LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Pero dice que EL INICUO hablara maravillas de DIOS y luego cuando ya este con poder mundial, contra DIOS blasfemara, al dios de las fortalezas (Satán), no tiene que ver con los musulmanes
Estimado @Toño D y sra ... El Yihadismo islámico es la única religión final que aun en 2024 decapita a los infieles según ellos ..

RECUERDA que el dragón al ser echado a la tierra por Miguel comienza a perseguir a muerte a ISRAEL la mujer y su simiente los que tienen el testimonio de Jesucristo y guardamos sus mandamientos

Ap 12:17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.



Busca quien odia a Israel y al cristianismo al mismo tiempo ...

Respuesta : El Islamismo fundamentalista
 
-El problema no se da con ningún texto de la Sagrada Escritura ni con el Espíritu Santo que la inspiró, sino contigo mismo, que te enfadas ¡y mucho! cuando se te cuestiona. Te quejas de ataques personales y descalificaciones cuando (aparte de pegar versículos) ¡eso es lo único que sabes hacer!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ME ENFADO porque se me CUESTIONE a mi... ¡ME INDIGNO por la HIPOCRESÍA de FALSOS CRISTIANOS que NIEGAN y RECHAZAN la PALABRA de DIOS INNEGABLE... CUANDO SE LES MUESTRA y ESTÁ CLARO que lo que DIOS DICE ES IRREFUTABLE... ASÍ que A QUIEN RECHAZAN ES a DIOS y a su PALABRA que ES CRISTO... y NO a mi... y TÚ ERES UNO de ELLOS!

Y por ESO TE DENUNCIO PÚBLICAMENTE como HEREJE y APOSTATA de CRISTO que INTRODUCE HEREJÍAS ENCUBIERTAMENTE DISFRAZADO de CRISTIANO para que los que LEEN LO SEPAN y se GUARDEN de ti y de los que SON COMO TÚ... y LO QUE DIGO y AFIRMO... LO RESPALDO con la ESCRITURA que INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO... y que CUALQUIERA PUEDE LEER y COMPROBAR... MIENTRAS que TÚ NO PUEDES RESPALDAR con la ESCRITURA NINGUNA de tus PATRAÑAS.

ASÍ que los que TIENEN TEMOR de DIOS MÁS LES VALE que SE CERCIOREN de la VERDAD por el BIEN de sus ALMAS... porque HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO de OVEJA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Diablo mentiroso, ¿acaso nuestra reunión con con Jesús no la dejó clara en su primera carta, espíritu inmundo?
...
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para TI TIENES BASTANTE... pues ESTÁS LLAMANDO INMUNDO al ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ la ESCRITURA que CITO... y que NO ES MÍA... yo SÓLO SOY un MENSAJERO de lo que DIOS YA HA REVELADO y ESTÁ ESCRITO en la BIBLIA.

Y yo RECOMENDARÍA a los que LEEN que SE APARTEN de los que RESISTEN y BLASFEMAN al ESPÍRITU SANTO para que NO SE HAGAN CÓMPLICES de su PECADO... pues ES UN PECADO GRAVÍSIMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO ME ENFADO porque se me CUESTIONE a mi...
Para TI TIENES BASTANTE... pues ESTÁS LLAMANDO INMUNDO al ESPÍRITU SANTO que INSPIRÓ la ESCRITURA que CITO...

AL LECTOR ENTENDIDO EN POSESIONES DEMONIÁCAS:


Este espíritu inmundo se niega a dejar en paz al forista Miniyo, y le hace hablar en un lenguaje que no le deja opción al pobre Miniyo, de ser libre.

Se esconde en la expresión "espíritu santo", para seguir descalificando a Cristo, presentándolo como el que ofrece a su Iglesia en sacrificio al anticristo y a la bestia para que la decapite.

El demonio engañador que ha tomado posesión de su mente, lo tiene esclavizado, sin posibilidades de discernimiento espiritual.

Oremos por la liberación de Miniyo y de otros posesos como él.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
AL LECTOR ENTENDIDO EN POSESIONES DEMONIÁCAS:


Este espíritu inmundo se niega a dejar en paz al forista Miniyo, y le hace hablar en un lenguaje que no le deja opción al pobre Miniyo, de ser libre.

Se esconde en la expresión "espíritu santo", para seguir descalificando a Cristo, presentándolo como el que ofrece a su Iglesia en sacrificio al anticristo y a la bestia para que la decapite.

El demonio engañador que ha tomado posesión de su mente, lo tiene esclavizado, sin posibilidades de discernimiento espiritual.

