LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Y entonces cogemos Mateo 24 y Lucas 22 y lo arrancamos de la biblia porque no nos conviene...

Foristas como "xguillerx", "Miniyo", "LuisAlberto42" son duros de cerviz, y sin discernimiento espiritual, como es posible que se les muestre tan claramente los planes completamente distintos que Dios tiene con Israel y la Iglesia y no hayan entendido aún??

1. Israel pertenece a la profecía.
2. La Iglesia es un misterio escondido desde los siglos en Dios...

Efe 3:2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Efe 3:3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,

Efe 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,

Efe 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Efe 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio (de la gracia de Dios).

El Cuerpo de Cristo no es Israel.

La Iglesia y la nación de Israel, ambos están sobre la faz de la tierra.

Israel no tiene ningún evangelio que predicar, ninguna Gran Comisión que cumplir.

Mateo 24 es una profecía sobre Jerusalén.

El evangelio que se predica en la Gran Tribulación es el evangelio del Reino (Mt.24:14)

El evangelio de la Iglesia le fue revelado por Cristo a Pablo dónde el énfasis descansa en Cristo y éste crucificado.

Cualquiera que predique otro evangelio en esta edad de la Iglesia es maldito por Dios.

Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al evangelio de la Gracia de Dios...y quieren colocar a la Iglesia bajo el evangelio del reino como si la Iglesia hubiese matado al Mesías rey de Israel.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesucristo no habla de arrebatamiento o rapto alguno. Es lo que veo en los evangelios.
El rapto de Pablo es un misterio porque el mismo pensaba que se iba en el rapto y se quedó.
 
Foristas como "xguillerx", "Miniyo", "LuisAlberto42" son duros de cerviz, y sin discernimiento espiritual, como es posible que se les muestre tan claramente los planes completamente distintos que Dios tiene con Israel y la Iglesia y no hayan entendido aún??

1. Israel pertenece a la profecía.
2. La Iglesia es un misterio escondido desde los siglos en Dios...

Efe 3:2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Efe 3:3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,

Efe 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,

Efe 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Efe 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio (de la gracia de Dios).

El Cuerpo de Cristo no es Israel.

La Iglesia y la nación de Israel, ambos están sobre la faz de la tierra.

Israel no tiene ningún evangelio que predicar, ninguna Gran Comisión que cumplir.

Mateo 24 es una profecía sobre Jerusalén.

El evangelio que se predica en la Gran Tribulación es el evangelio del Reino (Mt.24:14)

El evangelio de la Iglesia le fue revelado por Cristo a Pablo dónde el énfasis descansa en Cristo y éste crucificado.

Cualquiera que predique otro evangelio en esta edad de la Iglesia es maldito por Dios.

Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al evangelio de la Gracia de Dios...y quieren colocar a la Iglesia bajo el evangelio del reino como si la Iglesia hubiese matado al Mesías rey de Israel.

Así de claro
 
Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la (ÚNICA) venida del Hijo del Hombre.

Antes de este suceso, los que están en Cristo no vivirán el tiempo peligroso que ya conocemos.

Con saber que seré guardado de la hora de la prueba, me quedo tranquilo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesucristo no habla de arrebatamiento o rapto alguno. Es lo que veo en los evangelios.
El rapto de Pablo es un misterio porque el mismo pensaba que se iba en el rapto y se quedó.

El que habita la eternidad no tiene problemas coon el tiempo, como en nuestro caso.
 
De que hablas brother, si es exactamente lo mismo por definición jejeje

Pues no, si Dios inventó los diccionarios no les dio la patente para asegurar que una palabra bíblica
sea la misma que una secular.

Sal .91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Se habita adentro, se mora afuera; una cosa es estar viviendo dentro de una habitación
que morando como un huésped en los patios.

• Adentro, abrigado en casa
• Afuera, abajo de la sombra de un árbol o una mano guarda un sentido espiritual y no material.
 
Jan. 17:22
"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno,
así como nosotros somos uno.


reyes-catolicos-espadas.jpg

Esta espada era de los crueles rey y reina católicos: Fernando e Isabel quienes, en Toledo, inventaron la inquisición.
 
Pues no, si Dios inventó los diccionarios no les dio la patente para asegurar que una palabra bíblica
sea la misma que una secular.

Sal .91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Se habita adentro, se mora afuera; una cosa es estar viviendo dentro de una habitación
que morando como un huésped en los patios.

• Adentro, abrigado en casa
• Afuera, abajo de la sombra de un árbol o una mano guarda un sentido espiritual y no material.
No sé de donde sacas eso porque no lo dices, pero en el idioma español, esas palabras son lo mismo.

En la casa de mi Padre, muchas moradas hay, yo os iré a preparar morada o a preparar habitación?
 
Mateo 24 es una profecía sobre Jerusalén.

El evangelio que se predica en la Gran Tribulación es el evangelio del Reino (Mt.24:14)

El evangelio de la Iglesia le fue revelado por Cristo a Pablo dónde el énfasis descansa en Cristo y éste crucificado.

Cualquiera que predique otro evangelio en esta edad de la Iglesia es maldito por Dios.

Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al evangelio de la Gracia de Dios...y quieren colocar a la Iglesia bajo el evangelio del reino como si la Iglesia hubiese matado al Mesías rey de Israel.
Ya me he enterado de tu secta que niega los evangelios, era algo tan aberrante, tan asqueroso que no lo creía, pensaba que era una excentricidad del Joven OSO en su oceánica ignorancia pero ya que vi un video blasfemo de alguien de tu secta entendí que niegan Uds las palabras de Jesús, para Uds, el sermón del monte, las parábolas importan poco y nada...

Te pregunto seguidor de Pablo, cuales libros del nuevo testamento escribió Pablo??
Dime en que verso Pablo anulo el/los Evangelio(s) de Jesús ?
Me dan asco Ustedes, yo que pensaba que solo predicaban rapto y lo que predican es negar los evangelios, dan genuino asco. Negar los evangelios es negar a Jesús, así de sencillo, Jesús vino a salvar el mundo, no solo a Israel, vino a hablar al mundo, no a Israel y ya lo he demostrado bíblicamente antes.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y entonces cogemos Mateo 24 y Lucas 22 y lo arrancamos de la biblia porque no nos conviene...

No

Mejor lo entendemos en su contexto, entendemos quién es su destinatario que es Israel y el
Mundo, así que no lo mezclamos con la revelación del misterio dada posterioridad a Pablo para la Iglesia.

Y deja de decir sandeces como que según tú- yo dije que “los evangelios no son para los evangélico”
 
Ya me he enterado de tu secta que niega los evangelios,

Mira forista insensato.

Siempre que abres la boca lo haces para calumniar, sea a los redimidos por la sangre de Cristo, sea a su misma Iglesia...

Dios ha venido hablando al hombre desde el principio, pero el hombre no entiende.

Y aún entendiendo, prefiere hacer su propia voluntad y no la de Dios.

En el evangelio del Edén, contemplamos el mensaje del diablo:

Gén_3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Con este mismo mensaje engañó a las huestes celestiales que le dieron la espalda a Dios y lo siguieron:

Isa_14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Dios no hizo robots.

Está en el hombre el poder de decidir si cree la Palabra de Dios o la palabra del diablo.

Hay Hombres que en medio de la maldad de un mundo corrompido, creyeron a Dios y le fueron fieles y le sirvieron, ahí está Enoc:

Heb_11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

Jud_1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, viene el Señor con sus santas decenas de millares,

El evangelio de Enoc fue de advertencia y como recompensa fue trasladado al cielo para no ver muerte en el Juicio del Diluvio, donde solo ocho personas se salvaron.

El mensaje de Noé estuvo basado en la Justicia:

2Pe_2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

Y así sucesivamente el Señor ha venido hablando al hombre, pero el hombre siempre ha querido hacer su voluntad, despreciando hasta a su propio Hijo, despreciando su mensaje, y arrancándole la vida en una forma miserable:

Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

¿Cuál fue el mensaje que predicó el Señor? Leemos:

Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mat_9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

El tiempo se había cumplido, el Mesía Rey estaba en la tierra y vino a lo suyo.

¿Qué era lo suyo?

1. Un Cetro (Gén.49:10; Núm.24:17; Sal.45:6), pero el Cetro de su Hijo fue despreciado como un palo cualquiera.
2. Un Trono (Jer. 3:17; Heb.1:8)
3. Un Reino (Luc.1:33)

Pero los suyos no lo recibieron.

Entonces profetizó que este evangelio sería predicado en tiempos de la Gran Tribulación (Mt.24:14).

Dios mismo desde los cielos mirando lo que le hicieron a su Hijo: Lo escupieron, le desfiguraron su rostro, se burlaron de él, le colocaron una corona de espinas y luego lo enviaron a morir cargando una pesada cruz, estaba sufriendo su Dolor de Dios Padre.

Un dolor que es ignorado por el mundo religioso.

Y me atrevo a confesar que si no hubiera sido por las mismas palabras de mi Señor:

"Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Dios los hubiera destruido por completo (Ex.32:9-10).

Dios ama a Israel, no porque se haya portado bien (Ro.10:21), sino porque detrás de su Amor hay un Juramento y un Pacto incondicional:

Deu 7:7 No por ser vosotros más que todos los pueblos os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos;
Deu_7:8 sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.

Heb_8:8 Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;

Luego que la Iglesia sea arrebatada al cielo, Dios restaurará la nación de Israel, leemos:

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.


Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

En el versículo 28 el apóstol aclara que los judíos son enemigos, en cuanto al evangelio, de nosotros.

Porque ellos esperan un "MESÍAS REY" que los va a engañar.

EL ORGULLO JUDÍO IMPIDE ESTE DISCERNIMIENTO:

Ellos no aceptan el evangelio de la gracia de Dios porque su énfasis descansa en Cristo y este crucificado, leemos:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Y termino con esta cita:

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

DE MANERA QUE, NO ES QUE LA IGLESIA DE CRISTO NIEGUE LOS EVANGELIOS, SINO QUE YA DIOS HABLÓ EN EL ALTAR DE LA CRUZ, Y EN EL MINISTERIO Y MUERTE Y RESURRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO, DIOS HA MANIFESTADO DE MANERA TAN EVIDENTE, NO SOLAMENTE SU PODER, SINO TAMBIÉN SU BONDAD Y AMOR AL HOMBRE, QUE ES LA ESENCIA DEL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS REVELADO A PABLO, QUE CONCEDER SALVACIÓN POR MEDIO DEL EVANGELIO DEL REINO, EN ESTAS MISMAS CONDICIONES ACTUALES DE LA IGLESIA DE CRISTO, SERÍA EL RECONOCIMIENTO DE QUE AQUELLAS CUESTIONES SOBRE EL PECADO Y EL PERDÓN POR GRACIA, QUE HAN QUEDADO ZANJADAS PARA SIEMPRE, ESTARÍAN AÚN ABIERTAS.

DIOS NO VA A CONCEDER NADA A LAS PRESUNTUOSAS EXIGENCIAS DE LA INCREDULIDAD JUDÍA.

ELLOS TENDRÁN QUE RECONOCER AL QUE TRASPASARON Y ESTO SERÁ BAJO EL EVANGELIO DEL REINO.

Mat 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.

CRISTO ES EL HOMBRE BUENO (Lc.18:19), EL VIENE POR SU IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10) MEDIANTE EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS REVELADO A PABLO.
 
Ya me he enterado de tu secta que niega los evangelios, era algo tan aberrante, tan asqueroso que no lo creía, pensaba que era una excentricidad del Joven OSO en su oceánica ignorancia pero ya que vi un video blasfemo de alguien de tu secta entendí que niegan Uds las palabras de Jesús, para Uds, el sermón del monte, las parábolas importan poco y nada...

Te pregunto seguidor de Pablo, cuales libros del nuevo testamento escribió Pablo??
Dime en que verso Pablo anulo el/los Evangelio(s) de Jesús ?
Me dan asco Ustedes, yo que pensaba que solo predicaban rapto y lo que predican es negar los evangelios, dan genuino asco. Negar los evangelios es negar a Jesús, así de sencillo, Jesús vino a salvar el mundo, no solo a Israel, vino a hablar al mundo, no a Israel y ya lo he demostrado bíblicamente antes.

No mientas

Yo no dije que “los evangelios no son para los evangélicos” como mintiendo alegas.

Lo que si sucede es que algunos del foro cono tu confunden el propósito de Dios para con Israel y el dia de angustia para Jacob que es de lo que habla Mat 24, con una supuesta gran tribulación que se avecina contra la Iglesia.

Esta falsa doctrina de la especulación y la incertidumbre contra la Iglesia de Cristo la has abrazado junto con otros del foro como clavo caliente

Pero todo esto ya lo he explicado

Así que deja de mentir y no pongas palabras en mi boca
 
Te tengo noticias, el hijo de perdición ya se mostró desde el principio.

Correcto...Caminó la tierra en otro tiempo:

Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.


Pero después de la resurrección de Cristo, el diablo EN PERSONA, está PRESO en el cielo y NO puede manifestarse o hacerse visible en persona, con su cuerpo VISIBLE. Actualmente está en el cielo ACUSANDONOS dia y noche ("constantemente")...pero cuando sea LANZADO a la tierra por MIGUEL, vendrá a perseguirnos:


Esto es aun futuro y dará inicio a la segunda parte de la GT:


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Tendrá "poco tiempo" porque la GT ha sido ACORTADA a 5 meses (Apoc 9:5).

Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.


Lean con ENTENDIMIENTO. "Tiene poco tiempo". No más de 2,000 años que ya han pasado desde la resurrección.

Entonces "se MANIFESTARÁ (se hará visible) el diablo, el hijo de perdición, la BESTIA que va a la perdición y que era y será, haciendose pasar por Dios. 2 Tes 2:3,4.

Actualmente, solo el espiritu anticristo del diablo es permitido en la tierra, el contrario del Espiritu Santo. Cada positivo tiene un negativo.

Luz - Tinieblas
Vida Eterna - MuerteEterna
Verdad - Mentira
Espiritu Anticristo del diablo - Espíritu Santo de Dios.



Mejor lo entendemos en su contexto, entendemos quién es su destinatario que es Israel y el
Mundo, así que no lo mezclamos con la revelación del misterio dada posterioridad a Pablo para la Iglesia.

Este es otro error (lease "MENTIRA") escapista. Claro que Mateo 24 es para la iglesia, para TODO creyente. ¿Cómo se les ocurre decir que es para "Israel y el mundo" cuando lo judíos (falsos) NO CREEN EN CRISTO ni EN EL NUEVO TESTAMENTO, y el mundo incrédulo NO LEE LA BIBLIA o la DESCARTA COMO UN LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN?

¿Es que han perdido TODO uso de lógica y sentido común?

Advertencia a LA IGLESIA de no dejarse engañar de un falso cristo (el diablo en persona)


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Los judíos incrédulos y el mundo perverso NO lee ni recibe estas Escrituras OSITO!

Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Claramente dirigido a LA IGLESIA del Señor, siendo EL SEÑOR, el jefe principal de ella. Repito, es DOCTRINA DE DEMONIOS enseñar que Mateo 24 "no está dirigido a la iglesia"....

Ahora, es cierto que allí se menciona "el día de reposo" y de "no huir en invierno" y "Judea". Son simplemente CLAVES que el Señor dejó para poder saber LA LOCALIDAD donde Satanás el Anticristo se va a aparecer.

El que lee, entienda que "el vuelo al cielo" o "Rapto al cielo" o "la primera etapa" o "el Rapto secreto" son TODAS DOCTRINAS DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
Última edición:
Correcto...Caminó la tierra en otro tiempo:

Job 1:7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.


Pero después de la resurrección de Cristo, el diablo EN PERSONA, está PRESO en el cielo y NO puede manifestarse o hacerse visible en persona, con su cuerpo VISIBLE. Actualmente está en el cielo ACUSANDONOS dia y noche ("constantemente")...pero cuando sea LANZADO a la tierra por MIGUEL, vendrá a perseguirnos:


Esto es aun futuro y dará inicio a la segunda parte de la GT:


Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Tendrá "poco tiempo" porque la GT ha sido ACORTADA a 5 meses (Apoc 9:5).

Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.


Lean con ENTENDIMIENTO. "Tiene poco tiempo". No más de 2,000 años que ya han pasado desde la resurrección.

Entonces "se MANIFESTARÁ (se hará visible) el diablo, el hijo de perdición, la BESTIA que va a la perdición y que era y será, haciendose pasar por Dios. 2 Tes 2:3,4.

Actualmente, solo el espiritu anticristo del diablo es permitido en la tierra, el contrario del Espiritu Santo. Cada positivo tiene un negativo.

Luz - Tinieblas
Vida Eterna - MuerteEterna
Verdad - Mentira
Espiritu Anticristo del diablo - Espíritu Santo de Dios.





Este es otro error (lease "MENTIRA") escapista. Claro que Mateo 24 es para la iglesia, para TODO creyente. ¿Cómo se les ocurre decir que es para "Israel y el mundo" cuando lo judíos (falsos) NO CREEN EN CRISTO ni EN EL NUEVO TESTAMENTO, y el mundo incrédulo NO LEE LA BIBLIA o la DESCARTA COMO UN LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN?

¿Es que han perdido TODO uso de lógica y sentido común?

Advertencia a LA IGLESIA de no dejarse engañar de un falso cristo (el diablo en persona)


Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Los judíos incrédulos y el mundo perverso NO lee ni recibe estas Escrituras OSITO!

Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Claramente dirigido a LA IGLESIA del Señor, siendo EL SEÑOR, el jefe principal de ella. Repito, es DOCTRINA DE DEMONIOS enseñar que Mateo 24 "no está dirigido a la iglesia"....

Ahora, es cierto que allí se menciona "el día de reposo" y de "no huir en invierno" y "Judea". Son simplemente CLAVES que el Señor dejó para poder saber LA LOCALIDAD donde Satanás el Anticristo se va a aparecer.

El que lee, entienda que "el vuelo al cielo" o "Rapto al cielo" o "la primera etapa" o "el Rapto secreto" son TODAS DOCTRINAS DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
Que no

Ni la serpiente embarazó a Eva ni Mateo 24 es para la Iglesia sino para que la Iglesia entienda lo que sucederá a Israel por su incredulidad, su rebeldía y su rechazo a Jesús.

Pero ...El Espíritu Santo descenderá sobre ellos como lluvia tardía, y ellos, estos escogidos una vez convertidos a Jesús, predicarán el evangelio sin necesidad que nadie les enseñe, para testimonio a todas las naciones y luego vendrá el fin (del MUNDO), no de la Iglesia, que prevalecerá por siempre
 
...

... ni Mateo 24 es para la Iglesia sino para que la Iglesia entienda lo que sucederá a Israel por su incredulidad, su rebeldía y su rechazo a Jesús.

...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO LEO... NI ENTIENDO en Mateo 24 que JESÚS ESTUVIESE ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS lo que TÚ FALAZMENTE AFIRMAS que LES ESTABA ENSEÑANDO... lo que LE ESTABA ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS... ES lo que LES PASARÍA en el TIEMPO del FIN con TODOS los EVENTOS que OCURRIRÍAN... ESTO ES de lo que TRATA Mateó 24... y que CUALQUIERA que NO QUIERA SER ENGAÑADO lo PUEDE LEER en Mateo 24... para que OTROS NO LES PUEDAN METER sus DEDOS en sus OJOS... NI LES LAVEN el CEREBRO con las MENTIRAS del DIABLO.


Mateo 24:3
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los DISCÍPULOS se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, y QUÉ SEÑAL HABRÁ DE TU VENIDA, y DEL FIN DEL SIGLO?

De ESTO... y SÓLO de ESTO QUE TESTIFICA Mateo 24:3 "¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, y QUÉ SEÑAL HABRÁ DE TU VENIDA, y DEL FIN DEL SIGLO?"... ESTO ES lo ÚNICO que JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS... y SÓLO a sus DISCÍPULOS... COMO TESTIFICA la PALABRA de DIOS (que NO MIENTE en Mateo 24:3)... y TAL como ESTÁ ESCRITO.

