LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

CONCLUSIÓN ESCRITURAL

TODO AQUEL QUE PREDIQUE QUE LA IGLESIA PASA POR LA GRAN TRIBULACIÓN

ES MALDITO POR DIOS.
Hombre, tu no piensas madurar??

Es la segunda ofensa grave que haces contra Dios en pocos días...
Una cosa es que tu interpretes o tengas una hipótesis o versión de alguna cita bíblica pero parafrasear de esta manera acusando como Dios, tomando el lugar de Dios??
Hace días te di un consejo sabio que ahora pienso que no vino de mi sino directo de Dios hacia ti a través de mi… te dije, cálmate, ejercita tus músculos espirituales en otros temas, deja de insistir y pelear en este tema en el cual estás perdiendo la cabeza y no me hiciste caso, y acá estas poniendo en riesgo tu alma sabiendo que con Dios no se juega y que NO debemos tomar su nombre en vano… Un verdadero cristiano no habla o escribe de esta manera, somos llamados a bendecir no a maldecir.

Favor te haría el Webmaster o admin o moderador si te expulsara por unos días para que te calmes… de verdad que te hace falta.
 
Ayer estuve viendo este video , les invito a ustedes que tambien lo vean al completo y lo compartan.Y lejos de acusar a los demas como es aqui costumbre rescato una porcion del video dicha por el hermano Eduardo Senovio la cual me parece muy acertada.
min : 52: 40 al min 53: 05


Dios les bendiga
 
Ayer estuve viendo este video , les invito a ustedes que tambien lo vean al completo y lo compartan.Y lejos de acusar a los demas como es aqui costumbre rescato una porcion del video dicha por el hermano Eduardo Senovio la cual me parece muy acertada.
min : 52: 40 al min 53: 05


Dios les bendiga
COMO TE ATREVES carlos.c.c. , COMO ??
Como te atreves a traer este video buscando que a Natanael1 le de un infarto???
jejeje
Solo escuche los primeros 2 minutos y ya me engancho, esta bueno, y lean los comentarios al video en youtube, la gente añora la verdad, siempre que los predicadores pentecostales o algunos de ellos que siguen predicando rapto, sus ovejas ya no les creen, lo he visto en las reacciones y hasta los mismos pastores se molestan por la cara de incredulidad de la audiencia.

Minuto 12:40 natanael1, please, oye...sobre lo que te decia de maldecir en el supuesto lugar de Dios y decir que porque predicamos la verdad estamos malditos por Dios, oye el minuto 12:40

Ojo, con eso de los arcangeles y las visiones, soy un poco exceptico y lo de balaam, casi mete la pata, lo salvaron, pero hay cosas que vale la pena rescatar del video.
 
Última edición:
COMO TE ATREVES carlos.c.c. , COMO ??
Como te atreves a traer este video buscando que a Natanael1 le de un infarto???
jejeje
Solo escuche los primeros 2 minutos y ya me engancho, esta bueno, y lean los comentarios al video en youtube, la gente añora la verdad, siempre que los predicadores pentecostales o algunos de ellos que siguen predicando rapto, sus ovejas ya no les creen, lo he visto en las reacciones y hasta los mismos pastores se molestan por la cara de incredulidad de la audiencia.

Minuto 12:40 natanael1, please, oye...sobre lo que te decia de maldecir en el supuesto lugar de Dios y decir que porque predicamos la verdad estamos malditos por Dios, oye el minuto 12:40
Pues no es con intención de provocar infartos ni de crear contienda con nadie el propósito por el cual he traído este video, aún menos a Natanael1 que aunque podamos o no estar deacuerdo en ciertas cosas a mi me consta que es un buen conocedor de La Palabra.
Y tu?
Crees en las revelaciones del hermano Eduardo?
 
Pues no es con intención de provocar infartos ni de crear contienda con nadie el propósito por el cual he traído este video, aún menos a Natanael1 que aunque podamos o no estar deacuerdo en ciertas cosas a mi me consta que es un buen conocedor de La Palabra.
Y tu?
Crees en las revelaciones del hermano Eduardo?
Sobre Natanael1 yo pensaba lo mismo, que era muy conocedor pero luego de que dijo que estoy maldito por Dios porque explico que la iglesia pasara por la gran tribulacion y que tambien dijo que Dios no es un Dios sediento de sangre y vengativo si deja pasar a la iglesia por tribulaciones, y lo de las cuotas de sangre, la verdad que no puedo testificar que sea un conocedor biblico.


Yo creo en Dios, no tengo por que creer o no creer en Eduardo pero lo que dice concuerda con la biblia, sobre el otro hermanito, victor C.Cruz:

Los testimonios los aceptamos y ya, son cosas que edifican pero no se basan doctrinas en visiones o sueños etc, luego de Jesus, entonces son testimonios y ya.

La parte de que a los borrachos los ponen a tomar acido, curioso que los hermanos colombianos que fueron llevados al infierno, testificaron lo mismo y de verdad que esa parte la creí, de que conoce personalmente al arcángel miguel y Gabriel, la verdad no lo creí.. pero es irrelevante lo que YO crea de visiones, lo importante son las doctrinas.
 
Hombre, tu no piensas madurar??

Es la segunda ofensa grave que haces contra Dios en pocos días...
Una cosa es que tu interpretes o tengas una hipótesis o versión de alguna cita bíblica pero parafrasear de esta manera acusando como Dios, tomando el lugar de Dios??
Hace días te di un consejo sabio que ahora pienso que no vino de mi sino directo de Dios hacia ti a través de mi… te dije, cálmate, ejercita tus músculos espirituales en otros temas, deja de insistir y pelear en este tema en el cual estás perdiendo la cabeza y no me hiciste caso, y acá estas poniendo en riesgo tu alma sabiendo que con Dios no se juega y que NO debemos tomar su nombre en vano… Un verdadero cristiano no habla o escribe de esta manera, somos llamados a bendecir no a maldecir.