Oremos por la liberación de Miniyo y de otros posesos como él.
El forista @Miniyo tiene toda la razón biblica y aunque no comparta mucho sus modos en este tema el esta en la linea correcta lo mismo que @P. Cespedes C @SeriesBiblicas y @TicoBiblico @rey pacifico yo mismo y otros

son ustedes los que están bajo el poder del demonio .. enseñando grandes mentiras profeticas en este foro..enseñando OTRA segunda VENIDA imaginaria de CRISTO

En fin ...
 
Estimado @Toño D y sra ... El Yihadismo islámico es la única religión final que aun en 2024 decapita a los infieles según ellos ..

RECUERDA que el dragón al ser echado a la tierra por Miguel comienza a perseguir a muerte a ISRAEL la mujer y su simiente los que tienen el testimonio de Jesucristo y guardamos sus mandamientos

Ap 12:17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.



Busca quien odia a Israel y al cristianismo al mismo tiempo ...

Respuesta : El Islamismo fundamentalista
Y aparte del islam, te falta de China (budismo, el taoísmo, el confucianismo), India - induismo, y todas las demás, debes de tener un enfoque global,

Categoría religiosaNúmero de seguidores
(en millones)
Tradición culturalPrincipales regiones cubiertas
Cristianismo
2400​
16
17
Religiones AbrahámicasEuropa, América, Oceanía y África Subsahariana. Para las minorías mundiales ver Cristianismo por país
Islam
1400​
18Religiones AbrahámicasOriente Medio, Norte de África, Asia Central, Asia del Sur, África Occidental, Archipiélago malayo, con grandes centros poblacionales existentes en África Oriental y en la Península de los Balcanes.19
Sin religión
1200​
20SecularismoEuropa, Estados postsoviéticos, Asia Oriental, Sudeste Asiático, Oceanía y América.
Hinduismo
1200​
21Religiones DhármicasAsia del Sur, Bali, Mauricio, Fiyi, Guyana, Trinidad y Tobago, Surinam y entre las comunidades indias en el exterior.
Budismo
535​
22
23
24
Religiones DhármicasAsia del Sur, Asia Oriental, Sureste asiático, Australia y algunas regiones de Rusia.
Étnicas
475​
nb 1Religiones étnicasEuropa, Asia, América, África. Vulgarmente llamadas por algunos sectores como «paganas», como lo son la mitología celta, la mitología escandinava, y muchas otras
Religión tradicional china (incluyendo Taoísmo y Confucianismo)
407​
25
nb 1
Religiones chinasAsia Oriental, Vietnam, Singapur y Malasia.
Sijismo
24–28​
26
22
Religiones DhármicasSubcontinente indio, Australasia, América del Norte, Sureste asiático, el Reino Unido y Europa Occidental.
Judaísmo
14–18​
22Religiones AbrahámicasIsrael y la diáspora judía mundial (principalmente en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia).
Jainismo
8–12​
nb 2Religiones DhármicasIndia y África Oriental.
Bahaísmo
8​
27
28
Religiones Abrahámicasnb 3Notable por estar dispersa en el mundo2930 pero las diez principales poblaciones (reuniendo un 60% de los adeptos al Bahaísmo) son (en orden del tamaño de la comunidad) India, Estados Unidos, Vietnam, Kenia, RD del Congo, Filipinas, Zambia, Sudáfrica, Irán, Bolivia31
Cao Đài
7​
32Religiones vietnamitasVietnam
Sintoísmo
4​
33Religiones japonesasJapón, Brasil.
Cheondoísmo
3​
34Religiones coreanasCorea del Norte y del Sur.
Tenrikyo
2​
35Religiones japonesasJapón, Brasil.
Wicca
1​
36Nuevos movimientos religiososEstados Unidos, Australia, Europa, Canadá.
Johrei
1​
37Religiones japonesasJapón, Brasil
Seichō-no-Ie
0,8​
35Religiones japonesasJapón, Brasil
Movimiento Rastafari
0,7​
38Nuevos movimientos religiosos, Religiones AbrahámicasJamaica, Caribe, África.
Satanismo
0,63​
39Nuevos movimientos religiososEstados Unidos, Canadá, Europa.
 
TODO FORISTA QUE PRESENTE OTRO JESÚS ENTREGANDO SU ESPOSA EN SACRIFICIO AL ANTICRISTO Y LA BESTIA SEA ANATEMA.

Aún tienen tiempo de arrepentirse y esperar de los cielos a Jesús, para nuestro encuentro en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Pero si no se arrepienten, es otro evangelio, otro espíritu, otro Jesús.

Lo siento mucho, pero es así.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo presenta decapitando a su Esposa a través del anticristo la bestia.
 
TODO FORISTA QUE PRESENTE OTRO JESÚS ENTREGANDO SU ESPOSA EN SACRIFICIO AL ANTICRISTO Y LA BESTIA SEA ANATEMA.

Aún tienen tiempo de arrepentirse y esperar de los cielos a Jesús, para nuestro encuentro en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Pero si no se arrepienten, es otro evangelio, otro espíritu, otro Jesús.

Lo siento mucho, pero es así.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo presenta decapitando a su Esposa a través del anticristo la bestia.

Pues al parecer versículos en Apocalipsis, y otras referencias, a la iglesia les cortaran la cabeza
 
Última edición:
TODO FORISTA QUE PRESENTE OTRO JESÚS ENTREGANDO SU ESPOSA EN SACRIFICIO AL ANTICRISTO Y LA BESTIA SEA ANATEMA.

Aún tienen tiempo de arrepentirse y esperar de los cielos a Jesús, para nuestro encuentro en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Pero si no se arrepienten, es otro evangelio, otro espíritu, otro Jesús.

Lo siento mucho, pero es así.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo presenta decapitando a su Esposa a través del anticristo la bestia.
Y es en la septima trompeta, en la última trompeta, hasta donde es arrebatada su iglesia
 
TODO FORISTA QUE PRESENTE OTRO JESÚS ENTREGANDO SU ESPOSA EN SACRIFICIO AL ANTICRISTO Y LA BESTIA SEA ANATEMA.

Aún tienen tiempo de arrepentirse y esperar de los cielos a Jesús, para nuestro encuentro en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Pero si no se arrepienten, es otro evangelio, otro espíritu, otro Jesús.

Lo siento mucho, pero es así.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo, no lo presenta decapitando a su Esposa a través del anticristo la bestia.
APOCALIPSIS 20:4

LBLA
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

Si lo vemos, nos van a mochar la cabeza, del cuello para arriba, si es que la aguantamos, porque que tal si le besamos la mano al Anticristo
 
Última edición:
Estimado @Toño D y sra ... El Yihadismo islámico es la única religión final que aun en 2024 decapita a los infieles según ellos ..

RECUERDA que el dragón al ser echado a la tierra por Miguel comienza a perseguir a muerte a ISRAEL la mujer y su simiente los que tienen el testimonio de Jesucristo y guardamos sus mandamientos

Ap 12:17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.



Busca quien odia a Israel y al cristianismo al mismo tiempo ...

Respuesta : El Islamismo fundamentalista
Aunque en el hebreo original dice que el dios es Ala del Inicuo. Pero faltan las demas religiones. Pueden hacer una religion global basada en el Islam
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO ME ENFADO porque se me CUESTIONE a mi... ¡ME INDIGNO por la HIPOCRESÍA de FALSOS CRISTIANOS que NIEGAN y RECHAZAN la PALABRA de DIOS INNEGABLE... CUANDO SE LES MUESTRA y ESTÁ CLARO que lo que DIOS DICE ES IRREFUTABLE... ASÍ que A QUIEN RECHAZAN ES a DIOS y a su PALABRA que ES CRISTO... y NO a mi... y TÚ ERES UNO de ELLOS!

Y por ESO TE DENUNCIO PÚBLICAMENTE como HEREJE y APOSTATA de CRISTO que INTRODUCE HEREJÍAS ENCUBIERTAMENTE DISFRAZADO de CRISTIANO para que los que LEEN LO SEPAN y se GUARDEN de ti y de los que SON COMO TÚ... y LO QUE DIGO y AFIRMO... LO RESPALDO con la ESCRITURA que INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO... y que CUALQUIERA PUEDE LEER y COMPROBAR... MIENTRAS que TÚ NO PUEDES RESPALDAR con la ESCRITURA NINGUNA de tus PATRAÑAS.

ASÍ que los que TIENEN TEMOR de DIOS MÁS LES VALE que SE CERCIOREN de la VERDAD por el BIEN de sus ALMAS... porque HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO de OVEJA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-No pongo versículos que de tantas veces aportarlos ya los conoces de memoria. Mi estilo de redactar no es el tuyo, que a base de citas e invocaciones del Espíritu Santo sustituyes con mucho relleno la falta de argumentos verdaderos. Exponer la verdad no requiere de largas explicaciones.
 
