SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS (AP. 13)
¿COMO LOS VENCE EN UNA GUERRA DONDE NI ESTABAN?
RIDICULO RAZONAMIENTO
Ridículo es pensar que el evangelio del reino (Mt.24:14) asociado a Israel, no de sus frutos en la Gran Tribulación.
Eso sí es ridículo.
La Iglesia está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, aquí está el texto;
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús,
para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
¿QUE PREDICABA EL APÓSTOL?
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros
el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna
sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
¿Cuál es la advertencia de mezclar el evangelio del reino con el de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia?
ES MUY SOLEMNE
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
Los que introducen fraudulentamente la Iglesia en la Gran Tribulación, necesariamente, tienen que utilizar el evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo (Mt.24:14), haciendo a un lado el Contexto Profético del tiempo de esa predicación, y eliminando el evangelio de la gracia de Dios, de un Cristo crucificado salvando al pecador, para centrarlo en la venida del Rey, con su Cetro, su Templo, su Trono y su Reino.
Y ESTO ES PREVARICATO POR CUANTO DESCONOCE LA GRACIA DE DIOS Y SE AFERRA A LA PROFECÍA.
La Iglesia de Dios no se halla en la profecía, es un misterio escondido en Cristo desde tiempos eternos.
La Gracia de Dios es Soberana y Libre, pero el cumplimiento de la profecía está sujeta a lo que está escrito, leemos:
Mat_5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Luc_16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.
SON RESPONSABLES DE PREVARICATO.