-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Los que DEFIENDEN y PREDICAN que CRISTO ARREBATA a su PUEBLO... ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ELLOS MISMOS SE HAN EXPUESTO ANTE TODOS como HEREJES y APÓSTATAS que PREDICAN un FALSO EVANGELIO (y ESTÁ TODO ESCRITO para IDENTIFICAR QUIENES SON)... ES la MISMA SITUACIÓN que SE DIO con los GÁLATAS a los que Pablo les TUVO que HABLAR con TODA CRUDEZA en Gálatas 1:6-9... a los CUALES les ADVERTÍA que SI CREÍAN en un FALSO EVANGELIO... ERAN MALDICIÓN o ANATEMA... y DESDE LUEGO... Pablo NO ESTABA MALDICIENDO a QUIENES le LEÍAN o ESCUCHABAN... SINO ADVIRTIENDO y AVISANDO con ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO por el BIEN de los que QUERÍAN AGRADAR a DIOS.
Y los que DAMOS TESTIMONIO... en ESTE TEMA... de la VERDAD que DECLARA el NUEVO TESTAMENTO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... HACEMOS lo MISMO que Pablo HIZO con los GÁLATAS... aunque MUCHOS NOS CRITIQUEN por ELLO... pero NUESTRA PAGA ES SER FIEL y AGRADABLE a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... pues ESO NOS PERMITE VIVIR en la COMUNIÓN con el ESPÍRITU de DIOS en CRISTO JESÚS.
Los que NIEGAN la SIGUIENTE PALABRA de DIOS, que CITARÉ, sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SIMPLEMENTE ES ALGO ESPIRITUAL DIABÓLICO (y NO de ENTENDIMIENTO)... y ESTO porque NO CREEN en JESUCRISTO... porque en ESTE CASO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES UN TESTIMONIO IRREFUTABLE... ADEMÁS de CLARO y CONCISO y que SE REFIERE a la IGLESIA de CRISTO y NO a EXTRAÑOS... y que COINCIDE PLENAMENTE con lo que CRISTO JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24... LEAN lo que DIOS DICE y ENSEÑA con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE en 2 Tesalonicense 2... e IDENTIFIQUEN a los que LO NIEGAN y REBATEN... porque QUIERO que SEPAN que SON ENEMIGOS de CRISTO... que ESTÁN TRABAJANDO para el DIABLO y su CAUSA... lo HAGAN CONSCIENTE o de MODO INCONSCIENTE... pero el HECHO REAL y FÁCTICO de lo que HACEN... ES HACER la OBRA del DIABLO... CONVIRTIÉNDOSE ASÍ en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Filipenses 3:18).
2 Tesalonicenses 2:1-17 Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO) ESTÁ CERCA.NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS. ¿QUIÉN que SEA VERDADERO CRISTIANO... PUEDE NEGAR que DIOS ESTA DICIENDO y ENSEÑANDO de MODO IRREFUTABLE que la SEGUNDA VENIDA de JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO (IGLESIA) ES DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que SE QUIERA HACER ADORAR como SI FUESE DIOS? ¿ACASO ESTA NO ES la MISMA ENSEÑANZA que JESUCRISTO ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24 sobre el TIEMPO del FIN?
ASÍ que QUIENES NO SIGUEN a JESUCRISTO... porque NO OYEN... NI ENTIENDEN la VOZ del SEÑOR para CREERLE y OBEDECERLE... JESUCRISTO me ENSEÑA que NO SON OVEJAS SUYAS en Juan 10:27... y yo CREO a JESUCRISTO... y ESO HACE que el ESPÍRITU SANTO... me DÉ DISCERNIMIENTO y me HAGA VER con TODA CLARIDAD la VERDAD de DIOS sobre los que LE AMAN... y los que APOSTATAN... pues NADIE que SEA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO... NEGARÁ la VERDAD CLARA e IRREFUTABLE de DIOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y el TIEMPO del FIN que SE TESTIFICA en 2 Tesalonicenses 2... después de que SE LES PRESENTA para que NO LA IGNOREN... es decir... que SI NIEGAN la VERDAD PRESENTADA y PROBADA por las ESCRITURAS... ES porque ELIGIERON CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.
JESÚS ES MUY CLARO CUANDO AFIRMA que sus VERDADERAS OVEJAS... LE OYEN... y LE SIGUEN... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA...
Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Por ESO AQUÍ TRATAMOS de AVISAR y ADVERTIR de CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA por el BIEN de TODOS los que LEEN... y APORTAMOS los TEXTOS BÍBLICOS que CORRESPONDEN DENTRO de CONTEXTO... pero LUEGO... CADA UNO TIENE que TOMAR PARTIDO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y yo en lo PERSONAL ELIJO por CRISTO y DESLIGARME de TODA COMUNIÓN con AQUELLOS que NIEGAN a CRISTO JESÚS y EXTRAVÍAN a la GENTE con sus HEREJÍAS... HACIENDO la OBRA del DIABLO... y CONVIRTIÉNDOSE ASÍ... en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.
Por lo menos... MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Mat.12.34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.Apreciado hermano. Este tipo de "cristiano" si ve que algo duele y hace daño jamás va a soltar la presa. Tu más que nadie lo has comprobado, y el resto del foro tambien, ya que hemos comprobado con horror y repulsión lo que hay en el corazón de este forista. Mateo 12:34
Dios ve los corazones, y no hay nada más consolador que saber y estar seguro de esta gran verdad.
El amor por Dios y por tu esposa es de gran testimonio para todos. Mi respeto y oraciones por ti y por tu familia están ante el trono de Dios.
Muchas bendiciones, hermano OSO.
Gracias Webmaster, por permitir este comentario fuera de tema.
Oye, sería una terrible ironía que los que predican el rapto, no sean arrebatados Justamente por haber herejizado con la segunda venida del señor jejeje-----------------------------------------------
NO SE ENGAÑEN a SÍ MISMOS... NINGÚN HEREJE APOSTATA SERÁ ARREBATADO por CRISTO JESÚS.
Deja de satanizar cristianos
Estás completamente fuera de foco
Este es un tema escatologico para discusión, no tu secta
Arremetes y maldices, juzgas y calumnias a diestra y siniestra, como si tuvieses razón cuando te he mostrado y demostrado que estás equivocado
Ya para tu maquinaria inquisitoria
Oye, sería una terrible ironía que los que predican el rapto, no sean arrebatados Justamente por haber herejizado con la segunda venida del señor jejeje
Tremenda ironía, los del rapto no son arrebatados sino que se quedan a la ira de Dios....Dios los libre.
Yo personalmente pienso que el "rapto" es una herejía mediana o pequeña, no es tan grave como divinizar a María o enseñar que Jesús no es Dios, o que el Espíritu Santo no es Dios...pero me temo que algunos recibirán la marca de la bestia por culpa de esta herejía y quizá en esos cazos específicos quizá algunos si pierdan la salvación por haber sido tropiezo a otros.
Yo espero que de permanecer vivo a cuando llegue la gran tribulación, Dios me guarde de la hora de la prueba, así como guardo a Moisés, o a Elías, o a Jacob de la hambruna, etc. etc, de la misma manera me guarde con mi familia en lugares de resguardo y que la tierra me provea de lo necesario para el sustento, y si es necesario que Dios me mande carne por cuervos, que así sea, amen.
Ahorita que se han integrado de nuevo al tema otros usuarios, Horizonte71 y el chío, podrían ilustrarme si es que entienden correcta la versión del rapto, donde encuentran en la biblia, entre tantas profecías la supuesta segunda venida de Jesús en 2 actos ?
Me acabas de asustar, espero nunca nadie, ningún visitante o persona inocente o humilde de poco conocimiento bíblico lea nunca a natanael o a OSO en este tema, seria potencialmente terrible, es como predicar pare de sufrir versión apocalipsis... es como decirle: Sabes, todo eso que has oído sobre el apocalipsis ? pare de sufrir, te traigo el rapto secreto...nada te pasara porque eres mejor y más digno que los apóstoles, que los profetas y que Jesús que murió crucificado, además, la cuota de sangre fue alcanzada. Saludos.La defensa del Evangelio que he hecho en este Tema, ha sido mas bien en favor de las Visitas y los Foristas que leen pero no participan con Posteos, para que ellos esten protegidos, BIBLICAMENTE, de los enganos de Apostasia y Herejia que han surgido en este Tema.
Bendiciones para ti, XGUILLERX, y tambien para MINIYO, un valiente en la defensa de la Palabra de Dios.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
-----------------------------------------------
Los que DEFIENDEN y PREDICAN que CRISTO ARREBATA a su PUEBLO... ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN y de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ELLOS MISMOS SE HAN EXPUESTO ANTE TODOS como HEREJES y APÓSTATAS que PREDICAN un FALSO EVANGELIO (y ESTÁ TODO ESCRITO para IDENTIFICAR QUIENES SON)... ES la MISMA SITUACIÓN que SE DIO con los GÁLATAS a los que Pablo les TUVO que HABLAR con TODA CRUDEZA en Gálatas 1:6-9... a los CUALES les ADVERTÍA que SI CREÍAN en un FALSO EVANGELIO... ERAN MALDICIÓN o ANATEMA... y DESDE LUEGO... Pablo NO ESTABA MALDICIENDO a QUIENES le LEÍAN o ESCUCHABAN... SINO ADVIRTIENDO y AVISANDO con ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO por el BIEN de los que QUERÍAN AGRADAR a DIOS.
Y los que DAMOS TESTIMONIO... en ESTE TEMA... de la VERDAD que DECLARA el NUEVO TESTAMENTO sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... HACEMOS lo MISMO que Pablo HIZO con los GÁLATAS... aunque MUCHOS NOS CRITIQUEN por ELLO... pero NUESTRA PAGA ES SER FIEL y AGRADABLE a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... pues ESO NOS PERMITE VIVIR en la COMUNIÓN con el ESPÍRITU de DIOS en CRISTO JESÚS.
Los que NIEGAN la SIGUIENTE PALABRA de DIOS, que CITARÉ, sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL (el ARREBATAMIENTO)... SIMPLEMENTE ES ALGO ESPIRITUAL DIABÓLICO (y NO de ENTENDIMIENTO)... y ESTO porque NO CREEN en JESUCRISTO... porque en ESTE CASO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... ES UN TESTIMONIO IRREFUTABLE... ADEMÁS de CLARO y CONCISO y que SE REFIERE a la IGLESIA de CRISTO y NO a EXTRAÑOS... y que COINCIDE PLENAMENTE con lo que CRISTO JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24... LEAN lo que DIOS DICE y ENSEÑA con TODA CLARIDAD de MODO IRREFUTABLE en 2 Tesalonicense 2... e IDENTIFIQUEN a los que LO NIEGAN y REBATEN... porque QUIERO que SEPAN que SON ENEMIGOS de CRISTO... que ESTÁN TRABAJANDO para el DIABLO y su CAUSA... lo HAGAN CONSCIENTE o de MODO INCONSCIENTE... pero el HECHO REAL y FÁCTICO de lo que HACEN... ES HACER la OBRA del DIABLO... CONVIRTIÉNDOSE ASÍ en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS (Filipenses 3:18).
2 Tesalonicenses 2:1-4 Pero CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (la SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE VUESTRO MODO DE PENSAR, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR (el DÍA de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO) ESTÁ CERCA.NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; porque NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; tanto QUE (el ANTICRISTO) SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS. ¿QUIÉN que SEA VERDADERO CRISTIANO... PUEDE NEGAR que DIOS ESTA DICIENDO y ENSEÑANDO de MODO IRREFUTABLE que la SEGUNDA VENIDA de JESUCRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO (IGLESIA) ES DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la ABOMINACIÓN DESOLADORA de que SE QUIERA HACER ADORAR como SI FUESE DIOS? ¿ACASO ESTA NO ES la MISMA ENSEÑANZA que JESUCRISTO ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS en Mateo 24 sobre el TIEMPO del FIN?
ASÍ que QUIENES NO SIGUEN a JESUCRISTO... porque NO OYEN... NI ENTIENDEN la VOZ del SEÑOR para CREERLE y OBEDECERLE... JESUCRISTO me ENSEÑA que NO SON OVEJAS SUYAS en Juan 10:27... y yo CREO a JESUCRISTO... y ESO HACE que el ESPÍRITU SANTO... me DÉ DISCERNIMIENTO y me HAGA VER con TODA CLARIDAD la VERDAD de DIOS sobre los que LE AMAN... y los que APOSTATAN... pues NADIE que SEA ENSEÑADO por el ESPÍRITU SANTO... NEGARÁ la VERDAD CLARA e IRREFUTABLE de DIOS sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS y el TIEMPO del FIN que SE TESTIFICA en 2 Tesalonicenses 2... después de que SE LES PRESENTA para que NO LA IGNOREN... es decir... que SI NIEGAN la VERDAD PRESENTADA y PROBADA por las ESCRITURAS... ES porque ELIGIERON CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.
JESÚS ES MUY CLARO CUANDO AFIRMA que sus VERDADERAS OVEJAS... LE OYEN... y LE SIGUEN... el que TENGA OÍDOS para OÍR que OIGA...
Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Por ESO AQUÍ TRATAMOS de AVISAR y ADVERTIR de CUÁL ES la VERDAD que DIOS DECLARA por el BIEN de TODOS los que LEEN... y APORTAMOS los TEXTOS BÍBLICOS que CORRESPONDEN DENTRO de CONTEXTO... pero LUEGO... CADA UNO TIENE que TOMAR PARTIDO... o CON CRISTO... o CONTRA CRISTO (Mateo 12:30)... y yo en lo PERSONAL ELIJO por CRISTO y DESLIGARME de TODA COMUNIÓN con AQUELLOS que NIEGAN a CRISTO JESÚS y EXTRAVÍAN a la GENTE con sus HEREJÍAS... HACIENDO la OBRA del DIABLO... y CONVIRTIÉNDOSE ASÍ... en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS.
Por lo menos... MIENTRAS NO SE ARREPIENTAN.
Hombre, no sabes el esfuerzo mental que hago para no decirte 2 o 3 adjetivos bien merecidos....LA CORONA DE JUSTICIA
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
El que espera al Señor y ama su venida, es porque ama al Señor.
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
¿QUE GALARDÓN RECIBE EL QUE ESPERA AL ANTICRISTO PRIMERO?
Y Ustedes por la falta de Fe, quieren escapar.
FORISTA MINIYO:
...
...
Arremetes y maldices, juzgas y calumnias a diestra y siniestra, como si tuvieses razón cuando te he mostrado y demostrado que estás equivocado
...
Miniyo, eres un aborrecedor de esta Esperanza que tiene por objeto arrebatarnos fuera de la tierra, para librarnos de la ira venidera:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Lo haces porque odias a Cristo y a su Iglesia.
Amas esperar al anticristo primero.
Yo SÍ CREO que el ANTICRISTO VIENE ANTES de que CRISTO REGRESE a por su PUEBLO..