LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Como la virgen Maria, puro paganismo

El nombre triqueta es apropiado para este foro, lleno de gente como usted

Trinitarios
vendedores de vacunas
heliocentrista adoradores del sol con la nasa
rateros
navideños

Satanistas en todo sentido
No olvide que el paganismo también es representado en el nombre que uste lleva en este foro y si no es así entonces ¿porque usa el nombre de triqueta?
 
El sello 1 fueron las vacunas covid empoderando a la OMS, que mata sin disparar y se visten de blanco
¿vacunas? ¿eres vacunofobica? Nada que ver con el Apocalipsis. 😂 El caballo blanco debe ser el enfermero 😆
El sello 4 son la sumatoria de muertos por las vacunas (pestes) Guerra Y hambre por aumento de precios. Se les suma los ataques de animales
Y siguen las vacunas...
El sello 2 todavía no se abrió, es la tercera guerra
Ap 6:3: "Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ¡Sal!"

Por supuesto que el segundo sello se ABRIRÁ.
Me temo que me quiere tomar el pelo. Ud piensa que vivimos en medio de la tribulación. No sabe de la siguiente frase:

Mt 24:21: "Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la ha habido desde el comienzo del cosmos hasta ahora, ni habrá jamás."

No se puede comparar el momento actual con la tribulación. Hoy: hay terremotos, mas ninguno que oscurezca el sol. Hay guerras y rumores de guerra, pero ninguna que elimine a los santos o escogidos, o a la tercera etc, etc.

Para colmo ud admite que se abrió el cuarto sello y no el segundo.😐
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Esta doctrina es de suprema importancia, muy coherente con el plan cristiano de salvación. Sin embargo, pienso en lo siguiente. El Maestro dijo que antes del fin del presente sistema de cosas sería predicado el EVANGELIO DEL REINO DE DIOS por todo el mundo. Sin embargo apenas se está comenzando a comprender de qué se trata este asunto, pero falta muchísimo para que haya una cobertura total de TODO EL MUNDO, para que haga juego con la profecía.
En otras palabras, creo que falta mucho para que el esperado arrebatamiento se haga efectivo., lo que no significa que debamos estar sin preparación.
 
Ya lo dejó todo escrito

quien contradice lo escrito (usted) y recorta pasajes fuera de contexto es un satanista

Aunque habla con lindas pablaras de amor o dice que ama a cristo. Como lo hace el papa francisco, otro Jesuita
¿Cuándo viene el Señor por su Iglesia?

Antes de la ira venidera (1Ts.1:10)

¿Dónde es el encuentro con su Iglesia?

Fuera de la tierra, la Escritura enseña que no encontraremos con él en el aire.

¿Quiere Escritura?
 
Ninguna de las citas que hablan de tribulaciones por las cuales ha pasado la Iglesia, a través de su historia, tiene comparación con la Gran Tribulación,​
Me parece que te falta comprensión de lectura, pues mi aporte no fue ni es con la intención de decir que todas las tribulaciones sean iguales; sino de mostrarte que el Señor jamás perseguirá a los cristianos, sin embargo el diablo si lo hace y lo hará con mayor intensidad a medida que nos acerquemos al fin.
 
Cuando el Señor VENGA para salvar a ISRAEL, viene ya con Cuerpo (Su Iglesia) completo. Otro texto de tribulación tras Arrebatamiento:
2Ts 2:13-14: "Pero nosotros debemos dar siempre gracias a DIOS por vosotros, hermanos amados por el Señor, pues DIOS os escogió como primicia para salvación, en santificación de espíritu y fe de verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro Evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor JESUCRISTO."​
El texto citado, nada dice respecto al arrebatamiento y tampo o de una supuesta tribulacion.
Aun más, no hay escritura bíblica que diga que habría un Intervalo entre el arrebatamiento y la venida del Señor
 
O no sabes leer o no sabes matemática

Nunca dije que estamos viviendo en tribulación.
Y mucho menos que se abrió el sello 4 cuando aún ni se abrio el 2

La trubulacion es recien el sello 5

Cuantas vacunas te pusiste?
Ya te estan afectando y se nota
...Y vuelve lo de las vacunas!?
Si ud escribe que el cuarto sello trata sobre la "sumatoria de las vacunas" (cuestión pasada) y que el sello de la guerra no se ha abierto, ¿Qué tengo que leer?

No hay debate con un preterista vacunofobico. Dicha persona vive en su burbuja particular y bajo sus propios fantasmas.

Todo el Apocalipsis corresponde a la tribulación:

Ap 1:7: "He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, Y también aquéllos que lo traspasaron, Y harán lamentación por Él todas las tribus de la tierra. Sí, amén."

Esto se encuentra en la introducción de ese libro.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
El texto citado, nada dice respecto al arrebatamiento y tampo o de una supuesta tribulacion.
Aun más, no hay escritura bíblica que diga que habría un Intervalo entre el arrebatamiento y la venida del Señor
Los ciegos no pueden exigir citas para VER. Por muchas porciones que le pongan, no pueden (¡y no quieren!) detenerse a pensar que para empezar la última semana de Daniel hay que QUITAR lo que la detiene:

Mt 24:15: "Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, que fue dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que lee, que entienda),"

Aparte de que el ciego necesita leer, ¡también tiene que ENTENDER! Trabajo imposible.
 
Esta doctrina es de suprema importancia, muy coherente con el plan cristiano de salvación. Sin embargo, pienso en lo siguiente. El Maestro dijo que antes del fin del presente sistema de cosas sería predicado el EVANGELIO DEL REINO DE DIOS por todo el mundo. Sin embargo apenas se está comenzando a comprender de qué se trata este asunto, pero falta muchísimo para que haya una cobertura total de TODO EL MUNDO, para que haga juego con la profecía.
En otras palabras, creo que falta mucho para que el esperado arrebatamiento se haga efectivo., lo que no significa que debamos estar sin preparación.
Otro desubicado: ¿qué relación posee los LLAMADOS al Evangelio de la Gracia con los escogidos del Evangelio del Reino? Ninguna.
Cuando dicho Evangelio sea predicado como el Evangelio Eterno, tres cuartas partes del planeta habrán sufrido las consecuencias de la tribulación:

Ap 9:15: "Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, y día, y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres."

Para entonces el Evangelio del Reino alcanzará a toda tribu, a toda lengua, a toda nación y a toda isla.

Sin embargo, el Arrebatamiento marca un fin de la Gracia.
 
Me parece que te falta comprensión de lectura, pues mi aporte no fue ni es con la intención de decir que todas las tribulaciones sean iguales; sino de mostrarte que el Señor jamás perseguirá a los cristianos, sin embargo el diablo si lo hace y lo hará con mayor intensidad a medida que nos acerquemos al fin.

Marcelino, no seas ingenuo:

La intención tuya es muy clara, aquí están los textos que escribiste:

“la palabra en medio de gran tribulación con gozo del Espíritu Santo”
1 Tesalonisenses 1:6.
“Y también todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución
2 Timoteo 3:12.


Y enfatiza "gran tribulación" asociando esta frase con "gozo del Espíritu Santo"

Y en el siguiente texto está identificando a la Iglesia con los padecimientos al sufrir la persecución.

De manera que la intención tuya es muy clara, estás diciendo que no es extraño que la Iglesia de Cristo esté dentro de la Gran Tribulación profética, como si la Iglesia perteneciera a la profecía y no fuese un misterio revelado por Cristo.

En este sentido, fallas estruendosamente, por cuanto la Iglesia no se halla en la profecía.
 
LA IGLESIA DE CRISTO COMO MISTERIO
BASE BÍBLICA

Efe 3:3 que por revelación me fue declarado el MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
Efe 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
Efe 3:5 MISTERIO que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
Efe 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,
Efe 3:7 del cual yo fui hecho ministro por el don de la gracia de Dios que me ha sido dado según la operación de su poder.
Efe 3:8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
Efe 3:9 y de aclarar a todos cuál sea LA DISPENSACIÓN DEL MISTERIO escondido desde los siglos en Dios, que creó todas las cosas;

La palabra "misterio", es simplemente un secreto; y un secreto, cuando se revela, puede ser comprendido por cualquiera.

Una cerradura de combinación, en una caja fuerte, es un "misterio".

Se abre tan fácilmente como las demás cerraduras siempre y cuando se posea la clave apropiada, pero sin la clave no se puede abrir en absoluto.

Así son los misterios del Nuevo Testamento, son verdades divinas que hasta entonces habían sido "guardadas en silencio"; verdades que no se habían sido revelado en las Escrituras anteriores, y que no podían conocerse hasta que fuesen reveladas.

En el NT encontramos varios misterios revelados:

EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD

El misterio de iniquidad, que culmina con la revelación del inicuo, leemos:

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; SOLO QUE HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENTE, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

La iniquidad en el mundo es tan antigua como el pecado, pero aquí se está hablando específicamente de la iniquidad en el seno de la Iglesia.

El impedimento del que habla el versículo 7, que refrena el surgimiento del anticristo, no es otro que DIOS MISMO morando como el Espíritu Santo en la Iglesia, lo que forzosamente involucra el arrebatamiento de la misma, para que este impedimento sea quitado de en medio y se de inicio al cumplimiento del versículo 8.

EL MISTERIO DE LA INMORTALIDAD SIN CONOCER EL CEMENTERIO

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero TODOS seremos transformados,

Este misterio está asociado a la transformación de nuestros cuerpos, pero la prioridad la tienen los muertos en Cristo en su resurrección, luego nosotros los que estemos vivos en el momento del arrebatamiento de su Iglesia, pasaremos al cielo como lo hizo Elías: "sin probar la muerte ni conocer el sepulcro", o como lo hizo Enoc, antes de la ira de Dios desatada por medio del agua del diluvio universal, donde solo 8 personas sobrevivieron.

EL MISTERIO DE LA IGLESIA COMO UN CUERPO CUYA CABEZA ES CRISTO

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza SOBRE TODAS LAS COSAS a la iglesia,

Efesios 3:4-6; 5:30-32; 1 Corintios 12:12-13.

En todas estas Escrituras contemplamos revelado el MISTERIO de que en la presente dispensación de la gracia de Dios, los creyentes son unidos a Cristo en una relación especial como miembros de un cuerpo del que Él mismo es la cabeza.

Esto jamás había existido, por lo tanto, es un error muy infantil, introducir a la Iglesia dentro de la profecía que solo atañe a Israel y las naciones gentiles en la Gran Tribulación de la semana 70 de Daniel.

Aquí, pues, tenemos unos "MISTERIOS" específicos respecto a los cuales las Escrituras anteriores callaban; y se puede añadir que, aunque están ahora revelados, siguen siendo desconocidos por la mayoría de los religiosos.

Pero éstas son verdades esencialmente para el creyente en Cristo.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA COMO MISTERIO

Su Autor es Cristo:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

"VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Que el Señor venga a sacar a sus redimidos de la tierra, para trasladarlos al cielo, a un lugar identificado como "la Casa de su Padre" es una Esperanza nueva, completamente ajena a la profecía.

Por lo tanto en los capítulos 24 de Mateo, no se encuentra la Iglesia, pues obviamente ya no estaremos aquí en la tierra.

Y solo descenderemos con Cristo, cuando la Iglesia cambie de código de Novia a Esposa, en las Bodas del Cordero como enseña el capítulo 19 de Apocalipisis.

Libro en el cual, los lectores con inteligencia espiritual, observan al Señor en medio de los siete candeleros asociados a su Iglesia, luego en el capítulo 4 a Juan se le dice:

"SUBE ACÁ"

Y en el orden de eventos asociados a los sellos, a las siete trompetas, a los siete ángeles, a las siete copas, al juicio de la ramera, la Iglesia no vuelve a ser mencionada, sino después de la Gran Tribulación, leemos:

Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

NOTEMOS EL LINO FINO COMO VESTIDURA DE LA IGLESIA

Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

NOTEMOS EL LINO FINO COMO VESTIDURA DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES

Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

NOTEMOS A NUESTRO AMADO SALVADOR YA NO EN LA CRUZ DEL CALVARIO

Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

No tenemos absolutamente ninguna duda, que la Iglesia desciende con su Esposo en su condición de Reina.

PORQUE DONDE ESTÁ EL REY ESTÁ LA REINA.

Reinaremos con el Señor, y seremos corregentes, aquí están los textos:

HEMOS DE JUZGAR AL MUNDO

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

HEMOS DE JUZGAR A LOS ÁNGELES

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?


1704808316738.png





CONCLUSIÓN:

ISRAEL Y LAS NACIONES SERÁN SÚBDITOS.

Esperamos la venida del Señor antes de la Gran Tribulación (1Ts.1:10).
 
Última edición:

¿POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN?


Vamos a examinar, algunas Escrituras, que sostienen dos o tres puntos que quiero compartir en este mensaje.

1. Negación de la Iglesia como un “Misterio”.

Los creyentes incrédulos a la esperanza de la Iglesia, de ser sacados de la tierra, antes que comience la semana 70 de la profecía de Daniel, necesariamente, tienen que incluir a la Iglesia dentro de Mateo 24, como una continuación de Israel, para que cuadre con su errada interpretación; y de esta manera, arbitraria, por decir lo menos, rechazar:

a) El evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y EL MINISTERIO QUE RECIBÍ DEL SEÑOR JESÚS, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.


b) La Iglesia de Cristo como un misterio no revelado antes, leemos:
Efe 3:3 que por revelación me fue declarado EL MISTERIO, como antes lo he escrito brevemente,
Efe 3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el MISTERIO DE CRISTO,
Efe 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
Efe 3:6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

El versículo 6, claramente nos revela el misterio de Cristo, por medio de la Iglesia, como un Cuerpo del cual Cristo es la Cabeza, compuesto por judíos y gentiles, donde ambos son coherederos.

Este punto, de la unión entre el judío y el gentil, en Cristo, cobra singular importancia, por la manera como el orgullo judío, menospreciaba al gentil, al cual consideraba como un “perro”, ni siquiera como un ser humano.

Ahora, ¿Coherederos de qué? ¿De la tierra?

¡DE NINGUNA MANERA!

Las promesas a las que se refiere al Escritura, para los ciudadanos celestiales, que forman la Iglesia de Cristo, nada tienen que ver con las promesas terrenales de los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles (Sal_37:9,11,22,29; Isa_60:21).

Es más, cuando un judío, cree a Cristo, no solo su cédula terrenal, es cambiada (Fil.3:20), sino que sus promesas terrenales, también lo son, a promesas celestiales, leemos a Pedro, escribiendo a los judíos de la dispersión:

1Pe 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,

Les habla que la herencia incorruptible, ya no está en la tierra, que ha sido anatemizada por la transgresión de Adán (Gén.3:17), sino que su herencia ahora, incorruptible, lo espera en el cielo, leemos:

1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, RESERVADA EN LOS CIELOS PARA VOSOTROS,

Otra Escritura que nos enseña la unión con Cristo (1Co.6:17; Ef.5:30), despreciado y crucificado por su propia nación, es esta:

1Co 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


Quiero señalar, que solo basta una mirada en la actualidad, a la nación de Israel, la cual coexiste simultáneamente con la Iglesia sobre la faz de la tierra, con propósitos y promesas tan distintas, que hace imposible que pueda ser fusionada en una sola entidad.

La nación de Israel no tiene el Espíritu Santo, son incrédulos a Cristo.

El segundo punto que quiero compartir, está basado en la profecía de Daniel, y su relación con Israel y las naciones gentiles, leemos:

2. LAS SETENTA SEMANAS

Las setenta semanas de Daniel están totalmente relacionadas con Israel y sus vínculos con los poderes de los gentiles y el rechazamiento del Mesías de Israel, ocurrido en la semana 69.

Cuando leemos:

Dan 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Dan 9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


El modo de hablar de la profecía es claro:

“Desde la salida de la orden para edificar y restaurar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas”, las cuales, al sumarlas nos dan 69 semanas, cumplidas.

¿Por qué cumplidas?

Dan 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas SE QUITARÁ LA VIDA AL MESÍAS, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.


¿Y por qué en este versículo 26 no menciona las primeras siete semanas?

Están implícitas, por cuanto el versículo anterior, nos enseñan que la restauración del Templo y la reedificación de los muros de la ciudad, tardaron 49 años, es decir, siete semanas proféticas.

No olvidemos a Nehemías, en su ruego al rey Azuero, identificado como Artajerjes, y a la sobrina de Mardoqueo, la reina Ester.

Neh 2:3 Y dije al rey: Para siempre viva el rey. ¿Cómo no estará triste mi rostro, cuando la ciudad, casa de los sepulcros de mis padres, está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego?
Neh 2:6 Entonces el rey me dijo (y la reina estaba sentada junto a él): ¿Cuánto durará tu viaje, y cuándo volverás? Y agradó al rey enviarme, después que yo le señalé tiempo.

Resumen de la semana 69:

a) SE QUITÓ LA VIDA AL MESÍAS
b) Y EL EJÉRCITO ROMANO, AL MANDO DE TITO, DESTRUYÓ LA CIUDAD Y EL SANTUARIO
c) ISRAEL FUE BORRADA DEL MUNDO COMO NACIÓN

Antes del 14 de Mayo de 1948, ningún hermano en Cristo, podía hallar a Israel en ningún mapa del mundo.

Fue en esa memorable fecha en la cual a Israel se le dio carácter de nación, en cumplimiento de esta profecía:

Isa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.


Por más de 20 siglos Israel estuvo expatriado por distintos lugares del mundo.
Durante ese tiempo, viene formándose la Iglesia, por el Espíritu Santo enviado del cielo, para buscar Esposa para el Hijo de Dios, desde Pentecostés hasta hoy.

Israel fue la esposa infiel y se le dio carta de divorcio o repudio, desde los días del reino dividido, leemos:

Isa_50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la CARTA DE REPUDIO de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado CARTA DE REPUDIO; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

La Iglesia ha sido purificada por la sangre de su Amado y posicionalmente es la Esposa fiel que ama la venida de su Amado, leemos:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

ANTESALA DE UN GOBIERNO MUNDIAL

El mundo ya está comenzando a familiarizarse con inteligencia artificial, con apariencia humanoide.

Son muchas las empresas que trabajan con el propósito de conectar nuestro cerebro a los ordenadores.

Hoy en día, podemos hablarle a la computadora para que ella busque lo que necesitamos.

Y cuando atamos ciertos eventos de repercusión mundial, como la crisis económica del 2008 y su repercusión de forma negativa en la economía mundial; como el 11 de septiembre; como ha sido el virus de la pandemia, que aún no ha sido erradicado completamente, y que nos mandó a todos a escondernos en nuestras casas (Isa 26:20) y la posterior vacuna mundial; la invasión a Ucrania acompañada de amenaza nuclear, el bitcoin como moneda mundial a corto plazo, todos estos eventos giran alrededor del surgimiento de un líder mundial, que a decir de los judíos, puede surgir en este año del 2022.

Uno de los medios más importantes de Israel, ha publicado un artículo en el que se habla de la llegada del Mesías, que la luz de una antigua colisión de dos estrellas, revelará la luz de una nueva estrella en el firmamento, y según una fuente judía, este será el fenómeno celestial que acompañará la llegada del Mesías.

La nueva estrella que los judíos esperan que aparezca en este año, es un resplandor de luz, llamado Nova. Será un cuerpo celeste visible en el cielo nocturno durante seis meses y será la primera vez en la historia que un evento de este tipo será presenciado a simple vista. Ellos se basan en esta Escritura:

Núm 24:17 Lo veré, mas no ahora;
Lo miraré, mas no de cerca;
Saldrá ESTRELLA de Jacob,
Y se levantará cetro de Israel,
Y herirá las sienes de Moab,
Y destruirá a todos los hijos de Set.


Ellos afirman que la estrella mencionada en este pasaje, será el fruto de lo que los investigadores confirmaron, hace semanas atrás, aparecerá este año en el firmamento nocturno, antes de la llegada del Mesías.

Este líder mundial será el anti mesías judío, leemos:

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

El verdadero Mesías Judío, vino hace mucho tiempo, pero ellos, en su orgullo y soberbia, lo cambiaron por Barrabás, representante de la sedición, la violencia y el pillaje en el mundo.

Luc_21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Mat_24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Mat_16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Mat_16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡más las señales de los tiempos no podéis!

La ONU presenta una estatua en su sede de Nueva York que se asemeja a la Bestia del Libro del Apocalipsis.

Amado pueblo del Señor, estamos viviendo en la antesala del arrebatamiento de la Iglesia, la cual dará vía libre para el surgimiento del anticristo y el cumplimiento de la semana 70 de la profecía de Daniel, leemos:

SEMANA 70

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

1. Confirmará el pacto con muchos.

Nos habla de un acuerdo mayoritario, el cual logra trasladar el lugar sagrado del islam, en la cima del monte donde se hallan las ruinas del templo judío, y así comenzar su reconstrucción, la cual no demorará mucho tiempo, recuerden como China construyó un hospital en 10 días, el año pasado, leemos:

“El recinto médico es un edificio de 25 mil metros cuadrados con mil camas y mil 400 empleados. Las obras comenzaron el 23 de enero y terminaron el domingo 2 de febrero; el hospital fue inaugurado el lunes 3 y ese mismo día comenzó a recibir pacientes.”

Tres años y medio o 42 meses, estará funcionando el Templo judío, con los sacrificios y las ofrendas, y a la mitad de la semana, el falso mesías se quita la careta, mostrándose tal cual, la encarnación de Satanás.

2. Quienes no sean llevados con Cristo a la Casa del Padre, en el arrebatamiento de la Iglesia, serán engañados para que crean la mentira, tal como está escrito aquí:

2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad PARA LOS QUE SE PIERDEN, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Ts 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Amado pueblo del Señor, ahora más que nunca, la Iglesia de Cristo será trasladada al cielo, antes de la ira venidera, y como premio a los que aman al Señor y aman su venida, la corona de Justicia, nos será dada.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Que el Señor fortalezca a los que aman su venida y se guardan, para no separase más de su Señor y Salvador.
 
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

17porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

SEÑORA TRIQUETA:

Échese colirio en los ojos para que vea y entienda que la Iglesia es la Esposa del Cordero.

Por lo tanto, ella está en el cielo por cuanto las Bodas son en la Casa del Padre, antes de su descenso a la tierra para establecer su Reino Milenial.

El cual ocurre en el capítulo 19 de Apocalipsis luego que los sellos, las trompetas, las copas de ira, hayan sido vaciadas en la Gran Tribulación.

Y no sea tan incrédula, sino creyente.
 
La iglesia se fue en el sello 6, y Apocalipsis 19 es la SEXTA COPA, sello 7, aquí las pruebas

Puras habladurías.

El arrebatamiento es antes de la ira venidera.

Esperando de los cielos a Jesús, quien nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).

Tus habladurías son para los inconversos como tu, el falso cristo tuyo, le entrega la Iglesia al anticristo.

Ese es otro Jesús, otro espíritu, otro evangelio.

SEÑORA TRIQUETA, SE HALLA MUY DESPISTADA.
 
Te la abrí en la geta varias veces

Los textos que mencionas, en ninguna parte señalan este evento, antes de la ira venidera (1Ts.1:10), aquí está el texto:

"PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE"

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

NADA PUEDE OSCURECER ESTA VERDAD DE NUESTRO ENCUENTRO CON EL SEÑOR FUERA DE LA TIERRA.

Fracasaste de nuevo, espíritu inmundo.