LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Mis bendiciones son como el Evangelio... son para todo el mundo, sin hacer acepción de personas... pero sólo les aprovecha a los que creen en Dios por medio de Cristo... y para que esto sea verdad y real... se han de cumplir las condiciones y la palabra y testimonio que podemos leer en Juan 14:23-24... y tú no guardas la Palabra de Dios... lo que quiere decir que no amas a Cristo... lo cuál hace que no tengas a Dios... léelo en 2 Juan 1:9.

Y esto lo sabemos por tu obstinación en rechazar la verdad irrefutable del Evangelio que te hemos presentado.
-Tú eres el que juzgas según tu propia óptica que me ve como hereje -por decir lo menos- y todas las otras cosas más. Observarás que si fuera como dices, yo usaría contigo de las mismas calificaciones que gastas conmigo ¡y no lo hago! Nuestros lectores pueden fácilmente captar la índole de cada uno.
 
  • Like
Reacciones: Sterling
-Tú eres el que juzgas según tu propia óptica que me ve como hereje -por decir lo menos- y todas las otras cosas más. Observarás que si fuera como dices, yo usaría contigo de las mismas calificaciones que gastas conmigo ¡y no lo hago! Nuestros lectores pueden fácilmente captar la índole de cada uno.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si no fuese verdad lo que te digo y no fuesen ciertas mis calificaciones sobre ti (según califica lo que tú haces el Espíritu Santo en la Escritura) NO te lo diría... ni lo calificaría como lo hago.

A mí no me molesta la verdad... así que puedes decirme lo que quieras... si es verdad lo que dices... lo recibo con agradecimiento... y si NO es verdad lo que digas sobre mí... me haces bienaventurado como se puede leer en Mateo 5:11-12... por tanto en cualquier caso... siempre es ganancia para mí.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"La luna en sangre... es algo que ya ocuure. Madres con sus hijos están muriendo en la guerra entre Israel y palestinos.

La religión de la media luna es el Islam.

Creo que vendrán cosas peores, y nuestros viejos modos de pensar poco ayudan,
siendo que tenemos el privilegio de exponer, de estudiar e investigar, de pedirle guía al E. S de cotejar opiniones dejando de lado lo que ya es inútil defender como creencia y sobre todo cambiar una y otra herejía en que la todos alguna vez y de algún modo le dimos credibilidad, a costa de insultos, de minar el amor, lo cual es digno de notarse para un Dios que todo lo ve y escucha. Y no "tendrá por inocente al culpable."
 
Si no fuese verdad lo que te digo y no fuesen ciertas mis calificaciones sobre ti (según califica lo que tú haces el Espíritu Santo en la Escritura) NO te lo diría... ni lo calificaría como lo hago.

A mí no me molesta la verdad... así que puedes decirme lo que quieras... si es verdad lo que dices... lo recibo con agradecimiento... y si NO es verdad lo que digas sobre mí... me haces bienaventurado como se puede leer en Mateo 5:11-12... por tanto en cualquier caso... siempre es ganancia para mí.
-Yo no te digo lo que quiera, pues ignorando la realidad de tu persona, únicamente cuestiono lo que escribes, pues en eso consiste el debate ¡no en enchastrar al opositor!
 
Y sólo hay un verdadero Evangelio... el que se ajusta a la verdad declarada por el Espíritu Santo en la Biblia... y quien no se ajusta a esta verdad es un hereje y apóstata... porque así lo declara el Espíritu Santo en la Escritura.
Forista Miniyo.

Eres un ignorante de la Sabiduría de Dios.

No puedes aplicar el evangelio del reino que predicó Jesús a su pueblo Israel, a la Iglesia.

¿Cuál?

Este:

Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

¿Por qué no se puede aplicar?

Porque la Iglesia no es Israel, y si lo duda, tome un avión y aterrice en Jerusalén, y de paso llévese consigo a Patricio y a Marcelino.

Una vez allí, envíenos fotos de cualquiera de ustedes predicando a Cristo, por los barrios de Jerusalén.

El judaísmo allí reconoce a Jesús como un Rabino o un Profeta, pero no como el Mesías Rey de Israel y mucho menos crucificado.

EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS

Entre la semana 69 y la 70, ha surgido la Iglesia.

El Testimonio de Dios ha cambiado radicalmente en torno a Jesús, llamado el Cristo.

Aquí está el evangelio revelado a Pablo (Hch.20:24) para todas las naciones:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Ya no es un Cetro, ya no es un Trono, ya no es un Rey, ni un reino, es el Hijo de Dios en su condición de Cordero siendo sacrificado por los pecados del mundo.

Al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado, cargó en él el pecado de toda la humanidad, para que todo aquel que crea en él, no se pierda sino que tenga vida eterna.


Una vez que la Iglesia sea llevada al cielo en el arrebatamiento, entonces, el evangelio del reino rechazado inicialmente por la nación de Israel será nuevamente predicado en tiempos angustiosos de la gran tribulación, leemos:

Mat 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
La abominación desoladora
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!


Jerusalén será el Trono de Jehová y todas las naciones subirán a adorar a Jesús como el Rey de reyes y Señor de señores en el Milenio.

PARA LA IGLESIA, JESÚS ES EL ESPOSO.
 
RICARDO:

Sumas OTRA MENTIRA a todas las otras mentiras que has dejado en este Tema, porque lo que BIBLICAMENTE detiene la manifestacion mundial de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", NO SON "LOS HIJOS DE DIOS QUE AMAMOS Y ESPERAMOS LA VENIDA DEL SENOR POR NOSOTROS", como tu TEXTUALMENTE lo has dicho.

La Santa Palabra de Dios nos revela que lo que detiene la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO", es "EL" (SINGULAR Y NO PLURAL, en 2 Tesalonicenses 2: 7), quien tiene que ser "QUITADO DE EN MEDIO" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Pero LA MENTIRA del Forista RICARDO, opuestamente a un UNICO Y SINGULAR ENTE, enganosamente afirma que lo que detiene la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO", son "LOS HIJOS DE DIOS".

El texto dice:

"Hay quien al presente lo detiene, hasta que EL sea quitado de en medio. Y entonces se manifestara aquel inicuo" (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).

RICARDO:


Lo que detiene al inicuo NO SON "LOS HIJOS DE DIOS", SINO QUE ES "EL", UN ENTE UNICO Y SINGULAR, que bien podria ser el Espiritu Santo de Dios.

CUAL SERA TU PROXIMA MENTIRA ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
No seas ignorante con "I" mayuscula, ¿Donde crees que reside el Espíritu Santo?
 
-Ya te dije una vez y hace tiempo que no saludes deseando salud y bendición en la paz de Cristo a los foristas que seguidamente los vas a maltratar como hijos del diablo. Ahórranos tu bendición.

-Por supuesto que habrá cristianos que serán perseguidos por el Anticristo durante la tribulación de aquellos días: ellos son los displicentes que se quedaron cuando el arrebatamiento (1Juan 2:28) más los que todavía se convertirán durante ese período. No es mi culpa que no armonices los pasajes.
La Burra de Balaam resulto ser toda una erudita comparada con este ramillete de flores "Miniyo, Patricio, y Marcelino".
 
  • Like
Reacciones: Ricardo y Natanael1
ASI ES LA IGNORANCIA DE ALGUNOS FORISTAS.

Si solamente "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12) deja de iluminar a la tierra, HABRA DOS TERCERAS PARTES DEL PLANETA TIERRA QUE TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL.

Dios se encargara de que la zona donde estan los impios sea oscurecida por la ausencia de la luz del sol, la cual es solo "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12). ESTO SERA IRA Y CASTIGO CONTRA LOS IMPIOS.

Pero el resto de la humanidad viviendo en la tierra, o sea, las dos terceras partes, las cuales son mas del doble del tamano de la tierra, TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL. Y como la Biblia NO DICE QUE LA IRA DE DIOS CAERA SOBRE LOS HIJOS DE DIOS, ELLOS NO SUFRIRAN LA OSCURIDAD DEL SOL.

Pero aqui tenemos a estos IGNORANTES BIBLICOS que se empenan en ensenar EL ERROR, LA MENTIRA Y LA FALSEDAD de que SOBRE LOS HIJOS DE DIOS TAMBIEN CAERA LA IRA DE DIOS. Solamente el pensamiento SATANICO es capaz de creer y afirmar tal cosa.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
No seas ignorante porque no se trata de que parte es la que tendrá luz porque la tierra gira el punto es que es el mismo sol para todos los moradores de la tierra y la ira del señor hace que el sol sea herido 🌞 y
ASI ES LA IGNORANCIA DE ALGUNOS FORISTAS.

Si solamente "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12) deja de iluminar a la tierra, HABRA DOS TERCERAS PARTES DEL PLANETA TIERRA QUE TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL.

Dios se encargara de que la zona donde estan los impios sea oscurecida por la ausencia de la luz del sol, la cual es solo "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12). ESTO SERA IRA Y CASTIGO CONTRA LOS IMPIOS.

Pero el resto de la humanidad viviendo en la tierra, o sea, las dos terceras partes, las cuales son mas del doble del tamano de la tierra, TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL. Y como la Biblia NO DICE QUE LA IRA DE DIOS CAERA SOBRE LOS HIJOS DE DIOS, ELLOS NO SUFRIRAN LA OSCURIDAD DEL SOL.

Pero aqui tenemos a estos IGNORANTES BIBLICOS que se empenan en ensenar EL ERROR, LA MENTIRA Y LA FALSEDAD de que SOBRE LOS HIJOS DE DIOS TAMBIEN CAERA LA IRA DE DIOS. Solamente el pensamiento SATANICO es capaz de creer y afirmar tal cosa.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

No seas ignorante ¿acaso no sabes que la tierra gira y tiene traslación alrededor del sol?

Tu ignorancia es tan grande que afirmas que la zona donde estan los impios es la única que estará oscura ¿Acaso no tienes vecinos impíos alrededor de tu casa? Vaya Vaya tus ocurrencias...
 
No seas ignorante porque no se trata de que parte es la que tendrá luz porque la tierra gira el punto es que es el mismo sol para todos los moradores de la tierra y la ira del señor hace que el sol sea herido. No seas ignorante ¿acaso no sabes que la tierra gira y tiene traslación alrededor del sol? Tu ignorancia es tan grande que afirmas que la zona donde estan los impios es la única que estará oscura ¿Acaso no tienes vecinos impíos alrededor de tu casa? Vaya Vaya tus ocurrencias...
MUY SIMPLE DE ENTENDER:

La luz del sol NO ILUMINARA la zona de los impios, hasta que en esa zona llegue la noche natural con la puesta completa DEL SOL QUE NO ILUMINO.

Pero mientras continua la obscuridad de los impios con la llegada de la noche natural, EL SOL AHORA ALUMBRARA las otras zonas donde los impios no estaran.

Puede tu cabeza entender eso ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
No seas ignorante con "I" mayuscula, ¿Donde crees que reside el Espíritu Santo?
MIGHTOR.

Debe hablarse BIEN CLARAMENTE.


Si es el Espiritu Santo el que "DETIENE" la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO", SIMPLEMENTE DEBE DECIRSE QUE ES EL ESPIRITU SANTO y no decir erroneamente que SON LOS HIJOS DE DIOS los que detienen su manifestacion, en 2 Tesalonicenses 2: 7.

La Palabra de Dios ES CLARISIMA en indicar que lo que DETIENE la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO" ES UN ENTE SINGULAR, cuando dice textualmente:


" ... hasta que EL sea quitado de en medio" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Es "EL" y no LOS.

NO SE TRATE DE CORREGIR UNA DECLARACION ERRONEA EXPLICANDO DESPUES FALSAMENTE QUE SE SUPONIA DECIR OTRA COSA DIFERENTE A LO QUE ERRONEAMENTE SE DIJO EN UN PRINCIPIO.

USEN LA TRANSPARENCIA Y LA VERDAD BIBLICA !!!!! HABLEN CON ABSOLUTA CLARIDAD !!!!! DEJENSE DE CHUECURAS Y DISTORSIONES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No seas ignorante porque no se trata de que parte es la que tendrá luz porque la tierra gira el punto es que es el mismo sol para todos los moradores de la tierra y la ira del señor hace que el sol sea herido 🌞 y


No seas ignorante ¿acaso no sabes que la tierra gira y tiene traslación alrededor del sol?

Tu ignorancia es tan grande que afirmas que la zona donde estan los impios es la única que estará oscura ¿Acaso no tienes vecinos impíos alrededor de tu

MUY SIMPLE DE ENTENDER:

La luz del sol no iluminara la zona de los impios, hasta que llegue la noche natural con la puesta completa del sol. Pero mientras continua la obscuridad de los impios con la noche natural, el sol alumbrara las otras zonas donde los impios no estaran.

Puede tu cabeza entender eso ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Vaya vaya que gran inteligencia la tuya y ¿Como separas la luz de los vecinos impíos que tienes alrededor de tu casa?
 
-Yo no te digo lo que quiera, pues ignorando la realidad de tu persona, únicamente cuestiono lo que escribes, pues en eso consiste el debate ¡no en enchastrar al opositor!
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... el debate NO consiste en contestar a lo irrelevante para el tema... sino en ponernos de acuerdo en la verdad que Dios declara de modo irrefutable en su Palabra que ES IRREVOCABLE.

Pero SÍ consiste en SEÑALAR y DENUNCIAR lo que HACEN AQUELLOS que SON CONTRARIOS a la VERDAD que DIOS DECLARA en su PALABRA... como HACE el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO... y que NO SE PUEDE NEGAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero SÍ consiste en SEÑALAR y DENUNCIAR lo que HACEN AQUELLOS que SON CONTRARIOS a la VERDAD que DIOS DECLARA en su PALABRA... como HACE el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO... y que NO SE PUEDE NEGAR.
-Parece que Pablo tenía similares problemas con los corintios a los que tengo contigo que te crees tener el monopolio del Espíritu Santo, cuando se vio precisado a decirles: "...pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios" (1Co 7:40). Si así no fuese, no me animaría a replicarles en la forma que lo hago.
 
UN SECRETO GUARDADO DESDE LOS SIGLOS EN CRISTO

En las Escrituras del Antiguo Testamento, no se registra el evento de que el Señor Jesucristo viniera del cielo para que Sus santos fueran arrebatados para encontrarse con Él en el aire, antes de un Juicio mundial,

Si existían pinceladas, escenas, figuras, tipos, como por ejemplo Enoc, siendo arrebatado al cielo antes de la hora un Juicio mundial, como lo fue el diluvio universal, donde seguramente hubiese perecido ahogado.

Enoc estaba en el cielo mientras aquí en la tierra el juicio de Dios cayó sobre todos los moradores de la tierra, donde solo 8 personas se salvaron, porque Dios nunca se deja sin remanente, en sus juicios mundiales.

Mucho se encuentra en el Antiguo Testamento, acerca de la venida del Mesías a la tierra y reinando sobre ella, sentado en el trono de David, y reinando gloriosamente en el monte Sión y en Jerusalén delante de Sus antiguos ancestros, porque en los profetas tenemos bendiciones prometidas al pueblo terrenal de Dios.

Por lo tanto, la verdadera expectativa de los judíos es que el Mesías viene a establecerlos en bendición en la tierra.

Y en esto tienen razón, por cuanto Israel hereda la tierra, en cumplimiento de la promesa hecha a Abraham, leemos:

"A TU DESCENDENCIA DARÉ ESTA TIERRA"

En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra (Gén_15:18).

Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua ... (Gén_17:7-8).

¿QUIÉN REVELÓ EL SECRETO DE LOS SANTOS ARREBATADOS ANTES DEL JUICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN?

CRISTO MISMO:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿Pero ahí no dice que antes del castigo universal de la gran tribulación?

Lo dice aquí:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿La Gran Tribulación tiene ira?

Claro que sí, todos estos versículos identifican este período caracterizado por la ira de Dios sobre los moradores de la tierra, leemos:

Apo_6:16-17; Apo_11:18; Apo_14:19; Apo_15:1, Apo_15:7; Apo_16:1, Apo_16:19; 1Ts_1:9-10; 1Ts_5:9; Sof_1:15, Sof_1:18

CONCLUSIÓN

Desde que Cristo resucitó de entre los muertos, y envió el Espíritu Santo para formar la Iglesia, que es su cuerpo, hay otra esperanza, adecuada a un pueblo celestial:

"vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo"


La cual ha sido expuesta con claridad y detalle por su apóstol en distintos lugares de las Epístolas, mayormente en esta porción de Tesalonicenses 4:13-18.

¿Pero por qué foristas contrarios a la Esperanza de la Iglesia, en este foro, tales como Miniyo, Patricio Céspedes, Marcelino, y otros semejantes a ellos no están esperando la venida del Señor antes de la ira venidera?

Por qué en lugar de abrazar esta Santa Esperanza nos insultan de esta manera:

Pero SÍ consiste en SEÑALAR y DENUNCIAR lo que HACEN AQUELLOS que SON CONTRARIOS a la VERDAD que DIOS DECLARA en su PALABRA... como HACE el ESPÍRITU SANTO en la ESCRITURA de MODO CLARO... y que NO SE PUEDE NEGAR.


Para este pequeño grupo de foristas, "la verdad que dios declara en su palabra" es entregar la Iglesia en manos del anticristo en la gran tribulación, y tienen la insensatez de declarar, que tal traición a la promesa que hizo Cristo a su Iglesia (1Ts.1:10), es obra del espíritu santo, sin entender que están engañando al lector, en su trabajo para Satanás.

¿Hay salvación para ellos?

No creo, nacieron para ser enemigos de Cristo y así morirán, solo nos resta orar por ellos.

Son espíritus de engaño muy fuertes, los cuales se han apoderado de sus mentes, y no los van a soltar, hasta no verlos fracasar eternamente en el lago que arde con fuego y azufre.
 
REFLEXIÓN DE NATANEL

El arrebatamiento de la Iglesia es un evento privado, exclusivo, únicamente entre Jesús y sus redimidos.

Los escogidos de Israel, incrédulos a Cristo, deben atravesar la Gran Tribulación y muchos creerán el mensaje del evangelio del reino, rechazado la primera vez que fue anunciado a Israel.

Al final de la gran tribulación, todo ojo en el mundo, verá al Señor viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria, y desciende en el monte de los Olivos, tal como los hijos del reino lo vieron ascender luego de su resurrección.
 
... Ahora dinos; ¿Quien detiene al inicuo?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo detiene el arcángel Miguel... léelo en Daniel 12:1.

Daniel 12:1
("Kadosh")

"En ese tiempo, Mijael, el gran príncipe que protege a los hijos de tu pueblo, se levantará [será quitado]; y habrá un tiempo de tribulación, tal tribulación que será sin paralelo desde que se convirtieron en una nación hasta ese momento. En ese tiempo, tu pueblo será redimido, todos los que cuyos nombres se encuentren escritos en El Libro.

Es decir... porque Dios quita a Miguel para que no siga protegiendo a los hijos del pueblo de Dios... aparecerá el Anticristo que dará lugar a una Gran Tribulación y perseguirá a muerte a los santos (Apocalipsis 13:7 y Apocalipsis 20:4-6). Y toma nota que Daniel 12:1 da testimonio que el pueblo de Dios será redimido después de pasar por la Gran Tribulación anunciada... que será como nunca antes (Mateo 24:21-22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
REFLEXIÓN DE NATANEL

El arrebatamiento de la Iglesia es un evento privado, exclusivo, únicamente entre Jesús y sus redimidos.

Los escogidos de Israel, incrédulos a Cristo, deben atravesar la Gran Tribulación y muchos creerán el mensaje del evangelio del reino, rechazado la primera vez que fue anunciado a Israel.

Al final de la gran tribulación, todo ojo en el mundo, verá al Señor viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria, y desciende en el monte de los Olivos, tal como los hijos del reino lo vieron ascender luego de su resurrección.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRAS del DIABLO!... la Biblia NO ENSEÑA tal cosa como EXCLUIR la IGLESIA de ISRAEL (se puede leer CLARAMENTE en Efesios 2:13-18 y Gálatas 3:29)... lo que SÍ ENSEÑA está en toda la Biblia que se refiera en su CONTEXTO al REGRESO de CRISTO y NUESTRA REUNIÓN con ÉL en el ARREBATAMIENTO (2 Tesalonicenses 2:1)... y todo esto DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:1-12; Apocalipsis 20:4-6).

Aviso a los que leen que se guarden de los perros (Filipenses 3:2) y de los falsos profetas (2 Pedro 2:1-3) que trabajan para el diablo... lean Deuteronomio 13:1-5 para que vean que les pasa a los que CONTRADICEN y NIEGAN a DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-Entre esos "todos" que dices "saben sobradamente" tus creencias, no me cuentes, pues no las recuerdo.

Pues a petición tuya "no te las contaré".

Pero todos los demás saben que soy preterista, no futurista (ex-futurista).


-Lo que algunos no podemos evitar, es que se nos desee bendición y paz cuando se nos escribe con ira, como mojando la pluma con hiel o bilis.

Saludos cordiales

En eso si estoy de acuerdo contigo.


A-
 
Aviso a los que leen que se guarden de los perros

Lo que hay que guardarnos son de aquellos que enseñan que la Iglesia de Cristo no lo espera a él sino al anticristo, porque escrito está:

Esperando de los cielos a Jesús, que nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).

Esperar al anticristo como lo hace Miniyo, es el peor negocio que se hace con el diablo.