Las MENTIRAS que INVENTAN y TESTIFICAN los ENEMIGOS de CRISTO JESÚS... PONIÉNDOLE de MENTIROSO... y NEGANDO su PALABRA y PERSONA... SÓLO SON OBRA del ESPÍRITU del ANTICRISTO... que NIEGA y APOSTATA de CRISTO JESÚS en TODO lo que PUEDE... para PERDER a las ALMAS... y LLEVARLAS a la PERDICIÓN... ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR (Mateo 24:5)... y VELEN por sus ALMAS como las VÍRGENES PRUDENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En Mateo 24 contemplamos a Israel predicando el evangelio del reino (Mt.24:14), lo que indica sin lugar a dudas, que el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) para la Iglesia, se marchó con la Iglesia al cielo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO LEO... NI ENTIENDO en Mateo 24 que JESÚS ESTUVIESE ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS lo que TÚ FALAZMENTE AFIRMAS que LES ESTABA ENSEÑANDO... lo que LE ESTABA ENSEÑANDO a sus DISCÍPULOS... ES lo que LES PASARÍA en el TIEMPO del FIN con TODOS los EVENTOS que OCURRIRÍAN... ESTO ES de lo que TRATA Mateó 24... y que CUALQUIERA que NO QUIERA SER ENGAÑADO lo PUEDE LEER en Mateo 24... para que OTROS NO LES PUEDAN METER sus DEDOS en sus OJOS... NI LES LAVEN el CEREBRO con las MENTIRAS del DIABLO.


Mateo 24:3
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los DISCÍPULOS se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, y QUÉ SEÑAL HABRÁ DE TU VENIDA, y DEL FIN DEL SIGLO?

De ESTO... y SÓLO de ESTO QUE TESTIFICA Mateo 24:3 "¿CUÁNDO SERÁN ESTAS COSAS, y QUÉ SEÑAL HABRÁ DE TU VENIDA, y DEL FIN DEL SIGLO?"... ESTO ES lo ÚNICO que JESÚS ENSEÑÓ a sus DISCÍPULOS... y SÓLO a sus DISCÍPULOS... COMO TESTIFICA la PALABRA de DIOS (que NO MIENTE en Mateo 24:3)... y TAL como ESTÁ ESCRITO.

Las MENTIRAS que INVENTAN y TESTIFICAN los ENEMIGOS de CRISTO JESÚS... PONIÉNDOLE de MENTIROSO... y NEGANDO su PALABRA y PERSONA... SÓLO SON OBRA del ESPÍRITU del ANTICRISTO... que NIEGA y APOSTATA de CRISTO JESÚS en TODO lo que PUEDE... para PERDER a las ALMAS... y LLEVARLAS a la PERDICIÓN... ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR (Mateo 24:5)... y VELEN por sus ALMAS como las VÍRGENES PRUDENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ya entiende

Mat 24 es profético para Israel (día de angustia para Jacob) no para la Iglesia la cual será arrebatada tal y como Dios le reveló este misterio a Pablo
 
En Mateo 24 contemplamos a Israel predicando el evangelio del reino (Mt.24:14), lo que indica sin lugar a dudas, que el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) para la Iglesia, se marchó con la Iglesia al cielo.

Exacto!
 
En Mateo 24 contemplamos a Israel predicando el evangelio del reino (Mt.24:14), lo que indica sin lugar a dudas, que el evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24) para la Iglesia, se marchó con la Iglesia al cielo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

OTRO HEREJE y APOSTATA MÁS que NIEGA con TODO CINISMO a CRISTO JESÚS y a su PALABRA... PREDICANDO un FALSO EVANGELIO INSPIRADO por el ANTICRISTO... para LLEVAR a la PERDICIÓN a las ALMAS.

¿CÓMO ES POSIBLE que un VERDADERO CRISTIANO NIEGUE el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de CRISTO... y la GENTE les PUEDA CONSIDERAR CRISTIANOS? ¡Porque NEGAR a CRISTO y el VERDADERO EVANGELIO... ES lo que HACEN los HEREJES y APÓSTATAS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad