LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Espero haberme explicado y te mando un abrazo.

Estimado Oso
Por ahora no tengo mucho tiempo para insistir en el tema de la Iglesia y la Salvación sin obras ,pero en forma plana ya sabes lo que creo y pienso y también entiendo que hay diferentes opiniones en varios lados
Saludos a todos por tu casa
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hablan de que gobernarán la iglesia, pero a la vez que sólo hay, ¿apóstatas y falsos profetas?

¿Entonces? tomando en cuenta que mil años es un día. Para mi, una vez que comience el Juicio ya no parará hasta el final.
Recordemos que el FiN no será de inmediato, se le debe dar tiempo a nuestra predicación y las acciones que tome el Anticristo primero. Ya que, como saben...
anticristos son tres. En tres distintos tiempos proféticos cada vez más próximos.
 
Estimado Oso saludos
Siempre he creído que gobernaremos con Cristo en esta tierra sobre las naciones por mil años y no quedaremos en el aire

Las personas que habiéndose quedado en la tierra durante la gran tribulación y hayan salido victoriosos son las que gobernarán por mil años, no la iglesia.

veamos:

…Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.…
Ap 7:14

Ellos no se refieren a la iglesia que conocemos ahora, ellos en un futuro son los que alcanzaron salvación por haber salido aprobados durante al gran tribulación, pero no antes, por tanto, no es el caso de la Iglesia la cual ya habría sido lavada y santificada,.

Ellos gobernaran en la tierra, ellos no estarán en las nubes.

Definitivamente son otro grupo
 
Estimado Oso saludos
Siempre he creído que gobernaremos con Cristo en esta tierra sobre las naciones por mil años y no quedaremos en el aire

¿LA IGLESIA QUEDA EN EL AIRE?

¿ESTANCADOS EN EL AIRE?

ESTA IDEA NO PROVIENE DE DIOS.

ALGUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTA IDEA Y NO ES EL ESPÍRITU SANTO.

Gén 24:64 Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello;
Gén 24:65 porque había preguntado al criado: ¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros? Y el criado había respondido: Este es mi señor. Ella entonces tomó el velo, y se cubrió.
Gén 24:66 Entonces el criado contó a Isaac todo lo que había hecho.
Gén 24:67 Y la trajo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por mujer, y la amó; y se consoló Isaac después de la muerte de su madre.

Abraham había enviado a su criado Eliezer a buscar Esposa para su Hijo Isaac.

El criado había cumplido su misión y ahora regresaba a la casa de su Amo.

Pero el encuentro con su Hijo Isaac es antes de llegar a la casa, leemos:

¿Quién es este varón que viene por el campo hacia nosotros?

Y el criado había respondido:

Este es mi señor.

El Espíritu Santo entrega a la Esposa fuera de la tierra:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

Entonces se cumple esta promesa:


Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

"y así estaremos siempre con el Señor"

CONCLUSIÓN:

HABLAR QUE NOS QUEDAREMOS ESTANCADOS EN EL AIRE, SOLO ES EL FRUTO DE MENTES ENTENEBRECIDAS QUE USAN A CRISTO PARA SUS FINES PERSONALES, NO PARA GLORIFICARLO CON SU VIDA, MENTE Y CORAZÓN.
 
CONCLUSIÓN: HABLAR QUE NOS QUEDAREMOS ESTANCADOS EN EL AIRE, SOLO ES EL FRUTO DE MENTES ENTENEBRECIDAS QUE USAN A CRISTO PARA SUS FINES PERSONALES, NO PARA GLORIFICARLO CON SU VIDA, MENTE Y CORAZÓN.

Estimado Jabi... pareces que discrepas con Oso ... no conmigo
Yo enseño que la Iglesia luego de ser resucitada , transformada y arrebatada en el aire ... luego del juicio de fuego a esta tierra , descenderá junto con Cristo para realizar el juicio de las naciones y el juicio a Israel
Tras esto La Iglesia gobernará con Cristo por los mil años en que el diablo y gente como usted estén atados en el pozo del abismo
 
Las personas que habiéndose quedado en la tierra durante la gran tribulación y hayan salido victoriosos son las que gobernarán por mil años, no la iglesia.

Estimado Oso ...saludos en Cristo Jesús
Ya hemos visto que algunos creen que se quedaran durante la GT y otros como ustedes creen que se iran con Cristo antes de este periodo -
Otros pensamos que LA GRAN TRIBULACION es un tiempo amplio desde el inicio del tiempo de los gentiles en Babilonia hasta el termino del Tiempo de los gentiles en el ISLAM ..asi que el ultimo tiempo de La GRAN TRIBULACION de ISRAEL es solo eso una fraccion del tiempo de la GT

Es bueno decir que tal cosa la piensa cierto grupo y no darlo como HECHO toda vez que el grueso de la Iglesia de todas las edades ni soñaron con las teorias modernas del dispensacionalismo


veamos:

…Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.…
Ap 7:14
https://bibliaparalela.com/revelation/7-14.htm

Este pasaje de Apocalipsis 7;14 siempre lo discuto con los TTJJ los cuales dicen que este grupo son los que heredaran la tierra ..
Ap 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
Ap 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Ap 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
Ap 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Si te fijas esta gran multitud incontable no son judios sino la Iglesia gentil que paso por la GT de todos los tiempos

1,. Vestiduras blancas indican que están lavados por la Sangre de Jesucristo es decir son SU IGLESIA ... y al decir que vienen de la GT y que han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido CON LA SANGRE del CORDERO no quiere decir que se lavaron y emblanquecieron con otra cosa como el martirio o padecimiento
La sangre del Cordero para lavar y emblanquecer las vestiduras nosotros lo entendemos como tras la FE sin obras en Jesucristo Salvador participamos del Bautismo de agua en El Nombre de Jesucristo y cada año tomamos LA CENA DEL SEÑOR en 14 de Nisan y participamos del Lavamiento de pies y la comunion de LA IGLESIA todo lo cual es para lavar y emblanquecer nuestra vestiduras blancas ..es decir mediante estos mandamientos se aplica LA SANGRE DEL CORDERO ..el martirio por si mismo no purifica ni emblanquece .. es la obediencia a la fe en la Sangre de Cristo que lo hace


2.- Estos estan dia y noche en el templo de Dios sirviendole pues son sacerdotes de Dios , son su santo Sacerdocio

Ellos no se refieren a la iglesia que conocemos ahora, ellos en un futuro son los que alcanzaron salvación por haber salido aprobados durante al gran tribulación, pero no antes, por tanto, no es el caso de la Iglesia la cual ya habría sido lavada y santificada,.

Pues es muy grave lo que vuelves a afirmar estimado OSO .. ya que crees que LA SALVACION se puede alcanzar por OBRAS y no por los méritos de JESUCRISTO ..en forma definitiva estas en un grave error no sé si tuyo o de todos los dispensacionalistas



Ellos gobernaran en la tierra, ellos no estarán en las nubes.

Definitivamente son otro grupo

Lo que decía el estimado "Jabi "
¿ Cuanto tiempo la Iglesia permanece en el aire después del arrebato?

La ilustración de las vírgenes relata que cuando venia una persona importante a Jerusalen salia una comitiva a recibirle fuera de la ciudad ,pero el visitante no se iba o devolvia con la comitiva sino que todos entraban juntos a la ciudad
Del mismo modo la Iglesia sale a recibir al Señor en el aire y luego desciende con El para el juicio de este mundo
 
Última edición:
El arrebatamiento de la Iglesia de Cristo no es cuando la criatura irredenta quiera señalar.

Hemos sido enseñados por Cristo mismo a esperar de los cielos a Jesús, quién nos libra de la ira venidera.

Más claro no se puede.
 
El arrebatamiento lo vamos a pasar todos los cristianos al final de nuestras vidas: seremos arrebatados, separados como el trigo de la paja para Dios y su reino.

Un simbolismo que no han entendido por muchas generaciones y siguen "esperando".
 
Estimado Jabi... pareces que discrepas con Oso ... no conmigo
Yo enseño que la Iglesia luego de ser resucitada , transformada y arrebatada en el aire ... luego del juicio de fuego a esta tierra , descenderá junto con Cristo para realizar el juicio de las naciones y el juicio a Israel
Tras esto La Iglesia gobernará con Cristo por los mil años en que el diablo y gente como usted estén atados en el pozo del abismo


Discrepamos en el momento del arrebatamiento, me queda claro.-Al menos por ahora.

Quería comentarte respecto al significado de las palabras "así estaremos por siempre" el cual conlleva necesariamente un contexto de tiempo, al menos desde el punto de vista dispensacional.

¿A que me refiero?

Las palabras "así estaremos por siempre" significan un continuo durante un determinado periodo de tiempo, no necesariamente significan "por la eternidad", pues de ser así no estaríamos jamás en la nueva Jerusalen, en la tierra nueva y el bajo un cielo nuevo, pero tampoco descenderíamos a la tierra juntamente con el Señor cuando venga a la tierra...así que:

¿Cuánto es el tiempo que abarca realmente estas palabras "así estaremos por siempre"?,

Acorde a lo que he comprendido del texto bíblico, este tiempo comprendería al menos desde el arrebatamiento hasta que termine al milenio.

Pero esto generaría un dilema, espero puedas arrojar luz en esto.

Si realmente acompañaremos al Novio en su venida desde las nueves al monte de los Olivos (eso es lo que creo que incluye este recibimiento del cual concuerdo contigo) y la iglesia descienda a la tierra juntamente como parte de Sus ejércitos celestiales en caballos blancos...entonces las palabras "así estaremos por siempre en las nubes" no se cumplirían en el sentido de que se romperían las palabra "por siempre", pues existiría una interrupción de esta linea de tiempo que necesariamente establecen las palabras "por siempre"

He pensado en una posibilidad, que me gustaría comentártela desde luego, pero me gustaría comentarlo despues de saber cual sería tu opinión al respecto.

El otro dilema que tengo es:

Si todos los que fueron aprobados durante la gran tribulación murieron como mártires ¿quienes serían los de "las naciones" que vendrán a adorar a Jerusalen?.

Esto establece, acorde a lo que entiendo, la posibilidad de que las promesas de este servicio en el templo estaría reservada solo a para descendientes de las 12 tribus de Israel, mientras las naciones se referirían a gentiles del resto del mundo.

Veamos:

13Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? 14Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ap 7:13-15

En ambos escenarios la Iglesia no está presente en el escenario del mundo, no se ve por ningún lado, lo cual refuerza la tesis de que el arrebatamiento sucedería antes de que ocurran todas estas cosas (la gran tribulación y la venida de Cristo al monte de los Olivos)

Desde luego no estoy cerrado a otras posibilidades siempre y cuando tengan el respaldo bíblico.

Te mando un cordial saludo.
 
El Nuevo cielo y tierra que yo vi era el mismo que hoy miramos.
Sólo que "algo" salió del mar y se fue alejando dejando "nuevo" por decir al mar y por extensión a la tierra.
Pues todo lo que ocurre en el océano afecta la parte continental, no se diga a las porciones de tierra llamadas islas.

Y llama la atención que la Biblia diga que,
"de las islas venga la revelación."
 
Apo_22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

¿Y SI EL DIABLO ENGAÑA A LA GENTE ENSEÑANDO QUE ESPEREN AL ANTICRISTO PRIMERO?


¿SE SALVARÁN LOS ENGAÑADOS?
 
¿Cuánto es el tiempo que abarca realmente estas palabras "así estaremos por siempre"?,
Estamos de acuerdo en que "por siempre" no es un periodo de tiempo escatologico .... seria una barbaridad afirmarlo Mi vision sobre "por siempre" es que se refiere a la condición de Casamiento consumado entre Cristo y su Esposa .Como cuando me case con mi esposa fue para toda la vida y como le digo a ella abrazandola espero que aun estemos juntos en la eternidad "por siempre"
Acorde a lo que he comprendido del texto bíblico, este tiempo comprendería al menos desde el arrebatamiento hasta que termine al milenio.
Pero esto generaría un dilema, espero puedas arrojar luz en esto.

Reitero
Mi vision sobre "por siempre" es que se refiere a la condición de Casamiento consumado entre Cristo y su Esposa .Como cuando me case con mi esposa y eso fue para ambos para toda la vida y como le digo a ella abrazandola espero que aun estemos juntos en la eternidad "por siempre"

Si realmente acompañaremos al Novio en su venida desde las nueves al monte de los Olivos (eso es lo que creo que incluye este recibimiento del cual concuerdo contigo) y la iglesia descienda a la tierra juntamente como parte de Sus ejércitos celestiales en caballos blancos...entonces las palabras "así estaremos por siempre en las nubes" no se cumplirían en el sentido de que se romperían las palabra "por siempre", pues existiría una interrupción de esta linea de tiempo que necesariamente establecen las palabras "por siempre"

Estamos de acuerdo en que "por siempre" no es un periodo de tiempo escatologico .... seria una barbaridad afirmarlo Mi vision sobre "por siempre" es que se refiere a la condición de Casamiento consumado entre Cristo y su Esposa .Como cuando me case con mi esposa fue para toda la vida y como le digo a ella abrazandola espero que aun estemos juntos en la eternidad "por siempre"

El otro dilema que tengo es:

Si todos los que fueron aprobados durante la gran tribulación murieron como mártires ¿quienes serían los de "las naciones" que vendrán a adorar a Jerusalen?.


Las naciones que vendran a adorar a Jerusalen son post milenarias y son los invitados a las bodas del Cordero de entre los gentiles , ellos tendran cuerpos semejantes al de ADAN

Esto establece, acorde a lo que entiendo, la posibilidad de que las promesas de este servicio en el templo estaría reservada solo a para descendientes de las 12 tribus de Israel, mientras las naciones se referirían a gentiles del resto del mundo
.

El sacerdocio de Aaron termino para siempre en su lugar esta el sacerdocio de Melquisedec con Jesucristo como sumo sacerdotes y sus apostoles como ministros de La Gracia de Dios
Dios no se vuelve ya jamas a la sombra de la verdad ..No hay tal cosa .
..

Veamos:

13Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? 14Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ap 7:13-15

Este pasaje es LA IGLESIA de DIOS lavada y emblanquecida en la SANGRE de Cristo y ellos le sirven en el templo bajo el nuevo sacerdocio de Melquisedec

En ambos escenarios la Iglesia no está presente en el escenario del mundo, no se ve por ningún lado, lo cual refuerza la tesis de que el arrebatamiento sucedería antes de que ocurran todas estas cosas (la gran tribulación y la venida de Cristo al monte de los Olivos)
En el primer escenario LA IGLESIA es la NOVIA y las naciones son los justos invitados a las bodas y que seran salvos de la prueba de Gog y Magog y entraran a la eternidad
El segundo escenario es LA IGLESIA de todos los tiempos que ha pasado por la GRAN TRIBULACION de todos los tiempos
Desde luego no estoy cerrado a otras posibilidades siempre y cuando tengan el respaldo bíblico.

Te mando un cordial saludo.

Saludos a tu familia Oso y que el poder sobrenatural de Cristo restaure a tu esposa y a ti ..de todo corazón lo pido en el Nombre de Jesucristo AMÉN
 
¿SE SALVARÁN LOS ENGAÑADOS?

NO CREO.

LA ESCRITURA ES CLARA AL RESPECTO:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Tesalonicenses 2
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

TODO EL QUE ESPERE AL ANTICRISTO PRIMERO... LAMENTABLEMENTE SE CONDENA.
 
¿SE SALVARÁN LOS ENGAÑADOS?

NO CREO.

LA ESCRITURA ES CLARA AL RESPECTO:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - 2 Tesalonicenses 2
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

TODO EL QUE ESPERE AL ANTICRISTO PRIMERO... LAMENTABLEMENTE SE CONDENA.
Estimado Jaby /

Porki dices asi ?

El anticristo como gobernante mundial es un cuento urbano ... Yo no espero un cuento Espero a Jesús
 
Estimado Jaby /

Porki dices asi ?

El anticristo como gobernante mundial es un cuento urbano ... Yo no espero un cuento Espero a Jesús

narco.jpg

Apreciado "reverendo"

El anticristo no es ningún cuento urbano... es una figura mundial de acuerdo a la Palabra de Dios, próximo a manifestarse...

No lo ha hecho aún, por esto:

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Quién detiene la aparición del inicuo es el Espíritu Santo morando en la Iglesia.

El Señor está esperando que se complete el número de salvados en esta edad de la Iglesia, para su encuentro con Ella en el aire y luego la galardona en el Tribunal de Cristo para hacerla su Esposa en la Casa de su Padre Dios en el cielo.

Y si no quiere quedarse aquí en la tierra, abandone la herejía de enseñar que el bautismo es el que salva... mire a la Cruz, el ladrón arrepentido fue salvo sin bautizarse.

No siga reemplazando la sangre de Cristo, que nos limpia de todo pecado,, por el agua física del bautismo de Hechos 2:38.

No engañe la gente si quiere ser trasladado.

De lo contrario, por mucho que lo espere, aquí se queda.

Aún tiempo tiempo de arrepentirse, mi pequeño reverendo.
 
No, no eres culpable de la esperada decisión de Dios.

Eres culpable de tu maldad. De aprovechar esta situación que es un verdadero drama humano donde mi esposa, una paciente con enfermedad terminal está en las oraciones de muchos, pero tomas su enfermedad solo para pretender desvalorar lo que aquí con Biblia en mano he dicho. Esta acción es cobarde de tu parte

Mi esposa aún se debate entre la vida y la muerte Patricio, pero ni mi esposa Rocío ni yo somos el tema aquí.

Te informo,

No obtuvimos el resultado contrario a lo pedido, te equivocas, sino sucede que Dios siempre tiene un propósito y todo nos es para bien a los que amamos a Dios.

Siempre ponemos nuestra petición delante de Dios y pedimos que se haga si y solo si es conforme a su voluntad y así fue. No hay ningún fracaso aquí, sino su divina respuesta y nosotros la recibimos y agradecemos y estamos en santa paz.

Hicimos lo que debíamos hacer mi esposa, mis hijas y muchas personas más que de buena voluntad intercedieron y continúan intercediendo por nosotros y seguimos poniendo en manos de Dios a mi esposa y aceptamos y agradecemos no solo esta sino las decisiones que Él en su sola potestad determine para nosotros.

Esto de ninguna manera es “obtener el resultado contrario” sino es estar en la voluntad de Dios.

Y ahora, te pido una vez más que te centres en el tema, Patricio y el tema no es ni la enfermedad de mi esposa, ni las oraciones de mis hermanos, ni tampoco yo ni Natanael.
Todos de acuerdo contigo OSO y ese mal hombre El Pato Céspedes ya se fue expulsado y ya esta puesto en el frio clima canadiense ... solo y amargado

A veces clamamos que Dios nos responda sin admitir que su voluntad ya fue expresada --- Igual resisto al diablo y pido milagros a Cristo --- quemaré hasta el ultimo cartucho de fe ,. y con todo aceptare su bendita decisión final .
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Manhattan y OSO
El anticristo no es ningún cuento urbano... es una figura mundial de acuerdo a la Palabra de Dios, próximo a manifestarse...

No lo ha hecho aún, por esto:

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

Quién detiene la aparición del inicuo es el Espíritu Santo morando en la Iglesia.

Jaby ( Diminutivo de sr Jabali salvaje )

El inicuo no es un gobernante mundial como dicen los que te "cuentearon" , el inicuo es un espiritu pentercostal mentiroso y que ya se manifestó hace tiempo
 
El inicuo no es un gobernante mundial como dicen los que te "cuentearon" , el inicuo es un espiritu pentercostal mentiroso y que ya se manifestó hace tiempo

¿TE CUENTEARON?

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;

La apostasía en este foro es manifiesta cuando se le da un sentido distinto a la palabra Escrita, como hacen ustedes.

Si la Escritura habla del inicuo como el hombre de pecado, el hijo de perdición, ustedes hacen a un lado este significado y lo reemplazan por:

"el inicuo es un espiritu pentecostal mentiroso y que ya se manifestó hace tiempo "

¿Y quién le va a creer al diablo?

Usted podrá engañar a los alumnos seguidores suyos.

Pero a un redimido por la sangre de Cristo jamás.

Así que mucho erráis.
 
¿TE CUENTEARON?

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(C) y destruirá con el resplandor de su venida;

La apostasía en este foro es manifiesta cuando se le da un sentido distinto a la palabra Escrita, como hacen ustedes.

Si la Escritura habla del inicuo como el hombre de pecado, el hijo de perdición, ustedes hacen a un lado este significado y lo reemplazan por:

"el inicuo es un espiritu pentecostal mentiroso y que ya se manifestó hace tiempo "

¿Y quién le va a creer al diablo?

Usted podrá engañar a los alumnos seguidores suyos.

Pero a un redimido por la sangre de Cristo jamás.

Así que mucho erráis.

2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

Si te fijas el "cuento" del anticristo como gobernante mundial se cae pues este INICUO es un espíritu carismático con señales y prodigios mentirosos ,es por tanto una figura literaria que representa a un falso profeta crsitiano .

2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Todos aquellos que reciban este mal espiritu NO SERAN SALVOS pues han rtecibido un espiritu de error mentiroso

¿ Por que crees que YO escribo tan fuerte contra los mentirosos ?

Me enfrento a un gobernante politico mundial ? No pues ellos son masones y ateos , y sin señales cristianas ni hebreas
Si me enfrento a lobos rapaces , jabalies salvajes , serpientes fornicarios y adulteros ..eso es EL INICUO .

Te tienen "cuenteado" creyéndote un "vivo"