pos si no necesito reroceder mucho, acabo de leer que natanael de ustedes, al que siempre asientes me acaba de llamar espiritu inmundo jejeje
mano del diablo etc etc jejeje
Y mentiroso seras tu, YO NO, el padre de la mentira es satanas a si que a confesion de parte, relevo de pruebas...
Y:Esto solo mirando las primeras líneas, porque hace días estabas maldiciendo tanto que pedí te dejaran tranquilo, acostumbras a catalogar, sojuzgar de mentirosos, religiosos, falsos, falsos evangelistas cosa que es anticristo, etc etc, no te limitas a responder los argumentos sino que primero lanzas el juicio tuyo, como si tu catadura moral tuviese credibilidad acá.
- LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
De hecho, en realidad quienes predican un falso evangelio, son quienes haciendo caso omiso de los tiempos del Señor, predican que para ser salvos de la ira venidera la Novia debe pasar por una prueba en la cual, se piden ciertos requisitos (obras) tales como no dejarse marcar, huir, ser...
LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
Mientes y te equivocas una vez más, lo tuyo no es ni la sana doctrina ni el testimonio.
Tu doctrina es extraña a la iglesia, toda vez que predicas una salvación por obras al mezclar la doctrina de la gracia -que es la que rige para la Iglesia ahora en esta dispensación de la gracia (2 Cor 2:6)...
Deja de enfadarte, estoy en Cristo y con Cristo juntamente crucificado y sentado con Él en los lugares celestiales, amén y amén, independientemente de tu opinión Si dices que estoy contra Cristo mientes.
Estoy contra tus peculiares y sectarias ideas religiosas, asunto muy distinto
Es tu opinión, establecida sobre tus propios prejuicios y tus convicciones religiosas, solo eso. Para el concilio de Trento tu eres un hereje consumado, para otros un heterodoxo, pero para ti mismo conforme a tu priopa opinión tu estas bien, crees que te avala la verdad -aunque aquí das...