Favor te haría el Webmaster o admin o moderador si te expulsara por unos días para que te calmes… de verdad que te hace falta.

Igualito a Miniyo y Patricio.

No reconocen la claridad de la Escritura cuando enseña que es anatema todo aquel que predique un evangelio distinto al revelado a la Iglesia:

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

Revelado a Pablo (Hch 20:24)

Cuya centralidad es Cristo y éste crucificado.

Colocar a la Iglesia bajo otro evangelio, cuya centralidad no es la Obra de la Redención, sino un Cetro, un Trono, un Templo, Israel y las naciones (Mt.24:14) bajo un evangelio predicado por un ángel (Ap 14:6) exponen a quienes enseñan este error, que escupe sobre la sangre de Cristo derramada sobre el altar de la Cruz, porque no respeta el fundamento de la Iglesia (1Cor 3:11), a una maldición justa, porque está afrentando al Espíritu de Gracia. Es el mismo pecado que cometieron los judíos desertores de Cristo a los que se refiere este pasaje:


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Hebreos 6
4 Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero,
6 y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Ellos se volvieron al Templo, a la ley, a los ritos, a los sacrificios, a los votos, pisoteando de este modo el Sacrificio del Hijo de Dios hecho a favor de ellos y nuestro.

No sé si el entenebrecido entendimiento de ustedes tres o cuatro, sea capaz de discernir la importancia DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS REVELADO A PABLO:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Gálatas 1
11
Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, SINO POR REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

Y el riesgo de someter a la Iglesia al mensaje del evangelio del reino predicado a Israel por Jesús como el Mesías prometido.
La Iglesia, por Fe, es la Esposa del Rey, Israel es súbdito.
Y lo que se predica en la Gran Tribulación no es el evangelio de la gracia de Dios, es otro evangelio (Mt.24:14; Ap.14:6)

Y los que presentan erróneamente a la Iglesia dentro de la Gran Tribulación se exponen a esta maldición:


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Gálatas 1
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

PORQUE USTEDES ESTAN PREDICANDO OTRO EVANGELIO QUE NO ES EL DE LA GRACIA DE DIOS EN ESTA EDAD DE LA IGLESIA.
 
Igualito a Miniyo y Patricio.

No reconocen la claridad de la Escritura cuando enseña que es anatema todo aquel que predique un evangelio distinto al revelado a la Iglesia ...


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE SÍ ES EVIDENTE... y ASÍ lo DEMUESTRO en ESTA APORTACIÓN... ES que TÚ NO RECONOCES la CLARIDAD de las ESCRITURAS sobre la ESCATOLOGÍA o EVENTOS del FIN del MUNDO (ESTÁS CIEGO ESPIRITUALMENTE... RECREÁNDOTE en la MENTIRA y las TINIEBLAS)... NEGANDO el TESTIMONIO CLARO y SENCILLO de DIOS en la BIBLIA... es decir... que lo que TÚ PREDICAS SON HEREJÍAS... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS (lo que TE HACE MALDITO según Gálatas 1:6-9)... al NEGAR el TESTIMONIO IRREFUTABLE que DA DIOS en el NUEVO TESTAMENTO... ¡MÁS TE VALE que PRESTES ATENCIÓN por el BIEN de tu ALMA!

QUE la GENTE que LEE SE DÉ CUENTA de las LOCURAS y DESVARÍOS que MANEJAS... ¿DICES que DIOS ES MALDITO (ANATEMA) por ENSEÑAR (o PREDICAR) en SU PALABRA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que JESUCRISTO REGRESE? ¿HASTA DÓNDE LLEGA tu ENAJENACIÓN MENTAL?

SÍ DIOS ENSEÑA y PREDICA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que REGRESE JESÚS... y CRISTO JESÚS AFIRMA que los ESCOGIDOS SALVOS PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... ¿TÚ TE ATREVES a DECIR que los que CREEN a DIOS... ESTÁN MALDITOS... ERES TÚ MÁS que DIOS para MALDECIR a DIOS y a los que CREEN en SU PALABRA?


La PALABRA de DIOS DICE y ENSEÑA... que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que CRISTO REGRESE... y PRESENTO las PRUEBAS BÍBLICAS de que ES DIOS QUIÉN LO DICE y ENSEÑA de MODO IRREFUTABLE.

AUNQUE SÉ que NO PUEDES COMPRENDER las COSAS SIMPLES y SENCILLAS (pues el DIABLO TE CIEGA. 2 Tesalonicenses 2:8-12)... TE LO VUELVO a EXPLICAR... porque ASÍ los que LEEN PODRÁN ENTENDER y COMPROBAR que DIOS DICE y ENSEÑA que el ANTICRISTO y la APOSTASÍA TIENEN que VENIR PRIMERO y ANTES de que JESÚS REGRESE a por su PUEBLO (IGLESIA)... es decir... ES DIOS QUIEN DICE y ENSEÑA que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que VUELVA JESUCRISTO... ¿TAMBIÉN VAS a CONDENAR y MALDECIR a DIOS por ENSEÑAR que el ANTICRISTO APARECE ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a por su IGLESIA? ¿ES DIOS MALDITO por ENSEÑAR o PREDICAR ESTA VERDAD?

2 Tesalonicenses 2:1-4
Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO) ESTÁ CERCA.
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ (CRISTO JESÚS y el ARREBATAMIENTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN (el ANTICRISTO), EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.

¿VERDAD que 2 Tesalonicenses 2:1-4 DICE que el ANTICRISTO... VIENE ANTES... que REGRESE o VENGA CRISTO en su SEGUNDA VENIDA? ¿TAMBIÉN VAS a CONDENAR y MALDECIR al ESPÍRITU SANTO por ENSEÑARNOS que el ANTICRISTO VIENE ANTES o PRIMERO... y que DESPUÉS VIENE o REGRESA CRISTO JESÚS?

AQUÍ el ÚNICO que ESTÁ MALDITO por NEGAR la PALABRA CLARA... TRANSPARENTE... e IRREFUTABLE de DIOS... y por MALDECIR a DIOS... ¡ERES TÚ que NO QUIERES ENTENDER y ACEPTAR las COSAS SIMPLES y SENCILLAS que DIOS DECLARA como VERDAD en 2 Tesalonicenses 2! ... y COMO CONSECUENCIA de NEGAR ESTA ENSEÑANZA que DA el ESPÍRITU SANTO a través de Pablo... SE PUEDE ENTENDER con CERTEZA que CUANDO CITAS a PABLO y su ENSEÑANZA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y los EVENTOS que la ENVUELVEN... ¡ESTÁS MINTIENDO y TERGIVERSANDO... al CONTRADECIR y NEGAR el TESTIMONIO y ENSEÑANZA que DA el ESPÍRITU SANTO a través de PABLO en 2 Tesalonicenses 2:1-4... lo que TE DESCALIFICA y CONDENA COMPLETAMENTE! 2 Pedro 2:1-3.

¡Y TAMBIÉN MALDICES a JESUCRISTO por AFIRMAR que los SANTOS ESCOGIDOS en CRISTO JESÚS PASAN por la GRAN TRIBULACIÓN!


Mateo 24:21-22
porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

ESTÁ CLARO de MODO EVIDENTE que los ESCOGIDOS de DIOS y de CRISTO... en el TIEMPO del FIN... ¡PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... pues JESUCRISTO NO MIENTE!

Lo SIENTO pero la PALABRA de DIOS PRESENTADA... TE DESCALIFICA y TE CONDENA COMPLETAMENTE.

¡QUE el SEÑOR TE REPRENDA por PREDICAR un FALSO EVANGELIO... y que la GENTE que LEE... SE GUARDE de tu MALA INFLUENCIA por el BIEN de sus ALMAS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
APRECIADOS FORISTAS Y VISITAS:

Mas importante que las visiones, los suenos y las conversaciones que alguien diga tener con Dios, ES LA SUBLIME IMPORTANCIA DE LA PROPIA PALABRA DEL SENOR.

EN LA PALABRA ESCRITA DE NUESTRO DIOS, LO QUE CONOCEMOS COMO LA BIBLIA, PODEMOS CONFIAR COMPLETAMENTE.

Pero si alguien desea escuchar un testimonio personal dado por un hombre, una mujer, un Pastor o un Evangelista, lo que ha escuchado salir de esos labios HUMANOS, debe compararlo con la Palabra Escrita del Senor, en la Biblia, para poder estar seguros si lo que se ha dicho esta CORROBORADO en la Palabra del Senor.

Personalmente, JAMAS, y lo repito, JAMAS le he pedido a Dios que me de suenos, visiones, que me hable, etc.

Pero si una cosa le he pedido con mucho fervor: "SABIDURIA" EN SU PALABRA ESCRITA, EN LA BIBLIA, porque "SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURIA, PIDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDAMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERA DADA" (Santiago 1: 5).

La promesa divina es que esa "SABIDURIA" "SERA DADA" (Santiago 1: 5), "PERO PIDA CON FE, NO DUDANDO NADA" (Santiago 1: 6).

Pero DONDE se encuentra esa "SABIDURIA" que solamente Dios da ?

EN LA SANTA PALABRA ESCRITA DEL SENOR, lo que llamamos Biblia, porque no hay "SABIDURIA" mas grande que LAS PROPIAS PALABRAS de nuestro Dios y Salvador. En esas palabras no hay engano, no hay error, no hay falsedad, no hay tropiezo.

Lo que debemos hacer, cada uno de nosotros, es lo siguiente:

"ESCUDRINANDO CADA DIA LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASI", RECIBIENDO "LA PALABRA CON TODA SOLICITUD" (Hechos 17: 11).

ESTA ES LA NOBLEZA QUE EL SENOR BUSCA EN NOSOTROS: CREYENTES "NOBLES" (Hechos 17: 11), QUE CADA DIA ESCUDRINEN "LAS ESCRITURAS PARA VER SI ESTAS COSAS" SON ASI, O SEA, ASI COMO EL SENOR LO HA DICHO EN SU SANTA PALABRA (Hechos 17: 11).

Por lo tanto, mientras mas "SABIDURIA" tengamos en el conocimiento de la Palabra del Senor, mejor PROTEGIDOS estaremos de las ensenanzas religiosas humanas que nos son presentadas como verdad, como suenos, como visiones o como profecias sacadas de la Biblia.

"TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS, Y UTIL PARA ENSENAR, PARA REDARGUIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA, A FIN DE QUE EL HOMBRE DE DIOS SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA" (2 Timoteo 3: 16 y 17).

"HAS SABIDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS, LAS CUALES TE PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS" (2 Timoteo 3: 15).

Y siempre debemos tener LA HUMILDAD de recordar que esa "SABIDURIA" que el Senor nos dara de SU PALABRA (Santiago 1: 5), NO ES SABIDURIA PROVENIENTE DE NUESTRA MENTE, SINO QUE ES EL DON DE SABIDURIA DADO POR NUESTRO SENOR, PARA QUE LO GLORIFIQUEMOS A EL Y A SU PALABRA, PERO NUNCA JAMAS PARA QUE NOS GLORIFIQUEMOS A NOSOTROS MISMOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Los que no son arrebatados cuando Cristo regresa son precisamente los que fueron engañados con la mentira que el anticristo viene después de Cristo.


¿Cuál Cristo? En el Señor los pastores son cristo: de verdad o falsos.


Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. !

unnamed.jpgmaxresdefault.jpg
Si esto es lo mismo.



El Señor no vino antes de la apostasía.
Y ya que el Anticristo es la guerra en medio oriente primero.
Pues será algún ministro o general hebreo.

Falta que se crean a esta mentira
 
Igualito a Miniyo y Patricio.

No reconocen la claridad de la Escritura cuando enseña que es anatema todo aquel que predique un evangelio distinto al revelado a la Iglesia:
SABRAS TU QUE ES EL EVANGELIO??? El evangelio es el rapto ?
Nosotros Si lo entendemos y de hecho por eso te prevenimos... ese evangelio "pare de sufrir" mutado de las iglesias made in USA del siglo 18-19 en el que se ven cosas como que alguien vende semillas de frijoles milagrosos o que una Jovencita de 15 años que se monta en una tarima y se duerme en estado de trance y luego poseída dicta su doctrina más popular, el súper rapto y la venida de Jesús versión 3.0 Uds.no hablan de ser glorificados y vivir con el señor en una nueva creación sino de ser raptados para no ver angustia... ese evangelio no me lo compro.

Lo irónico de todo esto es que tus mejores amigos en todo el mundo son esos a los que difamas, miniyo, patricio y el súper xguillerx y otros mas, ya que cuando veas que la bestia se manifiesta y se sienta en el templo de Jerusalén, y te prohíban comprar si no sigues las nuevas regulaciones del nuevo orden mundial, etc. te acordaras de nosotros, y de todo lo que te explicamos y entenderás que debes salvar tu alma de los engaños de la bestia y quizá hasta se salve tu familia gracias a lo que sin saberlo, has aprendido acá en el foro y que en la iglesia "pare de sufrir" donde congregas no lo oirás nunca.

Natanael, por que me llamas bueno?
 
Última edición:
Pues será algún ministro o general hebreo.

Falta que se crean a esta mentira
Puede ser algun Judio rico como soros o alguno de la familia rotchild, etc. que no viva actualmente en Israel. incluso puede ser algun otro que se solapa tras ellos... Soros lleva años haciendo estragos en el mundo y apenas vinimos a saber de el hace poco y los latinos poco o nada saben de soros.
 
Pues no es con intención de provocar infartos ni de crear contienda con nadie el propósito por el cual he traído este video, aún menos a Natanael1 que aunque podamos o no estar deacuerdo en ciertas cosas a mi me consta que es un buen conocedor de La Palabra.
Y tu?
Crees en las revelaciones del hermano Eduardo?

Apreciado Carlos:

El video que trajiste, cuando el locutor habla de esta forma en el primer minuto y 31 segundos, diciendo:

----0----
"...porque todos los pentecosteses...todos los cristianos...estamos de acuerdo que la trompeta va a sonar..incluso la biblia dice... al toque de la final trompeta... eso quiere decir que hay otras previas...Y Apocalipsis habla de siete trompetas... pero lo que nadie quiere aceptar...es que la Iglesia va a pasar por esas trompetas... es tan aterradoras y allí la fe de muchos se va acabar... porque es una fe de plástico... es una fe que no le sirve para pasar por los tiempos difíciles"
----0----

Inmediatamente dejé de verlo por las siguientes razones.

1. En el mundo denominacional, los grupos pentecostales carecen de la "sana doctrina" sus prácticas litúrgicas están basadas en las emociones y no en la Palabra de Dios.

2. En el contexto de la expresión "final trompeta":

1Co_15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Se halla el orden de la resurrección (v,23-24) y la transformación de nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos.

Y en el arrebatamiento de la Iglesia encontramos que los muertos en Cristo resucitarán primero y hay allí la trompeta de Dios:

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

La única razón que el locutor relaciona la "final trompeta" con Apocalipsis es el hecho de existir allí una serie de trompetas, una serie de copas, una serie de sellos, todos esto anunciando un juicio escalonado de Dios sobre los moradores de la tierra en un escenario horrible de la Gran Tribulación.

Este locutor no entiende o nadie le ha explicado que el libro de Apocalipsis no se había escrito todavía en dicho contexto histórico del apóstol Pablo y que por lo tanto era imposible que se estuviese refiriendo a ellas.

De modo que el apóstol Pablo, conocedor de la ley, conocedor de la travesía de Israel por el desierto...tiene en mente las trompetas de plata de Números 10:2-10.
Estas trompetas eran hechas de medio siclo de plata, el precio del rescate (Ex.30:12-13).
Había seis ocasiones en las cuales estas trompetas se hacían sonar:
Para convocar al pueblo, como guía en sus viajes, en la guerra, en la adoración (sobre las ofrendas), durante el jubileo y en las fiestas perpetuas.
En sus peregrinaciones en el desierto, la trompeta final era señal de recoger y marcharse.
Ellos iban rumbo a la tierra prometida, nosotros vamos rumbo a nuestra Patria celestial, de manera que la trompeta final es un símbolo bellísimo del arrebatamiento de la Iglesia.

