LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SE ENGAÑEN a SÍ MISMOS... NINGÚN HEREJE APOSTATA SERÁ ARREBATADO por CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que DEFIENDEN y PREDICAN que CRISTO ARREBATA a su PUEBLO... ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ELLOS MISMOS SE HAN EXPUESTO ANTE TODOS como HEREJES y APÓSTATAS que PREDICAN un FALSO EVANGELIO (y ESTÁ TODO ESCRITO para IDENTIFICAR QUIENES SON)... ES la MISMA SITUACIÓN que SE DIO con los GÁLATAS a los que Pablo les TUVO que HABLAR con TODA CRUDEZA en Gálatas 1:6-9... a los CUALES les ADVERTÍA que SI CREÍAN en un FALSO EVANGELIO... ERAN MALDICIÓN o ANATEMA... y DESDE LUEGO... Pablo NO ESTABA MALDICIENDO a QUIENES le LEÍAN o ESCUCHABAN... SINO ADVIRTIENDO y AVISANDO con ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO por el BIEN de los que QUERÍAN AGRADAR a DIOS.


Y los que DAMOS TESTIMONIO... en ESTE TEMA... de la VERDAD que DECLARA el NUEVO TESTAMENTO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... HACEMOS lo MISMO que Pablo HIZO con los GÁLATAS... aunque MUCHOS NOS CRITIQUEN por ELLO... pero NUESTRA PAGA ES SER FIEL y AGRADABLE a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... pues ESO NOS PERMITE VIVIR en la COMUNIÓN con el ESPÍRITU de DIOS en CRISTO JESÚS.

Los que NIEGAN la SIGUIENTE PALABRA de DIOS, que CITARÉ, sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SIMPLEMENTE ES ALGO ESPIRITUAL DIABÓLICO (y NO de ENTENDIMIENTO)... y ESTO porque NO CREEN en JESUCRISTO... porque en ESTE CASO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES UN TESTIMONIO IRREFUTABLE... ADEMÁS de CLARO y CONCISO y que SE REFIERE a la IGLESIA de CRISTO y NO a EXTRAÑOS... y que COINCIDE PLENAMENTE con lo que CRISTO JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24... LEAN lo que DIOS DICE y ENSEÑA con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE en 2 Tesalonicense 2... e IDENTIFIQUEN a los que LO NIEGAN y REBATEN... porque QUIERO que SEPAN que SON ENEMIGOS de CRISTO... que ESTÁN TRABAJANDO para el DIABLO y su CAUSA... lo HAGAN CONSCIENTE o de MODO INCONSCIENTE... pero el HECHO REAL y FÁCTICO de lo que HACEN... ES HACER la OBRA del DIABLO... CONVIRTIÉNDOSE ASÍ en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Filipenses 3:18).

2 Tesalonicenses 2:1-17
Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO) ESTÁ CERCA.
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.
¿QUIÉN que SEA VERDADERO CRISTIANO... PUEDE NEGAR que DIOS ESTA DICIENDO y ENSEÑANDO de MODO IRREFUTABLE que la SEGUNDA VENIDA de JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO (IGLESIA) ES DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que SE QUIERA HACER ADORAR como SI FUESE DIOS? ¿ACASO ESTA NO ES la MISMA ENSEÑANZA que JESUCRISTO ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24 sobre el TIEMPO del FIN?

ASÍ que QUIENES NO SIGUEN a JESUCRISTO... porque NO OYEN... NI ENTIENDEN la VOZ del SEÑOR para CREERLE y OBEDECERLE... JESUCRISTO me ENSEÑA que NO SON OVEJAS SUYAS en Juan 10:27... y yo CREO a JESUCRISTO... y ESO HACE que el ESPÍRITU SANTO... me DÉ DISCERNIMIENTO y me HAGA VER con TODA CLARIDAD la VERDAD de DIOS sobre los que LE AMAN... y los que APOSTATAN... pues NADIE que SEA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO... NEGARÁ la VERDAD CLARA e IRREFUTABLE de DIOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y el TIEMPO del FIN que SE TESTIFICA en 2 Tesalonicenses 2... después de que SE LES PRESENTA para que NO LA IGNOREN... es decir... que SI NIEGAN la VERDAD PRESENTADA y PROBADA por las ESCRITURAS... ES porque ELIGIERON CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.

JESÚS ES MUY CLARO CUANDO AFIRMA que sus VERDADERAS OVEJAS... LE OYEN... y LE SIGUEN... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA...

Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Por ESO AQUÍ TRATAMOS de AVISAR y ADVERTIR de CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA por el BIEN de TODOS los que LEEN... y APORTAMOS los TEXTOS BÍBLICOS que CORRESPONDEN DENTRO de CONTEXTO... pero LUEGO... CADA UNO TIENE que TOMAR PARTIDO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y yo en lo PERSONAL ELIJO por CRISTO y DESLIGARME de TODA COMUNIÓN con AQUELLOS que NIEGAN a CRISTO JESÚS y EXTRAVÍAN a la GENTE con sus HEREJÍAS... HACIENDO la OBRA del DIABLO... y CONVIRTIÉNDOSE ASÍ... en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.

Por lo menos... MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Deja de satanizar cristianos

Estás completamente fuera de foco

Este es un tema escatologico para discusión, no tu secta

Arremetes y maldices, juzgas y calumnias a diestra y siniestra, como si tuvieses razón cuando te he mostrado y demostrado que estás equivocado

Ya para tu maquinaria inquisitoria
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Apreciado hermano. Este tipo de "cristiano" si ve que algo duele y hace daño jamás va a soltar la presa. Tu más que nadie lo has comprobado, y el resto del foro tambien, ya que hemos comprobado con horror y repulsión lo que hay en el corazón de este forista. Mateo 12:34
Dios ve los corazones, y no hay nada más consolador que saber y estar seguro de esta gran verdad.

El amor por Dios y por tu esposa es de gran testimonio para todos. Mi respeto y oraciones por ti y por tu familia están ante el trono de Dios.

Muchas bendiciones, hermano OSO.

Gracias Webmaster, por permitir este comentario fuera de tema.
Mat.12.34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Este tipo de "cristiano"
hace daño
jamás va a soltar la presa.
horror y repulsión


Es curioso cuando alguien comienza hablando pestes de un verdadero Cristiano como P.cepedes y luego suelta el verso mateo 12:34, ya queda patente que el discernimiento apago la luz, cerró la puerta y se fue de casa.


Nadie duda que P.cepedes es un cristiano verdadero aun con sus defectos o debilidades Y que en este caso defiende la postura correcta de la doctrina la cual es desenmascarar el falso rapto pentecostal nacido por una falsa profecía de una adolescente en estado de trance, y esos shows los vemos actualmente en youtube, personas en estado de trance hacer circo del evangelio y revolcarse y hacer actos como de magia como quien se burla de las expulsiones de demonios registrados en la biblia. Ha pegado videos bastantes ilustrativos el usuario Bart.

Pero no me sorprende la contradicción mental de esta usuaria Manhattan, que ausente de la realidad invoca al moderador como una suerte de dios omnisciente que la lee. Las disculpas se las pides a los participantes, no al webmáster, pero claro, como eres "superior" y nosotros peones pues tenemos que calarnos los offtopics porque somos peones y no merecemos consideración, anyway...Bien decía mi abuela, en una familia hay de todo; los chistosos, los amargados, los astutos, los cobardes, los sabios, los generosos, los miserables, los que se creen superiores y los humildes que de verdad lo son.

Tranquilo P.cepedes, yo te aprecio en el amor de Cristo, solo no pierdas nunca más la compostura para que luego no hagan escarnio de ti, y te van a tentar, y van a decir cosas con el propósito de alterar tus nervios pero tu tranquilo, responde corto y con sabiduría. Debemos guardar el testimonio y más cuando pisamos los años dorados y las hojas blancas comienzan a asomar en nuestra cabeza, mi cabeza esta negrita aun pero ya comienza mi barba a tornarse grisácea jejeje.

Viva el rapto, pare de sufrir amigo amiga jejeje.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SE ENGAÑEN a SÍ MISMOS... NINGÚN HEREJE APOSTATA SERÁ ARREBATADO por CRISTO JESÚS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Oye, sería una terrible ironía que los que predican el rapto, no sean arrebatados Justamente por haber herejizado con la segunda venida del señor jejeje

Tremenda ironía, los del rapto no son arrebatados sino que se quedan a la ira de Dios....Dios los libre.

Yo personalmente pienso que el "rapto" es una herejía mediana o pequeña, no es tan grave como divinizar a María o enseñar que Jesús no es Dios, o que el Espíritu Santo no es Dios...pero me temo que algunos recibirán la marca de la bestia por culpa de esta herejía y quizá en esos cazos específicos quizá algunos si pierdan la salvación por haber sido tropiezo a otros.

Yo espero que de permanecer vivo a cuando llegue la gran tribulación, Dios me guarde de la hora de la prueba, así como guardo a Moisés, o a Elías, o a Jacob de la hambruna, etc. etc, de la misma manera me guarde con mi familia en lugares de resguardo y que la tierra me provea de lo necesario para el sustento, y si es necesario que Dios me mande carne por cuervos, que así sea, amen.
 
xguillerx

Mat.12.34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
Este tipo de "cristiano"
hace daño
jamás va a soltar la presa.
horror y repulsión


Es curioso cuando alguien comienza hablando pestes de un verdadero Cristiano como P.cepedes y luego suelta el verso mateo 12:34, ya queda patente que el discernimiento apago la luz, cerró la puerta y se fue de casa.


Nadie duda que P.cepedes es un cristiano verdadero aun con sus defectos o debilidades Y que en este caso defiende la postura correcta de la doctrina la cual es desenmascarar el falso rapto pentecostal nacido por una falsa profecía de una adolescente en estado de trance, y esos shows los vemos actualmente en youtube, personas en estado de trance hacer circo del evangelio y revolcarse y hacer actos como de magia como quien se burla de las expulsiones de demonios registrados en la biblia. Ha pegado videos bastantes ilustrativos el usuario Bart.

Pero no me sorprende la contradicción mental de esta usuaria Manhattan, que ausente de la realidad invoca al moderador como una suerte de dios omnisciente que la lee. Las disculpas se las pides a los participantes, no al webmáster, pero claro, como eres "superior" y nosotros peones pues tenemos que calarnos los offtopics porque somos peones y no merecemos consideración, anyway...Bien decía mi abuela, en una familia hay de todo; los chistosos, los amargados, los astutos, los cobardes, los sabios, los generosos, los miserables, los que se creen superiores y los humildes que de verdad lo son.

Tranquilo P.cepedes, yo te aprecio en el amor de Cristo, solo no pierdas nunca más la compostura para que luego no hagan escarnio de ti, y te van a tentar, y van a decir cosas con el propósito de alterar tus nervios pero tu tranquilo, responde corto y con sabiduría. Debemos guardar el testimonio y más cuando pisamos los años dorados y las hojas blancas comienzan a asomar en nuestra cabeza, mi cabeza esta negrita aun pero ya comienza mi barba a tornarse grisácea jejeje.

Viva el rapto, pare de sufrir amigo amiga jejeje.



MI RESPUESTA AL FORISTA XGUILLERX:

Yo tambien aprecio a todos los Foristas y Visitas que estan dispuestos a dar su propia vida por defender las santas revelaciones de la Palabra de Dios.

Por mi edad avanzada, no expecto estar en este mundo muchos anos. Sin embargo, en este preciso momento estoy listo para morir, si Dios desea tomarme.

La defensa del Evangelio que he hecho en este Tema, ha sido mas bien en favor de las Visitas y los Foristas que leen pero no participan con Posteos, para que ellos esten protegidos, BIBLICAMENTE, de los enganos de Apostasia y Herejia que han surgido en este Tema.

MI GRAN PREOCUPACION ES QUE LA IGLESIA DEL SENOR NO SEA ENGANADA CON UNA SUPUESTA FALSA LIBERACION Y MAS BIEN SE PREPARE PARA DAR UN TESTIMONIO EJEMPLAR CONTRA LA BESTIA Y SU IMAGEN, EN EL CASO DE QUE ALGUNOS DE ELLOS ESTEN VIVOS CUANDO LA "GRAN TRIBULACION" COMIENCE.

Y como ya he presentado todo lo que he podido, BIBLICAMENTE, creo que continuar en este Tema es una perdida de tiempo para mi y los lectores que solamente estan leyendo repeticiones absurdas.

Bendiciones para ti, XGUILLERX, y tambien para MINIYO, un valiente en la defensa de la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Deja de satanizar cristianos

Estás completamente fuera de foco

Este es un tema escatologico para discusión, no tu secta

Arremetes y maldices, juzgas y calumnias a diestra y siniestra, como si tuvieses razón cuando te he mostrado y demostrado que estás equivocado

Ya para tu maquinaria inquisitoria
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cris1!to.

¡OBEDECE a DIOS y DEJA de HACERTE la VÍCTIMA... pues NO ERES la VÍCTIMA... SINO el AGRESOR CULPABLE que PREDICA un FALSO EVANGELIO para EXTRAVIAR y PERDER a las ALMAS!


AL DIABLO NO LE GUSTA que LE DESCUBRAN... por ESO TE PONES el DISFRAZ de ÁNGEL de LUZ... para VER a CUANTOS PUEDES ENGAÑAR... YA nos AVISA el ESPÍRITU SANTO de lo que HACEN los HEREJES y los APÓSTATAS.

2 Corintios 11:13-15
Porque ÉSTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO.
Y no es maravilla, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ. Así que, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS.

SI FUESES VERDADERO CRISTIANO... OIRÍAS la VOZ de CRISTO para SEGUIRLE y OBEDECERLE... pero en VEZ de HACER lo CORRECTO... y ARREPENTIRTE... TE REVUELVES y ATACAS como el LOBO DISFRAZADO de OVEJA que ERES... pero yo SEGUIRÉ OBEDECIENDO... como DIOS me MANDA.

COMO TODOS PUEDEN COMPROBAR... TÚ ERES el que BUSCA la PROVOCACIÓN y el ATAQUE PERSONAL AQUÍ (aunque ME ACUSAS a mi)... cuando yo ME CIÑO al TEMA AQUÍ TRATADO... pero yo APROVECHARÉ para DENUNCIARTE... por lo que ESTÁS HACIENDO... delante de TODOS AQUELLOS que VERDADERAMENTE AMAN a DIOS y NO NIEGAN su PALABRA... para que la GENTE JUZGUE... CUÁL ES la VERDAD... y NO SEAN ENGAÑADOS y EXTRAVIADOS por TI.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
xguillerx

Oye, sería una terrible ironía que los que predican el rapto, no sean arrebatados Justamente por haber herejizado con la segunda venida del señor jejeje

Tremenda ironía, los del rapto no son arrebatados sino que se quedan a la ira de Dios....Dios los libre.

Yo personalmente pienso que el "rapto" es una herejía mediana o pequeña, no es tan grave como divinizar a María o enseñar que Jesús no es Dios, o que el Espíritu Santo no es Dios...pero me temo que algunos recibirán la marca de la bestia por culpa de esta herejía y quizá en esos cazos específicos quizá algunos si pierdan la salvación por haber sido tropiezo a otros.

Yo espero que de permanecer vivo a cuando llegue la gran tribulación, Dios me guarde de la hora de la prueba, así como guardo a Moisés, o a Elías, o a Jacob de la hambruna, etc. etc, de la misma manera me guarde con mi familia en lugares de resguardo y que la tierra me provea de lo necesario para el sustento, y si es necesario que Dios me mande carne por cuervos, que así sea, amen.


MI RESPUESTA A XGUILLERX:

Por supuesto que habra quienes se perderan entre los que le hayan creido a los Falsos Maestros que seran ARREBATADOS o RAPTADOS antes de la "gran tribulacion", para NO sufrir ni siquiera el mas minimo de dolor, y NO tener LA MOLESTIA de tener que dar UN TESTIMONIO POR JESUCRISTO ante la Bestia o su Imagen.

Y se perderan porque cuando vean que la "gran tribulacion" ha empezado y ellos no fueron "arrebatados" o raptados, descubriran que fueron ENGANADOS, SE DECEPCIONARAN DE LOS PREDICADORES DE LA BIBLIA, SE DECEPCIONARAN DE LA BIBLIA MISMA, DE CRISTO Y DE TODA LA FE CRISTIANA. Sin el Espiritu Santo en ellos, buscaran sobrevivir tomando la marca de la Bestia y buscaran su felicidad en lo que les ofrezca el gobierno mundial de la Bestia.

Lo que es yo, si tuviese que ser un martir durante la persecucion de la Bestia, les pediria EL DECAPITAMIENTO ("matar con espada" - Apocalipsis 6: 8), pues un simple segundo de dolor mientras la cabeza es separada del cuerpo por EL DECAPITAMIENTO, NO SE COMPARA A LOS TERRIBLES DOLORES DE MORIR "CON HAMBRE, CON MORTANDAD" O COMIDOS "CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8).

Prefiero EL DECAPITAMIENTO !!!!! ( Apocalipsis 20: 4). Rapidisimo y menos dolor.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Oye, sería una terrible ironía que los que predican el rapto, no sean arrebatados Justamente por haber herejizado con la segunda venida del señor jejeje

Tremenda ironía, los del rapto no son arrebatados sino que se quedan a la ira de Dios....Dios los libre.

Yo personalmente pienso que el "rapto" es una herejía mediana o pequeña, no es tan grave como divinizar a María o enseñar que Jesús no es Dios, o que el Espíritu Santo no es Dios...pero me temo que algunos recibirán la marca de la bestia por culpa de esta herejía y quizá en esos cazos específicos quizá algunos si pierdan la salvación por haber sido tropiezo a otros.

Yo espero que de permanecer vivo a cuando llegue la gran tribulación, Dios me guarde de la hora de la prueba, así como guardo a Moisés, o a Elías, o a Jacob de la hambruna, etc. etc, de la misma manera me guarde con mi familia en lugares de resguardo y que la tierra me provea de lo necesario para el sustento, y si es necesario que Dios me mande carne por cuervos, que así sea, amen.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS QUIERA que SE ARREPIENTAN a TIEMPO... ANTES de que SEA DEMASIADO TARDE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ahorita que se han integrado de nuevo al tema otros usuarios, Horizonte71 y el chío, podrían ilustrarme si es que entienden correcta la versión del rapto, donde encuentran en la biblia, entre tantas profecías la supuesta segunda venida de Jesús en 2 actos ?

El Señor Jesús vuelve cuando quiere, volvió con Pablo.
El Señor y su manifestación es el Juicio. Somos nosotros con él repetidos allá en el cielo
como aquí en la Tierra.
Y...
El Rey Adam es quien lleva a cabo el Rapto. Al fin del mundo.



Porque el principio de dolores, que es hoy por el hambre, los terremotos y las pestes, culmina
con la muerte de los primogénitos ya nacidos, como vivos ahora estamos todos.
Las grandes y famosas gentes van a morir, nosotros no, hasta el final:


Sal 82:5 No saben, no entienden,
Andan en tinieblas;
Tiemblan todos los cimientos de la tierra.
82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;

82:7 Pero como hombres moriréis,
Y como cualquiera de los príncipes caeréis.


82:8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra;
Porque tú heredarás todas las naciones.




Va...

1.- El Señor con nosotros juzga.

2.- Los hombres mueren,
y nosotros con ellos, con diferente destino por lo hecho cada uno en vida.

3.- Todos son dioses e hijos de un "Dios" diferente al nuestro que es Altísimo y el de ellos, todo lo contrario;
malos padres vienen por sus malos hijos, estas son "las estrellas cayendo."

4.- Por eso la tierra toda se conmueve con cada noticia.
 
La defensa del Evangelio que he hecho en este Tema, ha sido mas bien en favor de las Visitas y los Foristas que leen pero no participan con Posteos, para que ellos esten protegidos, BIBLICAMENTE, de los enganos de Apostasia y Herejia que han surgido en este Tema.

Bendiciones para ti, XGUILLERX, y tambien para MINIYO, un valiente en la defensa de la Palabra de Dios.

Patricio Cespedes Castro.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Me acabas de asustar, espero nunca nadie, ningún visitante o persona inocente o humilde de poco conocimiento bíblico lea nunca a natanael o a OSO en este tema, seria potencialmente terrible, es como predicar pare de sufrir versión apocalipsis... es como decirle: Sabes, todo eso que has oído sobre el apocalipsis ? pare de sufrir, te traigo el rapto secreto...nada te pasara porque eres mejor y más digno que los apóstoles, que los profetas y que Jesús que murió crucificado, además, la cuota de sangre fue alcanzada. Saludos.

Whaaaaat ??

Doctrina peligrosa.
 
LA CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El que espera al Señor y ama su venida, es porque ama al Señor.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿QUE GALARDÓN RECIBE EL QUE ESPERA AL ANTICRISTO PRIMERO?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los que DEFIENDEN y PREDICAN que CRISTO ARREBATA a su PUEBLO... ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ELLOS MISMOS SE HAN EXPUESTO ANTE TODOS como HEREJES y APÓSTATAS que PREDICAN un FALSO EVANGELIO (y ESTÁ TODO ESCRITO para IDENTIFICAR QUIENES SON)... ES la MISMA SITUACIÓN que SE DIO con los GÁLATAS a los que Pablo les TUVO que HABLAR con TODA CRUDEZA en Gálatas 1:6-9... a los CUALES les ADVERTÍA que SI CREÍAN en un FALSO EVANGELIO... ERAN MALDICIÓN o ANATEMA... y DESDE LUEGO... Pablo NO ESTABA MALDICIENDO a QUIENES le LEÍAN o ESCUCHABAN... SINO ADVIRTIENDO y AVISANDO con ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO por el BIEN de los que QUERÍAN AGRADAR a DIOS.


Y los que DAMOS TESTIMONIO... en ESTE TEMA... de la VERDAD que DECLARA el NUEVO TESTAMENTO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... HACEMOS lo MISMO que Pablo HIZO con los GÁLATAS... aunque MUCHOS NOS CRITIQUEN por ELLO... pero NUESTRA PAGA ES SER FIEL y AGRADABLE a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... pues ESO NOS PERMITE VIVIR en la COMUNIÓN con el ESPÍRITU de DIOS en CRISTO JESÚS.

Los que NIEGAN la SIGUIENTE PALABRA de DIOS, que CITARÉ, sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SIMPLEMENTE ES ALGO ESPIRITUAL DIABÓLICO (y NO de ENTENDIMIENTO)... y ESTO porque NO CREEN en JESUCRISTO... porque en ESTE CASO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES UN TESTIMONIO IRREFUTABLE... ADEMÁS de CLARO y CONCISO y que SE REFIERE a la IGLESIA de CRISTO y NO a EXTRAÑOS... y que COINCIDE PLENAMENTE con lo que CRISTO JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24... LEAN lo que DIOS DICE y ENSEÑA con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE en 2 Tesalonicense 2... e IDENTIFIQUEN a los que LO NIEGAN y REBATEN... porque QUIERO que SEPAN que SON ENEMIGOS de CRISTO... que ESTÁN TRABAJANDO para el DIABLO y su CAUSA... lo HAGAN CONSCIENTE o de MODO INCONSCIENTE... pero el HECHO REAL y FÁCTICO de lo que HACEN... ES HACER la OBRA del DIABLO... CONVIRTIÉNDOSE ASÍ en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Filipenses 3:18).

2 Tesalonicenses 2:1-4
Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO) ESTÁ CERCA.
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.
¿QUIÉN que SEA VERDADERO CRISTIANO... PUEDE NEGAR que DIOS ESTA DICIENDO y ENSEÑANDO de MODO IRREFUTABLE que la SEGUNDA VENIDA de JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO (IGLESIA) ES DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que SE QUIERA HACER ADORAR como SI FUESE DIOS? ¿ACASO ESTA NO ES la MISMA ENSEÑANZA que JESUCRISTO ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24 sobre el TIEMPO del FIN?

ASÍ que QUIENES NO SIGUEN a JESUCRISTO... porque NO OYEN... NI ENTIENDEN la VOZ del SEÑOR para CREERLE y OBEDECERLE... JESUCRISTO me ENSEÑA que NO SON OVEJAS SUYAS en Juan 10:27... y yo CREO a JESUCRISTO... y ESO HACE que el ESPÍRITU SANTO... me DÉ DISCERNIMIENTO y me HAGA VER con TODA CLARIDAD la VERDAD de DIOS sobre los que LE AMAN... y los que APOSTATAN... pues NADIE que SEA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO... NEGARÁ la VERDAD CLARA e IRREFUTABLE de DIOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y el TIEMPO del FIN que SE TESTIFICA en 2 Tesalonicenses 2... después de que SE LES PRESENTA para que NO LA IGNOREN... es decir... que SI NIEGAN la VERDAD PRESENTADA y PROBADA por las ESCRITURAS... ES porque ELIGIERON CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.

JESÚS ES MUY CLARO CUANDO AFIRMA que sus VERDADERAS OVEJAS... LE OYEN... y LE SIGUEN... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA...

Juan 10:27
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Por ESO AQUÍ TRATAMOS de AVISAR y ADVERTIR de CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA por el BIEN de TODOS los que LEEN... y APORTAMOS los TEXTOS BÍBLICOS que CORRESPONDEN DENTRO de CONTEXTO... pero LUEGO... CADA UNO TIENE que TOMAR PARTIDO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y yo en lo PERSONAL ELIJO por CRISTO y DESLIGARME de TODA COMUNIÓN con AQUELLOS que NIEGAN a CRISTO JESÚS y EXTRAVÍAN a la GENTE con sus HEREJÍAS... HACIENDO la OBRA del DIABLO... y CONVIRTIÉNDOSE ASÍ... en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.

Por lo menos... MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUIERO RESALTAR que 2 Tesalonicenses 2:4 NO SÓLO SE REFIERE a la SEGUNDA VENIDA de CRISTO como UN SÓLO y ÚNICO EVENTO... LLAMÁNDOLO... el DÍA del SEÑOR... es decir... que el DÍA del SEÑOR ES cuando REGRESA JESUCRISTO y OCURRE el ARREBATAMIENTO... para REUNIRNOS con CRISTO JESÚS... SINO que al SER ESTO ASÍ... DESBARATA y TIRA por TIERRA la MENTIRA DIABÓLICA de un RAPTO o ARREBATAMIENTO SECRETO en UNA PRIMERA ETAPA NO VISIBLE... de DOS ETAPAS (en donde la SEGUNDA ETAPA TODO el MUNDO VERÍA REGRESAR a CRISTO JESÚS)... porque ESTO NUNCA SE PODRÍA DAR... al HABER un ÚNICO DÍA del SEÑOR... y NO DOS DÍAS del SEÑOR DIFERENTES... uno para VENIR a por la IGLESIA en SECRETO... y OTRO para VENIR a DESTRUIR al ANTICRISTO... pues el ESPÍRITU SANTO en 2 Tesalonicenses 2:1-4 DECLARA de MODO IRREFUTABLE... que el DÍA del SEÑOR (CUANDO REGRESA para REUNIRSE con su IGLESIA y DESTRUIR al ANTICRISTO)... ES un SÓLO y ÚNICO EVENTO... y ESTO ESTÁ TESTIFICADO y DECLARADO por el ESPÍRITU SANTO en 2 Tesalonicenses 2:1-4 de MODO que NADIE lo PUEDE NEGAR... SIN MENTIR... y SIN APOSTATAR de CRISTO JESÚS y de su SANTO ESPÍRITU.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
FORISTA MINIYO:

Este es el problema con ustedes, los enemigos de la gloria de Cristo rescatando a su Esposa de los Juicios contenidos en el Día del Señor:

Isa_13:6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isa_13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Eze_30:3 Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será.
Joe_1:15 !!Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.
Amó_5:18 !!Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
Mal_4:5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

1. Asolamiento
2. Indignación
3. Ardor de ira
4. Castigo de las naciones
5. Destrucción
6. Día de tinieblas y no de luz
7, Día grande y terrible

Ustedes no interpretan como enseña la Escritura sobre el día del Señor como un escenario de juicios de Dios sobre los moradores de la tierra.
Y Dios, tomando en cuenta vuestra vana manera de interpretar la Escritura, le mostró al apóstol Pedro el "día del Señor" pero ya al final de este extenso período, en su Estado Eterno, leemos:

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

Notemos como al final de este período la tierra actual será destruida por fuego.

Dios hará nuevos cielos y tierra nueva, en el Estado Eterno.

¿Y qué pasará con los moradores de la tierra al final del Milenio?

Habrá un traslado masivo de los habitantes del Milenio hacia esta nueva tierra y este nuevo cielo, leemos:

2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

Allí estará Cristo como la Justicia nuestra:

Jer_33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Ayer precisamente puse un mensaje sobre Mateo 24, donde demuestro claramente que la Iglesia nada tiene que ver con los escogidos de ese período.
Ni con las piedras del templo destruido, ni con Jerusalén, ni con judea, ni con la Gran Tribulación.
Pero ustedes se hacen los pendejos y miran para otro lado.

No les agrada que se les confronte con las Escrituras, y quieren obligarnos que consideremos los mensajes de ustedes que colocan con el máximo tamaño de letra, como si tal recurso tuviese algún poder disuasorio.

Cuando leen, por ejemplo, este pasaje:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Y miran la expresión “los escogidos” del v.22; chasquean los dedos y dicen:

-“Bingo! Aquí está la Iglesia”-

Así es como ellos “entienden” la biblia.

Es completamente absurdo pensar que Mateo 24 es para la Iglesia de Cristo.

Los pilares del Cristianismo son la muerte, resurrección y ascensión del Señor a los cielos.

Sin estos pilares, el Señor Jesús todavía está conectado con Israel.

Las características esenciales del cristianismo se muestran sobre la base de la redención, y en el don del Espíritu Santo consecuente sobre ella.

En Mateo 24 no hay absolutamente nada cristiano.


Por ejemplo, mire lo que usted escribe sobre el día del Señor:
-----0----
Miniyo escribió:
"que el DÍA del SEÑOR ES cuando REGRESA JESUCRISTO y OCURRE el ARREBATAMIENTO... para REUNIRNOS con CRISTO JESÚS... SINO que al SER ESTO ASÍ... DESBARATA y TIRA por TIERRA la MENTIRA DIABÓLICA de un RAPTO o ARREBATAMIENTO SECRETO en UNA PRIMERA ETAPA NO VISIBLE... de DOS ETAPAS (en donde la SEGUNDA ETAPA TODO el MUNDO VERÍA REGRESAR a CRISTO JESÚS)... porque ESTO NUNCA SE PODRÍA DAR... al HABER un ÚNICO DÍA del SEÑOR... y NO DOS DÍAS del SEÑOR DIFERENTES... uno para VENIR a por la IGLESIA en SECRETO... y OTRO para VENIR a DESTRUIR al ANTICRISTO... pues el ESPÍRITU SANTO en 2 Tesalonicenses 2:1-4 DECLARA de MODO IRREFUTABLE... que el DÍA del SEÑOR (CUANDO REGRESA para REUNIRSE con su IGLESIA y DESTRUIR al ANTICRISTO)... ES un SÓLO y ÚNICO EVENTO... y ESTO ESTÁ TESTIFICADO y DECLARADO por el ESPÍRITU SANTO en 2 Tesalonicenses 2:1-4 de MODO que NADIE lo PUEDE NEGAR... "
---0---

Sí se fija bien, el apóstol está separando este evento:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

"LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL"

Aquí, en este versículo tiene en mente la Esperanza de la Iglesia, su retorno antes de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Esta ira es la misma que contiene "el día del Señor", leemos:

Isa_13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

·Entonces, lo que el apóstol enseña es que la Iglesia será librada del Día del Señor.

Esto se confirma cuando al mirar este escenario de Castigo, leemos:

Amó_5:18 !!Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;

El apóstol, de un solo plumazo, para que no halla ninguna duda, reúne las tinieblas del Día del Señor y su aparición sorpresiva como "Ladrón en la noche" en este pasaje:

1Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Conclusión:

1. NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA, LEEMOS:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

POR LO TANTO, NO SE PUEDE FUSIONAR CON EL DÍA DEL SEÑOR COMO SI FUERA UN MISMO EVENTO:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

1. NUESTRA REUNIÓN CON CRISTO EN EL AIRE (1Ts,4:17) ES EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
2. EL DÍA DEL SEÑOR SE INICIA DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO Y TIENE QUE VER CON LA PROFECÍA SOBRE JERUSALÉN Y LAS NACIONES


¿SERÁ QUE USTED ESTÁ EN CAPACIDAD DE DIGERIR ESTE SÓLIDO ALIMENTO PARA LA HONRA Y GLORIA DE CRISTO, RESCATANDO A SU AMADA ESPOSA DEL DÍA DEL SEÑOR?

¿O CONTINUARÁ DANDO COCES CONTRA EL AGUIJÓN?
 
Última edición:
LA CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El que espera al Señor y ama su venida, es porque ama al Señor.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

¿QUE GALARDÓN RECIBE EL QUE ESPERA AL ANTICRISTO PRIMERO?
Hombre, no sabes el esfuerzo mental que hago para no decirte 2 o 3 adjetivos bien merecidos....

No se trata de esperar al anticristo, no seas bruto, la biblia nos avisa sobre todo lo que acontecerá para que no nos caiga por sorpresa, acaso Noé espero el pacto antes que al diluvio? primero vino el diluvio para el cual tuvo que creer y luego construir el arca, luego el pacto y la recompensa.
Pero Uds. contravienen a la Fe y se inventan otras profecías para no tener que construir su arca pero la sorpresa será cuando se ahoguen en la gran tribulación.

Heb.11.32. ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;
Heb.11.33. que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones,
Heb.11.34. apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

Y Ustedes por la falta de Fe, quieren escapar.
 
Y Ustedes por la falta de Fe, quieren escapar.

LA CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El que espera al Señor y ama su venida, es porque ama al Señor.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.


VENGO PRONTO.jpg


¿QUE GALARDÓN RECIBE EL QUE ESPERA AL ANTICRISTO PRIMERO?

Lo digo porque los insensatos que empujan a la Iglesia a pasar por la Gran Tribulación NECESARIAMENTE TIENEN QUE ESPERAR AL ANTICRISTO PRIMERO.

NO ENTIENDEN QUE LOS QUE NO SEAN ARREBATADOS, DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO PARA QUE CREAN LA MENTIRA Y LO QUE RECIBEN DE PARTE DEL ANTICRISTO, SU GALARDÓN:
1. MARCA EN LA FRENTE
2. MARCA EN LA MANO.
 
FORISTA MINIYO:

...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO PUEDES CREER lo que DIOS TESTIFICA de MODO IRREFUTABLE en 2 Tesalonicenses 2:1-4 sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL... ¡NO ME VUELVAS MÁS a CITAR la BIBLIA! porque TÚ SÓLO CITAS la BIBLIA FUERA de CONTEXTO y TERGIVERSANDO lo que QUIERE DECIR... para MENTIR y ENGAÑAR... cuando HABLAS de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y de la REUNIÓN de los VERDADEROS CRISTIANOS con ÉL.

CLARAMENTE DIOS HABLA de la GENTE como TÚ en su PALABRA.

Salmos 50:16-17
Pero al malo dijo Dios: ¿QUÉ TIENES TÚ QUE HABLAR DE MIS LEYES, y QUE TOMAR MI PACTO EN TU BOCA? PUES TÚ ABORRECES LA CORRECCIÓN, y ECHAS A TU ESPALDA MIS PALABRAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
0
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
...

Arremetes y maldices, juzgas y calumnias a diestra y siniestra, como si tuvieses razón cuando te he mostrado y demostrado que estás equivocado
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿EN QUÉ me HAS DEMOSTRADO TÚ que yo ESTOY EQUIVOCADO... CUANDO yo TE PRESENTO la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE que HABLA y ENSEÑA el NUEVO TESTAMENTO... sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y la REUNIÓN de los VERDADEROS CRISTIANOS con ÉL... y que lo HAGO DENTRO de CONTEXTO?

¿ACASO el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS ESTÁ EQUIVOCADO... CUANDO HABLA de MODO CONCISO e IRREFUTABLE de CÓMO ES la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y el MOMENTO en que los ÁNGELES JUNTARÁN a TODOS los VERDADEROS CRISTIANOS de TODO el MUNDO con CRISTO JESÚS?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Miniyo, eres un aborrecedor de esta Esperanza que tiene por objeto arrebatarnos fuera de la tierra, para librarnos de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Lo haces porque odias a Cristo y a su Iglesia.

Amas esperar al anticristo primero.
 
Miniyo, eres un aborrecedor de esta Esperanza que tiene por objeto arrebatarnos fuera de la tierra, para librarnos de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Lo haces porque odias a Cristo y a su Iglesia.

Amas esperar al anticristo primero.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES CÍNICAMENTE... yo CREO en DIOS y en su PALABRA... y ESPERO SER ARREBATADO como DIOS PROMETE... SI VIVO en el DÍA del SEÑOR cuando REGRESE... pero NO PREDICO un FALSO EVANGELIO... NI TERGIVERSO lo que DIOS DICE y ENSEÑA... ¡COMO HACES TÚ... y que por ELLO... TENDRÁS... a su DEBIDO TIEMPO... lo que HAS SEMBRADO (Apocalipsis 22:18-19)... SI NO TE ARREPIENTES de NEGAR a DIOS y a JESUCRISTO!


Y por HACER lo que HACES... el ENEMIGO de CRISTO y de su IGLESIA... ¡ERES TÚ!

Yo SÍ CREO que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que CRISTO REGRESE a por su PUEBLO... porque CREO en DIOS y en JESUCRISTO... que lo DICEN y ENSEÑAN en su PALABRA con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE.

2 Tesalonicenses 2:1-4
Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO) ESTÁ CERCA.
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ (CRISTO JESÚS) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.
¿QUIÉN que SEA VERDADERO CRISTIANO... PUEDE NEGAR que DIOS ESTA DICIENDO y ENSEÑANDO de MODO IRREFUTABLE que la SEGUNDA VENIDA de JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO (IGLESIA) ES DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que SE QUIERA HACER ADORAR como SI FUESE DIOS? ¿ACASO ESTA NO ES la MISMA ENSEÑANZA que JESUCRISTO ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24 sobre el TIEMPO del FIN?

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR de la GENTE COMO TÚ... que NO ATIENDE y OBEDECE a la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS sobre la DOCTRINA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y la REUNIÓN de los VERDADEROS CRISTIANOS con ÉL.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Yo SÍ CREO que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que CRISTO REGRESE a por su PUEBLO..

ENTONCES EL ANTICRISTO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA.

NOSOTROS ESPERAMOS A CRISTO.

LO SIENTO MUCHO, PERO USTED NO PUEDE SER CONSIDERADO UN HERMANO EN LA FE.

POR QUÉ?

PORQUE NO AMA SU VENIDA.