Manhattan
Apreciado hermano. Este tipo de "cristiano" si ve que algo duele y hace daño jamás va a soltar la presa. Tu más que nadie lo has comprobado, y el resto del foro tambien, ya que hemos comprobado con horror y repulsión lo que hay en el corazón de este forista. Mateo 12:34
Dios ve los corazones, y no hay nada más consolador que saber y estar seguro de esta gran verdad.
El amor por Dios y por tu esposa es de gran testimonio para todos. Mi respeto y oraciones por ti y por tu familia están ante el trono de Dios.
Muchas bendiciones, hermano OSO.
Gracias Webmaster, por permitir este comentario fuera de tema.
MANHATTAN:
Lo unico que hay en mi corazon es la defensa del Evangelio de Cristo, el cual esta claro en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17 y complementado por Apocalipsis 20: 4 al 6, respecto a quienes son los "ARREBATADOS" y que tambien toman parte en "LA PRIMERA RESURRECCION", despues de haber sido "DECAPITADOS" por la Bestia en la "GRAN TRIBULACION".
No soy EL UNICO que argumenta con OSO y Natanael, indicandoles que ESTAN EN UN ERROR BIBLICO.
Hay otros Foristas tambien, especialmente Miniyo, que tanto apoya a Manhattan en sus aportes escritos en el Tema "LA FRASE". Y me alegro que el Forista Miniyo sea tan valiente en la defensa de la verdad de que la Iglesia del Senor NO SERA ARREBATADA antes del comienzo de la "GRAN TRIBULACION", sino que los "ARREBATADOS" por los angeles del Senor lo seran cuando Cristo vuelva a la tierra, "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS", como claramente la Biblia lo revela en Mateo 24: 29 al 31.
No soy una bestia para hacer dano a una presa, como Ud. erroneamente lo ha suponido. Lo que hay en mi corazon, Dios lo sabe y lo ha visto. No hay otro Forista que aporte tantos textos biblicos DEFENDIENDO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
Sin embargo, si Ud. quiere creer las ensenanzas promovidas CON TANTA INSISTENCIA de parte de OSO y Natanael, Ud. es libre de creer lo que desee.
Yo ya he expuesto LA PALABRA DE DIOS, MUY CLARAMENTE en este Tema, y considero que ES PERDIDA DE TIEMPO repetir las cosas contra oidos que A PROPOSITO E INTENCIONALMENTE se hacen los sordos.
Este Tema se ha convertido en un Tema que perdio su valor biblico, como ocurre con otros Temas donde SE DISCUTE ETERNAMENTE, por ejemplo, el tema de "LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES", en el que los falsos argumentos SE REPITEN ETERNAMENTE.
Esa es tambien la razon de por que YA NO PARTICIPO MAS EN EL TEMA DE LOS JUDAIZANTES, pues tambien fui muy extenso en mis aportes biblicos y dije todo lo que tenia que decir, BIBLICAMENTE. Continuar en ese Tema de los judaizantes es PERDER EL TIEMPO. Es tratar con gente que A PROPOSITO E INTENCIONALMENTE se hacen LOS SORDOS, pese a todo lo que se ha dicho BIBLICAMENTE.
Ya lo habia dicho anteriormente, respecto ahora a este Tema del Arrebatamiento, que ME RETIRABA, porque consideraba que era UNA PERDIDA DE TIEMPO hablarle BIBLICAMENTE a oidos que A PROPOSITO se hacen los sordos a lo que claramente esta escrito en la Palabra de Dios.
Por lo tanto, OSO, Natanael y Manhattan, sean Uds. completamente libres EN CREER LO QUE DESEEN.
Aqui en el Foro hay personas que le dan mas valor a LAS PALABRAS de una discusion, QUE EL VALOR SUPREMO QUE DEBIERA TENER LA PALABRA DE DIOS QUE ES CITADA PARA EXPONER EL ERROR Y LA FALSEDAD, Y TAMBIEN ES CITADA PARA DEFENDER EL EVANGELIO DE JESUCRISTO !!!!!!
RECORDEMOS QUE EL SENOR NOS JUZGARA MUY MINUCIOSAMENTE A CADA UNO DE NOSOTROS Y TAMBIEN CONSIDERARA A AQUELLOS QUE SE PERDIERON POR NUESTRA CULPA DE NO ENSENAR ESTRICTAMENTE SU SANTA PALABRA !!!!!! (Hebreos 10: 31).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.