3. El locutor habla de una fe de plástico...pero la Iglesia, a través de los siglos ha demostrado su fidelidad al Señor hasta con su propia vida.
Este locutor ignora los sufrimientos de la Iglesia a lo largo de las épocas de su historia.

Comenzando por nuestro mártir Esteban, siguiendo por los apóstoles

Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables, millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles discípulos de Cristo, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.
Despedazados por bestias salvajes en la arena de los circos romanos; atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más cínico aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la "santa inquisición".

Esta no es ninguna fe de plástico, hermano.

Es una fe genuina.

De manera que el locutor pentecostal está en el mismo nivel de ignorancia de xguillerx, Miniyo, Patricio y LuisAlberto42, pero con una gran diferencia:

El locutor pentecostal piensa que está sirviendo de esta manera equivocada a Dios, mientras que estos foristas lo hacen por maldad, porque ya se les ha explicado que la Iglesia de Cristo es un misterio revelado por Cristo mismo en esta dispensación de la Gracia de Dios, en el sentido de un Cuerpo cuya Cabeza es él mismo dirigiendo por medio del Espíritu Santo.

El Señor dio su vida por su Iglesia, la compró a precio de sangre, tiene todo el derecho de venir por Ella cuando quiera... tiene ese poder.

Hizo los cielos y la tierra, todo fue hecho por medio de él y para él... ¿No va a tener el poder de venir por ella cuando quiera?

LA IGLESIA NO PERTENECE A LA PROFECÍA


Si no ha venido es porque aún falta gente... ¿que es este puntico azul pálido en medio de la vía láctea, en comparación con la Casa de su Padre?

Otra cosa hermano, se les advirtió que en esta edad de la Iglesia solo se predica el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) dónde el énfasis es puesto en Cristo y este crucificado, tal como puedes leer sobre el testimonio de Dios aquí:

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Predicar otra clase de evangelio expone a quién lo haga a ser anatema por Dios.

Se les explico que colocar a la Iglesia bajo la Gran Tribulación de Mateo 24 es colocarla bajo otro evangelio, el mensaje rechazado por la nación de Israel en su primera venida, el evangelio del reino (Mt.24:14).
Es colocar a la Iglesia bajo el evangelio predicado por un ángel, leemos:

Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

La advertencia es muy clara:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y esto ocurre si la Iglesia es puesta en la Gran Tribulación donde es predicado un evangelio completamente distinto al de la gracia de Dios.

¿HAN HECHO CASO?

De ninguna manera, más bien han arreciado sus insultos y calumnias contra este servidor, sin entender que Cristo responde por su pueblo.

Recibe un saludo en Cristo...y hay una corona esperando:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El Señor viene.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Apreciado Carlos:

El video que trajiste, cuando el locutor habla de esta forma en el primer minuto y 31 segundos, diciendo:

----0----
"...porque todos los pentecosteses...todos los cristianos...estamos de acuerdo que la trompeta va a sonar..incluso la biblia dice... al toque de la final trompeta... eso quiere decir que hay otras previas...Y Apocalipsis habla de siete trompetas... pero lo que nadie quiere aceptar...es que la Iglesia va a pasar por esas trompetas... es tan aterradoras y allí la fe de muchos se va acabar... porque es una fe de plástico... es una fe que no le sirve para pasar por los tiempos difíciles"
----0----

Inmediatamente dejé de verlo por las siguientes razones.

1. En el mundo denominacional, los grupos pentecostales carecen de la "sana doctrina" sus prácticas litúrgicas están basadas en las emociones y no en la Palabra de Dios.

2. En el contexto de la expresión "final trompeta":

1Co_15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Se halla el orden de la resurrección (v,23-24) y la transformación de nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos.

Y en el arrebatamiento de la Iglesia encontramos que los muertos en Cristo resucitarán primero y hay allí la trompeta de Dios:

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

La única razón que el locutor relaciona la "final trompeta" con Apocalipsis es el hecho de existir allí una serie de trompetas, una serie de copas, una serie de sellos, todos esto anunciando un juicio escalonado de Dios sobre los moradores de la tierra en un escenario horrible de la Gran Tribulación.

Este locutor no entiende o nadie le ha explicado que el libro de Apocalipsis no se había escrito todavía en dicho contexto histórico del apóstol Pablo y que por lo tanto era imposible que se estuviese refiriendo a ellas.

De modo que el apóstol Pablo, conocedor de la ley, conocedor de la travesía de Israel por el desierto...tiene en mente las trompetas de plata de Números 10:2-10.
Estas trompetas eran hechas de medio siclo de plata, el precio del rescate (Ex.30:12-13).
Había seis ocasiones en las cuales estas trompetas se hacían sonar:
Para convocar al pueblo, como guía en sus viajes, en la guerra, en la adoración (sobre las ofrendas), durante el jubileo y en las fiestas perpetuas.
En sus peregrinaciones en el desierto, la trompeta final era señal de recoger y marcharse.
Ellos iban rumbo a la tierra prometida, nosotros vamos rumbo a nuestra Patria celestial, de manera que la trompeta final es un símbolo bellísimo del arrebatamiento de la Iglesia.

3. El locutor habla de una fe de plástico...pero la Iglesia, a través de los siglos ha demostrado su fidelidad al Señor hasta con su propia vida.
Este locutor ignora los sufrimientos de la Iglesia a lo largo de las épocas de su historia.

Comenzando por nuestro mártir Esteban, siguiendo por los apóstoles

Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables, millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles discípulos de Cristo, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.
Despedazados por bestias salvajes en la arena de los circos romanos; atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más cínico aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la "santa inquisición".

Esta no es ninguna fe de plástico, hermano.

Es una fe genuina.

De manera que el locutor pentecostal está en el mismo nivel de ignorancia de xguillerx, Miniyo, Patricio y LuisAlberto42, pero con una gran diferencia:

El locutor pentecostal piensa que está sirviendo de esta manera equivocada a Dios, mientras que estos foristas lo hacen por maldad, porque ya se les ha explicado que la Iglesia de Cristo es un misterio revelado por Cristo mismo en esta dispensación de la Gracia de Dios, en el sentido de un Cuerpo cuya Cabeza es él mismo dirigiendo por medio del Espíritu Santo.

El Señor dio su vida por su Iglesia, la compró a precio de sangre, tiene todo el derecho de venir por Ella cuando quiera... tiene ese poder.

Hizo los cielos y la tierra, todo fue hecho por medio de él y para él... ¿No va a tener el poder de venir por ella cuando quiera?

LA IGLESIA NO PERTENECE A LA PROFECÍA


Si no ha venido es porque aún falta gente... ¿que es este puntico azul pálido en medio de la vía láctea, en comparación con la Casa de su Padre?

Otra cosa hermano, se les advirtió que en esta edad de la Iglesia solo se predica el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) dónde el énfasis es puesto en Cristo y este crucificado, tal como puedes leer sobre el testimonio de Dios aquí:

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Predicar otra clase de evangelio expone a quién lo haga a ser anatema por Dios.

Se les explico que colocar a la Iglesia bajo la Gran Tribulación de Mateo 24 es colocarla bajo otro evangelio, el mensaje rechazado por la nación de Israel en su primera venida, el evangelio del reino (Mt.24:14).
Es colocar a la Iglesia bajo el evangelio predicado por un ángel, leemos:

Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

La advertencia es muy clara:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y esto ocurre si la Iglesia es puesta en la Gran Tribulación donde es predicado un evangelio completamente distinto al de la gracia de Dios.

¿HAN HECHO CASO?

De ninguna manera, más bien han arreciado sus insultos y calumnias contra este servidor, sin entender que Cristo responde por su pueblo.

Recibe un saludo en Cristo...y hay una corona esperando:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El Señor viene.

Apreciado Carlos:

El video que trajiste, cuando el locutor habla de esta forma en el primer minuto y 31 segundos, diciendo:

----0----
"...porque todos los pentecosteses...todos los cristianos...estamos de acuerdo que la trompeta va a sonar..incluso la biblia dice... al toque de la final trompeta... eso quiere decir que hay otras previas...Y Apocalipsis habla de siete trompetas... pero lo que nadie quiere aceptar...es que la Iglesia va a pasar por esas trompetas... es tan aterradoras y allí la fe de muchos se va acabar... porque es una fe de plástico... es una fe que no le sirve para pasar por los tiempos difíciles"
----0----

Inmediatamente dejé de verlo por las siguientes razones.

1. En el mundo denominacional, los grupos pentecostales carecen de la "sana doctrina" sus prácticas litúrgicas están basadas en las emociones y no en la Palabra de Dios.

2. En el contexto de la expresión "final trompeta":

1Co_15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Se halla el orden de la resurrección (v,23-24) y la transformación de nuestros cuerpos en un abrir y cerrar de ojos.

Y en el arrebatamiento de la Iglesia encontramos que los muertos en Cristo resucitarán primero y hay allí la trompeta de Dios:

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

La única razón que el locutor relaciona la "final trompeta" con Apocalipsis es el hecho de existir allí una serie de trompetas, una serie de copas, una serie de sellos, todos esto anunciando un juicio escalonado de Dios sobre los moradores de la tierra en un escenario horrible de la Gran Tribulación.

Este locutor no entiende o nadie le ha explicado que el libro de Apocalipsis no se había escrito todavía en dicho contexto histórico del apóstol Pablo y que por lo tanto era imposible que se estuviese refiriendo a ellas.

De modo que el apóstol Pablo, conocedor de la ley, conocedor de la travesía de Israel por el desierto...tiene en mente las trompetas de plata de Números 10:2-10.
Estas trompetas eran hechas de medio siclo de plata, el precio del rescate (Ex.30:12-13).
Había seis ocasiones en las cuales estas trompetas se hacían sonar:
Para convocar al pueblo, como guía en sus viajes, en la guerra, en la adoración (sobre las ofrendas), durante el jubileo y en las fiestas perpetuas.
En sus peregrinaciones en el desierto, la trompeta final era señal de recoger y marcharse.
Ellos iban rumbo a la tierra prometida, nosotros vamos rumbo a nuestra Patria celestial, de manera que la trompeta final es un símbolo bellísimo del arrebatamiento de la Iglesia.

3. El locutor habla de una fe de plástico...pero la Iglesia, a través de los siglos ha demostrado su fidelidad al Señor hasta con su propia vida.
Este locutor ignora los sufrimientos de la Iglesia a lo largo de las épocas de su historia.

Comenzando por nuestro mártir Esteban, siguiendo por los apóstoles

Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables, millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles discípulos de Cristo, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.
Despedazados por bestias salvajes en la arena de los circos romanos; atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más cínico aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la "santa inquisición".

Esta no es ninguna fe de plástico, hermano.

Es una fe genuina.

