LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

No, lo que no está escrito es esa mentira que ustedes cobran por vender

Lo santos serán atribulados hasta el ultimo día y los 42 meses finales, será la peor de todas las tribulaciones

Y PABLO DICE, que los SANTOS son la iglesia
-No, luego que la iglesia sea arrebatada, todavía habrá santos sobre la faz de la tierra, pues han creído al evangelio y se negarán a recibir la marca del Anticristo. No te apresures con tus palabras. Mejor aprende.
 
Ahora ellos tienen que aceptar que mateo 24:9 aplica para la Iglesia, Jaque Mate.

Ningún Jaque Mate, se le cayó la bandera hace rato ¿No se fijado?

Aquí lo demuestra la Escritura, no yo, lea y aprenda:

La expresión "ekklesia" solo es una reunión de personas para un propósito determinado, se aplica no solamente a las reuniones religiosas, sino también a las reuniones de personas inconversas, como por ejemplo aquí:

Hch 19:38 Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.
Hch 19:39 Y si demandáis alguna otra cosa, en legítima asamblea (ekklesia) se puede decidir.
Hch 19:40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.
Hch 19:41 Y habiendo dicho esto, despidió la asamblea (ekklesia).

G1577
ἐκκλησία
ekklesía
de un compuesto de G1537 y un derivado de G2564; llamar fuera, i.e. (concretamente) reunion popular, específicamente congregación religiosa (sinagoga judía, o comunidad cristiana de miembros en la tierra o santos en cielo, o ambos): asamblea, concurrencia, congregación, iglesia.

¿Cuál jaque mate? Ya el torneo se acabó y ni siquiera tablas sacaste.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Ni allí ni en ningún otro lugar del AT ese término sugiere lo que llegaría a ser la iglesia que el Señor Jesucristo edificaría (en futuro todavía en Mt 16:18).
Yo creo que estas Jaque Mate Ricardo digas lo que digas estas perdido
tu par @Natanael1 dice lo contrario a ti ..que esa eklessia de Israel es la Iglesia de los evangelios y de los hechos o sea la congregación de Israel ..ambos han perdido la dama en un tonto error


La verdad es :
La Iglesia cristiana comienza con Cristo Jesús el cual es el primer Consolador y continua con el Espíritu Santo que es el otro consolador en Pentecostés

No te sirve negar a la Iglesia de Cristo en los evangelios ..y si dices que que apuntaba al futuro ..deberías aceptar las profecía de Cristo a futuro de Mateo 24 :29

Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Como dije antes ,,te he atacado .. te he dado piezas crees que ganarás pero en este momento has perdido , y en vez de patear el tablero deberías darme tu mano y humildemente reconocer tu error en el debate

En fin ..Mateo 24.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: SeriesBiblicas

2 Tesalonicenses 1 RVR1960


Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo (IRA VENIDERA)

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron


MÁS CLARO IMPOSIBLE

1) LOS SANTOS SON LOS CREYENTES
2) SON ATRIBULADOS

3) Y EN EL DIA DE LA IRA VENIDERA, LOS IMPIOS SERÁN LOS ATRIBULADOS (PAGADLE EL DOBLE)

VERSIÓN (NTV)



3 Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo.
4 Con orgullo les contamos a las demás iglesias de Dios acerca de la constancia y la fidelidad de ustedes en todas las persecuciones y privaciones que están sufriendo.
5 Y Dios usará esa persecución para mostrar su justicia y para hacerlos dignos de su reino, por el cual sufren.
6 En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen.
7 Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos,
8 en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús.
9 Serán castigados con destrucción eterna, separados para siempre del Señor y de su glorioso poder.
10 Aquel día cuando él venga, recibirá gloria de su pueblo santo y alabanza de todos los que creen. Esto también los incluye a ustedes, porque creyeron lo que les dijimos acerca de él.
 
Última edición:
Yo creo que estas Jaque Mate Ricardo digas lo que digas estas perdido
tu par @Natanael1 dice lo contrario a ti ..que esa eklessia de Israel es la Iglesia de los evangelios y de los hechos o sea la congregación de Israel ..ambos ham perdido la dama en un tonto error


La verdad es :
La Iglesia cristiana comienza con Cristo Jesús el cual es el primer Consolador y continua con el Espíritu Santo que es el otro consolador en Pentecostés

No te sirve negar a la Iglesia de Cristo en los evangelios ..y si dices que que apuntaba al futuro ..deberías aceptar las profecía de Cristo a futuro de Mateo 24 :29

Mat 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Como dije antes ,,te he atacado .. te he dado piezas crees que ganarás pero en este momento has perdido , y en vez de patear el tablero deberías darme tu mano y humildemente reconocer tu error en el debate

En fin ..
-Yo esperaba ver tu mano extendida y resignada ante la derrota, pero ahora me doy cuenta que de puro temor te has sentado sobre ellas.
 
Ni allí ni en ningún otro lugar del AT ese término sugiere lo que llegaría a ser la iglesia que el Señor Jesucristo edificaría (en futuro todavía en Mt 16:18).
YEHOSHUA PONTIFICA:
Yo creo que estas Jaque Mate Ricardo digas lo que digas estas perdido
tu par @Natanael1 dice lo contrario a ti ..que esa eklessia de Israel es la Iglesia de los evangelios y de los hechos o sea la congregación de Israel ..

LO QUE RICARDO ESTÁ ENFATIZANDO ES ALGO JAMÁS VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD INCLUIDA LA NACION DE ISRAEL

UN CUERPO MÍSTICO, CUYA CABEZA ES CRISTO, LLAMADO IGLESIA, JAMÁS ANTES HA EXISTIDO.

Pero los hijos de Satanás, obedientes a él, quieren que a los miembros de la Iglesia les corten la cabeza en la gran tribulación.

Porque así es el diablo, asesino, se burla de Cristo como cabeza de la Iglesia, utilizando idiotas que no disciernen sus propósitos.
 
Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo

La Iglesia está exenta, desciende con Cristo luego de las Bodas, aquí está el texto:

1. Cristo posa sus pies en el Monte de los Olivos, lugar donde ascendió (Zac.14:4)

Y VIENE CON TODOS SUS SANTOS

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

SI VIENE CON ELLOS ES PORQUE PREVIAMENTE HAN SIDO ARREBATADOS.
 
La Iglesia está exenta, desciende con Cristo luego de las Bodas, aquí está el texto:

1. Cristo posa sus pies en el Monte de los Olivos, lugar donde ascendió (Zac.14:4)

Y VIENE CON TODOS SUS SANTOS

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

SI VIENE CON ELLOS ES PORQUE PREVIAMENTE HAN SIDO ARREBATADOS.

SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS (AP. 13)

¿COMO LOS VENCE EN UNA GUERRA DONDE NI ESTABAN?

RIDICULO RAZONAMIENTO
 
SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS (AP. 13)

¿COMO LOS VENCE EN UNA GUERRA DONDE NI ESTABAN?

RIDICULO RAZONAMIENTO

Ridículo es pensar que el evangelio del reino (Mt.24:14) asociado a Israel, no de sus frutos en la Gran Tribulación.

Eso sí es ridículo.

La Iglesia está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, aquí está el texto;

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

¿QUE PREDICABA EL APÓSTOL?

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

¿Cuál es la advertencia de mezclar el evangelio del reino con el de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia?

ES MUY SOLEMNE


Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Los que introducen fraudulentamente la Iglesia en la Gran Tribulación, necesariamente, tienen que utilizar el evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo (Mt.24:14), haciendo a un lado el Contexto Profético del tiempo de esa predicación, y eliminando el evangelio de la gracia de Dios, de un Cristo crucificado salvando al pecador, para centrarlo en la venida del Rey, con su Cetro, su Templo, su Trono y su Reino.

Y ESTO ES PREVARICATO POR CUANTO DESCONOCE LA GRACIA DE DIOS Y SE AFERRA A LA PROFECÍA.

La Iglesia de Dios no se halla en la profecía, es un misterio escondido en Cristo desde tiempos eternos.

La Gracia de Dios es Soberana y Libre, pero el cumplimiento de la profecía está sujeta a lo que está escrito, leemos:

Mat_5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Luc_16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

SON RESPONSABLES DE PREVARICATO.
 
-Yo esperaba ver tu mano extendida y resignada ante la derrota, pero ahora me doy cuenta que de puro temor te has sentado sobre ellas.

Bueno... respeto tus canas .. y acepto tu negación continua a estar en el error ..yo creo que a tu edad yo seré peor síes que llego a vivir mas allá de los ochenta ..
Con eso acepto tus palabras pero no comparto tus mentiras religiosas en perjuicio de La Palabra Escrita
 
Ridículo es pensar que el evangelio del reino (Mt.24:14) asociado a Israel, no de sus frutos en la Gran Tribulación.

Eso sí es ridículo.

La Iglesia está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, aquí está el texto;

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

¿QUE PREDICABA EL APÓSTOL?

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

¿Cuál es la advertencia de mezclar el evangelio del reino con el de la gracia de Dios, en esta edad de la Iglesia?

ES MUY SOLEMNE


Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Los que introducen fraudulentamente la Iglesia en la Gran Tribulación, necesariamente, tienen que utilizar el evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo (Mt.24:14), haciendo a un lado el Contexto Profético del tiempo de esa predicación, y eliminando el evangelio de la gracia de Dios, de un Cristo crucificado salvando al pecador, para centrarlo en la venida del Rey, con su Cetro, su Templo, su Trono y su Reino.

Y ESTO ES PREVARICATO POR CUANTO DESCONOCE LA GRACIA DE DIOS Y SE AFERRA A LA PROFECÍA.

La Iglesia de Dios no se halla en la profecía, es un misterio escondido en Cristo desde tiempos eternos.

La Gracia de Dios es Soberana y Libre, pero el cumplimiento de la profecía está sujeta a lo que está escrito, leemos:

Mat_5:18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Luc_16:17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

SON RESPONSABLES DE PREVARICATO.

No respondes la pregunta puntual, sino que otra vez agarrás para el lado de la cafeína

pero yo te vuelvo a citar palabras de Pablo

2 Tesalonicenses 1 RVR1960


Dios juzgará a los pecadores en la venida de Cristo (IRA VENIDERA)

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás; tanto, que nosotros mismos nos gloriamos de vosotros en las iglesias de Dios, por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis.

Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron


MÁS CLARO IMPOSIBLE

1) LOS SANTOS SON LOS CREYENTES
2) SON ATRIBULADOS
3) Y EN EL DIA DE LA IRA VENIDERA, LOS IMPIOS SERÁN LOS ATRIBULADOS (PAGADLE EL DOBLE)



VERSIÓN (NTV)


3 Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo.
4 Con orgullo les contamos a las demás iglesias de Dios acerca de la constancia y la fidelidad de ustedes en todas las persecuciones y privaciones que están sufriendo.
5 Y Dios usará esa persecución para mostrar su justicia y para hacerlos dignos de su reino, por el cual sufren.
6 En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen.
7 Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos,
8 en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús.
9 Serán castigados con destrucción eterna, separados para siempre del Señor y de su glorioso poder.
10 Aquel día cuando él venga, recibirá gloria de su pueblo santo y alabanza de todos los que creen. Esto también los incluye a ustedes, porque creyeron lo que les dijimos acerca de él.
 
Dimes y diretes: loc. Comentarios, réplicas y cotilleos entre dos o más personas dentro de una conversación intrascendente.

Catalogar este tema como una conversación intrascendente es faltar el respeto a todos los que en él participan
El Arrebatamiento es una doctrina espiritual enseñada por varias iglesias cristianas. Cree con fe que esto es así, que sucederá.
Pero los textos que lo explican están sujetos a interpretaciones

Y el texto de: 1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Da a entender dos momentos distintos, los que son: Durante y después de la segunda venida de Jesús
Al preguntar a al forista @-Marcelino- este no responde y publica el texto sin indicar si es durante o después y luego menciona que él "no le gustan los dimes y diretes"

El señor este, está en su derecho a responder como quiera y tratar el tema como intrascendente, sin duda
Pero concluyo que esta actitud es una falta de empatía (por decirlo de una manera respetuosa)
 
SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS

¿QUIENES SON LOS SANTOS?


Romanos 1:7
a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados {a ser}
santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

1 Corintios 1:2
a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados {a ser}
santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, {Señor} de ellos y nuestro:

2 Corintios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo: A la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los
santos que están en toda Acaya:

Colosenses 1:2
a los
santos y fieles hermanos en Cristo {que están} en Colosas: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre.

Efesios 1:1
Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios: A los
santos que están en Efeso y {que son} fieles en Cristo Jesús:

Filipenses 1:1
Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los
santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:

1 Corintios 14:33
porque Dios no es {Dios} de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los
santos.

Colosenses 1:26
{es decir,} el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones {pasadas,} pero que ahora ha sido manifestado a sus
santos,


LISTO, LOS SANTOS SON LA IGLESIA

Y PIEDREN EN LA GUERRA CONTRA LA BESTIA, PUES SON VENCIDOS

NO SE FUERON ANTES A NINGUNA PARTE
 
-Esta es precisamente la obra del Espíritu guiándonos a toda verdad (Jn 14:17; 15:26; 16:13). Lo que ocurre, es que muchos se llenan la boca hablando del Espíritu Santo ¡pero le resisten! (Hch 7:51).
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Jn 14:17; 15:26; 16:13» NO HABLA NADA de la Segunda Venida de Cristo... NI DEL ARREBATAMIENTO... por tanto... ¡NADA DEMUESTRA de que la IGLESIA de CRISTO VA a SER ARREBATADA ANTES de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... QUE ES lo que TE PEDÍ que RESPALDASES con la ESCRITURA... y que TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR lo que AFIRMAS porque el Espíritu Santo NO LO AVALA... NI RESPALDA... con la BIBLIA... SINO que NIEGA de LLENO y COMPLETAMENTE tu AFIRMACIÓN!

Pero SÍ RESPALDA que el ARREBATAMIENTO SERÁ DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN.

LÉELO en 2 Tesalonicenses 2:1-12 donde el Espíritu Santo AFIRMA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que JESUCRISTO VUELVA en su SEGUNDA VENIDA para REUNIR a su IGLESIA CONSIGO y DESTRUIR al ANTICRISTO!

¿TÚ SABES LEER... o el DIABLO NO TE DEJA ENTENDER... QUÉ TIENES QUE DECIR sobre LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en 2 TESALONICENSES 2:1-4 y APOCALIPSIS 20:4-6... lo vas a SEGUIR IGNORANDO y CONTRADICIENDO... INVENTANDO PATRAÑAS que la BIBLIA NO MENCIONA en NINGÚN LADO para NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la ESCRITURA y para APOSTATAR de CRISTO?

ASÍ que... SIGAMOS DESCUBRIENDO con la ESCRITURA... las MENTIRAS de los HIJOS del DIABLO... según el CONSEJO del APÓSTOL Pedro (2 Pedro 1:12).

2 Tesalonicenses 2:1-4

«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA para ARREBATARNOS y JUZGAR al MUNDO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO).»

AQUÍ PABLO AFIRMA por el ESPÍRITU SANTO... de MODO IRREFUTABLE... de que JESUCRISTO NO VENDRÁ para ARREBATAR a los que LE ESPERAN... HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y SE PRODUZCA la GRAN APOSTASÍA de FALSOS CRISTIANOS.

Pero ESTOS HIJOS del DIABLO (
Juan 8:44)... NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ENSEÑANDO que la VERDADERA IGLESIA de CRISTO NO VERÁN al ANTICRISTO y que NO SUFRIRÁN su PERSECUCIÓN (Apocalipsis 13:7)... y aún DESPUÉS de que SE LES MUESTRA con la ESCRITURA que ESTÁN APOSTATANDO de CRISTO y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que el ESPÍRITU SANTO MALDICE a través de Pablo... por SER CONTRARIO a la VERDAD (Gálatas 1:6-9)... ¡SIGUEN BLASFEMANDO al ESPÍRITU SANTO y NEGANDO su TESTIMONIO... que DA en la PALABRA de DIOS ESCRITA!

¿ACASO ESTOS APÓSTATAS y HEREJES... SE CREEN MÁS PODEROSOS que DIOS para HACER que la PALABRA de DIOS TERMINE SIENDO UNA MENTIRA y UN ENGAÑO?

¡ESTO DEMUESTRA la APOSTASÍA y HEREJÍA de ESTA GENTE... y que ELLOS NO CREEN en DIOS y en su PALABRA (JESUCRISTO)... YA que ESTÁN HACIENDO la OBRA del DIABLO en este FORO (Juan 8:44) PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que LLEVA a la GENTE a una PERDICIÓN... SIN DIOS... como ADVIERTE el APÓSTOL en 2 Juan 1:9!

Y lo siguiente se lo mostré a Natanael1...

TÚ SI QUE ERES un HEREJE y APÓSTATA COLOSAL... QUE NIEGA la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS... que AFIRMA que los CRISTIANOS VERDADEROS que VIVAN y FORMEN PARTE del ARREBATAMIENTO y TAMBIÉN de la PRIMERA RESURRECCIÓN en Apocalipsis 20:4-6... SUFRIRÁN la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO a MUERTE... LÉELO en...

Apocalipsis 20:4-6

«Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.»

¿VAS a SEGUIR NEGANDO y APOSTATANDO de CRISTO y RECHAZANDO el TESTIMONIO IRREFUTABLE del ESPÍRITU SANTO?

¡Porque ESO ES lo que HACEN los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... porque el TESTIMONIO que ESCRIBES DA TESTIMONIO que TÚ NO ERES NI BIENAVENTURADO... NI SANTO... NI TIENES PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN por RECHAZAR el TESTIMONIO de CRISTO... LÉELO en Mateo 10:33!

¡Y ni tú... ni él... reconocéis la verdad de Dios que declara el Espíritu Santo... dando testimonio del verdadero evangelio de Cristo... lo cuál demuestra cómo os obstináis en apostatar y predicar un falso evangelio que os hace reos culpables de condenación y perdición... según la Palabra de Dios en 2 Pedro 2:1-3; Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9; Deuteronomio 13:1-5 y no cito más porque me da vergüenza ajena... pero por lo menos espero que les abra los ojos, la mente y el corazón a los que leen!

Ahora ya puedes seguir con tus ataques personales y descalificaciones contra mí e ignorando la Palabra de Dios irrevocable... para vuestra propia perdición y condenación (2 Pedro 2:1-3)... pues por mucho que la neguéis... no podréis hacer que la Palabra de Dios sea mentira... ni la podréis cambiar... ¡Y MUCHO MENOS IMPEDIR QUE SE CUMPLA!

¡Así que QUEDA DEMOSTRADO... por el TESTIMONIO de la ESCRITURA y del ESPÍRITU SANTO (como hemos PODIDO LEER en los TEXTOS BÍBLICOS PRESENTADOS)... que EN QUIEN SE CUMPLE Hechos 7:51 ES EN TI... y en los que SON COMO TÚ... SIERVOS del diablo... INTRODUCIENDO ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS y APOSTASÍA en la IGLESIA de CRISTO... DISFRAZADOS de CREYENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Bueno... respeto tus canas .. y acepto tu negación continua a estar en el error ..yo creo que a tu edad yo seré peor síes que llego a vivir mas allá de los ochenta ..
Con eso acepto tus palabras pero no comparto tus mentiras religiosas en perjuicio de La Palabra Escrita
-Tienes razón: las canas son venerables (Lev 19:32); los cabellos blancos y la calvicie señal de envejecimiento.