LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA


Por ESO AQUÍ TRATAMOS de AVISAR y ADVERTIR de CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA por el BIEN de TODOS los que LEEN... y APORTAMOS los TEXTOS BÍBLICOS que CORRESPONDEN DENTRO de CONTEXTO... pero LUEGO... CADA UNO TIENE que TOMAR PARTIDO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)...

No , no es así, aquí ningún cristiano esta contra Cristo. No mientas.

Es "a favor o en contra de una posición escatologica" lo cual en tu fanatismo has llevado a un verdadera guerra santa a punta de anatemizaciones.
 
Antes de que sucedan las Bodas del Cordero, PRIMERO se manifestará Satanás haciendose pasar por Dios.


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Luis Alberto42

Solo que, en un momento, entre "la manifestación" de hijo de pecado que es el inicio de la tribulación y el inicio de la gran tribulación que inicia hasta que llegue a abominación desoladora ocurrirá el arrebatamiento.

Recuerda que la gran tribulación es una prueba que viene sobre el MUNDO, sobre los habitantes de la tierra y particularmente sobre Israel, no sobre la Iglesia ( nosotros ya fuimos aprobados, ellos no)
 
salmo51

Si claro.
Muchos buscan "buena" fama a costa de la "mala" fama de otros.
Hay quienes buscan por ejemplo ser "alguien" por criticar a pastores de cierto renombre, bueno o malo.
Que te vaya bien.



MI RESPUESTA A SALMO 51:

Tu deduccion es totalmente "CARNAL", porque EN LO QUE A MI PERSONA SE REFIERE -Y QUIERO QUE TE LO METAS BIEN EN TUS SESOS- no se trata de buscar BUENA FAMA a costa de otros Foristas, ni tampoco se trata de SER ALGUIEN por criticar a personas de renombre.

SE TRATA DE DEFENDER LA VERDAD QUE DIOS HA EXPRESADO EN SU SANTA PALABRA, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LA UNICA QUE DEBA TENER LA BUENA FAMA.

Y EL UNICO QUE DEBE SER "ALGUIEN", ES DIOS, QUIEN DEBE SER DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LAS SABIAS PALABRAS QUE EL NOS HA DEJADO EN ESTE LIBRO QUE LLAMAMOS BIBLIA.

Lo demas, son comentarios "CARNALES" y muy cortos de vista para juzgar a quienes han dado pruebas de exaltar unicamente lo que esta claramente escrito y revelado en LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
salmo51

Si claro.
Muchos buscan "buena" fama a costa de la "mala" fama de otros.
Hay quienes buscan por ejemplo ser "alguien" por criticar a pastores de cierto renombre, bueno o malo.
Que te vaya bien.



MI RESPUESTA A SALMO 51:

Tu deduccion es totalmente "CARNAL", porque EN LO QUE A MI PERSONA SE REFIERE -Y QUIERO QUE TE LO METAS BIEN EN TUS SESOS- no se trata de buscar BUENA FAMA a costa de otros Foristas, ni tampoco se trata de SER ALGUIEN por criticar a personas de renombre.

SE TRATA DE DEFENDER LA VERDAD QUE DIOS HA EXPRESADO EN SU SANTA PALABRA, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LA UNICA QUE DEBE TENER LA BUENA FAMA.

Y EL UNICO QUE DEBE SER ALGUIEN, ES DIOS, QUIEN DEBE SER DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LAS PALABRAS QUE EL NOS HA DEJADO EN ESTE LIBRO QUE LLAMAMOS BIBLIA.

Lo demas, son comentarios "CARNALES" y muy cortos de vista para juzgar a quienes han dado pruebas de que lo unico que exaltan es LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Okey.
EX-ADVENTISTA pero no ex viejo hombre.
¿Y ahora que ya no sos adventista que sos?
 
  • Like
Reacciones: OSO
salmo51

Si claro.
Muchos buscan "buena" fama a costa de la "mala" fama de otros.
Hay quienes buscan por ejemplo ser "alguien" por criticar a pastores de cierto renombre, bueno o malo.
Que te vaya bien.



MI RESPUESTA A SALMO 51:

Tu deduccion es totalmente "CARNAL", porque EN LO QUE A MI PERSONA SE REFIERE -Y QUIERO QUE TE LO METAS BIEN EN TUS SESOS- no se trata de buscar BUENA FAMA a costa de otros Foristas, ni tampoco se trata de SER ALGUIEN por criticar a personas de renombre.

SE TRATA DE DEFENDER LA VERDAD QUE DIOS HA EXPRESADO EN SU SANTA PALABRA, PARA QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LA UNICA QUE DEBA TENER LA BUENA FAMA.

Y EL UNICO QUE DEBE SER "ALGUIEN", ES DIOS, QUIEN DEBE SER DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LAS SABIAS PALABRAS QUE EL NOS HA DEJADO EN ESTE LIBRO QUE LLAMAMOS BIBLIA.

Lo demas, son comentarios "CARNALES" y muy cortos de vista para juzgar a quienes han dado pruebas de exaltar unicamente lo que esta claramente escrito y revelado en LA PALABRA DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
No sos mas adventista pero sigues siendo rebelde...
 
OSO

Que no le llames "rapto" al arrebatamiento, el cual no será "secreto" por cierto, solo que ocurrirá en un instante en el que los cristianos que ya duermen más los que estemos aun con vida seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos para reunirnos en las nubes con el Esposo, como las vírgenes prudentes.

Seremos convocados y reunidos como parte de los ejércitos de Dios, pues el Rey esta ya por venir al mundo y descender a Monte de los Olivos, en este interludio los moradores de la tierra (no la iglesia) e Israel (no la iglesia) pasaran por la gran tribulación para ver quien es y quien no es aprobado.



MI RESPUESTA AL FORISTA OSO:

La falsedad que tu promueves, NO SE LE PUEDE LLAMAR ARREBATAMIENTO BIBLICO, y el Forista XGUILLERX esta completamente EN LO CORRECTO al aseverar que tu, OSO, crees en EL EVANGELIO DEL RAPTO, LO CUAL ES UNA HEREJIA BIBLICA POR SER UNA COMPLETA APOSTASIA DEL EVANGELIO ENSENADO POR PABLO en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17.

EL EVANGELIO DEL RAPTO que tu, OSO, ensenas es que la Iglesia del Senor sera llevada y elevada solamente a las nubes del cielo, MIENTRAS LA VIDA COTIDIANA Y NORMAL CONTINUA EN LA TIERRA. Para tu conocimiento, ESO ES RAPTO !!!!! ESO NO ES EL ARREBATAMIENTO QUE PABLO ENSENO en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17.

Y si despues de ese FALSO RAPTO la Iglesia del Senor va a estar SUSPENDIDA EN LAS NUBES DEL CIELO POR 3 ANOS Y MEDIO, los que hayan perdido amigos y familiares en ese RAPTO, podran contratar HELICOPTEROS PARA VISITAR A SUS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ESTAN SUSPENDIDOS EN LAS NUBES DEL CIELO POR 3 ANOS Y MEDIO, porque segun la herejia que tu apoyas CAPRICHOSAMENTE (NO BIBLICAMENTE, POR SUPUESTO), la Iglesia del Senor sera trasladada a las nubes del cielo ANTES DE QUE COMIENCE LA GRAN TRIBULACION QUE DURARA 3 ANOS Y MEDIO.

LO CUAL CLARAMENTE SIGNIFICA, CONFORME A ESTA HEREJIA QUE TU TE EMPENAS EN ENSENAR, QUE LA IGLESIA DEL SENOR ESTARA FLOTANDO EN LAS NUBES DE LOS CIELOS POR UN PERIODO DE 3 ANOS Y MEDIO !!!!!

Por lo tanto, ESTA HEREJIA ES EL EVANGELIO DEL RAPTO Y NO LA ENSENANZA BIBLICA DEL ARREBATAMIENTO QUE PABLO ENSENO EN 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
salmo51

Okey.
EX-ADVENTISTA pero no ex viejo hombre.
¿Y ahora que ya no sos adventista que sos?

MI RESPUESTA A SALMO51:

SOY SIMPLEMENTE UN DISCIPULO MAS DE JESUCRISTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
DISCIPULO DE JESUCRISTO.
 
salmo51

Okey.
EX-ADVENTISTA pero no ex viejo hombre.
¿Y ahora que ya no sos adventista que sos?

