LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

CHAU QUERIDO

ESTAS FULMINADO
Para terminar contigo sobre Apocalipsis 2-22 ve a los textos originales griegos y no a las pobres traducciones actuales para que puedas comprender que la hora de la prueba para probar a los que moran en la tierra solo existe bajo el término de gran tribulación y no de la ira de Dios porque no se puede probar al que ya tiene la marca lo que es obvio así que tu intento de traer confusión al foro fue en vano.
 
¿SE SUMO OTRO JESUITA?

TAMBIEN VENDES: NASA, VACUNA, RAPTO..??

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos



en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará
y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.


Hasta el ULTIMO día, los muertos no se levantan
Y si los muertos no se levantaron.... nadie fue arrebatado antes que ellos
Existe una gran diferencia entre el señor mismo con voz de arcángel y la voz del séptimo ángel a la final trompeta 🎺 que te delatan y sacan a la luz tu mentira.

Si tienes dudas me dejas saber para darte la cita.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Antes de que empiece el tercer Ay, los Dos Testigos son resucitados. Yo creo que este es el momento en que todos seremos resucitados o transformados. Bendiciones.
 
  • Haha
Reacciones: León-El
Antes de que empiece el tercer Ay, los Dos Testigos son resucitados. Yo creo que este es el momento en que todos seremos resucitados o transformados. Bendiciones.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puede ser lo que tú crees porque todavía no se ha tocado la séptima trompeta que marca el regreso de Cristo a la Tierra y el Arrebatamiento de los que le esperan... como se puede leer en Mateo 24:29-31 y Apocalipsis 11:15... es decir... si fuese como tú crees... Cristo tendría que haber vuelto antes y su pueblo o Cuerpo arrebatado hacia Él en las nubes.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LA PRIMERA RESURRECCIÓN ES LA QUE DICEN ESTOS TEXTOS

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo;
y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos


en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará
y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.


Porque la voluntad de mi Padre es que todos los que miran al Hijo de Dios y creen en él, tengan vida eterna; y yo los resucitaré en el día último.


Hasta el ULTIMO día, los muertos no se levantan
Y si los muertos no se levantaron.... nadie fue arrebatado antes que ellos
Los muertos en Cristo siempre RESUCITAN en el momento que duermen. No hay "último día" para ellos. No sigo doctrinas erradas de dormidera, sino a un DIOS de VIVOS.

La frase "resucitaran primero" (de 1 Ts 4) no señala hacia la Resurrección Primera que aparece en Ap:

Ap 20:6: "Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección: la Muerte Segunda no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de CRISTO, y reinarán con Él mil años."

Sino, que dicha frase se refiere a los muertos EN CRISTO, lo cual ud mezcla con Jn 6:40 para manipular sujetos, tiempos y profecías.

JESÚS les hablaba a Su Pueblo, ISRAEL. Ellos tendrán parte en el Reino.

Espero que encuentre las diferencias entre 1 Co 15 y 1 Ts 4:15-17. Una de ellas: en una trata acerca de la RESURRECCIÓN de toda la humanidad. En la otra: del ARREBATAMIENTO y de la RESURRECCIÓN de los muertos EN CRISTO.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡La PRIMERA RESURRECCIÓN SÓLO TIENE LUGAR ANTES del ARREBATAMIENTO de la IGLESIA de CRISTO o el VERDADERO ISRAEL de DIOS... COMPUESTO de JUDÍOS y GENTILES que HAN CREÍDO en JESÚS y en su PALABRA... y Apocalipsis 20:4-6... AFIRMA IRREFUTABLEMENTE que ESO SERÁ DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la PERSECUCIÓN de los SANTOS por PARTE del ANTICRISTO!

Y SI NO TE SIRVE la PALABRA de DIOS COMO TESTIMONIO de la VERDAD... ES porque NO TIENES a DIOS, NI a CRISTO, como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... ¡AVISADO QUEDAS... por SI TE SIRVE para ALGO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Demuestre que la Iglesia de Cristo aparezca en el Apocalipsis.

Si allí no aparece Su Iglesia, tampoco el Señor aparecerá El SÓLO (sin ángeles, sin huestes celestiales, sin testigias, etc) para REUNIR a la Iglesia de Cristo en el cielo.

Jn 14:3: "Y cuando me vaya y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis."

¿Desde cuándo ocurre esto? Desde la Cruz:

Jn 12:32: "Y Yo, cuando sea levantado en alto de sobre la tierra, a todos atraeré a Mí mismo."

No ocurrirá después de la Tribulación, porque los Cristianos NO PARTICIPAN en la Primera Resurrección, ni esperan al anticristo.

Te la pasas manipulando la Escritura, debido a la simpleza con que la tratas. No investigas, ni la estudias. Sino que parasitas la podredumbre de falsos maestros.
 
Demuestre que la Iglesia de Cristo aparezca en el Apocalipsis.

Si allí no aparece Su Iglesia, tampoco el Señor aparecerá El SÓLO (sin ángeles, sin huestes celestiales, sin testigias, etc) para REUNIR a la Iglesia de Cristo en el cielo.

Jn 14:3: "Y cuando me vaya y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis."

¿Desde cuándo ocurre esto? Desde la Cruz:

Jn 12:32: "Y Yo, cuando sea levantado en alto de sobre la tierra, a todos atraeré a Mí mismo."

No ocurrirá después de la Tribulación, porque los Cristianos NO PARTICIPAN en la Primera Resurrección, ni esperan al anticristo.

Te la pasas manipulando la Escritura, debido a la simpleza con que la tratas. No investigas, ni la estudias. Sino que parasitas la podredumbre de falsos maestros.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pedir que demuestre que la Iglesia de Cristo aparece en el Apocalipsis... es como si me pidieses que demuestre que el sol da luz durante el día.

¡Así que no me hagas perder el tiempo con tu ignorancia... porque si no lo sabes... es porque no sabes nada de Cristo y de lo que revela en el Apocalipsis... y entonces de nada servirá que te lo demuestre... porque eres un ciego de los peores... de aquellos que no quieren ver!

De todos modos... para refrescarte la memoria... lee
Apocalipsis 19 por ejemplo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puede ser lo que tú crees porque todavía no se ha tocado la séptima trompeta que marca el regreso de Cristo a la Tierra y el Arrebatamiento de los que le esperan... como se puede leer en Mateo 24:29-31 y Apocalipsis 11:15... es decir... si fuese como tú crees... Cristo tendría que haber vuelto antes y su pueblo o Cuerpo arrebatado hacia Él en las nubes.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es lo que yo entiendo al leer Apocalipsis 11. Bendiciones.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Cuando se demuestra con la Escritura, de modo irrefutable, la verdad que Dios declara, y además del testimonio de la Escritura, se explica y señala lo que está diciendo y enseñando la Palabra de Dios que se cita... y esta verdad se rechaza de modo consciente... ahí ya no queda más excusa. Y eso es prueba de que no son cristianos... pues las ovejas de Cristo oyen su voz y le siguen... y si no son cristianos necesitan arrepentirse y convertirse... porque son los santos quienes serán salvos... y no los religiosos o herejes que se desvían de Dios y de Cristo cometiendo apostasía.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Miniyo, muchos explican la palabra y la explican... Muchos "maestros" contradicen a otros "maestros'... El Espíritu Santo es quien revela lo que debe entender el que recibe la revelación... Por mucho que un cristiano verdadero se empeñe en que todos entiendan lo que él ve claro, solo cuando Dios quiera revelarle su Palabra, a quienes buscan de corazón, entenderán, entenderemos. Bendiciones
 
Miniyo, muchos explican la palabra y la explican... Muchos "maestros" contradicen a otros "maestros'... El Espíritu Santo es quien revela lo que debe entender el que recibe la revelación... Por mucho que un cristiano verdadero se empeñe en que todos entiendan lo que él ve claro, solo cuando Dios quiera revelarle su Palabra, a quienes buscan de corazón, entenderán, entenderemos. Bendiciones
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que dices es verdad... pero los que no son de Cristo... no oyen su Palabra... ni la guardan.. ni nunca tendrán la revelación de la verdad porque la niegan. Y por eso conocemos a los que no son de Dios y de Cristo... que es de lo que yo hablaba.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡La PRIMERA RESURRECCIÓN SÓLO TIENE LUGAR ANTES del ARREBATAMIENTO de la IGLESIA de CRISTO o el VERDADERO ISRAEL de DIOS... COMPUESTO de JUDÍOS y GENTILES que HAN CREÍDO en JESÚS y en su PALABRA... y Apocalipsis 20:4-6... AFIRMA IRREFUTABLEMENTE que ESO SERÁ DESPUÉS de la GRAN TRIBULACIÓN y de la PERSECUCIÓN de los SANTOS por PARTE del ANTICRISTO!

Y SI NO TE SIRVE la PALABRA de DIOS COMO TESTIMONIO de la VERDAD... ES porque NO TIENES a DIOS, NI a CRISTO, como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA... ¡AVISADO QUEDAS... por SI TE SIRVE para ALGO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Demuestre que la Iglesia de Cristo aparezca en el Apocalipsis.

Si allí no aparece Su Iglesia, tampoco el Señor aparecerá El SÓLO (sin ángeles, sin huestes celestiales, sin testigias, etc) para REUNIR a la Iglesia de Cristo.

Jn 14:3: "Y cuando me vaya y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis."

¿Desde cuándo ocurre esto? Desde la Cruz:

Jn 12:32: "Y Yo, cuando sea levantado en alto de sobre la tierra, a todos atraeré a Mí mismo."

Te la pasas manipulando textos de la Escritura, basado en tu simpleza y en la vagancia por investigar directamente de la Fuente. Agregas tu comportamiento condenatorio cual falso juez.
 
Yo no creo en la escatología propuesta por los jesuitas, incluido tú.
Yo tampoco creo en un rapto. Los raptos no se pueden apreciar en el instante que se cometen. Mientras, el Arrebatamiento será un suceso VISTO por todos, incluyendo a aquellos que desean pasar la tribulación.
Ese arrebatamiento es el que yo espero en la segunda venida de Cristo.
No hay "segundas". Cuando el Señor venga nuevamente a pisar esta tierra, lo hará para JUICIO.
Te salen dos venidas de Cristo, aparte de que él ya vino hacen unos dos mil años.
Biblicamente no se describe un intervalo entre el arrebatamiento y la segunda venida de Cristo.
Por supuesto que se describe el suceso del Arrebatamiento antes de la tribulación en innumerables ocasiones. Por ejemplo:

2Ts 2:6-7: "Y ahora sabéis lo que lo detiene, a fin de que sea revelado a su propio tiempo. Porque ya energiza el misterio de la iniquidad. Sólo al presente hay quien lo detiene, hasta que se quite de en medio."

Hasta que no sea quitado lo que lo detiene, no comenzará la tribulación o día de la ira de DIOS.
 
Antes de que empiece el tercer Ay, los Dos Testigos son resucitados. Yo creo que este es el momento en que todos seremos resucitados o transformados. Bendiciones.
Compresible su desconocimiento acerca del momento del ARREBATAMIENTO. Eso influye notablemente en su confianza. Aparte de que sabe que deba sufrir los tres Ay que le acontecen a los hombres, justos e injustos, durante la tribulación:

Ap 8:13: "Y vi, y oí un águila volando en medio del cielo, que decía a gran voz: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los que moran en la tierra, por causa de las otras voces de la trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocar!"

Me temo que sea ud uno de esos moradores de la tierra.
 
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
El texto citado no menciona ningún intervalo de siete años entre el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Cristo. Claramente dice que seremos arrebatados “los que hayamos quedado”,
“quedado”; hasta cuando ?
En el mismo contexto está la respuesta: “nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor”
1 Tesalonisenses 4:15.

Así que el arrebatamiento será en ocasión de la segunda venida del Señor.
Además ningún texto bíblico indica que haya un intervalo entre la semana 69 y la 70 mencionadas en Daniel 9
 
… Arrebatamiento antes de la tribulación …
2Ts 2:6-7: "Y ahora sabéis lo que lo detiene, a fin de que sea revelado a su propio tiempo. Porque ya energiza el misterio de la iniquidad. Sólo al presente hay quien lo detiene, hasta que se quite de en medio."
El texto citado no dice que al arrebatamiento le sigue una tribulación.
 
Solo te queda comprar trompetas en oferta

y seguir tu trabajo de engañar ingenuos
Veo que no tienes citas Bíblicas, ya no te queda nada solo ignorancia y confusión creyendo que como ladrón en la noche será para que todos los policías 👮‍♂️ lo vean venir y está es tu lógica absurda así que solo te queda entrar como recién registrado a otro foro para tratar de meter tu falsa doctrina porque aquí no podrás hacerlo.
 
El texto citado no menciona ningún intervalo de siete años entre el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Cristo. Claramente dice que seremos arrebatados “los que hayamos quedado”,
“quedado”; hasta cuando ?
En el mismo contexto está la respuesta: “nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor”
1 Tesalonisenses 4:15.

Así que el arrebatamiento será en ocasión de la segunda venida del Señor.
Además ningún texto bíblico indica que haya un intervalo entre la semana 69 y la 70 mencionadas en Daniel 9

No siga insistiendo en lo que no le es dado entender.

Solamente nosotros, Su Iglesia, no la de los hombres como ustedes, poseemos el privilegio de entender que al no ser la Iglesia fruto de la tierra, sino fruto de la aflicción del alma de Uno que dejó su Eterno Trono de Gloria para venir a hacer la voluntad del Padre, y dentro de esa voluntad, hacernos ciudadanos del cielo, pasajeros en tránsito, rumbo a nuestra Patria Celestial, poseemos una estadía temporal aquí, la cual finaliza en nuestro encuentro con el Señor en el aire para ya no separarnos más.

Lo siento mucho, pero su forma de interpretar a Cristo, como alguien que entrega su Amada Iglesia en manos del Anticristo, solo puede satisfacer a aquellos que al igual que usted, no pertenecen a la Iglesia de Cristo, sino a la de los hombres.

Y no vale seguir insistiendo que se convierta al Cristo de las Escrituras, pues está aferrado a un reduccionismo bíblico tan vulgar y estúpido, que si no ve la palabra Trinidad escrita, entonces ni el Espíritu Santo es Dios ni Jesús tampoco es Dios.

Así es el mundo religioso denominacional (Apo_18:2).

El Señor Jesucristo mismo, él no envía ángeles, con Voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo por SU IGLESIA.

EL NO VIENE POR LA IGLESIA DE USTEDES.

ASÍ QUE NO SE PREOCUPE Y ESPERE A SU ANTICRISTO.
 
el que no tiene ni una cita es usted
tu trabajo es marear la perdiz con cualquier palabrita fuera de contexto y listo
porque para eso te pagan

Usted ya no tiene citas que mostrar, entonces se las daré para que lo pueda comprender.

Biblia:

El ((Señor mismo)) con voz de mando, ((con voz de arcángel)) y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1 tesalonicenses 4-16

En los días de ((la voz del séptimo ángel)) cuando él comience a tocar la trompeta, ((el misterio de Dios se consumará)) como él lo anunció a sus siervos los profetas.

Apocalipsis 10-7

A la ((final trompeta)) porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados.

1 corintios 15-52

Si lee con calma y con interés de comprender se puede dar cuenta que la septima trompeta 🎺 es la final y no es tocada por un arcángel lo que claramente te muestra que no todos tendrán resurrección al final como usted cree en su error y si aún tienes dudas te puedo dar otra cita diferente que te lo afirma, así que solo tienes que pedirlo, porque me da la impresión que ya no se siente con tanta seguridad como en el primer post de recién registrado.

No sigas creyendo que el propósito de un ladrón es venir para que los policías 👮‍♂️ lo vean.