en la aproxima dispensación será necesario además de la fe, las obras, el aplicar esto al tiempo de la Gracia es un error doctrinal y heterodoxia pura y dura y lo peor es que lo sabes bien, pero insistes.

Entiéndelo, en este tiempo, en esta dispensación de la Gracia, la salvación es gratuita, es por fe, no por obras

¿Por que crees que te aplauden los legalistas del foro?, ¿por que crees que unitarios, adventistas y ex-adventistas están en coro en este empecinamiento?



MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

Nadie discute aqui que la Iglesia necesita hacer obras para ser salva.

Por fe en Cristo, LA IGLESIA YA ES SALVA Y YA TIENE LA SEGURIDAD DE LA "VIDA ETERNA" (1 Juan 5: 13).

Pero la razon de por que Dios permitira que su Iglesia PASE POR LA "GRAN TRIBULACION", ES PARA QUE DE "TESTIMONIO" DE LA PALABRA DE DIOS Y DE JESUS, CUANDO LA BESTIA ESTE OPERANDO CON BLASFEMIA EN ESTE MUNDO, EXIGIENDO OBEDIENCIA ABSOLUTA Y ADORACION DE PARTE DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO.

Y esa verdad se desprende de LA RAZON O LA CAUSA de por que los martires de la Iglesia FUERON MUERTOS por la Bestia:

"HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9 y 10).

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

ESA SERA LA OBRA DE LA IGLESIA DEL SENOR DURANTE LA "GRAN TRIBULACION": DAR TESTIMONIO "DE LA PALABRA DE DIOS" Y DAR "TESTIMONIO DE JESUS".

LA BIBLIA LO DICE MUY CLARAMENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Abril 6
El choque entre Dios y el pecado

"Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero", 1Pe.2:24

La cruz de Cristo es la verdad revelada del juicio de Dios sobre el pecado. Nunca la asocies con la idea de martirio. La cruz fue triunfo magnífico que sacudió los cimientos mismos del infierno. No hay nada más seguro e irrefutable en el tiempo o la eternidad que lo que Jesucristo cumplió en el madero. Este hecho regresó a toda la raza humana a una relación correcta con Dios, e hizo de la redención la base de la vida humana, es decir, abrió el camino para que cada persona tenga comunión con Dios.
La cruz no fue algo que le "ocurrió" a Jesús: Él vino a morir. El propósito de su venida fue la cruz. Él es ...el cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo (Rev.13:8, NVI). La encarnación de Cristo no tendría significado sin la cruz. Cuídate de hacer una separación entre Dios manifestado en la carne y el Hijo convirtiéndose en pecado (ver 1Ti.3:16 y 2Co.5:21). El propósito de la encarnación fue la redención. Dios se encarnó con el fin de quitar el pecado y para beneficiarse a sí mismo. La cruz es el centro del tiempo y la eternidad, la respuesta a los enigmas de los dos.
La cruz no es la cruz de un hombre, sino la de Dios, y nunca puede ser totalmente comprendida a través de la experiencia humana. La cruz es la exhibición de la naturaleza divina, es la puerta por donde cualquier miembro de la raza humana puede entrar a una unión con El. Cuando llegamos a la cruz, no la atravesamos, sino que permanecemos en la vida, cuya puerta de entrada es la cruz. El centro de la salvación es la cruz de Cristo. Y la razón por la que es fácil obtener esta salvación es porque a Dios le costó mucho. La cruz es el lugar donde Dios y el hombre pecador se funden en uno solo por causa de un choque, y donde se abre el camino a la vida. Pero el choque fue contra el corazón de Dios.

(Tomado de: En Pos de Lo Supremo. de Oswald Chambers)

El Señor sea con sus espíritus
 
El ARREBATAMIENTO, ocurrirá durante la GRAN TRIBULACIÓN.
Sin embargo, si siguen discutiendo y maldiciéndose ...Y SI LLEGASEN A AQUEL TIEMPO...
¿Qué les hace pensar que serán arrebatados?

1 Juan 3:10
En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo:
todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.


Solo los que son conocidos de DIOS, serán arrebatados...no los desconocidos...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE mis HERMANOS en CRISTO SÓLO SON los que CREEN en la DOCTRINA de CRISTO y la TESTIFICAN (pues ESTA ES la PRUEBA de que CREEN en CRISTO JESÚS. 1 Corintios 15:1-2)... pero NUNCA SON mis HERMANOS en CRISTO los que SE DESVÍAN de su DOCTRINA y la NIEGAN... PREDICANDO HEREJÍAS para PERDER a las ALMAS y APOSTATANDO de CRISTO JESÚS.


2 Juan 1:9
Cualquiera QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si solo Cristo salvara como de cierto es así, predicarían a Cristo y no al rapto.


¿Por qué insistes en la mentira?. Arrepiéntete.

Dices: "si solo Cristo salva...predicarían a Cristo"

Cuanta falsedad hay en tus palabras.

Aquí nadie predica a nadie distinto a Cristo, ¿Por qué lo cuestionas con una duda razonable como hizo la serpiente desde Edén?

Aquí nadie ha dicho jamás que "solo el rapto salva" como mintiendo acusas levantando falsos a los cristianos.


¿"solo el rapto salva"? ¿quien dijo eso?

¡Nadie aquí en el foro ha dicho jamás eso!

Entiende: el arrebatamiento, no "es para salvación", sino es consecuencia de haber sido salvo en el tiempo agradable de salvación 2 Cor 6:2, es el mismo Apóstol Pablo quien enseña ambas doctrinas, el arrebatamiento y la salvación por Gracia por medio de la fe (sola fide).

Por amor a tu alma, deja de pervertir, falsear y distorsionar lo que aquí se dice, deja de mentir y de acusar a los hermanos, arrepiéntete de tanta maldad.
 
OSO

Mientes y te equivocas una vez más, lo tuyo no es ni la sana doctrina ni el testimonio.

Tu doctrina es extraña a la iglesia, toda vez que predicas una salvación por obras al mezclar la doctrina de la gracia -que es la que rige para la Iglesia ahora en esta dispensación de la gracia (2 Cor 2:6), que es el tiempo que estamos viviendo actualmente para la Iglesia- con obras que se exigen como condición para ser salvo en la próxima dispensación.

Eso es un error doctrinal mayúsculo

La Novia ya fue lavada, entiéndelo.

La Novia ya murió y fue sepultada juramente con Cristo en la esperanza de al resurrección ya esta limpia, es pura y sin mancha jurídicamente, está sentada ya en los lugares celestiales, es ese y no otro su estatus, ya fue ganada para Cristo, no requiere ser probada como será probado el mundo, pero tu pretendes que deberá pasar por una prueba, pasar por la gran tribulación para poder tener derecho a ser salva.

Entiende

La Iglesia de Cristo es SUYA, Su Novia ya fue comprada a precio de sangre por los méritos de mi Señor y Salvador Jesucristo sobre la base de Su sacrificio en la cruz del Calvario

La Novia santa no tiene por qué volver a morir, su responsabilidad es otra: es salir al encuentro de mi Señor y Salvador Jesucristo cuando Él la convoque el mismo al final del sonido de la última trompeta que conforme a Levítico es para convocación, cuando seamos arrebatados a las nubes conforme a la revelación de Pablo apóstol de Jesucristo.

La prueba que viene contra el mundo, ocurre contra los habitantes del mundo, en la tierra, no en las nubes.

Pero tal parece que debido a tus prejuicios religiosos menosprecias esto mal mezclar la salvación con obras tal y como regirá para con la próxima dispensación donde para ser salvo se requiere de obras como lo es el no dejarse marcar, ser vencido por el Anticristo, ser perseguido, huir y morir como mártir para tener derecho, no a ser lavado como fuimos en este tiempo, sino para tener derecho a lavar sus ropas en la sangre del Cordero.

Pones a la Novia en la misma prueba que ha de venir sobre el mundo, cuando deberías saber que Iglesia no es el mundo ni es del mundo.

Alegas irrefutabilidad, ortodoxia, asistencia de la verdad absoluta, y demás pretensiones tuyas, cuando la realidad es que no has hecho otra cosa que empecinarte en tu discurso anatemizante, heretizante y descalificador, con base a una mezcla de textos que tomas a tu libre interpretación de la Biblia, todo ello contra
la verdad escriturara que es la salvación por Gracia por medio de la fe (sola fide) y no la falsa doctrina de salvación por fe más obras que predican los legalistas de siempre.

Si bien es cierto, en la aproxima dispensación será necesario además de la fe, las obras, el aplicar esto al tiempo de la Gracia es un error doctrinal y heterodoxia pura y dura y lo peor es que lo sabes bien, pero insistes.

Entiéndelo, en este tiempo, en esta dispensación de la Gracia, la salvación es gratuita, es por fe, no por obras

¿Por que crees que te aplauden los legalistas del foro?, ¿por que crees que unitarios, adventistas y ex-adventistas están en coro en este empecinamiento?



MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

Nadie discute aqui que la Iglesia necesita hacer obras para ser salva.

Por fe en Cristo, LA IGLESIA YA ES SALVA Y YA TIENE LA SEGURIDAD DE LA "VIDA ETERNA" (1 Juan 5: 13).

Pero la razon de por que Dios permitira que su Iglesia PASE POR LA "GRAN TRIBULACION", ES PARA QUE DE "TESTIMONIO" DE LA PALABRA DE DIOS Y DE JESUS, CUANDO LA BESTIA ESTE OPERANDO CON BLASFEMIA EN ESTE MUNDO, EXIGIENDO OBEDIENCIA ABSOLUTA Y ADORACION DE PARTE DE TODOS LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO.

Y esa verdad se desprende de LA RAZON O LA CAUSA de por que los martires de la Iglesia FUERON MUERTOS por la Bestia:

"HABIAN SIDO MUERTOS POR CAUSA DE LA PALABRA DE DIOS Y POR EL TESTIMONIO QUE TENIAN" (Apocalipsis 6: 9 y 10).

"VI LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESUS Y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABIAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, Y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4).

ESA SERA LA OBRA DE LA IGLESIA DEL SENOR DURANTE LA "GRAN TRIBULACION": DAR TESTIMONIO "DE LA PALABRA DE DIOS" Y DAR "TESTIMONIO DE JESUS".

LA BIBLIA LO DICE MUY CLARAMENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Veo que no has querido entender.

Insistes en confundir la Iglesia que fue rescatada en tiempo de la Gracia con aquellos escogidos que alcanzarán salvación en tiempo de la gran tribulación.
 
Yo no soy quien para Juzgar pero de mi opinión, todo muy bien... por supuesto tenemos pequeñas diferencias en algunas cositas pero nada esencial, si veo que sigues el consenso cristiano, mantienes las doctrinas aceptadas por la mayoría...en el punto 9 coincidimos totalmente y lo digo porque muchos no tienen ni idea...

Quizá para ampliar un par que creo no entendiste bien la pregunta, la complemento para entender bien tu postura:
4 pero los de la primera resurrección mas los arrebatados o solo los de la primera resurrección de los escogidos?
5 Pero aparte de estos Judíos, crees que habrán sellados de entre el pueblo gentil o solo ellos son los siervos de Dios sellados?
y agregaría una 14 en base a una respuesta que diste:
14 Los que mueren en Cristo, desde esteban en adelante, a donde crees que van? a moradas celestiales, al seol, a dormir en el seno de Abraham en el centro de la tierra, donde ?

Gracias por tu tiempo y que pena haberte fastidiado con esa preguntadera, es que ya estoy fastidiado de leer a gentes absolutamente confundidas la mayoría del rapto y en veces me hace falta saber que el mundo todo no se ha vuelto loco, es como un consuelo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

4. En la PRIMERA RESURRECCIÓN FORMAN PARTE TODOS los que MURIERON en CRISTO JESÚS a lo LARGO de los TIEMPOS + los que VIVÍAN y que FUERON TRANSFORMADOS en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ESTOS SON los SANTOS ESCOGIDOS y el VERDADERO ISRAEL de DIOS que SON ARREBATADOS... y ESTOS... con CUERPOS GLORIFICADOS o ESPIRITUAL... REINARÁN con CRISTO 1000 AÑOS sobre los que HAYAN QUEDADO en la TIERRA después de ARMAGEDÓN... ESTOS con CUERPO MORTAL... lo que NO TENGO TAN CLARO ES SI los que REINARÁN con CRISTO MIL AÑOS... SON TODOS los ESCOGIDOS (como MIEMBROS del CUERPO de CRISTO... que es por lo que me INCLINO a CREER... CADA UNO según su FUNCIÓN en el CUERPO de CRISTO)... o SÓLO REINARÁN los que FUERON MÁRTIRES de CRISTO JESÚS y FUERON FIELES HASTA la MUERTE... que PARECE que ES lo que DA a ENTENDER Apocalipsis 20:4... aunque ESTE TESTIMONIO TAMPOCO EXCLUYE al RESTO del CUERPO de CRISTO... aunque SÍ ES POSIBLE que ELLOS TENGAN MAYOR GLORIA y AUTORIDAD (1 Corintios 15:41).
5. AQUÍ SE DICE en Apocalipsis 7:4 con TODA CLARIDAD que SÓLO SON JUDÍOS.
14. CREO que VAN al PARAÍSO o SENO de ABRAHAM en ESPÍRITU y ALMA... HASTA que en la RESURRECCIÓN RECIBAN el NUEVO CUERPO GLORIFICADO o ESPIRITUAL cuando SE COMPLETE el NÚMERO de los ESCOGIDOS... según la GLORIA que DIOS le QUIERA DAR a CADA UNO (Apocalipsis 6:11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE mis HERMANOS en CRISTO SÓLO SON los que CREEN en la DOCTRINA de CRISTO y la TESTIFICAN (pues ESTA ES la PRUEBA de que CREEN en CRISTO JESÚS. 1 Corintios 15:1-2)... pero NUNCA SON mis HERMANOS en CRISTO los que SE DESVÍAN de su DOCTRINA y la NIEGAN... PREDICANDO HEREJÍAS para PERDER a las ALMAS y APOSTATANDO de CRISTO JESÚS.


2 Juan 1:9
Cualquiera QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


La sana doctrina de Cristo es "arrepiéntete y cree en el evangelio", y a Pablo le revela este evangelio, pero lo que tu haces es acusar a los hermanos de todo bajo la tesis de tu propia perspectiva sectaria de lo cual no te arrepientes ¿como dices creer en el evangelio de y para salvación?

Mira.

Esta es doctrina de Cristo:

15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.

15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:14-15


Tu no amas a los hermanos. Los acusas, lo herteizas, los desconoces, lo satanizas.

Y eso NO VIENE DE DIOS.
 
Veo que no has querido entender.

Insistes en confundir la Iglesia que fue rescatada en tiempo de la Gracia con aquellos escogidos que alcanzarán salvación en tiempo de la gran tribulación.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE TESTIMONIO ES una MENTIRA del DIABLO... que EQUIVALE a HEREJÍA y APOSTASÍA... YA QUE NIEGA y CHOCA de FRENTE con la DOCTRINA de CRISTO.

2 Juan 1:9
Cualquiera QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La sana doctrina de Cristo es "arrepiéntete y cree en el evangelio", ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENTIRAS del DIABLO que TERGIVERSAN el VERDADERO EVANGELIO para ENGAÑAR y PERDER a las ALMAS... pues el que RECHAZA el VERDADERO EVANGELIO... NI ESTÁ ARREPENTIDO... NI CREE en CRISTO JESÚS... puesto que NIEGA la DOCTRINA del UNIGÉNITO HIJO de DIOS... QUEDÁNDOSE SIN DIOS... y el que NO ESTÁ CON CRISTO... ESTÁ CONTRA CRISTO como TESTIFICA CRISTO JESÚS en Mateo 12:30.

2 Juan 1:9
Cualquiera QUE SE EXTRAVÍA, y NO PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, NO TIENE A DIOS; el que PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE CRISTO, ÉSE SÍ TIENE AL PADRE Y AL HIJO.
1 Corintios 15:1-2
Además os declaro, hermanos, EL EVANGELIO QUE OS HE PREDICADO, el cual también recibisteis, EN EL CUAL TAMBIÉN PERSEVERÁIS; por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS, SI NO CREÍSTEIS EN VANO.