MI RESPUESTA A SALMO51:

SOY SIMPLEMENTE UN DISCIPULO MAS DE JESUCRISTO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
DISCIPULO DE JESUCRISTO.
No.
Un discípulo de Jesucristo es manso y humilde.
O por lo menos intenta serlo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
salmo51

No.
Un discípulo de Jesucristo es manso y humilde.
O por lo menos intenta serlo.

MI RESPUESTA A SALMO51:

OJALA SUPIESES LO QUE SIGNIFICA SER MANSO Y HUMILDE, COMO JESUS LO ES.


Muchos, COMO TU, confunden eso con la falsa creencia de tener que ser UN TITERE en las manos de cualquiera, para lo cual tienen que adaptarse a las ideas de otros, deben callar, agachar la cabeza, permanecer mudos y no contradecir nada de nada.

En otras palabras, una actitud de COBARDIA.

Pero ser MANSO y HUMILDE como Jesus lo es, muchisimos no tienen la menor idea de lo que eso significa, ni de LA CONDUCTA CORRECTA QUE DEBE TENER EL QUE ES MANSO Y HUMILDE.

Y para aprender eso, TIENES QUE LEER MAS LA BIBLIA !!!!!!

Yo te puedo dar un buen numero de textos biblicos acerca de LA MANSEDUMBRE Y LA HUMILDAD de Jesus, si me insistes en ver esos textos biblicos.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
salmo51

No.
Un discípulo de Jesucristo es manso y humilde.
O por lo menos intenta serlo.

MI RESPUESTA A SALMO51:

OJALA SUPIESES LO QUE SIGNIFICA SER MANSO Y HUMILDE, COMO JESUS LO ES.


Muchos, COMO TU, confunden eso con la falsa creencia de tener que ser UN TITERE en las manos de cualquiera, para lo cual tienen que adaptarse a las ideas de otros, deben callar, agachar la cabeza, permanecer mudos y no contradecir nada de nada.

En otras palabras, una actitud de COBARDIA.

Pero ser MANSO y HUMILDE como Jesus lo es, muchisimos no tienen la menor idea de lo que eso significa, ni de LA CONDUCTA CORRECTA QUE DEBE TENER EL QUE ES MANSO Y HUMILDE.

Y para aprender eso, TIENES QUE LEER MAS LA BIBLIA !!!!!!

Yo te puedo dar un buen numero de textos biblicos acerca de LA MANSEDUMBRE Y LA HUMILDAD de Jesus, si me insistes en ver esos textos biblicos.


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿No me digas que vas a tratar de escribir en forma normal?
 
Última edición:
salmo51

¿No me digas que vas a tratar de escribir en forma normal?

MI RESPUESTA A SALMO51:

Parece que estas CORTO DE VISTA O NO SABES LEER.

En mi Post anterior a este, te dije que te puedo mandar TEXTOS BIBLICOS que muestran LA MANSEDUMBRE Y LA HUMILDAD DE JESUS.

NO SERAN PALABRAS MIAS.

SERAN LAS PALABRAS TEXTUALES DE JESUS !!!!

Avisame si quieres ver ESAS PALABRAS DE JESUCRISTO, EL MANSO Y EL HUMILDE !!!! ....PARA QUE APRENDAS DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE ES SER VERDADERAMENTE MANSO Y HUMILDE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Que no le llames "rapto" al arrebatamiento, el cual no será "secreto" por cierto, solo que ocurrirá en un instante en el que los cristianos que ya duermen más los que estemos aun con vida seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos para reunirnos en las nubes con el Esposo, como las vírgenes prudentes.

Seremos convocados y reunidos como parte de los ejércitos de Dios, pues el Rey esta ya por venir al mundo y descender a Monte de los Olivos, en este interludio los moradores de la tierra (no la iglesia) e Israel (no la iglesia) pasaran por la gran tribulación para ver quien es y quien no es aprobado.
Pregúntale a natanael si será secreto, si vendrá el ladrón de la noche a raptarlo, pregúntale y te sorprenderás....ya entiendo que no sabes nada de la doctrina del rapto pre tribulacionista.

Tú pretendes ser un reformador de esta doctrina... pero aun reformándola, conservas sus errores esenciales. Lo de que las personas que pasan por la gran tribulación al cual se les menciona de manera tan hermosa como escogidos, justos y siervos, estos supuestamente no son la iglesia pero recibirán perdón de pecados en Jesús y heredaran la corona de vida eterna, whaaaat ?? entonces, la definición de ustedes de iglesia esta tan manoseada que ni saben que es lo que se entiende como “la iglesia de Jesús Cristo” no son los hombres perfectos de Jesus Cristo sino sus redimidos, los que lo recibieron y guardaron sus mandamientos HASTA EL FIN DE SUS DíAS, no hasta el supuesto rapto.