De manera que el locutor pentecostal está en el mismo nivel de ignorancia de xguillerx, Miniyo, Patricio y LuisAlberto42, pero con una gran diferencia:

El locutor pentecostal piensa que está sirviendo de esta manera equivocada a Dios, mientras que estos foristas lo hacen por maldad, porque ya se les ha explicado que la Iglesia de Cristo es un misterio revelado por Cristo mismo en esta dispensación de la Gracia de Dios, en el sentido de un Cuerpo cuya Cabeza es él mismo dirigiendo por medio del Espíritu Santo.

El Señor dio su vida por su Iglesia, la compró a precio de sangre, tiene todo el derecho de venir por Ella cuando quiera... tiene ese poder.

Hizo los cielos y la tierra, todo fue hecho por medio de él y para él... ¿No va a tener el poder de venir por ella cuando quiera?

LA IGLESIA NO PERTENECE A LA PROFECÍA


Si no ha venido es porque aún falta gente... ¿que es este puntico azul pálido en medio de la vía láctea, en comparación con la Casa de su Padre?

Otra cosa hermano, se les advirtió que en esta edad de la Iglesia solo se predica el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) dónde el énfasis es puesto en Cristo y este crucificado, tal como puedes leer sobre el testimonio de Dios aquí:

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Predicar otra clase de evangelio expone a quién lo haga a ser anatema por Dios.

Se les explico que colocar a la Iglesia bajo la Gran Tribulación de Mateo 24 es colocarla bajo otro evangelio, el mensaje rechazado por la nación de Israel en su primera venida, el evangelio del reino (Mt.24:14).
Es colocar a la Iglesia bajo el evangelio predicado por un ángel, leemos:

Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

La advertencia es muy clara:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y esto ocurre si la Iglesia es puesta en la Gran Tribulación donde es predicado un evangelio completamente distinto al de la gracia de Dios.

¿HAN HECHO CASO?

De ninguna manera, más bien han arreciado sus insultos y calumnias contra este servidor, sin entender que Cristo responde por su pueblo.

Recibe un saludo en Cristo...y hay una corona esperando:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El Señor viene.
Aunque los habituales de aquí en el foro supongo que saben lo que opino acerca de La Venida del Señor , en cuanto al tema del arrebatamiento ya exprese mi opinión y creo que la clave está en Las Bodas del Cordero y el tiempo en que estás sucedan puesto que El debe estar presente en ellas.
Lo mejor es prepararse personalmente para que cuando las cosas sucedan o El Señor venga hayemos gracia ante El.

Dios le bendiga.
 
Antes de que sucedan las Bodas del Cordero, PRIMERO se manifestará Satanás haciendose pasar por Dios.


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Luis Alberto42
 
Antes de que sucedan las Bodas del Cordero, PRIMERO se manifestará Satanás haciendose pasar por Dios.

IMPOSIBLE!!

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

¿QUIÉN AL PRESENTE DETIENE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO??
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE SÍ ES EVIDENTE... y ASÍ lo DEMUESTRO en ESTA APORTACIÓN... ES que TÚ NO RECONOCES la CLARIDAD de las ESCRITURAS sobre la ESCATOLOGÍA o EVENTOS del FIN del MUNDO (ESTÁS CIEGO ESPIRITUALMENTE... RECREÁNDOTE en la MENTIRA y las TINIEBLAS)... NEGANDO el TESTIMONIO CLARO y SENCILLO de DIOS en la BIBLIA... es decir... que lo que TÚ PREDICAS SON HEREJÍAS... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS (lo que TE HACE MALDITO según Gálatas 1:6-9)... al NEGAR el TESTIMONIO IRREFUTABLE que DA DIOS en el NUEVO TESTAMENTO... ¡MÁS TE VALE que PRESTES ATENCIÓN por el BIEN de tu ALMA!

QUE la GENTE que LEE SE DÉ CUENTA de las LOCURAS y DESVARÍOS que MANEJAS... ¿DICES que DIOS ES MALDITO (ANATEMA) por ENSEÑAR (o PREDICAR) en SU PALABRA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que JESUCRISTO REGRESE? ¿HASTA DÓNDE LLEGA tu ENAJENACIÓN MENTAL?

SÍ DIOS ENSEÑA y PREDICA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que REGRESE JESÚS... y CRISTO JESÚS AFIRMA que los ESCOGIDOS SALVOS PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... ¿TÚ TE ATREVES a DECIR que los que CREEN a DIOS... ESTÁN MALDITOS... ERES TÚ MÁS que DIOS para MALDECIR a DIOS y a los que CREEN en SU PALABRA?


La PALABRA de DIOS DICE y ENSEÑA... que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que CRISTO REGRESE... y PRESENTO las PRUEBAS BÍBLICAS de que ES DIOS QUIÉN LO DICE y ENSEÑA de MODO IRREFUTABLE.

AUNQUE SÉ que NO PUEDES COMPRENDER las COSAS SIMPLES y SENCILLAS (pues el DIABLO TE CIEGA. 2 Tesalonicenses 2:8-12)... TE LO VUELVO a EXPLICAR... porque ASÍ los que LEEN PODRÁN ENTENDER y COMPROBAR que DIOS DICE y ENSEÑA que el ANTICRISTO y la APOSTASÍA TIENEN que VENIR PRIMERO y ANTES de que JESÚS REGRESE a por su PUEBLO (IGLESIA)... es decir... ES DIOS QUIEN DICE y ENSEÑA que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que VUELVA JESUCRISTO... ¿TAMBIÉN VAS a CONDENAR y MALDECIR a DIOS por ENSEÑAR que el ANTICRISTO APARECE ANTES de que CRISTO JESÚS REGRESE a por su IGLESIA? ¿ES DIOS MALDITO por ENSEÑAR o PREDICAR ESTA VERDAD?

2 Tesalonicenses 2:1-4
Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO) ESTÁ CERCA.
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ (CRISTO JESÚS y el ARREBATAMIENTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN (el ANTICRISTO), EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.

¿VERDAD que 2 Tesalonicenses 2:1-4 DICE que el ANTICRISTO... VIENE ANTES... que REGRESE o VENGA CRISTO en su SEGUNDA VENIDA? ¿TAMBIÉN VAS a CONDENAR y MALDECIR al ESPÍRITU SANTO por ENSEÑARNOS que el ANTICRISTO VIENE ANTES o PRIMERO... y que DESPUÉS VIENE o REGRESA CRISTO JESÚS?

AQUÍ el ÚNICO que ESTÁ MALDITO por NEGAR la PALABRA CLARA... TRANSPARENTE... e IRREFUTABLE de DIOS... y por MALDECIR a DIOS... ¡ERES TÚ que NO QUIERES ENTENDER y ACEPTAR las COSAS SIMPLES y SENCILLAS que DIOS DECLARA como VERDAD en 2 Tesalonicenses 2! ... y COMO CONSECUENCIA de NEGAR ESTA ENSEÑANZA que DA el ESPÍRITU SANTO a través de Pablo... SE PUEDE ENTENDER con CERTEZA que CUANDO CITAS a PABLO y su ENSEÑANZA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y los EVENTOS que la ENVUELVEN... ¡ESTÁS MINTIENDO y TERGIVERSANDO... al CONTRADECIR y NEGAR el TESTIMONIO y ENSEÑANZA que DA el ESPÍRITU SANTO a través de PABLO en 2 Tesalonicenses 2:1-4... lo que TE DESCALIFICA y CONDENA COMPLETAMENTE! 2 Pedro 2:1-3.

¡Y TAMBIÉN MALDICES a JESUCRISTO por AFIRMAR que los SANTOS ESCOGIDOS en CRISTO JESÚS PASAN por la GRAN TRIBULACIÓN!


Mateo 24:21-22
porque HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS.

ESTÁ CLARO de MODO EVIDENTE que los ESCOGIDOS de DIOS y de CRISTO... en el TIEMPO del FIN... ¡PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN... pues JESUCRISTO NO MIENTE!

Lo SIENTO pero la PALABRA de DIOS PRESENTADA... TE DESCALIFICA y TE CONDENA COMPLETAMENTE.

¡QUE el SEÑOR TE REPRENDA por PREDICAR un FALSO EVANGELIO... y que la GENTE que LEE... SE GUARDE de tu MALA INFLUENCIA por el BIEN de sus ALMAS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


De hecho estas entretejiendo una doctrina a tu manera, mezclando Mateo 24 que son palabras proféticas del Señor Jesucristo para Israel (tiempo de angustia para Jacob) con la revelación del misterio del arrebatamiento develado por Pablo y que es para la Iglesia, ya te lo he explicado.

El resto de tu "aporte" (que básicamente son las mismas des-calificaciones, satanizaciones y anatemizaciones de siempre) es solo eso.

Recuerda:

Un asunto es que "se manifieste el hombre de pecado" lo cual ocurre muy tempranamente desde el inicio a la tribulación, lo cual ocurre desde iniciada las setenta semanas de Daniel y otra muy distinta es que venga la abominación desoladora y de inicio la gran tribulación a la mitad de la setenta semanas e inicie la persecución contra Israel profetizada en Mateo 24.

Ya deja de confundir todo con todo, para que puedas comprender y deja de maldecir a diestra y siniestra por bien de tu alma


 
salmo51

Aunque veo con alegría que sacaste de tu firma Ex Adventista.

Me alegro que hayas terminado tu luto.



MI RESPUESTA A ESTE ARGENTINO:

Mira Che, lo que paso cuando te escribia es que las ropas de luto las estaba lavando en la lavadora, no las tenia puestas, pero ya quedaron bien limpiecitas y me las he puesto nuevamente. ESTE LUTO ES DE TODA LA VIDA !!!!

Lamentablemente, cuando mueres y tu alma se va al cielo, te visten con VESTIDURAS BLANCAS. Y yo que me habia acostumbrado tanto a vestirme de negrito.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Si claro.
Muchos buscan "buena" fama a costa de la "mala" fama de otros.
Hay quienes buscan por ejemplo ser "alguien" por criticar a pastores de cierto renombre, bueno o malo.
Que te vaya bien.
 
  • Like
Reacciones: OSO
SABRAS TU QUE ES EL EVANGELIO??? El evangelio es el rapto ?


Que no le llames "rapto" al arrebatamiento, el cual no será "secreto" por cierto, solo que ocurrirá en un instante en el que los cristianos que ya duermen más los que estemos aun con vida seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos para reunirnos en las nubes con el Esposo, como las vírgenes prudentes.

Seremos convocados y reunidos como parte de los ejércitos de Dios, pues el Rey esta ya por venir al mundo y descender a Monte de los Olivos, en este interludio los moradores de la tierra (no la iglesia) e Israel (no la iglesia) pasaran por la gran tribulación para ver quien es y quien no es aprobado.
 
Lo unico que hay en mi corazon es la defensa del Evangelio de Cristo, el cual esta claro en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17 y complementado por Apocalipsis 20: 4 al 6, respecto a quienes son los "ARREBATADOS" y que tambien toman parte en "LA PRIMERA RESURRECCION", despues de haber sido "DECAPITADOS" por la Bestia en la "GRAN TRIBULACION".

Es tu heterodoxa opinión como modalista y sebeliano, pero el hecho es que continuas mezclando una vez más todo con todo.