Yo personalmente no creo en los extraterrestres aunque si en los celulares.
No confundamos ovnis con extraterrestres.salmo51
Yo personalmente no creo en los extraterrestres, aunque si en los celulares.
RESPUESTA:
Yo tambien creo en los celulares, y en las fotos de O.V.N.Is. captados por estos celulares.
Patricio Cespedes Castro.
Aunque veo con alegría que sacaste de tu firma Ex Adventista.salmo51
Yo personalmente no creo en los extraterrestres, aunque si en los celulares.
RESPUESTA:
Yo tambien creo en los celulares, y en las fotos de O.V.N.Is. captados por estos celulares.
No juegues con tu salvación OSO. Los santos serán entregados para ser probados:
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
OSO
No te confundas de destinatario,
Dice SINAGOGAS, no IGLESIAS
Los judíos que se conviertan al Señor Jesucristo, ( no la Iglesia pues ella siendo la Novia, estará en las nubes,) ellos son los que serán ENTREGADOS EN LAS SINAGOGAS NO EN LAS IGLESIAS DEL SEÑOR.
Y desde luego que estos judíos otrora con un velo puesto recibirán el Espíritu Santo cuando descienda sobre ellos nuevamente dando su segundo cumplimiento la profecía de Joel.
No tendrán necesidad que nadie les enseñe ni les predique pues el Espíritu Santo es el que obrara a través de estos escogidos para que se cumpla la profecía de que Israel será luz para el mundo, será predicado por medio de ellos el evangelio para testimonio al mundo y luego vendrá el fin.
Ya entiende
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:
Como todos los Foristas pueden verlo, este individuo no da UN SOLO TEXTO DE LA BIBLIA, lo cual es MUY NORMAL en personas que ensenan SUS PROPIAS DOCTRINAS E IGNORAN LO QUE ESTA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.
Simplemente, SON FALSOS MAESTROS !!!!!
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
¿cúales "ellos"? Los judíos FALSOS, sinagoga de Satanás ( Apoc 2.9, 3.9). NOMar 13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
Mar 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
¿cúales "ellos"? Los judíos FALSOS, sinagoga de Satanás ( Apoc 2.9, 3.9).
Deja de mentir, acusador.
Son Uds. los que blah, blah, blah...
Luis Alberto42
Si las palabras PLATILLOS VOLADORES no estan en la Biblia, entonces tampoco deberias CREER en las siguientes REALIDADES Y PALABRAS conocidas en el mundo entero:
Computadores, telefonos celulares, satelites, cohetes, aviones, vehiculos motorizados, bicicletas, anteojos, hospitales, etc.
Estas loco de remate OSITO. Tanto vino falso, que te tiene borracho.
Pero tú, borracho con doctrinas de demonios, lees esto:
ES MENTIRA!
ES DOCTRINA DE DEMONIOS, HERMANOS!
HUYAN DE ESTA DOCTRINA ESCAPISTA DE DEMONIOS!
Luis Alberto42.
WOW, no me había dado cuenta de la nueva firma...Aunque veo con alegría que sacaste de tu firma Ex Adventista.
Me alegro que hayas terminado tu luto.
Bien dicho !Yo no soy ustedes y no me estoy dirigiendo a oros sino a ti solo. Ahórrate el jueguito de ping pong; ya estás lo gastante grandecito como para andar con esas estúpidas niñerías.
Yo te estoy contestando con el mismo tono e intensidad conque deformas el debate. Si yo tengo la promesa de ser guardado de la prueba, lo que tú quieras creer no me importa. Me importa lo que tengo por promesa de parte de Dios.
Yo cuando encuentro mención de la Venida del señor, siempre la encuentro en singular y siempre como un evento único, pero esta profetiza quinceañera recibió esta doctrina de un ente o quizá de su propia imaginación de una venida de Jesús en 2 actos, primero como un ladrón de la noche, como Batman, y luego como el Dios glorificado, y desconozco si tiene algún asidero bíblico esta teoría.
Debe haber algún asidero bíblico para esta teoría doctrinal al menos en citas ambiguas como las que suelen usar los sectarios como los TSJ, adventistas, mormones, etc.