LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Mis miles de mensajes en este foro cristiano desmienten tus supuestos, pero por mi, cree lo que quieras
No, no es así
Di y cree lo que se te ocurra buen hombre. Total! si a eso te dedicas.
Sabes quien tambien dejo miles de escritos ??
Joseph Smith y Charles Russell pero lo mismo ellos que tu, los escritos delatan las equivocaciones.

Que decir que los evangelios no era para los evangelicos o cristianos en general es algo que raya lo chistozo. Que decir que los evangelios no era para los evangélicos es algo que raya lo chistoso, o me vas a decir como el ignorante de mi vecino adventista que dice que los evangélicos no son Cristianos??

Y me forzas la pregunta: ¿Eres tu evangélico?
 
Última edición:
IMPOSIBLE!!

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

¿QUIÉN AL PRESENTE DETIENE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO??

Miguel!..El Anticristo es SATANÁS mismo, el ADVERSARIO que SE OPONE y SE LEVANTA (ya en el tiempo de Pablo hacia esto) ante Dios:

2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Cuando comienze la GT, Satanás será arrojado a la tierra por Miguel:

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Lo mismo está escrito en Mateo 24:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

La llegada de Satanás y sus ángeles caídos, todos haciendose pasar por ángeles de luz, dará inicio a la segunda parte de la GT, la "mitad"....A la "mitad" vendrá el DESOLADOR:

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Él será "la abominación desoladora" de la que habló Daniel. Se sentará en Jerusalen haciendose pasar por Dios:

Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

La llegada de Satanás será cuando MIGUEL, que ahora DETIENE la venida del diablo, lo arroje a la tierra, después de batallar con él en el cielo:

Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Esto todavía NO ha sucedido pero Juan lo describe en tiempo pasado porque lo presenció. La razón es porque Juan fue llevado EN ESPIRITU al "DÍA DEL SEÑOR" que comienza A LA SEGUNDA VENIDA, para escribir lo que vería ANTES, DURANTE, y DESPUÉS del "día del Señor"

(Reina valero 60) Rev 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
(Nacar Colunga) Rev 1:10 fui arrebatado en espíritu el día del Señor y oí tras de mí una voz fuerte, como de trompeta, que decía:

Juan 21:22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.


Juan escribió lo que vio ANTES, DURANTE, y DESPUÉS del "día del Señor" que comienza a la segunda venida:


Rev 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Por eso también leemos que el diablo FUE lanzado al lago de fuego, aunque esto TAMPOCO ha sucedido todavía:

Rev 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Asi es como el diablo engañará al mundo entero:

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego (RAYOS) del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El Espíritu Santo no se irá "volando al cielo" en ese FALSO e INFERNAL "rapto secreto antes del Anticristo" como enseñan los escapistas mentirosos. El Espíritu Santo estará AQUÍ EN LA TIERRA hablando a través de la ELECCiÓN que será entregada a las sinagogas de Satanás DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN, para predicar el Evangelio a todas las naciones (con lenguas repartidas, idiomas del mundo entero, como en Pentecostes en Hechos 2):


Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. (DURANTE LA GT...ESE ES EL CONTEXTO)
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

Esto REFUTA IRREMEDIABLEMENTE a los escapistas y sus mentiras que enseñan que ya no estará el Espíritu Santo durante la GT porque se irá volando al cielo cuando "deje de detener al Anticristo"...cosa que NO ESTÁ ESCRITA....ES MENTIRA y DOCTRINA DE DEMONIOS.


viene sobre el MUNDO, sobre los habitantes de la tierra y particularmente sobre Israel, no sobre la Iglesia ( nosotros ya fuimos aprobados, ellos no)

La Iglesia también ESTÁ EN LA TIERRA OSITO...¿quíen te enseñó esta Cantinflada loca que escribes?..Está escrito que nosotros, los santos del Altísimo, seremos puesto a prueba durante la GT:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Los santos serán entregados a las sinagogas de los judíos falsos (Apo. 2:9, 3:9) y serán utilizados por el Espíritu Santo, quien hablará a través de ellos con lenguas repartidas como en Hechos 2, para predicar el evangelioa TODAS las naciones del mundo antes de la segunda venida:


Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Esa "hora" es la HORA DE LA PRUEBA de Apoc 3:10. Y "ESO DADO" que dará el mismo Espíritu Santo, serán LENGUAS REPARTIDAS como en Pentecostes. Asi comenzó la era de la iglesia oficialmente y asi terminará la era de la iglesia oficialmente.

Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, (EN "OTROS IDIOMAS" EN EL GRIEGO ORIGINAL) según el Espíritu les daba que hablasen.

La iglesia santa tiene UNA MISIÓN durante la GT...No es "estar en el cielo tocando arpas por 7 años".. Es BATALLAR AL ANTICRISTO que es el diablo y satanás!

Los que leen CON ENTENDIMIENTO, entiendan que NADIE se irá "volando al cielo secretamente"!

Luis Alberto42
 
Última edición:
PARA DISCERNIR

Es evidente que los que no aman la venida del Señor por su Iglesia... ESPERAN AL ANTICRISTO.

Pero la Palabra de Dios es firme:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Nuestros corazones responden:

Amén!!!

VEN, SEÑOR JESÚS.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"
No te burles si no entiendes ni papa. Todos sabemos que esto se dijo hace casi 2 mil años lo cual no es precisamente breve ni inminente, no es que lo haya escrito la profetiza esta quinceañera en trance en 1830, ella solo profetizo el rapto y la segunda venida de Jesús de forma teatral por actos, acto 1 el súper rapto, acto 2 la súper cena de 7 años, acto 3 vuelve Jesús ya con la barriga llena 7 años después… eso es todo lo que profetizo ella.
 
No te burles si no entiendes ni papa. Todos sabemos que esto se dijo hace casi 2 mil años lo cual no es precisamente breve ni inminente, no es que lo haya escrito la profetiza esta quinceañera en trance en 1830, ella solo profetizo el rapto y la segunda venida de Jesús de forma teatral por actos, acto 1 el súper rapto, acto 2 la súper cena de 7 años, acto 3 vuelve Jesús ya con la barriga llena 7 años después… eso es todo lo que profetizo ella.

NO TE BURLES?

DE ACUERDO A LA ESCRITURA EL BURLADOR ERES TU:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
3 sabiendo primero esto, que en los postreros días VENDRÁN BURLADORES, andando según sus propias concupiscencias,
4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Forista "xguillerx":

ESTÁS ANDANDO EN TUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS.
 
LA VENIDA DEL SEÑOR POR SUS SANTOS

2Ti 2:1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.
2Ti 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
2Ti 2:3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

En este período del Ministerio del apóstol, hay una constante en la vida de este siervo de Cristo, y es el sufrimiento.
Muchos se habían apartado del apóstol, otros se habían desviado de la verdad, como Himeneo y Fileto, diciendo que la resurrección ya se había efectuado y trastornan la fe de algunos.

Esto es falsa doctrina.

Apartarse del apóstol Pablo en aquellos tiempos, con todo lo que él representaba, era dar los primeros pasos de apartarse del Señor.

"Sed imitadores de mí, como yo de Cristo"

El apóstol se esforzaba en ser como su Señor.

Pero Himeneo y Fileto, se apartaron de la verdad enseñando falsa doctrina, dañando la obra del Señor.

Cuando llegamos al capítulo 3 encontramos esta clase de hombres:

"sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno"

El apóstol menciona a Janes y Jambres para enseñarnos que esta clase de hombres:

"RESISTEN A LA VERDAD"

Hombres corruptos de entendimiento y réprobos en cuanto a la fe.

La parte que desanima, la encontramos en el capítulo 4 cuando vendrá tiempo en el que no sufrirán la sana doctrina.

Porque el aquí en este capítulo nos está exhortando a actuar de la siguiente manera:

2Ti 2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Me ha llamado la atención esta expresión:

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

ESTOS SON LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

De manera particular en este foro y en este tema.

Los burladores del arrebatamiento de la Iglesia antes de la gran tribulación hablan de este modo:

"Todos sabemos que esto se dijo hace casi 2 mil años lo cual no es precisamente breve ni inminente, no es que lo haya escrito la profetiza esta quinceañera en trance en 1830, ella solo profetizo el rapto y la segunda venida de Jesús de forma teatral por actos, acto 1 el súper rapto, acto 2 la súper cena de 7 años, acto 3 vuelve Jesús ya con la barriga llena 7 años después… eso es todo lo que profetizo ella."

Si el Señor aún no ha venido por su Iglesia es porque aún falta pueblo.

La Casa del Padre es sumamente grande... y este puntico azul pálido de la tierra en medio de la vastedad de su Creación, no es gran cosa para Aquel que extiende los cielos como una cortina.

Estos burladores consideran a Jesús de una manera irrespetuosa:

"acto 3 vuelve Jesús ya con la barriga llena 7 años después…"

Lo hacen porque andan en sus propias concupiscencias teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.

Mas nosotros no hemos aprendido así de Cristo:

Si él nos ha dicho que vendrá y nos atraerá así mismo... para trasladarnos a la Casa de su Padre... nosotros lo esperamos con gozo cada día de nuestra peregrinación aquí en la tierra,

¿Vendrá hoy?

El burlador dice que perdemos el tiempo, que llevamos más de 20 siglos esperando.

Pero estos que andan en sus propias concupiscencias no entienden que la Esperanza de su retorno inmediato, conlleva una responsabilidad, leemos:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

El diablo es muy astuto y les hace burlarse de nuestra esperanza para que vivan su vida a su manera.

No entienden que existe una advertencia muy solemne:

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.


Oh amado pueblo del Señor... vivamos nuestra vida como El señor viniera hoy mismo.

Fiel es el que prometió:

Apo_22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:

Ciertamente vengo en breve.

Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
  • Like
Reacciones: OSO
PARA DISCERNIR

Es evidente que los que no aman la venida del Señor por su Iglesia... ESPERAN AL ANTICRISTO.

Pero la Palabra de Dios es firme:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Nuestros corazones responden:

Amén!!!

VEN, SEÑOR JESÚS.

"ciertamente vengo en breve" NO significa "en cualquier momento" como enseñan estos mentirosos descarados. Significa que vendrá SORPRESIVAMENTE, a SORPRENDER a los APOSTATAS que se hayan descarriado y hayan adorado al diablo creyendo que era Cristo, todo por creer que Cristo viene primero, RECHAZANDO lo que ESTÁ ESCRITO en 2 Tes 2:1-4, que ANTES de reunirnos con Cristo, PRIMERO se manifestará el Adversario, el Anticristo, que es Satanás mismo.

Lean como "vengo en breve" significa "vengo SORPRESIVAMENTE, como ladrón en la noche que sorprende al que DUERME confiado:


Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


G5035
ταχύ tajú; neut. sing. de G5036 (como adv.); en breve, i.e. sin demora, pronto, o súbitamente (por sorpresa), o (por impl. de facilidad) prestamente:-de prisa, en breve.

Que este es el significado correcto, se discierne al leer otras Escrituras donde aparece la misma frase en el Griego y donde el Señor advierte que velemos o sino vendrá a sorprendernos adorando a un dios falso:

Rev 2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Rev 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Esta "hora" no es una hora literal. Es la HORA de la prueba del Anticristo en Apoc. 3:10, donde está escrito que SOLO si guardamos su Palabra, seremos PROTEGIDOS del engaño y de la muerte espiritual durante esa prueba:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.


Repito, MIENTEN estos escapistas...MIENTEN DESCARADAMENTE!

Luis Alberto42
 
"ciertamente vengo en breve" NO significa "en cualquier momento" como enseñan estos mentirosos descarados. Significa que vendrá SORPRESIVAMENTE,

CLARO QUE SIGNIFICA EN CUALQUIER MOMENTO.

DE LO CONTRARIO NO HABRÍA UNA CORONA PARA LOS QUE AMAN SU VENIDA.

EL PROPÓSITO DE VENIR SORPRESIVAMENTE NO ES PARA LA IGLESIA DE CRISTO, NOSOTROS AMAMOS A CRISTO Y AMAMOS SU VENIDA TAL COMO ESTÁ ESCRITO AQUÍ:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

PARA LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO, COMO ES EL CASO DE LUISALBERTO42, LA PALABRA SORPRESA ESTÁ CONTENIDA EN ESTA EXPRESIÓN:

1Ts_5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

Y CRISTO NOS BRINDA UNA SOBERANA CONFIANZA CUANDO NOS DICE POR MEDIO DE SU APÓSTOL:

1Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.


LUISALBERTO42 Y TODOS LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO NO SON HIJOS DE LUZ, NI DEL DÍA...

¿ENTONCES QUÉ CLASE DE HIJOS SON?

LA ESCRITURA NO MIENTE:


SON HIJOS DE LA NOCHE

SON HIJOS DE LAS TINIEBLAS.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA GENTE que CREE en la DOCTRINA HEREJE y APOSTATA de la PRE-TRIBULACIÓN... SON ENEMIGOS DECLARADOS de CRISTO JESÚS... al NEGAR la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de CRISTO JESÚS en Mateo 24... y el CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS... SIGNIFICA que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡CUIDADO con ELLOS y con SUS SIMPATIZANTES CÓMPLICES... NO IGNOREN el AVISO de CRISTO JESÚS a sus VERDADEROS DISCÍPULOS. Mateo 24:23-26!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Su venida sucedera DESPUES de que se manifieste el Anticristo (el diablo mismo! en persona!) haciendose pasar por Dios:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


IRREFUTABLE...por mas "copy-paste¨que peguen!

Luis Alberto42
 
NO TE BURLES?

DE ACUERDO A LA ESCRITURA EL BURLADOR ERES TU:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Pedro 3
3 sabiendo primero esto, que en los postreros días VENDRÁN BURLADORES, andando según sus propias concupiscencias,
Bueno, a ti te aplica porque te estás burlando hablando de que la biblia dice "vengo en breve" sacándolo de su contexto en forma de burla porque sabes que casi 2 mil años y contando van, pero tú te burlas como diciendo que es en breve antes de las señales que describe la biblia especialmente el mismo Jesús en mateo 24 y Lucas 22.

En los postreros días, por allá 1830 vinieron burladores que se inventaron el super rapto para mal usar la profecía del libro de apocalipsis y contradecir lo escrito en los evangelios de una única venida de Jesús con poder y gran gloria, no como dicen ustedes que vendrá el ladrón de la noche a raptar a los perfectos, lo cual es otra incongruencia porque perfecto infalible solo Dios.

Por personas como tú que se burlan de estos pasajes es que los ateos y enemigos de Dios hacen escarnio de la biblia citando este pasaje de "vengo en breve" porque toman la palabra de la burla de ustedes y la reproducen. En la calles los ves burlándose de que en breve y dicen q pasaron 2 mil años ya y se rien...

Si no sabes algo, si no tienes el don de predicar pasajes apocalipticos, mejor quedate callado en todas las formas de comunicacion, oral, gestual, escrita y multimedia.
 
Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el MUNDO entero, para probar a los que moran sobre la tierra..

Morar NO ES lo mismo que habitar. Nosotros vivimos, el espíritu(s) moran.
No hay justos en la G.T que es ahora el infierno, ni los habrá después de arrebatados. Donde el mundo quedará como tal.



Por esto mismo:
Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
 
Morar NO ES lo mismo que habitar. Nosotros vivimos, el espíritu(s) moran.
No hay justos en la G.T que es ahora el infierno, ni los habrá después de arrebatados. Donde el mundo quedará como tal.



Por esto mismo:
De que hablas brother, si es exactamente lo mismo por definición jejeje
Sin título.jpg
Una cosa es entender por exegesis de la biblia y otra cosa es forzar... si lo que se quiere es forzar el rapto contradiciendo incluso la lógica, es cuestión de cada quien pero que quede claro que los demás estamos bien despiertos. Y esto que citaste, lo aclara aun mas:

Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
para aclarar aun mas a OSO que no fuimos quitados del mundo sino que del mal en el mundo somos guardados.

Deberían con honestidad revisar sus creencias, el juez está arriba, no somos nosotros, nosotros simplemente opinamos y cada quien tiene una opinión pero por respeto al Juez y ante el peso abrumador de la evidencia, deberían revisar sus creencias.
 
NOSOTROS AMAMOS AL SEÑOR Y ESPERAMOS SU VENIDA INMEDIATA.

ESTAMOS PREPARADOS PARA ADORARLO EN PERSONA:

Cara a cara espero verle
más allá del cielo azul.
Cara a cara en plena gloria,
yo veré al Señor Jesús.


LOS QUE ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO NO TIENEN ESTE GOZO SINO UNA HORRENDA EXPECTACIÓN DE JUICIO Y HORROR DE FUEGO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hablo el Juez mundano XD

Siempre podemos reírnos de los tontos que ven las señales de los tiempos y no sacan su paraguas...
Esperan ver al arcoíris sin que caiga la lluvia, luego llueve, se mojan y no disfrutan siquiera el arcoíris por estar bien remojados.

Cuando enseño la biblia a no prepararse?? Cuando enseño la biblia a huir al cielo? es el cielo escondite de cobardes glotones de iphone y smartTV ?? Donde está en la biblia la segunda venida de Jesús en etapas?? En la mía sale en singular y dice "la segunda venida".
Tocará verlos sin paraguas a ver qué testimonios dan, si se marcan con la bestia o si serán decapitados, huir no creo porque impávidos estupefactos estarán esperando un rapto que nunca llegara mientras que los valientes estaremos firmes haciendo lo que haya que hacer y esperando que el espíritu santo ponga las palabras en nuestra boca si acaso somos capturados.

índice.jpg índice2.jpg
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"Natanael1, post: 3394190, member: 69363"]

ANTICRISTO PRIMERO

You got it!...Está escrito. El Anticristo (Satanás) se manifestará primero:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Por eso esta advertencia del Señor:

Mat 24:23 "Si en esos días alguien les dice: "Miren, aquí está el Mesías", o "allí está el Mesías", no le crean.
Mat 24:24 Porque vendrán falsos Mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.
Mat 24:25 Ya antes les había dicho a ustedes
Mat 24:26 que si otros vienen y les anuncian: "¡El Mesías está en el desierto!", no vayan. Y si les dicen: "¡El Mesías está escondido allí!", no lo crean.


Cuando venga el Anticristo PRIMERO, a hacerse pasar por Cristo, Uds. apóstatas van a creer que es Cristo que ha venido a "llevarselos al cielo" y le van a ADORAR...OSea, van a terminar ADORANDO AL DEMONIO MISMO, todo por NO CREER lo que ESTÁ ESCRITO.

Por eso el "vuelo al cielo primero" es una INFERNAL DOCTRINA DE DEMONIOS que conducirá a muchos al MISMISIMO INFIERNO. Por eso también está escrito:


Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.


Los "hijos del reino" son los CREYENTES, la BUENA SEMILLA:

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.


Más está escrito que ALGUNOS (¿OSO, Natanaél, Yoyo?) van a apostatar de su fe en Cristo porque le esperan primero, IGNORANDO que está escrito que SATANÁS vendrá primero. Perderán su salvación por escuchar a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ("El vuelo al cielo").

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;


Cristo no viene a "llevarse a su iglesia al cielo"
como dicen esas "alabanzas". Es DOCTRINA DE DEMONIOS. Cristo viene con sus santos a TRANSFORMAR a su iglesia VIRGEN y FIEL y a reinar con ellos aquí en la tierra, a las NACIONES de la TIERRA, por Mil años o el MILENIO. A la iglesia que le haya sido INFIEL y esté PREÑADA (espiritualmente) con la MARCA de la bestia, por haber ADULTERADO con LA SERPIENTE (Satanás, el Anticristo) Cristo derramará SU IRA sobre ella y allí será el llanto y crujir de dientes....HIJOS DEL REINO que se EXTRAVIARON por NO CREER LA VERDAD.

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

Si un ESPOSO (Jesucristo..al cual la iglesia novia ha sido desposada) se va a un largo viaje (2,000 + años) y deja a su NOVIA (su iglesia) VIRGEN y PURA, y al regresar la encuentra ENCINTA y CON HIJOS AJENOS (apóstatas) ¿qué ha sucedido? Ella LE HA SIDO INFIEL!..Ha cometido ADULTERIO ESPIRITUAL con un dios falso (LA SERPIENTE, SATANÁS)


Todavía hay tiempo. ARREPIENTANSE, denuncien esa INFERNAL doctrina de DEMONIOS y regresen a la SANA DOCTRINA.

Luis Alberto42
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA GENTE que CREE en la DOCTRINA HEREJE y APOSTATA de la PRE-TRIBULACIÓN... SON ENEMIGOS DECLARADOS de CRISTO JESÚS... al NEGAR la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de CRISTO JESÚS en Mateo 24... y el CONVERTIRSE en ENEMIGOS de CRISTO JESÚS... SIGNIFICA que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡CUIDADO con ELLOS y con SUS SIMPATIZANTES CÓMPLICES... NO IGNOREN el AVISO de CRISTO JESÚS a sus VERDADEROS DISCÍPULOS. Mateo 24:23-26!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la (ÚNICA) venida del Hijo del Hombre.

¿ALGUIEN PUEDE ENTENDER en ESTE VERSÍCULO... que EXISTA ALGUNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS, DIFERENTE a la que AQUÍ SE DECLARA? AQUÍ SÓLO SE HABLA de UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA en el FIN del MUNDO... DESPUÉS de que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO (Mateo 24:15; 2 Tesalonicenses 2:4) y de la GRAN TRIBULACIÓN (Mateo 24:21-24 y Mateo 24:29-31)... y NADA de un RAPTO SECRETO... pues ESTÁ ESCRITO que ESTE EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... TODO OJO LO VERÁ (Apocalipsis 1:7; Hechos 1:11; Mateo 24:30).

¿A que ESTE VERSÍCULO NO HABLA que HAYA MÁS de UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA... ENTONCES por QUÉ los que CREEN en la PRE-TRIBULACIÓN... ENSEÑAN que EXISTE una VENIDA SECRETA de CRISTO con un RAPTO SECRETO? QUIERO que ESTA GENTE de la que HABLO... SEPA que... por MENTIROSOS a COSA HECHA y con TODA CONCIENCIA... TENDRÁN su PARTE en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8).


¿ALGUIEN de los que CREEN en la PRE-TRIBULACIÓN... ME PUEDE CITAR un SÓLO VERSÍCULO BÍBLICO que INDIQUE que EXISTE ALGUNA VENIDA SECRETA en donde NO TODOS VERÁN REGRESAR a CRISTO JESÚS?

DIGO yo que SI NO PUEDEN CITARME el VERSÍCULO que PIDO... lo que TESTIFICARÍA de la VERACIDAD de un EVENTO de TANTÍSIMA IMPORTANCIA... ES porque SE HAN INVENTADO ESA MENTIRA para PREDICARLA... lo que SIGNIFICA PREDICAR un FALSO EVANGELIO... que según el ESPÍRITU SANTO en Gálatas 1:6-9... LES HACE MALDITOS y CONDENADOS por DIOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la (ÚNICA) venida del Hijo del Hombre.

¿ALGUIEN PUEDE ENTENDER en ESTE VERSÍCULO... que EXISTA ALGUNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO JESÚS, DIFERENTE a la que AQUÍ SE DECLARA? AQUÍ SÓLO SE HABLA de UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA en el FIN del MUNDO... DESPUÉS de que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO (Mateo 24:15; 2 Tesalonicenses 2:4) y de la GRAN TRIBULACIÓN (Mateo 24:21-24 y Mateo 24:29-31)... y NADA de un RAPTO SECRETO... pues ESTÁ ESCRITO que ESTE EVENTO de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... TODO OJO LO VERÁ (Apocalipsis 1:7; Hechos 1:11; Mateo 24:30).

¿A que ESTE VERSÍCULO NO HABLA que HAYA MÁS de UNA ÚNICA SEGUNDA VENIDA...
Lo que pasa es que no conoces a tu audiencia, te serviría mirar los videos sobre pentecostalismo de bart...


Los pentecostales no se basan en el razonamiento o la lógica, no ves lo obtusos que son? OSO dice que los evangelios no eran para los evangelicos jejejeje
Natanael dice que si llevas paraguas es porque quieres que llueva, si vas al médico por un chequeo es porque quieres enfermarte y si te preparas para la gran tribulación, pos es porque quieres ver al diablo...esta capacidad mental es de la que estamos hablando. No se basan del estudio metódico y profundo de las escrituras sino en emociones, en Shows, en fantasía, el rapto es eso, una fantasía que se vende como pare de sufrir...

Todos sabemos que la biblia siempre hace llamado a ser valientes, no cobardes, a enfrentar y dar la buena batalla, no a huír, pero así como el sexo vende(mormones), un boleto para escaparse del apocalipsis vende también,(pentecostales) esto se invento la adolescente en 1830, una fantasía para cautivar audiencias, recuerden que en los siglos XVII, XVIII y XIX había una competencia feroz por atrapar incautos de las audiencias norteamericanas inmigrantes, entonces surge todo esto:
Que tienes tu Russel ?? una biblia nueva que explica que Jesús es un ángel Y el Espiritu Santo es un soplo, una fuerza activa. y tu Joseph Smith? nada mas y nada menos que POLIGAMIA, ademas de mucha fantasia mágica. Y tu Ellena White ? yo traigo dieta sana y la revelación de que el sábado es la marca de la bestia, sin el sábado no te salvas.... Y tu pastor carismático? (pentecostales) Yo traigo este Show de adolescentes en trance donde profetizan el súper rapto... Súper rapto te libra del apocalipsis y te lleva a una cena de 7 años.


Las audiencias escogían su "culto" y de allí provienen todas estas doctrinas.
 
  • Angry
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
¿ALGUIEN de los que CREEN en la PRE-TRIBULACIÓN... ME PUEDE CITAR un SÓLO VERSÍCULO BÍBLICO que INDIQUE que EXISTE ALGUNA VENIDA SECRETA en donde NO TODOS VERÁN REGRESAR a CRISTO JESÚS?

MIRE AMIGO:

En esta controversia sobre el arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera, siempre habrá divergencias de opiniones... las cuales no poseen ningún valor delante del Señor Jesucristo, porque son eso, opiniones, como por ejemplo:

1. "Si, yo creo que el Señor viene, pero la iglesia tiene que enfrentar al anticristo, o se deja marcar o le cortan la cabeza"

Estas son opiniones estúpidas.

Es el fruto de una mente carnal.

En primer lugar, el creyente inteligente que ama al Señor, lo primero que descubre es la nación de Israel incrédula, la del primer ministro Benjamín Netanyahu, sobre la tierra.

Y simultáneamente observa a la Iglesia de Cristo diseminada por las ciudades y los campos como ovejas que no tienen Pastor... el mundo denominacional.

A la vez entiende el inmenso privilegio de pertenecer a la Sana Doctrina, el remanente de Cristo.

Estos son los que se congregan alrededor de la Persona del Señor Jesucristo, tal como lo prometió:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

En la mayoría de los grupos denominacionales se congregan alrededor de un título, de una confraternidad, de una misión evangélica, pero no tienen doctrina congregacional y ni siquiera saben quien es el Cristo de las Escrituras, porque los han engañado con otro "cristo" y los mandan hacer defensa de ese "cristo" en los foros, como es el caso suyo y el de los enemigos de la Sana Doctrina.

Israel y la Iglesia, ambas entidades se encuentran sobre la faz de la tierra.

La Iglesia de Cristo solo la podemos contemplar desde Pentecostés en adelante.

Su esencia es Cristo su naturaleza es celestial.

No podemos hablar de "ciudadanos celestiales" involucrados en las profecías terrenales que tienen que ver con Israel y las naciones gentiles.

NOSOTROS NADA TENEMOS QUE VER CON LA TIERRA.

Pero con ustedes es una pérdida de tiempo compartir la sana doctrina, porque no reciben con mansedumbre la palabra implantada sino que se rebelan contra Cristo rechazando esa palabra que distingue la Iglesia de Israel, analice esto:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Es obvio que al final del juicio de Dios sobre la tierra, los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Esto nada tiene que con la Iglesia de Cristo.

¿Con qué pueblo tiene que ver?

Con Israel, tal como está escrito:

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Ellos fueron sacados de la esclavitud de Egipto, y en la actualidad es la misma nación de Benjamín Netanyahu.

¿Por qué en la actualidad?

Porque duraron más de 20 siglos como parias en el mundo, sin ningún pedazo de tierra dónde apoyar el pie.

Traigo un testigo a este debate y su discurso:

Benjamín Netanyahu.jpg

"¡Sólo hace 70 años! Los judíos fueron llevados al matadero como ovejas.

¡Hace 60 años! No teníamos país ni ejército.

Apenas unas horas después de su creación, Siete países árabes declararon la guerra a nuestro pequeño Estado judío,

Éramos sólo 650.000 judíos, contra el resto del mundo árabe, sin ningún Ejército de Defensa de Israel (FDI).

Ninguna fuerza aérea poderosa, sólo personas valientes.

Líbano, Siria, Irak, Jordania, Egipto, Libia, Arabia Saudita todos nos atacaron al mismo tiempo.

El país que las Naciones Unidas nos dieron fue 65 % desierto. ¡El país estaba fuera de la nada!

¡Hace 35 años! Hemos luchado con los tres ejércitos más poderosos en el Oriente Medio, y nosotros los barrimos… SI… en seis días.

Hemos luchado en contra de diversas coaliciones de países árabes, que tenían los ejércitos modernos y muchas armas soviéticas, y siempre los hemos derrotado!"

Cuando el primer ministro habla de esta forma:

"Apenas unas horas después de su creación"

La referencia al cumplimiento de esta profecía:

Isa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Cumplida el 14 de Mayo de 1948.

Antes de esta fecha ningún hermano podía hallar la nación de Israel en ningún mapa del mundo. No existía.

El Primer Ministro continúa su discurso:

"Hemos sobrevivido al Faraón.

Sobrevivimos a los griegos.

Hemos sobrevivido a los romanos.

Hemos sobrevivido a la Inquisición de España.

Tenemos los pogromos en Rusia.

Hemos sobrevivido a Hitler.

Hemos sobrevivido a los alemanes.

Hemos sobrevivido al Holocausto.

Hemos sobrevivido a los ejércitos de siete países árabes.

Hemos sobrevivido a Saddam.

Seguiremos sobreviviendo también a los enemigos presentes hoy.

¡Piense en cualquier otro momento de la historia humana! Pensar en ello, para nosotros, el pueblo judío, la situación nunca ha sido mejor! A continuación, vamos a afrontar el mundo.

Recordemos: todas las naciones o culturas que alguna vez trataron de destruirnos, hoy ya no existen – ¡Aunque todavía vivimos!

¿Egipto?

¿Los griegos?

¿Alejandro de Macedonia?

¿Los romanos? ¿Alguien todavía habla latín en estos días? )

¿El Tercer Reich?



Y mírenos,

La Nación de la Biblia.

Los esclavos de Egipto.

¡Todavía estamos aquí!

¡Y hablamos el mismo idioma! ¡Antes y ahora! Los árabes no lo saben todavía, pero aprenderán que hay un Dios! ….Mientras mantengamos nuestra identidad, estaremos por siempre!"

A TODOS LOS HERMANOS DEL FORO:

DE MANERA CONCLUYENTE:

QUE INVOLUCRAR A LA IGLESIA DENTRO DE LA PROFECÍA DE ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES, COMO OCURRE CON ESTOS FARSANTES QUE NO RESPETAN LA CONDICIÓN DE MISTERIO DE LA ESPOSA DEL CORDERO, Y MUCHO MENOS SU NATURALEZA CELESTIAL, ES UNA AFRENTA CONTRA EL ESPÍRITU DE GRACIA.

LA IGLESIA SERÁ SACADA DE LA TIERRA, ANTES QUE EL SEÑOR VUELVA A TRATAR CON ISRAEL Y LAS NACIONES.

EL ESPÍRITU SANTO MORANDO EN LA IGLESIA, ES EL QUE IMPIDE EL SURGIMIENTO DEL HOMBRE DEL PECADO, LO QUE PRUEBA QUE CUANDO SURJA, LA IGLESIA NO ESTARÁ YA SOBRE LA TIERRA.

EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA SEMANA 69 Y LA 70 DE LA PROFECÍA DE ISRAEL, HA SIDO APROVECHADO POR DIOS PARA BUSCAR UNA ESPOSA PARA SU HIJO PORQUE A ISRAEL SE LE DIO CARTA DE REPUDIO POR SU DESOBEDIENCIA Y ASESINATO DEL MESÍAS REY DE ISRAEL.

LOS PLANES DE CRISTO CON SU IGLESIA ES GALARDONARLA EN EL TRIBUNAL DE CRISTO Y HACERLA SU ESPOSA EN LAS BODAS DEL CORDERO.

LA RESTAURACIÓN FUTURA DE ISRAEL ES UN EVENTO TERRENAL.
 
  • Like
Reacciones: OSO