ENTONCES EL ANTICRISTO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA.
NOSOTROS ESPERAMOS A CRISTO.
LO SIENTO MUCHO, PERO USTED NO PUEDE SER CONSIDERADO UN HERMANO EN LA FE.
POR QUÉ?
PORQUE NO AMA SU VENIDA.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ESTÁS en un ERROR MUY GRANDE... el PRIMER LUGAR de mi VIDA lo OCUPA DIOS en CRISTO JESÚS... y lo DEMUESTRO porque CREO su PALABRA y la OBEDEZCO (Juan 14:23)... pero TÚ NO AMAS a CRISTO porque IGNORAS su PALABRA y LE DESOBEDECES (Juan 14:24)... ENSEÑANDO HEREJÍAS y APOSTATANDO de lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en las ESCRITURAS sobre el TIEMPO del FIN.
TÚ NO ESPERAS a CRISTO... TÚ ESPERAS que SE CUMPLA una MENTIRA DIABÓLICA que NUNCA OCURRIRÁ y HARÁ que MUCHOS APOSTATEN y SE DEJEN MARCAR por el ANTICRISTO... y por ESO TE QUEDARÁS FUERA de CRISTO... por CREER en las MENTIRAS del DIABLO y en la INJUSTICIA... a NO SER que TE ARREPIENTAS y TE ARREGLES con DIOS... lo que TE PONGO a CONTINUACIÓN... HABLA de tu CONDICIÓN ESPIRITUAL... y de lo que LES ESPERA a los que SIGUEN la MENTIRA... COMO ESTÁS HACIENDO TÚ.
2 Tesalonicenses 2:11-12
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean CONDENADOS todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Y TIENES RAZÓN en que yo NO PUEDO SER un HERMANO TUYO... en la FALSA FE que TÚ TIENES... pues DIOS ME MANDA que me APARTE de la GENTE que ES como TÚ (1 Timoteo 6:3-5 "... apártate de los tales.").
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad