LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-No hay dinero que pague compartir la verdad, pero de la estupidez humana dijo Einstein que es tan infinita como el universo; aunque la de este último no estaba totalmente convencido.

No creo que el problema sea la estupidez
El problema está en los mercaderes ocultos, a los que les pides textos de prueba y te dicen que eso es del diablo
 
-Claro que te has reunido con ellos, pero no para escucharlos sino para que te oyeran a ti. Haces lo mismo con nosotros aquí en el Foro; nos toleras, mientras te leamos, pero poco te importa lo que escribamos.

RICARDO:

Lo que supones es completamente FALSO. Siempre ha existido un dialogo que ha tomado harto tiempo. Ambos nos escuchamos. Siempre he estado solo, mientras mis oponentes son varios y reunidos en sus Templos, Salones del Reino o Iglesias.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
-Muchas veces ya he escrito que el versículo de 2Ts 2:2: "...en el sentido de que el día del Señor está cerca" (como algo inminente pero futuro), debe traducirse: "de que ya haya llegado", pues esa idea de los primeros preteristas (2Tim 2:17, 18) era lo que inquietaba a los tesalonicenses. Hay versiones bíblicas que han heredado ese error pero otras lo han corregido.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Déjate de inventar cuentos... patrañas... y excusas... porque se entiende perfectamente lo que dice 2 Tesalonicenses 2:1-12 y Apocalipsis 20:4-6... y el ARREBATAMIENTO y la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... ES POSTERIOR a la PRIMERA RESURRECCIÓN MENCIONADA en Apocalipsis 20:4-6 REFIRIÉNDOSE a la IGLESIA de CRISTO donde se dice que «Ellos serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por 1000 años»!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-No, esa promesa fue dada para que no nos turbemos temiendo las cosas que pronto sobrevendrán.

RICARDO:

Mientras das TU EXPLICACION MENTIROSA, LA MENTIRA MISMA TE AFLORA POR TODOS LADOS.

Acabas de decir: "Para que NO NOS TURBEMOS TEMIENDO LAS COSAS QUE PRONTO SOBREVENDRAN".

Los seres humanos NO SE TURBAN POR PROBLEMAS QUE TODAVIA NO EXISTEN; SE TURBAN CUANDO LOS PROBLEMAS SE HACEN PRESENTES ANTE SUS OJOS.

Pero veamos POR QUE Jesus les dijo a sus discipulos: "NO SE TURBE VUESTRO CORAZON" (Juan 14: 1).

Simplemente, porque Jesus les diria QUE SE IBA DEL LADO DE ELLOS Y LOS DEJARIA, Y QUE ELLOS NO PODRIAN SEGUIRLO. HE AHI UN PROBLEMA PRESENTE, QUE PODRIA TURBARLOS INMENSAMENTE: JESUS SE IBA DEL LADO DE ELLOS.

Sin embargo, Jesus les hizo la siguiente promesa: "NO OS DEJARE HUERFANOS; VENDRE A VOSOTROS" (Juan 14: 18). Y, mientras Jesus se iba y los dejaba alli sin SU presencia corporal y personal, en carne y huesos, Jesus les dijo: "YO ROGARE AL PADRE, Y OS DARA OTRO CONSOLADOR, PARA QUE ESTE CON VOSOTROS PARA SIEMPRE" (Juan 14: 16). De esa manera, JESUS ELIMINABA EN ELLOS TODA TURBACION DEL CORAZON DE ELLOS: "NO SE TURBE VUESTRO CORAZON" (Juan 14: 1).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
MUCHA ATENCIÓN PREVARICADORES!!
La Iglesia está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, aquí está el texto;

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

¿QUE PREDICABA EL APÓSTOL?

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

¿Cuál es la advertencia de mezclar el evangelio del reino con el de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia?

ES MUY SOLEMNE


Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Los que introducen fraudulentamente la Iglesia en la Gran Tribulación, necesariamente, tienen que utilizar el evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo (Mt.24:14), haciendo a un lado el Contexto Profético del tiempo de esa predicación, y eliminando el evangelio de la gracia de Dios, de un Cristo crucificado salvando al pecador, para centrarlo en la venida del Rey, con su Cetro, su Templo, su Trono y su Reino.

Y ESTO ES PREVARICATO POR CUANTO DESCONOCE LA GRACIA DE DIOS Y SE AFERRA A LA PROFECÍA.

La Iglesia de Dios no se halla en la profecía, es un misterio escondido en Cristo desde tiempos eternos.

La Gracia de Dios es Soberana y Libre, pero el cumplimiento de la profecía está sujeta a lo que está escrito, leemos:

Mat_5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Luc_16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

SON RESPONSABLES DE PREVARICATO.
 
SERIESBIBLICAS:

Las propias palabras de Cristo ensenan que EL QUE NO ES CONTRA CRISTO, POR CRISTO ES.

"Maestro, hemos visto a UNO que echaba fuera demonios EN TU NOMBRE; y se lo prohibimos, PORQUE NO SIGUE CON NOSOTROS. Jesus les dijo: No se lo prohibais; PORQUE EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES" (Lucas 9: 49 y 50)


Ocurre que LA CONDICION de las Iglesias establecidas PARA QUE UNO SE CONGREGE EN PAZ CON ELLOS, es LA ACEPTACION de todas las ensenanzas que ellos tienen. Y ESO PARA MI ES UN PROBLEMA, PORQUE SE ME IMPIDE COMENTAR LIBREMENTE SOBRE LA BIBLIA. Lamentablemente, las Iglesias establecidas estan siempre dirigidas doctrinalmente por Iglesias madres que usualmente operan desde U.S.A.
OK esto es cierto pero, ellos NO e obligan a creer todo so pena de excomunión como los católicos, lo que las iglesias exigen es respeto a sus puntos doctrinales...
Si hay alguna que sea mas o menos tolerable, de sana doctrina que tenga un par de errorsitos escatologicos u otros que sean leves, considero que es bueno participar aunque sea para glorificar cantando himnos, aportar algo de ofrendas y quiza hacer amistad con nuestros hermanos celestiales...

No te pediría nunca que participaras de esas iglesias que tooodo el tema de predicación se enfoca en el dinero o en esas congregaciones en que los pastores pasan todo el rato expulsando supuestos demonios y se arrastran por los pisos gritando ellos como endemoniados, etc, pero debe haber alguna iglesia normalita que puedas visitar, aunque debas rodar unos cuantos kilometros una vez por semana.

Esa ha sido la verdadera razon de por que me he mantenido "VIRGEN", siguiendo el gran ejemplo que daran los 144.000 aqui en la tierra: "SIGUEN AL CORDERO POR DONDEQUIERA QUE VA". "ESTOS SON LOS QUE NO SE CONTAMINARON CON MUJERES, PUES SON VIRGENES" (Apocalipsis 14: 4). CONTAMINARSE CON MUJERES, EN EL LENGUAJE FIGURATIVO, ES CONTAMINARSE CON DOCTRINAS DE INSTITUCIONES RELIGIOSAS HUMANAS.
Interesante, tiene sentido, pero siempre hay un remanente de Iglesias de sana doctrina.

Ademas, las propias palabras de Jesus aprueban lo que yo hago: "DONDE ESTAN DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS" (Mateo 18: 20). MI ESPOSA Y YO HACEMOS 2 PERSONAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DE JESUS, Y SABEMOS QUE JESUS ESTA EN MEDIO DE NOSOTROS, PORQUE JESUS MISMO LO DIJO.

Sin embargo, jamas he rechazado congregarme con alguna Institucion si soy invitado a hablar o predicar. Hasta visite un Centro Espiritista, en Chile, para explicarles a los espiritistas el fenomeno espiritista conforme lo revela la Biblia.

Me he reunido con Mormones, Testigos de Jehova, Pentecostales, Anglicanos, Presbiterianos, Bautistas, Interdenominacionalistas, Evangelicos, Adventistas de la Reforma, etc.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Ojala encuentres una buena iglesia que te sientas bien porque, la creacion misma esta llena de ambitos positivos, el vivir en comunidad y amistad como vivia Abraham con sus siervos y su familia es algo deseable, encontrar nuestro rebaño y que nuestras hijas se casen con sus hijos etc, pero cuando andamos solos, somos mas vulnerables a todo lazo del enemigo, en la union de la Iglesia esta la fuerza, cuando en una region hay escases, en otra hay abundancia y asi por el estilo siempre pertenecer ayuda. No vas a querer sentarte solito siempre en el cielo jejeje.
 
Asi es .. la doctrina de que El Espíritu Santo es "quitado" de en medio es un completo disparate

A Dios nadie lo "quita de en medio"

Ellos quieren "tapar" el hueco que les queda cuando Pablo dice que Cristo no vendrá en su dia ...sin que antes se manifieste la Apostasía y el Inicuo ,,a quien el Señor destruirá con el resplandor de su VENIDA
Ver el archivo adjunto 3330693

1.- En primer lugar en 2 Tesalonicenses 2 : 1 Pablo revela la SEGUNDA VENIDA de Cristo y después nuestra Reunión con el
los mentirosos anti Palabra ponen la Reunión primero y la Segunda Venida después ( no aman su Venida )
2,. En segundo lugar Pablo pone su Venida y la reunión o arrebato después que se manifieste dos eventos
a) La Apostasía
b) El hombre de Pecado el Hijo de perdición o El Inicuo


Los mentirosos Ponen la Segunda Venida y el arrebato antes de la apostasía y antes del Inicuo

Luego dice La Palabra
Ver el archivo adjunto 3330694

El verso 7 declara el Misterio de la iniquidad o la venida del Inicuo y que alguien o algo detiene al Inicuo
¿ Quien detiene al Inicuo ?

Los mentirosos dicen varias teorias
1.- El que detiene y es quitado de en medio es El Espíritu Santo ..lo cual hemos visto es una mentira y un disparate ( incluso blasfemia )

2.- La que detiene es LA IGLESIA
Ellos ponen LA IGLESIA en este misterio de Iniquidad y que sera quitada de en medio como se quita un demonio solo que ellos le llaman el rapto

Entonces niegan a las 7 iglesias de Apocalipsis que pasaran el apocalipsis como Iglesia de Dios y que VERAN a Cristo en su Venida Apoc 1 :7 ,con El Espíritu Santo reinando en ellos para vencer y heredar todas las promesas
Los falsos dicen que es Israel .. por que no conocen la verdad
Cristo dijo que su Iglesia será redimida en el dia de la final trompeta

Lc 21:27
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Lc 21:28
Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Esta promesa es para la santa Iglesia de Cristo que verá con sus OJOS al Señor Jesús en su Venida cuando destruya al Inicuo con el resplandor de su venida

Ap 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Entro un usuario nuevo que dice que estas doctrinas falsas las imparten por dinero, no tengo duda que John Darby se inventa todo esto por dinero pero, personas como Natanael, Ricardo, Oso, etc que llevan mas de una década leyendo estos aportes nuestros, el persistir en cosas que no se sostienen en un analisis ligeramente exhaustivo, (de verdad que me lleva a pensar que quizá este usuario nuevo (2024-2031 creo que se llama), quizá tenga razón en que lo hacen por dinero porque, fuera de eso, no se puede explicar seguir defendiendo algo que intelectualmente no se sostiene. Versos como Mateo 24:9 son implacables.
 
SERIESBIBLICAS:

Que YO dije, textualmente, que "EL PURGATORIO ES REAL Y EXISTE", eso no lo hallaras absolutamente en ningun Tema que yo haya abierto, o en el que yo haya dado una opinion. Pero si insistes, TRAE AL FORO ESAS SUPUESTAS PALABRAS MIAS.

En primer lugar, la palabra "PURGATORIO" no se halla en toda la Biblia, y esa es la razon de por que yo jamas he creido en esa doctrina DESDE QUE ACEPTE LA BIBLIA COMO LA PALABRA DE DIOS.

Para tu tranquilidad y la tranquilidad de quienes me leen, YO NO CREO EN LA EXISTENCIA DE UN PURGATORIO. LA IGLESIA CATOLICA CREE EN ESA DOCTRINA QUE NO ES BIBLICA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Era un ejemplo, busque el ejemplo mas ridículo para explicar que, aunque puedas desenlazare del 99% de las doctrinas erradas del adventismo, luego una cualquiera se te puede quedar pegada.

El purgatorio es algo que actualmente no lo cree ni los católicos, era solo un ejemplo.
 
-Todavía te falta cultivarte mucho, pues que hayas avanzado algo más que los aldeanos de tu alrededor no te faculta a enseñar aquí lo que aun no has aprendido. Para empezar, para anunciarle "Jaque Mate" a tu rival, antes debes de atacarle de tal forma que no tenga defensa ni escape.

-Sabido es que la voz hebrea קהל qahal del Salmo 22:22 allí se traduce al griego como ἐκκλησίας en el sentido de asamblea, reunión, congregación. Ni allí ni en ningún otro lugar del AT ese término sugiere lo que llegaría a ser la iglesia que el Señor Jesucristo edificaría (en futuro todavía en Mt 16:18).
¿Y que es la iglesia si no la congregación de los santos? es la misma palabra, mismo sentido etimológico y aun lo niegas para adaptarte a las dispensaciones de los supuestos fracasos de Dios, el señor los reprenda de verdad.

Tu eres como aquel que estando en tormento pedía que lo dejaran irle a predicar a sus parientes y hermanos y le dicen a los profetas tienen, ni que se levante de los muertos Moisés creerán, lo mismo tu ni que Jesús mismo se te pare en frente y te diga que Lacunza es un estafador y que el rapto secreto pretribulacionista es falso, aun que te lo diga el mismo señor NO creerás porque YA tienes a tus ídolos en el pedestal y de allí nada ni nadie los quitara.

Eso es lo que pienso.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Ningún Jaque Mate, se le cayó la bandera hace rato ¿No se fijado?

Aquí lo demuestra la Escritura, no yo, lea y aprenda:

La expresión "ekklesia" solo es una reunión de personas para un propósito determinado, se aplica no solamente a las reuniones religiosas, sino también a las reuniones de personas inconversas, como por ejemplo aquí:

Hch 19:38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.
Hch 19:39 Y si demandáis alguna otra cosa, en legítima asamblea (ekklesia) se puede decidir.
Hch 19:40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.
Hch 19:41 Y habiendo dicho esto, despidió la asamblea (ekklesia).

G1577
ἐκκλησία
ekklesía
de un compuesto de G1537 y un derivado de G2564; llamar fuera, i.e. (concretamente) reunion popular, específicamente congregación religiosa (sinagoga judía, o comunidad cristiana de miembros en la tierra o santos en cielo, o ambos): asamblea, concurrencia, congregación, iglesia.

¿Cuál jaque mate? Ya el torneo se acabó y ni siquiera tablas sacaste.
Y en salmos 22:22 el contexto es Jesús predicando a inconversos, a los cuales llama "hermanos" ?

Cuando digo Jaque Mate es que NO te quedan movimientos, estas refutado pero ojo, siempre lo has estado porque por toda la biblia es consistente que moriremos en la gran tribulacion pero esto YA derrumba el ultimo bastión de locura que les quedaba cuando afirman (y esto me recuerda mucho a OSO) que los evangelios no son para los evangélicos, lo cual es un disparate colosal y una muestra de lo aberrado que son ustedes en su falsedad porque vaya que negarle el evangelio a los creyentes, vaya que esto es grave de solemnidad.
 
Pero los hijos de Satanás, obedientes a él, quieren que a los miembros de la Iglesia les corten la cabeza en la gran tribulación.
Porque así es el diablo, asesino, se burla de Cristo como cabeza de la Iglesia, utilizando idiotas que no disciernen sus propósitos.

NATANAEL1:

Tu IGNORANCIA de la Palabra de Dios ES TOTALMENTE ABISMAL !!!!!

Acaso nunca has leido que la Bestia, ilustrativamente cabalgando por el mundo entero como el jinete cuyo nombre es "MUERTE, Y EL HADES LE SEGUIA", tendra "POTESTAD SOBRE LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA, PARA MATAR CON ESPADA" ? (Apocalipsis 6: 8).

"MATAR CON ESPADA" !!!!!!! (Apocalipsis 6: 8).

CUIDA MUCHO TU CABEZA PORQUE MILLONES MORIRAN A ESPADA Y DECAPITADOS, Y SERAN SANTOS DE DIOS, PORQUE DESPUES DE MUERTOS, SUS ALMAS ESTARAN "BAJO EL ALTAR" del Templo celestial en el cielo clamando "A GRAN VOZ, DICIENDO: HASTA CUANDO, SENOR, SANTO Y VERDADERO, NO JUZGAS Y VENGAS NUESTRA SANGRE EN LOS QUE MORAN EN LA TIERRA? " (Apocalipsis 6: 9 y 10).

"HASTA CUANDO" ? (Apocalipsis 6: 10).

Y la respuesta de Dios es CLARISIMA:


"HASTA QUE SE COMPLETARA EL NUMERO DE SUS CONSIERVOS Y SUS HERMANOS, QUE TAMBIEN HABIAN DE SER MUERTOS COMO ELLOS" (Apocalipsis 6: 11).

MILLONES Y MILLONES HIJOS DE DIOS SERAN MUERTOS "CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8) ENTRE LOS QUE FORMEN ESA "CUARTA PARTE DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 8). O acaso no sabes tu cuantos MILLONES de personas suman la cuarta parte de la poblacion mundial ?

NATANAEL1, LLENAR ESTE TEMA CON PASAJES DE LA BIBLIA TOMADOS AL AZAR POR AQUI Y POR ALLA, SIN NINGUNA RELACION ENTRE ELLOS, ASI COMO TU LO HACES CADA VEZ QUE PARTICIPAS EN ESTE FORO, SOLO DEMUESTRA UNA GRAN IGNORANCIA BIBLICA. HASTA UN ATEO PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACES TU: ES SOLO TIPEAR LO QUE ESTA AQUI Y TIPEAR LO QUE ESTA ALLA.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas
Tu IGNORANCIA de la Palabra de Dios ES TOTALMENTE ABISMAL !!!!!

Es tu percepción de hombre natural.

Cuando te conviertas al Cristo de las Escrituras, serás sellado con el Espíritu Santo, entonces empezarás a glorificar a Cristo, no presentarlo como al presente lo haces, entregando su Esposa en manos del anticristo y la bestia, para que se la decapite.
 
-Imprevisto, tras la transformación instantánea de los que vivimos, hacia las nubes, al encuentro con nuestro Señor y desde allí al cielo.

RICARDO:

Usa UN POQUITO MAS TUS SESOS.

LAS NUBES YA ESTAN EN EL CIELO. Entonces, como es posible IR AL CIELO DESDE LAS NUBES QUE YA ESTAN EN EL CIELO ?

Acaso no sabes tu que los pajaros vuelan POR EL CIELO, y que los aviones tambien circulan POR EL CIELO, EN EL LUGAR DONDE TAMBIEN ESTAN LAS NUBES ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
RICARDO:

Usa UN POQUITO MAS TUS SESOS.


LAS NUBES YA ESTAN EN EL CIELO. Entonces, como es posible IR AL CIELO DESDE LAS NUBES QUE YA ESTAN EN EL CIELO ?

Acaso no sabes tu que los pajaros vuelan POR EL CIELO, y que los aviones tambien circulan POR EL CIELO, EN EL LUGAR DONDE TAMBIEN ESTAN LAS NUBES ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Creo que hay que ser muy pájaro para entender que el "reino de los cielos" se encuentra en nuestro cielo
Por lo menos no lo confundiste con el "cielo" de tu habitación
 
MUCHA ATENCIÓN PREVARICADORES!!
La Iglesia está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, aquí está el texto;

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

¿QUE PREDICABA EL APÓSTOL?

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

¿Cuál es la advertencia de mezclar el evangelio del reino con el de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia?

ES MUY SOLEMNE


Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Los que introducen fraudulentamente la Iglesia en la Gran Tribulación, necesariamente, tienen que utilizar el evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo (Mt.24:14), haciendo a un lado el Contexto Profético del tiempo de esa predicación, y eliminando el evangelio de la gracia de Dios, de un Cristo crucificado salvando al pecador, para centrarlo en la venida del Rey, con su Cetro, su Templo, su Trono y su Reino.

Y ESTO ES PREVARICATO POR CUANTO DESCONOCE LA GRACIA DE DIOS Y SE AFERRA A LA PROFECÍA.

La Iglesia de Dios no se halla en la profecía, es un misterio escondido en Cristo desde tiempos eternos.

La Gracia de Dios es Soberana y Libre, pero el cumplimiento de la profecía está sujeta a lo que está escrito, leemos:

Mat_5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Luc_16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

SON RESPONSABLES DE PREVARICATO.


Estos escritos repetidos una y otra vez, solo tienen una explicación


1708722961726.png
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-