Y CREER en VANO... ES ESTAR PERDIDOS SIN CRISTO... ASÍ que TÚ NO ERES AMIGO de CRISTO... porque NO TE SUJETAS a lo que ÉL DICE y MANDA en el VERDADERO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
No había entendido que rayos querías decir con las hermosas piedras, ahora ya lo entendí, creo que no había prestado atención correctamente...
Usuario xguillex
En verdad parece que nadie se fija en esto ...ni yo mismo habia puesto enfasis , pero me parecio válido en mi argumentacion
Parafraseando, tú dices que habían piedras hermosas y piedras feas, luego quedaron las feas y se cumplió la profecía...
Yo no he escrito sobre piedras feas ... solo cito a Lucas 21 en donde se escribe que Jesús responde a las alabanzas de la majestad del templo y de hermosa pedreria como adorno del templo

Lc 21:5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo:
Lc 21:6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.



Lucas 21 5 -6 se aprecian las dos cosas :el v,5 se dice que "unos" hablaban que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas,
y el v.6 Jesus replica a esta alabanza del templo y dice :" en cuanto a estas cosas que veis"
no dice el texto que los discipulos alabaran las piedras comunes del templo o de sus muros ..sino a las piedras y anatemas votivos que ornamentaban el templo y de ello da las palabras que todos conocemos .. de estas cosas que veis no quedará piedra sobre piedra

puede ser pero Jesús empleo una palabra que suele usarse en términos absolutos, dijo: todos estos edificios...Y en los otros evangelios dice:

Luc.21.6. En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.
Sinceramente me parece que habla en términos absolutos, no que se refiere a la parte bonita, o sea, los adornos porque no destruyeron los adornos sino el templo entero quedando solo una pared.

Pues el no habla en terminos absolutas de cada piedra sino de las cosas que se veian y alababan
Pero respeto tu opinion y ni siquiera te repregunto solo escribo para los otros y no para ti que ya tienes tu idea formada .
P.cespedes que se cumplió absolutamente en el año 70, esto me parece una novatada y fue lo que me indigno en realidad.
No,lo lei ,, pero me parece que Cespedes no dijo eso ,,sino que habla igual de las dos cosas
Tú dices que en el templo no había sillas ??
No sabía ese dato.

El templo es el patio y el altar

El lugar santo ...

El lugar santisimo

En el lugar santisimo NO hay sillas y nadie puede entrar solo elSumo sacerdote y eso en algunas ocasiones

Ok .. no te equivoques que no estoy molesto contigo , sino que te libere de responderme y a mi mismo de preguntarte .. por salud mental
Pero si veo algo raro que escribes igual escribiré sobre todo si me mencionas

Saludos
 
OSO

Veo que no has querido entender.

Insistes en confundir la Iglesia que fue rescatada en tiempo de la Gracia con aquellos escogidos que alcanzarán salvación en tiempo de la gran tribulación.


MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

Y de que texto de la Biblia sacas tu la idea que LA GRACIA DE DIOS termina ANTES de la "gran tribulacion" ?

Acaso no existira GRACIA DE DIOS en la "gran tribulacion" ?

Tu crees en la salvacion por tener que soportar OBRAS DE MARTIRIO, durante la "gran tribulacion", pero eso es falso, pues la salvacion siempre ha sido, es y sera POR GRACIA DIVINA, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE JAMAS.

Tu hablas de "TIEMPO DE LA GRACIA". Donde esta el texto biblico que dice eso, "TIEMPO DE LA GRACIA" ?

No sera, mas bien, un nuevo engano tuyo ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
OSO

obras que se exigen como condición para ser salvo en la próxima dispensación.

la salvación con obras tal y como regirá para con la próxima dispensación donde para ser salvo se requiere de obras como lo es el no dejarse marcar, ser vencido por el Anticristo, ser perseguido, huir y morir como mártir

Si bien es cierto, en la proxima dispensación será necesario además de la fe, las obras.

Entiéndelo, en este tiempo, en esta dispensación de la Gracia, la salvación es gratuita, es por fe, no por obras.




ESTA ES LA HEREJIA DEL FORISTA OSO:

Para los que seran salvos, HAY 2 DISPENSACIONES.

1) El Forista OSO dice que la Iglesia de Cristo vive en LA DISPENSACION DE LA GRACIA y es salva solamente por gracia y no por obras.

2) Pero antes que empiece la "gran tribulacion", OSO afirma LA FALSEDAD de que la Iglesia sera arrebatada a las nubes y dejara de estar fisicamente visible aqui en la tierra.

Entonces, comenzara en este mundo una nueva DISPENSACION para ser salvo: LA DISPENSACION DE LAS BUENAS OBRAS, LAS OBRAS DE "MORIR COMO MARTIR" (como textualmente OSO lo ha dicho), PARA PODER SER SALVO.

Esto es simplemente doctrina satanica, absolutamente falsa, y si alguien cree en esta doctrina, NO PUEDE SALVARSE, PORQUE JAMAS LA SALVACION DEL ALMA HA SIDO POR OBRAS, POR MUY BUENAS QUE SEAN O POR MUCHO MARTIRIO QUE TENGAN.


CUIDADO FORISTAS Y VISITAS:

Agentes de Satanas han estado en este Foro ensenando perdicion y mostrando el camino al lago de fuego y azufre.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
...

15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:14-15


Tu no amas a los hermanos. Los acusas, lo herteizas, los desconoces, lo satanizas.

Y eso NO VIENE DE DIOS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES como el MISMO DIABLO a QUIEN LE HACES el TRABAJO SUCIO en ESTOS FOROS... INTRODUCIENDO DOCTRINAS HERÉTICAS y APOSTATANDO de CRISTO JESÚS.

NO SÓLO AMO a los HERMANOS que REALMENTE lo SON... SINO que AMO a TODA la GENTE SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... AVISÁNDOLES de que SI NO SE ARREPIENTEN y VIENEN a CRISTO en ESPÍRITU y VERDAD... SE PERDERÁN... y ESTO ES AMAR y OBEDECER a DIOS y al PRÓJIMO como DICE y ENSEÑA la PALABRA de DIOS... LO CUAL LE ESCUECE PROFUNDAMENTE al DIABLO.


2 Timoteo 4:2-3
QUE PREDIQUES LA PALABRA; QUE INSTES A TIEMPO y FUERA DE TIEMPO; REDARGUYE, REPRENDE, EXHORTA CON TODA PACIENCIA y DOCTRINA. Porque VENDRÁ TIEMPO CUANDO NO SUFRIRÁN LA SANA DOCTRINA, sino que TENIENDO COMEZÓN DE OÍR, SE AMONTONARÁN MAESTROS CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS,

LA PALABRA de DIOS ES MUY CLARA y CONTUNDENTE para los que TIENEN un CORAZÓN RECTO para CON DIOS... ya lo DICE CRISTO JESÚS en Juan 10:27: "MIS OVEJAS OYEN mi VOZ... y ME SIGUEN"... y LOS QUE NO LO HACEN... ES porque NO SON OVEJAS de CRISTO JESÚS... ¿ESTÁ CLARO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Entonces, espíritu inmundo, borra este pasaje de tu biblia.

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Porque en la mía, hoy tiene más vigencia que cuando fue inspirado.
 
Entonces, espíritu inmundo, borra este pasaje de tu biblia.

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Porque en la mía, hoy tiene más vigencia que cuando fue inspirado.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ NO AMAS la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... SINO la FALSA VENIDA de CRISTO que FALSAMENTE PROFETIZÓ MARGARET McDONALD en el 1830... y que luego John Nelson Darby... Cyrus Scofield... y Lewis Sperry Chafer SISTEMATIZARON... lo cual... al CONTRADECIR de PLANO DOCTRINAS FUNDAMENTALES del CRISTIANISMO... SON HEREJÍA y APOSTASÍA de CRISTO JESÚS... TÚ NO ERES un SEGUIDOR de CRISTO JESÚS... ERES un SEGUIDOR de HOMBRES y MUJERES... HEREJES y APÓSTATAS.


Yo SÍ que AMO y ESPERO la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TAL como la REVELA y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... SIN ADULTERAR la VERDAD de DIOS para EXTRAVIAR y PERDER a la GENTE... JACTÁNDOSE PRESUNTUOSAMENTE de ELLO... como HACES TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes