Me hubiese gustado que respondieras la pregunta que estas citando, es que no pueden ni leer, están como cegados.Varón, su conocimiento de Cristo es prácticamente desastroso.
Los que no son arrebatados la Escritura les fija este destino:
2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
El impedimento para que se manifieste el anticristo, es el Espíritu Santo morando en su Iglesia.
Luego del arrebatamiento, ocurre esto:
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
Al final de la semana 70 de la profecía de Daniel, Cristo regresa tal como está anunciado en las Escrituras antiguas, con poder y gloria, cuyo resplandor mata al anticristo.
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
Un individuo que ha estado haciendo milagros y prodigios sobre la tierra, pero mentirosos.
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Eso es falso y es extraño que digas eso porque la biblia esta llega de elogios para los santo que pasan victoriosos por la gran tribulación, incluso siendo decapitados.Note que ustedes, los que pasan a través de la gran tribulación, se pierden, porque rechazaron el amor de la verdad del arrebatamiento para ser salvos de la Gran Tribulación.
Esto lo que revela es que hay un mal entendido o sino, es que tu corazón se está pudriendo mientras te mantienes en esta herejía y cuidado si al fin de cuentas no seas de esos que Jesús les dice al final: "Nunca os conocí, apartaos de mi hacedores de maldad."
Entiéndase que me refiero al periodo que comienza con el primer sello porque personalmente para mí, allí comienza la gran tribulación.
Si leyeras la biblia sabrías que los santos de la "gran tribulación" NO se complaceran en la injusticia, pero tu ves lo que quieres ver, no lo que eta escrito.2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
Estos dos versículos sellan su destino eterno.
Aún tiene tiempo de ser salvo.