Bueno, no voy a ponerme obtuso como lo haces tu, solo te digo que tooodo tu polanteamiento es disparatado, mientes tergiversando mi punto el cual NO es calcular el dia del rapto sino demostrar que es imposible mantener que luego del rapto, suceden 7 años continuos lo cual es biblicamente imposible.

Solo te puedo sugerir que veas el significado en el griego de la palabra "tiempo/χρόνος" para que puedas comprender lo que el verso dice porque la postura que asumes de que la biblia sugiere que el tiempo dejaría de existir, cosa absurda y que se cae de su peso porque lo siguiente que sucede es el milenio, y ¿que es el milenio si no un lapso de TIEMPO ? entonces, esta claro que estas disparatando con todo ese analisis en el que pretender que esa respuesta disparatada refuta mi argumento, el cual es implacable en contra de los dispensacionales.

Sobre discutir las semanas de Daniel que son 70 y no 350 semanas como pretenden Uds, eso seria otro tema, si quieres me arrastras o invitas a ese tema y allá te demuestro que eso se cumplió con Jesús.


Saludos
Además de no tener Esperanza (al no aceptar que CRISTO libra a Su IGLESIA de la ira venidera), veo que te falta conocimiento: Cómo vas a pensar que el Rey de reyes reine por sólo "mil años"?

Lc 1:33: "y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin."

Claramente ese verso INDICA que gobernará sobre ISRAEL, pero no sobre Su Cuerpo.

No sé de qué "raptos" hablas. La Escritura te demuestra que existe un ARREBATAMIENTO y que dicho SUCESO marca EL INICIO de la semana 70 de la profecía dada, explicada y sellada para Daniel. Pero, no has entendido ni siquiera la explicación del angel.

La mitad final de esa semana se divide en tiempos, tiempo y medio tiempo, lo cual permite calcular el lapso del período de tribulación, posterior al ARREBATAMIENTO.
Dn 7:25: "Hablará palabras contra IL-laya, y quebrantará a los santos de Elyonin. Intentará cambiar los tiempos y la ley, y serán entregados en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo."

Espero que sepas entender que esos santos claramente indica a ISRAEL.
 
Si lo vemos, nos van a mochar la cabeza, del cuello para arriba, si es que la aguantamos, porque que tal si le besamos la mano al Anticristo
LA IGLESIA CRISTO LA LIBRA DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

Otro asunto es la incredulidad de algunos en reconocer el poder de Cristo de atraernos hacia sí mismo, con el mismo poder que tiene de sustentar todas las cosas.

Y en su soberana voluntad lo hace conforme está escrito, antes de la ira venidera.

Lo demás es perversidad de la más abyecta.

Porque existe la verdad sabida y la buena fe guardada.

Si sabemos que el Señor viene por su Iglesia antes de la Gran Tribulación, que necesidad tengo de hacerme cómplice con los que enseñan otro Jesús, que entrega su Iglesia en manos del anticristo y la bestia para que le moche la cabeza.

NO HAY NINGUNA NECESIDAD.

Lo que hay es maldad y punto, mala fe guardada.
 
Qué lamentable para algunos vivir SIN UNA ESPERANZA tan hermosa!

Cristo prometió librar a Su Cuerpo de la IRA venidera con el ARREBATAMIENTO, pero la Escritura define bien a aquellos que la van a sufrir:

Mt 3:7: "Pero al ver que muchos fariseos y saduceos acudían a su bautismo, les dijo: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira inminente?"

Como FARISEOS y SADUCEOS.
 
LA IGLESIA CRISTO LA LIBRA DE LA IRA VENIDERA (1Ts.1:10).

Otro asunto es la incredulidad de algunos en reconocer el poder de Cristo de atraernos hacia sí mismo, con el mismo poder que tiene de sustentar todas las cosas.

Y en su soberana voluntad lo hace conforme está escrito, antes de la ira venidera.

Lo demás es perversidad de la más abyecta.

Porque existe la verdad sabida y la buena fe guardada.

Si sabemos que el Señor viene por su Iglesia antes de la Gran Tribulación, que necesidad tengo de hacerme cómplice con los que enseñan otro Jesús, que entrega su Iglesia en manos del anticristo y la bestia para que le moche la cabeza.

NO HAY NINGUNA NECESIDAD.

Lo que hay es maldad y punto, mala fe guardada.
Si, te entiendo, me da miedo. Mas por los que van a verlo, no creo que lo vea, pero pueden ser, mis nietos, bisnietos, o aver que generación,

Uno quisiera no pasar por eso pero en las iglesias de Apocalipsis si sucede, Dios te puede probar.

Apocalipsis 2​

El mensaje a Esmirna​

8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:

9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás. 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.