No siga insistiendo en lo que no le es dado entender.
Solamente nosotros, Su Iglesia, no la de los hombres como ustedes, poseemos el privilegio de entender que al no ser la Iglesia fruto de la tierra, sino fruto de la aflicción del alma de Uno que dejó su Eterno Trono de Gloria para venir a hacer la voluntad del Padre, y dentro de esa voluntad, hacernos ciudadanos del cielo, pasajeros en tránsito, rumbo a nuestra Patria Celestial, poseemos una estadía temporal aquí, la cual finaliza en nuestro encuentro con el Señor en el aire para ya no separarnos más.
Lo siento mucho, pero su forma de interpretar a Cristo, como alguien que entrega su Amada Iglesia en manos del Anticristo, solo puede satisfacer a aquellos que al igual que usted, no pertenecen a la Iglesia de Cristo, sino a la de los hombres.
Y no vale seguir insistiendo que se convierta al Cristo de las Escrituras, pues está aferrado a un reduccionismo bíblico tan vulgar y estúpido, que si no ve la palabra Trinidad escrita, entonces ni el Espíritu Santo es Dios ni Jesús tampoco es Dios.
Así es el mundo religioso denominacional (Apo_18:2).
El Señor Jesucristo mismo, él no envía ángeles, con Voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo por SU IGLESIA.
EL NO VIENE POR LA IGLESIA DE USTEDES.
ASÍ QUE NO SE PREOCUPE Y ESPERE A SU ANTICRISTO.
Te entiendo, tú fantasia religiosa no tiene asidero bíblico, porque de tenerlo hace tiempo que me habrías enseñado dónde dice la escritura que habría un intervalo entre el arrebatamiento y la segunda venida del Señor. Además te falta decirnos dónde dice la sagrada escritura que habría un intervalo entre las semanas 69 y 70 de Daniel 9.