Ya tú trazaste tu parábola mental y nadie te saca de tu confusión pero te dejo un tumbamandibulas...

Mat.24.21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat.24.29. E inmediatamente
después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat.24.30.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
El ultimo que apague la luz y cierre la puerta.
 
salmo51

¿No me digas que vas a tratar de escribir en forma normal?

MI RESPUESTA A SALMO51:

Parece que estas CORTO DE VISTA O NO SABES LEER.

En mi Post anterior a este, te dije que te puedo mandar TEXTOS BIBLICOS que muestran LA MANSEDUMBRE Y LA HUMILDAD DE JESUS.

NO SERAN PALABRAS MIAS.

SERAN LAS PALABRAS TEXTUALES DE JESUS !!!!

Avisame si quieres ver ESAS PALABRAS DE JESUCRISTO, EL MANSO Y EL HUMILDE !!!! ....PARA QUE APRENDAS DE UNA VEZ POR TODAS LO QUE ES SER VERDADERAMENTE MANSO Y HUMILDE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
A esta altura ya nada me interesa de ti.
Pasaste la raya.
Y hay cosas que no se hacen.
El día que te arrepientas de tu actitud y saques esa firma ridícula que portás con tanto orgullo, volveremos a hablar.
 
A esta altura ya nada me interesa de ti.
Pasaste la raya.
Y hay cosas que no se hacen.
El día que te arrepientas de tu actitud y saques esa firma ridícula que portás con tanto orgullo, volveremos a hablar.
O estoy equivocado YO o estas equivocado tu, pero de verdad, quizá en mi inocencia no entiendo que tiene de malo que de testimonio de haber salido de esa secta, otras personas podrían acudir en lo personal directamente a él de forma privada para saber cosas especificas como por ejemplo; Para preguntar que tiene de malo predicar la soya o la comida vegetariana y no a Jesús, es una de las cosas que ocupa la mayor parte del tiempo de los adventistas, predicar sobre su propia concepción de las cosas que son malas de comer para el cristiano incluyendo la carne y el café…O lo concerniente al "sabado" se lo podrian preguntar tambien.

No le veo lo malo a la firma, lo que si me molesta es la letra numero 24 pero son costumbres y uno se adapta.
Y que hacer despierto ?? jejjee que hora es en argentina ??
 
O estoy equivocado YO o estas equivocado tu, pero de verdad, quizá en mi inocencia no entiendo que tiene de malo que de testimonio de haber salido de esa secta, otras personas podrían acudir en lo personal directamente a él de forma privada para saber cosas especificas como por ejemplo; Para preguntar que tiene de malo predicar la soya o la comida vegetariana y no a Jesús, es una de las cosas que ocupa la mayor parte del tiempo de los adventistas, predicar sobre su propia concepción de las cosas que son malas de comer para el cristiano incluyendo la carne y el café…O lo concerniente al "sabado" se lo podrian preguntar tambien.

No le veo lo malo a la firma, lo que si me molesta es la letra numero 24 pero son costumbres y uno se adapta.
Y que hacer despierto ?? jejjee que hora es en argentina ??
Las 3:40 de la madrugada.
Los viejos dormimos poco y hoy me hice una siestita.
Ya me acuesto.
No pierdas el sueño porque el equivocado puedo ser yo.
Pero la realidad es que no entro al foro a sufrir y no soy masoquista.
Uno se cansa de los que están todo el día tratándote como al enemigo.
A paz nos llamó el Señor.
 
Las 3:40 de la madrugada.
Los viejos dormimos poco y hoy me hice una siestita.
Ya me acuesto.
No pierdas el sueño porque el equivocado puedo ser yo.
Pero la realidad es que no entro al foro a sufrir y no soy masoquista.
Uno se cansa de los que están todo el día tratándote como al enemigo.
A paz nos llamó el Señor.
Pero eso no es solo de P.cepedes, casi todos están así a la defensiva...si hay barreras que yo intento no pasar como decirle a alguien que esta maldito o que es maldito, u ofender en lo personal, yo ataco al argumento que muchas veces es tonto jejeje.

Sabes quienes son bastantes políticos al debatir?? Los católicos, es raro uno que sea ofensivo o demasiado altanero, pueden perder la cabeza pero es raro. Hasta he llegado a pensar que los católicos que intervienen acá en el foro defendiendo a maría endiosada, son clérigos, curas o sacerdotes etc. porque no pierden la compostura y conocen muchísimo más que el católico común y corriente que en su vida raramente toca una biblia.

Yo también duermo poco poquísimo y me acuesto muy tarde pero no por no tener sueño sino razones de fuerza mayor e incluso hábito. En mi familia suelen padecer de insomnio los mayores, mi abuela sin pastillas no dormía, mi tía tiene como 50 y sin pastillas no duerme…Ojala no me pase a mi pero estoy preparado psicológicamente.
 
salmo51

A esta altura ya nada me interesa de ti.
Pasaste la raya.
Y hay cosas que no se hacen.
El día que te arrepientas de tu actitud y saques esa firma ridícula que portás con tanto orgullo, volveremos a hablar.


MI RESPUESTA A SALMO51:

Veo que no te interesa conocer LOS TEXTOS BIBLICOS que hablan de LA MANSEDUMBRE y HUMILDAD de Jesus, ya que no me lo pides que te los ponga aca en el Foro.

Y de que pase la raya que TU pones, para mi no tiene ningun significado. LO QUE ME PREOCUPA ES NO PASAR LA RAYA QUE DIOS PONE A LOS HOMBRES.

No tengo interes en hablar contigo. LO IMPORTANTE ES QUE LA PALABRA DE DIOS SEA LA QUE HABLE CONTIGO, CUANDO TU LA LEAS. ESO SI TIENE VALOR REAL Y ETERNO.

Y mi firma ridicula, eso lo es para ti solamente, porque no entiendes la verdadera razon de por que pongo esa firma de EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pero te lo explicare en detalles, como sigue:

Esas palabras SON UN LLAMADO DE ATENCION para todos los que me leen Y SON ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA. Que comprendan que ELLOS TAMBIEN PUEDEN SALIR DE ESA IGLESIA, asi como yo lo hice, y continuar siendo fieles discipulos del Senor, al notar que mis participaciones en este Foro, ahora como EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, estan repletas de las ensenanzas de la Palabra de Dios, la cual cito en abundancia.

Que Dios te guarde.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
xguillerx

Yo también duermo poco, poquísimo, y me acuesto muy tarde pero no por no tener sueño, sino razones de fuerza mayor e incluso hábito. En mi familia suelen padecer de insomnio los mayores, mi abuela sin pastillas no dormía, mi tía tiene como 50 anos de edad y sin pastillas no duerme…Ojala no me pase a mi, pero estoy preparado psicológicamente.

ESTA ES MI RESPUESTA A XGUILLERX:

Como una persona que trata enfermos con gran frecuencia, quiero advertirte de algo que podria ser muy serio.

Tu dices dormir "POQUISIMO" y eso es muy peligroso en muchos aspectos. El mas serio es que puedes terminar tus dias con la enfermedad del Alzeimer's.

Te dire, medicamente hablando, cual es uno de los propositos del sueno profundo en los seres humanos y animales. Mientras duermes, en tu cerebro se hace una limpieza de una proteina que cubre las neuronas (la proteina llamada Amyloid, en ingles. Desconozco su nombre en el idioma espanol), para lo cual se requiere que tu cerebro este en la condicion de sueno profundo por unas 8 horas.

Cuando tu no duermes esas 8 horas durante la noche o el dia, el cerebro no consigue limpiar enteramente las neuronas cerebrales de la proteina Amyloid. Entonces, se empiezan a formar PLACAS que cubren esas neuronas cerebrales. La presencia de PLACAS DE AMYLOID en las neuronas cerebrales, impide el contacto apropiado entre las neuronas que estan en el cerebro. Esa perdida de contacto crea los problemas de deficiencia en la memoria. Las deficiencias en la memoria comienzan con eventos simples de falta de memoria y aumentan a una falta de memoria en que se llega a desconocer a las personas mas cercanas, como conyuges, hijos, etc.

Mientras en la noche, cuando dormimos profundamente 8 horas, la proteina Amyloid es limpiada enteramente de las neuronas cerebrales, al despertar y comenzar nuestra actividad diaria, el cerebro ahora se activa y comienza a recibir la proteina Amyloid, la cual es importante para nuestro desarrollo mental durante el tiempo que estamos despiertos y activos. Pero al llegar la noche, cuando nos acostamos para dormir, ahora la proteina Amyloid es naturalmente retirada de las neuronas del cerebro, dejando las neuronas limpias de esa proteina.

El proceso de limpiar o eliminar la proteina Amyloid de las neuronas durante el sueno nocturno, solamente ocurre cuando la persona duerme 8 horas, aproximadamente. Al despertar o no dormir, ese proceso de limpieza de las neuronas, no ocurre. Y cuando LAS PLACAS DE AMYLOID no son removidas de las neuronas cerebrales, esas PLACAS impiden la perfecta comunicacion entre las neuronas del cerebro, causando problemas de memoria.

Para las personas que sufren de insomnio, la mejor SOLUCION NATURAL de ese insomnio es tomar el suplemento MELATONINA, EN ESTADO LIQUIDO, en la cantidad de 1 miligramo y unos 20 minutos antes de dormir. Recomiendo la melatonina LIQUIDA porque es absorvida mejor por el cuerpo y trabaja mas rapidamente. La MELATONINA se encuentra en los negocios que venden minerales y vitaminas.

Mi consejo es que duermas 8 horas durante la noche y, si no lo has hecho, cuando el cuerpo te pida una siesta, pues toma esa siesta y duerme tranquilamente sin tener una alarma de reloj que te despierte.

A mi avanzada edad, no sufro de Alzeimer's o problemas de memoria. Duermo hasta 9 o 10 horas durante la noche. DORMIR ES SALUD !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Medicina de Alternativa.
 
Pregúntale a natanael si será secreto, si vendrá el ladrón de la noche a raptarlo, pregúntale y te sorprenderás....ya entiendo que no sabes nada de la doctrina del rapto pre tribulacionista.

Tú pretendes ser un reformador de esta doctrina... pero aun reformándola, conservas sus errores esenciales. Lo de que las personas que pasan por la gran tribulación al cual se les menciona de manera tan hermosa como escogidos, justos y siervos, estos supuestamente no son la iglesia pero recibirán perdón de pecados en Jesús y heredaran la corona de vida eterna, whaaaat ?? entonces, la definición de ustedes de iglesia esta tan manoseada que ni saben que es lo que se entiende como “la iglesia de Jesús Cristo” no son los hombres perfectos de Jesus Cristo sino sus redimidos, los que lo recibieron y guardaron sus mandamientos HASTA EL FIN DE SUS DíAS, no hasta el supuesto rapto.

Ya tú trazaste tu parábola mental y nadie te saca de tu confusión pero te dejo un tumbamandibulas...

Mat.24.21. porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat.24.29. E inmediatamente
después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat.24.30.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
El ultimo que apague la luz y cierre la puerta.

Mt 24 no tiene que ver con la Iglesia sino con Israel y el arrebatamiento no tiene que ver con el mundo ni con Israel sino con la Iglesia

No existe un solo versículo en toda la Biblia que diga que la Iglesia será probada en esta prueba que viene sobre el mundo y los habitantes de la tierra

Se entendido
 
Mt 24 no tiene que ver con la Iglesia sino con Israel y el arrebatamiento no tiene que ver con el mundo ni con Israel sino con la Iglesia

No existe un solo versículo en toda la Biblia que diga que la Iglesia será probada en esta prueba que viene sobre el mundo y los habitantes de la tierra

Se entendido
A la IGLESIA de Filadelfia le dice Jesús :


Apocalipsis 3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Apocalipsis 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Guardar de la hora de la prueba sin necesidad de arrebatarlos previamente como nos enseñan los ejemplos de los tres jóvenes en el horno de Nabucodonosor, como libró a Noé en medio del diluvio sin arrebatarlo, como libró a Daniel e el foso de los leones sin que sea comido y si a los que fueron los instigadores., como pasó Israel en medio de las plagas. No es que primero Dios los guardó arrebatándoles y después cayeron las plagas.


Hasta la fecha nada has dicho pese a haberlos puesto en algunos aportes
 
  • Like
Reacciones: xguillerx