LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Pongamos las cosas en perspectiva, si no te importa...

¿Hay algún fragmento de las Escrituras que hable o haga referencia a los ovnis? Porque me parece que esto es lo que crees.


Espero, gracias...

Ta de atar el ufologo de pacotilla ?
 
Si está de atar o no, me parece que su intención de demonizar es un exabrupto, fuera de lugar.

Toma en cuenta la inercia del adventismo en sus exposiciones y citas; particio debe reformarse más... pero en serio.

Para eso son los debates, para reemplazar los mitos por la verdad. Hay que esperar su respuesta, si la tuviese.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
¿Cómo se puede tener una interpretación tan diferente del mismo evangelio?


No creo que sea el evangelio distinto para nadie.

Nadie discute aquí sobre el evangelio de Cristo, sino más bien se discuten dos puntos de vista o perspectivas escatologicas que, conforme al resultado de la encuesta son más los que creemos, entendemos y confesamos que la iglesia será arrebatada antes de la gran tribulación, mientras los otros se quejan amarga y virulentamente de este próximo evento escatologico

Les molesta y mucho que la Iglesia, “los llamados fuera” salgamos a recibir en las nubes al Señor.

Solo lee sus “argumentos”, están para llorar: confunden tiempos, grupos y destinatarios con una facilidad y una capacidad de manipular las cosas que preocupa.

Un abrazo
 
horizonte-71

Pongamos las cosas en perspectiva, si no te importa...

¿Hay algún fragmento de las Escrituras que hable o haga referencia a los ovnis? Porque me parece que esto es lo que crees.


Espero, gracias...

MI RESPUESTA A HORIZONTE-71:

"Ni de LAS SENALES DEL CIELO tengais temor, aunque LAS NACIONES las teman" (Jeremias 10: 2).

"LAS NACIONES" implica varias naciones y NO SOLAMENTE UNA NACION. Nadie va a tener temor de la lluvia que cae del cielo, de los relampagos o los truenos, eventos naturales del conocimiento de todo el mundo.

Pero hay OTRO TIPO DE SENAL, de la cual algunos tenian temor, pero Dios dice que no se teman.

Para tu conocimiento, estas son algunas de las naciones actuales que reconocen el fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados como Objetos que no han sido construidos por el ser humano y cuyas experiencias con ellos han sido DESCLASIFICADAS:

Belgica, Francia, Brasil, Chile, Mexico, el Reino Unido y, en el 2019, la Marina de los Estados Unidos de Norteamerica, lo cual fue noticia mundial el ano pasado, donde se mostraron al publico los videos tomados por la Marina de guerra.

En tu pais, Mexico, el periodista Jaime Maussan es uno de los mejores exponentes del fenomeno O.V.N.I., acompanandolo con fotos y videos autenticos.

Hay cosas que la Biblia hablo como profecia futura para el mundo, pero no dio detalles, tales como "MUCHOS CORRERAN DE AQUI PARA ALLA", no refiriendose a que los humanos vivirian corriendo para todos lados, pero si refiriendose al medio que haria que los hombres rapidamente corrieran de un lado para el otro, mediante el uso de los vehiculos (Daniel 12: 4).

Y tambien la Biblia profetizo: "Y LA CIENCIA SE AUMENTARA" (Daniel 12: 4), sin hacer mencion que el hombre llegaria a la Luna, que usaria el espacio para tener satelites que facilitarian la convivencia humana en la tierra, que tendria una Estacion Espacial, que los hombres hablarian a la distancia entre ellos mediante telefonos celulares, que se verian a otras personas en lugares lejanos mediante la Television, etc., cosas inimaginables en los dias que el profeta Daniel hizo esta profecia que esta escrita en Daniel 12: 4.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
xguillerx

Para la biblia son OVIs, objetos voladores Identificados, como los carros de fuego que se llevaron a Elias. Pero para el mundo son OVNIs.


MI RESPUESTA A XGUILLERX:

Correctisimo lo que has dicho, porque la experiencia de Elias es claramente relatada indicandose que fue "UN CARRO DE FUEGO CON CABALLOS DE FUEGO" (2 Reyes 2: 11), aunque la gente del mundo diga que eso fue un O.V.N.I., lo cual NO LO FUE.

Tenemos textos en la Biblia que describen muy bien a los caballos del ejercito del Senor, capaces de tirar "FUEGO, HUMO Y AZUFRE" de sus hocicos (Apocalipsis 9: 17). Sus cabezas son "COMO CABEZAS DE LEONES" y cuando son montados por los jinetes angelicales del Senor, los jinetes pueden llevar "CORAZAS DE FUEGO, DE ZAFIRO Y DE AZUFRE" (Apocalipsis 10: 17). Entonces, no es extrano que los carros que tiran estos caballos que expelen "FUEGO" de sus hocicos, sean tambien carros "DE FUEGO".

"Jehova abrio los ojos del criado, y miro; y he aqui que el monte estaba lleno de GENTE DE A CABALLO, Y DE CARROS DE FUEGO alrededor de Eliseo" (2 Reyes 6: 17). Este era el ejercito de Jehova dispuesto a batallar contra el ejercito enemigo del profeta Eliseo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
No creo que sea el evangelio distinto para nadie.

Nadie discute aquí sobre el evangelio de Cristo, sino más bien se discuten dos puntos de vista o perspectivas escatologicas que, conforme al resultado de la encuesta son más los que creemos, entendemos y confesamos que la iglesia será arrebatada antes de la gran tribulación, mientras los otros se quejan amarga y virulentamente de este próximo evento escatologico

Les molesta y mucho que la Iglesia, “los llamados fuera” salgamos a recibir en las nubes al Señor.

Solo lee sus “argumentos”, están para llorar: confunden tiempos, grupos y destinatarios con una facilidad y una capacidad de manipular las cosas que preocupa.

Un abrazo
Eso es falso, puedo citarte como natanael que es tu maestro putativo dice que la esperanza en Cristo es el rapto y ya aquí se entiende que es otro evangelio.

Pon en Youtube yiye Ávila y toma una cucharada sopera de rapto. Si no conoces a Yiye Ávila, entonces qué edad tienes? y la Joven, bastante te han enseñado, lo que pasa es que te han sido oscurecidos los ojos al parecer. Esta joven fue la que se invento el rapto, antes de ella no se entendió nunca de una segunda venida en 2 actos, deberías documentarte sobre el origen de las heregi-doctrinas que sigues.
Ojo, pienso que el Yiye era un siervo de Dios pero que se equivoco bastante cuando predicaba Rapto.
 
¿Cómo se puede tener una interpretación tan diferente del mismo evangelio?

NO ES EL MISMO EVANGELIO

SON MENSAJES DISTINTOS EN ESCENARIOS Y TIEMPOS DIFERENTES

EN ESTA EDAD DE LA IGLESIA, TODO AQUEL QUE PREDIQUE UN EVANGELIO DIFERENTE AL REVELADO AL APÓSTOL PABLO, ES CONSIDERADO ANATEMA POR DIOS MISMO:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

El apóstol nos está diciendo que recibió del Señor un Ministerio para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

CONCLUSIÓN ESCRITURAL

El evangelio de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia, centra su mensaje en Cristo y este crucificado:


1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado

Porque es allí en el altar de la cruz, dónde al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado, es decir, puso los pecados del mundo sobre el santo cuerpo del Señor

¿con qué propósito??

Isa_53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Para que nosotros fuéramos Justicia de Dios en Cristo.

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


En la profecía de Cristo sobre Jerusalén, al final de la Gran Tribulación:


Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Lo que se predicará es el EVANGELIO DEL REINO:


Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Los sabios de oriente, guiados por una estrella vinieron para adorarle:

Mat_2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Cuando el Rey comenzó su ministerio a los treinta años, su mensaje fue este:

Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando EL EVANGELIO DEL REINO, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Jua_1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

¿QUE ERA LO SUYO?

De acuerdo a las Escrituras:

1. El Cetro de la tribu de Judá
2. El Cetro de Israel
3. Su Trono
4. Su Reino


PERO LOS SUYOS NO LE RECIBIERON, SINO QUE DESPRECIARON SU CETRO COMO A UN PALO CUALQUIERA Y LO CRUCIFICARON:

Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.


El evangelio del Reino tiene relación con Israel y las naciones gentiles donde Cristo regresa como Rey de reyes y Señor de señores a hacer juicio a las naciones y establecer su Reino Milenial, como contemplamos en el capítulo siguiente:

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

DE MANERA QUE TODO AQUEL QUE CONFUNDA AL REMANENTE DE ISRAEL CON LA IGLESIA DE CRISTO, ESTÁ SIENDO ANATEMA POR LA MISMA ESCRITURA.

NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE SALVACIÓN.

LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO, SE PIERDEN PARA SIEMPRE.

¿POR QUÉ?

Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


LO QUE EN ESTE MOMENTO DETIENE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO ES EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN LA IGLESIA DE CRISTO.

UNA VEZ QUE LA IGLESIA SEA ARREBATADA AL CIELO (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10; 4:13-18; Fil.3:20-21) SURGE EL ANTICRISTO.

EL ESPÍRITU SANTO CONTINUARÁ TRABAJANDO EN LA TIERRA COMO LO HACÍA ANTES DE CRISTO EDIFICAR SU IGLESIA, INDIVIDUALMENTE Y OCASIONALMENTE.

MAS CLARO NO SE PUEDE.
 
Última edición:
Natanael1, post: 3390514, member: 69363"]
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Jua 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

Los escapistas falsos te han enseñado que "la casa de mi Padre" se trata del "cielo". Ahora lee lo que Cristo llama "la casa de mi Padre":

Lucas 15:17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!

Lucas 16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


Juan 2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.

¿Qué es la "casa de mi Padre" según Jesús mismo? Es LA IGLESIA, la cual, al estar conectada al Espíritu Santo de Dios, es espiritual, no del mundo....y percibe lo espiritual, lo cual el mundo no puede ver ni percibir porque es espiritual y hay que verlo con ojos espirituales.

Entonces, en Juan 14, Cristo se refería a la venida del Espíritu Santo, después de su partida, el cual nos daría DESCANSO en esas "moradas" espirituales que existen en "la casa del Padre", su iglesia. Eso es lo que la palabra "moradas" significa:


Strongs:

G3438
mone (μονή G3438) primeramente estarse, quedarse (relacionado con meno, permanecer), denota una morada, y se traduce «moradas» en Joh_14:2,23. No hay nada en este término que indique compartimientos separados en el cielo, ni sugiere tampoco lugares temporales de descanso por el camino.


Thayer Definition:
1) a staying, abiding, dwelling, abode
2) to make an (one’s) abode
3) metaphorically of the God the Holy Spirit indwelling believers
3) Metáforicamente se refiere al Espíritu de Dios morando en los creyentes....


Por eso leemos más adelante en Juan 14:

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El Padre y El Hijo harán morada en el creyente por medio del Espíritu Santo, el Consolador:

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

La cita de Juan 14:2 no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con un "traslado al cielo" sino con la venida del Espíritu Santo, que es el Espíritu del Padre y del Hijo, a morar en el creyente.


Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Esta cita TAMPOCO tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con un "traslado al cielo" La cita se refiere a nuestra REGENERACIÓN al creer en el Hijo:

Eph 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Eph 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
Eph 2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
Eph 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Eph 2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
Eph 2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Para que ya no andemos segun la carne, sino segun el espiritu. NADA que ver con un supuesto "traslado al cielo".



Flp_3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Tampoco enseña un supuesto "traslado al cielo" esta cita. Solo se refiere a nuestra regeneracion espiritual, donde ya no somos del mundo sino del reino de Dios, al ya no andar segun la carne:


Fil 3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
Fil 3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.


Estos incredulos solo piensan en lo terrenal. No pueden ver lo espiritual. En cambio el creyente, si puede ver lo espiritual al poner su vista en las cosas de arriba, de LOS CIELOS (no "del cielo), es un ciudadano de lo ESPIRITUAL, de "los cielos", FIGURATIVAMENTE:


Fil 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;



De modo que afirmar esto: "seremos trasladados al cielo"
Significa no conocer al Cristo de las Escrituras

Correcto! Por eso seguiré señalandote como el FALSO MAESTRO ESCAPISTA que eres!

Luis Alberto42
 
Una vez que la Iglesia sea arrebatada a las nubes no estará el Espíritu Santo en la tierra hasta que descienda nuevamente sobre los habitantes de Jerusalén y tenga su segundo cumplimiento la profecía de Joel

El que entienda, bien

Saludos
 
Una vez que la Iglesia sea arrebatada a las nubes no estará el Espíritu Santo en la tierra hasta que descienda nuevamente sobre los habitantes de Jerusalén y tenga su segundo cumplimiento la profecía de Joel

El que entienda, bien

Saludos

FALSO. Lean como el Espíritu Santo estará hablando a traves de ls creyentes que sean entregados a las sinagogas durante la Gran Tribulacion:

Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, (LA "HORA" DE LA PRUEBA DE APOC 3:10) eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Desechen el DIABOLICO "Rapto al cielo" . Es DOCTRINA DE DEMONIOS.

Luis Alberto42
 
LUISALBERTO42:

EN LA PROFECÍA SOBRE JERUSALÉN SE PREDICA OTRO EVANGELIO QUE NO ES EL DE LA IGLESIA.

POR LO TANTO, LA IGLESIA YA HA SIDO ARREBATADA.
 
"Ni de LAS SENALES DEL CIELO tengais temor, aunque LAS NACIONES las teman" (Jeremias 10: 2).

Perdón, pero no me estás respondiendo la pregunta.

Estas señales que refiere Cristo no son platillos voladores; Cristo lo habría aclarado a los discípulos y no lo hizo. Más bien, se refiere a otra cosa.

Yo entiendo que hay fenómenos astronómicos, como las tormentas solares, que habrán de ser visibles en todo el mundo y no solo en ciertas áreas donde el campo magnético de la tierra detiene la radiación mortal. No olvides que se menciona en Apocalipsis de un incremento brutal de la temperatura que quemará a las personas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
horizonte-71

Pongamos las cosas en perspectiva, si no te importa...

¿Hay algún fragmento de las Escrituras que hable o haga referencia a los ovnis? Porque me parece que esto es lo que crees.


Espero, gracias...

MI RESPUESTA A HORIZONTE-71:

"Ni de LAS SENALES DEL CIELO tengais temor, aunque LAS NACIONES las teman" (Jeremias 10: 2).

"LAS NACIONES" implica varias naciones y NO SOLAMENTE UNA NACION. Nadie va a tener temor de la lluvia que cae del cielo, de los relampagos o los truenos, eventos naturales del conocimiento de todo el mundo.

Pero hay OTRO TIPO DE SENAL, de la cual algunos tenian temor, pero Dios dice que no se teman.

Para tu conocimiento, estas son algunas de las naciones actuales que reconocen el fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados como Objetos que no han sido construidos por el ser humano y cuyas experiencias con ellos han sido DESCLASIFICADAS:

Belgica, Francia, Brasil, Chile, Mexico, el Reino Unido y, en el 2019, la Marina de los Estados Unidos de Norteamerica, lo cual fue noticia mundial el ano pasado, donde se mostraron al publico los videos tomados por la Marina de guerra.

En tu pais, Mexico, el periodista Jaime Maussan es uno de los mejores exponentes del fenomeno O.V.N.I., acompanandolo con fotos y videos autenticos.

Hay cosas que la Biblia hablo como profecia futura para el mundo, pero no dio detalles, tales como "MUCHOS CORRERAN DE AQUI PARA ALLA", no refiriendose a que los humanos vivirian corriendo para todos lados, pero si refiriendose al medio que haria que los hombres rapidamente corrieran de un lado para el otro, mediante el uso de los vehiculos (Daniel 12: 4).

Y tambien la Biblia profetizo: "Y LA CIENCIA SE AUMENTARA" (Daniel 12: 4), sin hacer mencion que el hombre llegaria a la Luna, que usaria el espacio para tener satelites que facilitarian la convivencia humana en la tierra, que tendria una Estacion Espacial, que los hombres hablarian a la distancia entre ellos mediante telefonos celulares, que se verian a otras personas en lugares lejanos mediante la Television, etc., cosas inimaginables en los dias que el profeta Daniel hizo esta profecia que esta escrita en Daniel 12: 4.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Esto si es basura no lo que he venido explicando concerniente al arrebatamiento de la Iglesia.

Pero, mientras ponderas la ufologia y a un reconocido CHARLATAN como lo es Jaime Maussan desprecias la escatología bíblica, las dispensaciones y satanizas cristianos

Rechazas el arrebatamiento previo a la gran tribulación, pero eso si, pretendes tener asidero bíblico para la ufología

Esto es hipocresía dura y pura
 
horizonte-71

Perdón, pero no me estás respondiendo la pregunta.
rizados,
Estas señales que refiere Cristo no son platillos voladores; Cristo lo habría aclarado a los discípulos y no lo hizo. Más bien, se refiere a otra cosa.

Yo entiendo que hay fenómenos astronómicos, como las tormentas solares, que habrán de ser visibles en todo el mundo y no solo en ciertas áreas donde el campo magnético de la tierra detiene la radiación mortal. No olvides que se menciona en Apocalipsis de un incremento brutal de la temperatura que quemará a las personas.




MI RESPUESTA A HORIZONTE-71:

Si las palabras PLATILLOS VOLADORES no estan en la Biblia, entonces tampoco deberias CREER en las siguientes REALIDADES Y PALABRAS conocidas en el mundo entero:

Computadores, telefonos celulares, satelites, cohetes, aviones, vehiculos motorizados, bicicletas, anteojos, hospitales, etc.

Una cosa es pedir pruebas biblicas de la existencia de una doctrina religiosa, Y OTRA COSA MUY DISTINTA ES DEMANDAR SI EXISTE O NO EXISTE EL TELEFONO CELULAR QUE TIENES EN TU MANO, PORQUE LAS PALABRAS "TELEFONO CELULAR" NO ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Te fabricaste un monigote con la esperanza de que algún pendejo se lo quede.

¡Yo no lo quiero, te aviso de una vez pa' que no nos ágamos tarugos!

Ahora, si quieres hablar de diabluras, ¿quien se va a chupar eso del pito del diablo que tú sí?

Son Uds. los que ya están BORRACHOS con tanta doctrina de demonios. Cristo viene a reunirnos a Él, DESPUÉS de que se manifieste Satanás haciendose pasar por Dios:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario y proclamar que él mismo es Dios.


Rechazas el arrebatamiento previo a la gran tribulación,

Porque ES FALSO. ES DOCTRINA DE DEMONIOS. Repito. Desechen esa doctrina de demonios si no quieren perder su salvación.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
FALSO. Lean como el Espíritu Santo estará hablando a traves de ls creyentes que sean entregados a las sinagogas durante la Gran Tribulacion:

Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, (LA "HORA" DE LA PRUEBA DE APOC 3:10) eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Desechen el DIABOLICO "Rapto al cielo" . Es DOCTRINA DE DEMONIOS.

Luis Alberto42

No te confundas de destinatario,

Dice SINAGOGAS, no IGLESIAS

Los judíos que se conviertan al Señor Jesucristo, ( no la Iglesia pues ella siendo la Novia, estará en las nubes,) ellos son los que serán ENTREGADOS EN LAS SINAGOGAS NO EN LAS IGLESIAS DEL SEÑOR.

Y desde luego que estos judíos otrora con un velo puesto recibirán el Espíritu Santo cuando descienda sobre ellos nuevamente dando su segundo cumplimiento la profecía de Joel.

No tendrán necesidad que nadie les enseñe ni les predique pues el Espíritu Santo es el que obrara a través de estos escogidos para que se cumpla la profecía de que Israel será luz para el mundo, será predicado por medio de ellos el evangelio para testimonio al mundo y luego vendrá el fin.

Ya entiende
 
Los judíos que se conviertan al Señor Jesucristo, ( no la Iglesia pues ella siendo la Novia, estará en las nubes,) ellos son los que serán ENTREGADOS EN LAS SINAGOGAS NO EN LAS IGLESIAS DEL SEÑOR.

NO ESTÁ ESCRITO esto en ninguna Escritura. Estas loco de remate OSITO. Tanto vino falso que tiene borracho. La cita está dirigido a los DISCIPULOS de Cristo, CRISTIANOS:


Mar 13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
Mar 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

¿cúales "ellos"? Los judíos FALSOS, sinagoga de Satanás ( Apoc 2.9, 3.9).

Mar 13:12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.
Mar 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Pero tú, borracho con doctrinas de demonios, lees esto:

Mar 13:13 MUCHOS JUDIOS INCREDULOS SE CONVERTIRÁN Y SERÁN ABORRECIDOS de todos por causa de mi nombre; mas el JUDÍO que persevere hasta el fin, éste será salvo.


LO GRITO Y LO REPITO: NO ESTÁ ESCRITO!

ES MENTIRA!

ES DOCTRINA DE DEMONIOS HERMANOS!

HUYAN DE ESTA DOCTRINA ESCAPISTA DE DEMONIOS!


Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
NO ESTÁ ESCRITO esto en ninguna Escritura. Estas loco de remate OSITO. Tanto vino falso que tiene borracho. La cita está dirigido a los DISCIPULOS de Cristo, CRISTIANOS:


Mar 13:1 Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios.
Mar 13:7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.
Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

¿cúales "ellos"? Los judíos FALSOS, sinagoga de Satanás ( Apoc 2.9, 3.9).

Mar 13:12 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.
Mar 13:13 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Pero tú, borracho con doctrinas de demonios, lees esto:

Mar 13:13 MUCHOS JUDIOS INCREDULOS SE CONVERTIRÁN Y SERÁN ABORRECIDOS de todos por causa de mi nombre; mas el JUDÍO que persevere hasta el fin, éste será salvo.


LO GRITO Y LO REPITO: NO ESTÁ ESCRITO!

ES MENTIRA!

ES DOCTRINA DE DEMONIOS HERMANOS!

HUYAN DE ESTA DOCTRINA ESCAPISTA DE DEMONIOS!


Luis Alberto42

Insisto estás confundiendo los destinatarios

Salud
 
Insisto estás confundiendo los destinatarios

Salud

No juegues con tu salvación OSO. Los santos serán entregados para ser probados:


Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.


Cuando el diablo se manifieste haciendose pasar por Cristo, perseguirá a la iglesia FIEL (porque la apóstata ya está en sus manos, creyendo que Cristo viene primero...van a adorar al diablo que SI viene primero, creyendo que es Cristo).

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Pero tú y todo escapista lee esto:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los JUDÍOS CONVERTIDOS DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Los que tienen el testimonio de Cristo, y guardan los mandamientos de Dios, son LOS CRISTIANOS carnal. Te han mentido esos escapistas mentirosos!....No AÑADAN a las Escrituras si no quieren recibir la IRA de Dios.

Luis Alberto42