LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Jn 14:17; 15:26; 16:13» NO HABLA NADA de la Segunda Venida de Cristo... NI DEL ARREBATAMIENTO... por tanto... ¡NADA DEMUESTRA de que la IGLESIA de CRISTO VA a SER ARREBATADA ANTES de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... QUE ES lo que TE PEDÍ que RESPALDASES con la ESCRITURA... y que TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR lo que AFIRMAS porque el Espíritu Santo NO LO AVALA... NI RESPALDA... con la BIBLIA... SINO que NIEGA de LLENO y COMPLETAMENTE tu AFIRMACIÓN!

Pero SÍ RESPALDA que el ARREBATAMIENTO SERÁ DESPUÉS de la APARICIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN.

LÉELO en 2 Tesalonicenses 2:1-12 donde el Espíritu Santo AFIRMA que el ANTICRISTO VIENE ANTES que JESUCRISTO VUELVA en su SEGUNDA VENIDA para REUNIR a su IGLESIA CONSIGO y DESTRUIR al ANTICRISTO!

¿TÚ SABES LEER... o el DIABLO NO TE DEJA ENTENDER... QUÉ TIENES QUE DECIR sobre LO QUE ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en 2 TESALONICENSES 2:1-4 y APOCALIPSIS 20:4-6... lo vas a SEGUIR IGNORANDO y CONTRADICIENDO... INVENTANDO PATRAÑAS que la BIBLIA NO MENCIONA en NINGÚN LADO para NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la ESCRITURA y para APOSTATAR de CRISTO?

ASÍ que... SIGAMOS DESCUBRIENDO con la ESCRITURA... las MENTIRAS de los HIJOS del DIABLO... según el CONSEJO del APÓSTOL Pedro (2 Pedro 1:12).

2 Tesalonicenses 2:1-4

«Pero con respecto A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (SEGUNDA VENIDA de CRISTO), y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL (el ARREBATAMIENTO), os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO en su SEGUNDA VENIDA para ARREBATARNOS y JUZGAR al MUNDO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (el ANTICRISTO).»

AQUÍ PABLO AFIRMA por el ESPÍRITU SANTO... de MODO IRREFUTABLE... de que JESUCRISTO NO VENDRÁ para ARREBATAR a los que LE ESPERAN... HASTA que SE MANIFIESTE el ANTICRISTO y SE PRODUZCA la GRAN APOSTASÍA de FALSOS CRISTIANOS.

Pero ESTOS HIJOS del DIABLO (
Juan 8:44)... NIEGAN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ENSEÑANDO que la VERDADERA IGLESIA de CRISTO NO VERÁN al ANTICRISTO y que NO SUFRIRÁN su PERSECUCIÓN (Apocalipsis 13:7)... y aún DESPUÉS de que SE LES MUESTRA con la ESCRITURA que ESTÁN APOSTATANDO de CRISTO y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que el ESPÍRITU SANTO MALDICE a través de Pablo... por SER CONTRARIO a la VERDAD (Gálatas 1:6-9)... ¡SIGUEN BLASFEMANDO al ESPÍRITU SANTO y NEGANDO su TESTIMONIO... que DA en la PALABRA de DIOS ESCRITA!

¿ACASO ESTOS APÓSTATAS y HEREJES... SE CREEN MÁS PODEROSOS que DIOS para HACER que la PALABRA de DIOS TERMINE SIENDO UNA MENTIRA y UN ENGAÑO?

¡ESTO DEMUESTRA la APOSTASÍA y HEREJÍA de ESTA GENTE... y que ELLOS NO CREEN en DIOS y en su PALABRA (JESUCRISTO)... YA que ESTÁN HACIENDO la OBRA del DIABLO en este FORO (Juan 8:44) PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que LLEVA a la GENTE a una PERDICIÓN... SIN DIOS... como ADVIERTE el APÓSTOL en 2 Juan 1:9!

Y lo siguiente se lo mostré a Natanael1...

TÚ SI QUE ERES un HEREJE y APÓSTATA COLOSAL... QUE NIEGA la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS... que AFIRMA que los CRISTIANOS VERDADEROS que VIVAN y FORMEN PARTE del ARREBATAMIENTO y TAMBIÉN de la PRIMERA RESURRECCIÓN en Apocalipsis 20:4-6... SUFRIRÁN la PERSECUCIÓN del ANTICRISTO a MUERTE... LÉELO en...

Apocalipsis 20:4-6

«Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.»

¿VAS a SEGUIR NEGANDO y APOSTATANDO de CRISTO y RECHAZANDO el TESTIMONIO IRREFUTABLE del ESPÍRITU SANTO?

¡Porque ESO ES lo que HACEN los HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... porque el TESTIMONIO que ESCRIBES DA TESTIMONIO que TÚ NO ERES NI BIENAVENTURADO... NI SANTO... NI TIENES PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN por RECHAZAR el TESTIMONIO de CRISTO... LÉELO en Mateo 10:33!

¡Y ni tú... ni él... reconocéis la verdad de Dios que declara el Espíritu Santo... dando testimonio del verdadero evangelio de Cristo... lo cuál demuestra cómo os obstináis en apostatar y predicar un falso evangelio que os hace reos culpables de condenación y perdición... según la Palabra de Dios en 2 Pedro 2:1-3; Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9; Deuteronomio 13:1-5 y no cito más porque me da vergüenza ajena... pero por lo menos espero que les abra los ojos, la mente y el corazón a los que leen!

Ahora ya puedes seguir con tus ataques personales y descalificaciones contra mí e ignorando la Palabra de Dios irrevocable... para vuestra propia perdición y condenación (2 Pedro 2:1-3)... pues por mucho que la neguéis... no podréis hacer que la Palabra de Dios sea mentira... ni la podréis cambiar... ¡Y MUCHO MENOS IMPEDIR QUE SE CUMPLA!

¡Así que QUEDA DEMOSTRADO... por el TESTIMONIO de la ESCRITURA y del ESPÍRITU SANTO (como hemos PODIDO LEER en los TEXTOS BÍBLICOS PRESENTADOS)... que EN QUIEN SE CUMPLE Hechos 7:51 ES EN TI... y en los que SON COMO TÚ... SIERVOS del diablo... INTRODUCIENDO ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS y APOSTASÍA en la IGLESIA de CRISTO... DISFRAZADOS de CREYENTES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-Muchas veces ya he escrito que el versículo de 2Ts 2:2: "...en el sentido de que el día del Señor está cerca" (como algo inminente pero futuro), debe traducirse: "de que ya haya llegado", pues esa idea de los primeros preteristas (2Tim 2:17, 18) era lo que inquietaba a los tesalonicenses. Hay versiones bíblicas que han heredado ese error pero otras lo han corregido.
 
Aquí se lee que en el futuro, Cristo abre los sellos, las copas y las trompetas, al final cuando ya el Anticristo se siente en el tercer templo.

Porque es claro que Cristo dijo que el segundo templo seria destruido.
Pues estoy de acuerdo con lo que dices, pero el otro forista asegura que todo esto que lees, ya pasó.
 
-Tienes razón: las canas son venerables (Lev 19:32); los cabellos blancos y la calvicie señal de envejecimiento.
Ese es tu mejor argumento .. tu edad y lapsus.. yo me estoy llenando de canas también aunque soy canoso por genética desde los 40 ..y tengo raudas entradas en mi frente ,,aunque tengo aun bastante cabello ...

Pero en tus lapsus no respondiste al jaque en que te puse al preguntarte a cual IGLESIA APUNTA LA PROFECIA DE CRISTO en Mateo 24.29-31 la cual vera a Jesús en las nubes en su Segunda Venida Mateo 24.jpg

Ya que dijiste que La iglesia de los evangelios apunta a La Iglesia del arrebato

pago por ver ...upps esto no es poker ...jajaja

a ver si respondes con honestidad
esto fue tu argumento
-Sabido es que la voz hebrea קהל qahal del Salmo 22:22 allí se traduce al griego como ἐκκλησίας en el sentido de asamblea, reunión, congregación. Ni allí ni en ningún otro lugar del AT ese término sugiere lo que llegaría a ser la iglesia que el Señor Jesucristo edificaría (en futuro todavía en Mt 16:18).
 
Última edición:
Pues estoy de acuerdo con lo que dices, pero el otro forista asegura que todo esto que lees, ya pasó.
Si es la doctrina preterista, pero dónde están los 144,000 y los dos testigos resucitados, y por lo que se ve apenas vamos en los sellos,faltan las copas y las trompetas
 

Aquí se lee que en el futuro, Cristo abre los sellos, las copas y las trompetas, al final cuando ya el Anticristo se siente en el tercer templo.

Porque es claro que Cristo dijo que el segundo templo seria destruido.

Estimado @Toño D y sra
El cuento del tercer templo es solo eso un cuento infantil
No hay silla en donde pueda sentarse un anticristo en el templo judío como Dios

eso es simbólico y tiene que ver con la revelación del Inicuo y el Falso profeta y el diablo

una trinidad perversa que sera destruida con el resplandor de su Venida
 
  • Like
Reacciones: Toño D
Si es la doctrina preterista, pero dónde están los 144,000 y los dos testigos resucitados, y por lo que se ve apenas vamos en los sellos,faltan las copas y las trompetas
Según yo, pero si me demuestran lo contrario, entonces puede ser que estemos que estamos en el milenio.

O más adelante, pero entonces no sería congruente, porque faltan las demás religiones, o el cristianismo es exclusivo, jejejeje y no se a terminado de predicar a toda creatura el evangelio, quien sabe cuánto más se tarde
 
Estimado @Toño D y sra
El cuento del tercer templo es solo eso un cuento infantil
No hay silla en donde pueda sentarse un anticristo en el templo judío como Dios

eso es simbólico y tiene que ver con la revelación del Inicuo y el Falso profeta y el diablo

una trinidad perversa que sera destruida con el resplandor de su Venida
Entonces la profecía, no se toma literal, que se entienda, que habían metido una estatua de un personaje dentro del templo para ser adorado.

¿No se toma.literal?

¿Como lo interpretar?
 
Estimado @Toño D y sra
El cuento del tercer templo es solo eso un cuento infantil
No hay silla en donde pueda sentarse un anticristo en el templo judío como Dios

eso es simbólico y tiene que ver con la revelación del Inicuo y el Falso profeta y el diablo

una trinidad perversa que sera destruida con el resplandor de su Venida
Explica por favor, con más detalle, porque tienes que considerar que los judíos esperan al mesías ¿Esto es simbólico? ¿Y son rumores lo del tercer templo?
 
Explica por favor, con más detalle, porque tienes que considerar que los judíos esperan al mesías ¿Esto es simbólico? ¿Y son rumores lo del tercer templo?
Ok..ahorita voy saliendo ..pero en la tarde te lo explico con mucho gusto sobre quien impide que sea manifestado el inicuo y la fabula de un tercer templo
Saludos a tu familia
 
Al preguntar a al forista @-Marcelino- este no responde y publica el texto sin indicar si es durante o después
El texto bíblico responde a tu supuesta inquietud; te lo remarco
1 Tesalonicenses 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Da a entender dos momentos distintos, los que son: Durante y después de la segunda venida de Jesús
Cada quien tiene su concepto; el mio es el que te remarqué.
[Marcelino] menciona que él "no le gustan los dimes y diretes"
El señor este, está en su derecho a responder como quiera y tratar el tema como intrascendente,
El tema no es intrascendente, sino todo el chisme que de mi has hecho.
 
Ese es tu mejor argumento .. tu edad y lapsus.. yo me estoy llenando de canas también aunque soy canoso por genética desde los 40 ..y tengo raudas entradas en mi frente ,,aunque tengo aun bastante cabello ...

Pero en tus lapsus no respondiste al jaque en que te puse al preguntarte a cual IGLESIA APUNTA LA PROFECIA DE CRISTO en Mateo 24.29-31 la cual vera a Jesús en las nubes en su Segunda Venida ....
-En Mt 24:29-31 no se apunta a ninguna iglesia en la tierra, ya que ella misma viene con el Señor. Los escogidos son los creyentes sobrevivientes en aquel período de la gran tribulación.
 
Lo único demostrado aquí son sus mentiras
Pablo te desmiente una y otra vez
Jesús te desmiente una y otra vez
pero el dinero es mas fuerte
-No hay dinero que pague compartir la verdad, pero de la estupidez humana dijo Einstein que es tan infinita como el universo; aunque la de este último no estaba totalmente convencido.